Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación cambiar S8+

Rinxuls
19/07/19, 09:23:35
Buenas!

Hace casi dos años que tengo un Samsung Galaxy S8+ y últimamente estoy algo descontenta con él, sobretodo por la cámara.

He podido comparar la cámara (sobretodo la selfie) con un pocophone con GCam y no hay ni punto de comparación, la del pocophone le da mil vueltas.

También me he instalado la GCam Exynos en el S8 pero ni aún así le gana al pocophone en el selfie.

Me estaba planteando cambiar de movil porque para mi la cámara y el selfie es importante, no sé si es que no me había dado cuenta de la pésima cámara frontal que tiene el S8 antes o ha sido a raiz de ir comparandolo con el pocophone y algún iphone...

Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O

Que movil me recomendais? me da igual si es android o iphone.

Me interesaría, si supera los 300 euros, poder financiarlo en los móviles que tiene en tienda Vodafone por lo tanto descarto el OP7.

Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico :P

Espero vuestras recomendaciones, por favor :palomitas:

Saludos!

alvarog10
19/07/19, 09:52:55
Mi9T y te ahorras de financiaciones y ganas en bateria y en todo

Si quieres buen selfie o te compras un pixel o un movil con buen desarrollo y compatibilidad con la gcam, por lo que olvida samsung (exynos). En xiaomi y oneplus son en los que mejores resultados da la gcam.

Si quieres jamoncito bueno para años, siempre snapdragon

El veto de huawei ya esta resuelto, asi que si quieres el p30 proadelante

Falcon_
19/07/19, 09:54:17
Si quieres un buen selfie y una de las mejores cámaras traseras nada como un Pixel. Lo de Huawei todo mentira porque todo funciona.

Rinxuls
19/07/19, 10:12:45
Entonces entre el Mi9T, Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro, cual me recomendais como mejor cámara y funcionamiento?

alvarog10
19/07/19, 10:15:33
Entonces entre el Mi9T, Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro, cual me recomendais como mejor cámara y funcionamiento?

Camara sin duda el pixel 3xl... Pero la diferencia de precio con el mi9T... No esta justificada para el 99% de los mortales, ademas el pixel 4 sale sobre septiembre

Rinxuls
19/07/19, 10:21:41
Gracias alvarog10, me voy a mirar estos dos :)

Johny1979
19/07/19, 10:29:13
Gracias alvarog10, me voy a mirar estos dos :)

Al igual que el compañero yo también recomiendo el Xiaomi MI9T en bases a tus preferencias me parece más completo.

Lo tienes en España a esos 300€ de tu presupuesto.

Rinxuls
19/07/19, 10:32:47
Gracias Johny1979, creo que va a ser el que me voy a comprar porque además me parece muy simpática esa cámara pop-up jajajajajaja

Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares :D

chicote69
19/07/19, 10:55:15
Gracias Johny1979, creo que va a ser el que me voy a comprar porque además me parece muy simpática esa cámara pop-up jajajajajaja

Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares :DSi valoras mucho el selfie, lo mejor es un Pixel o alguno con buena compatibilidad con Gcam.

El P30 Pro es muy bueno en selfie con buena luz y tiene un HDR sobresaliente. Cuando la luz es muy baja, la cosa cambia. Ahí los Pixel y Gcam dominan.

Por lo que comentas y los 300€ de presupuesto, yo también iría de cabeza por el Mi 9t

Rinxuls
19/07/19, 10:59:50
Me habeis convencido jajajajaja

Gracias chicote69 :)

AZ1834
19/07/19, 11:49:09

Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares :D

Serà un movil diferente pero las siguientes generaciones llevaran la camara bajo la pantalla. Si no te importa esto es buena opcion. Aunque si quieres una camara muy buena hasta 300€ te digo el Meizu 16 TH

Picollo
19/07/19, 12:29:07
Pues que queréis que os diga, a mí me parece ridículo cambiar un s8+ por un mi9t por la cámara y selfie, que encima la tiene retráctil, metido con calzador sin duda...

Lo mejor es un pixel y ya está, si no quieres financiar pues el pixel 3a

BlueSkies
19/07/19, 12:29:53
Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O

Mae como está la peña xD... Las aplicaciones siguen funcionando y el veto lo levantaron. Dicho eso, por 300 el mi 9t me parece la mejor opción

ganterjunior
19/07/19, 12:29:55
Buenas!

Hace casi dos años que tengo un Samsung Galaxy S8+ y últimamente estoy algo descontenta con él, sobretodo por la cámara.

He podido comparar la cámara (sobretodo la selfie) con un pocophone con GCam y no hay ni punto de comparación, la del pocophone le da mil vueltas.

También me he instalado la GCam Exynos en el S8 pero ni aún así le gana al pocophone en el selfie.

Me estaba planteando cambiar de movil porque para mi la cámara y el selfie es importante, no sé si es que no me había dado cuenta de la pésima cámara frontal que tiene el S8 antes o ha sido a raiz de ir comparandolo con el pocophone y algún iphone...

Me interesaría, si supera los 300 euros, poder financiarlo en los móviles que tiene en tienda Vodafone por lo tanto descarto el OP7.

Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico :P

Saludos!

El p30 pro es un movilazo
Y eso del veto ya está "solucionado"
Y aunque volvieran a poner el veto al p30 pro no le afectaría...

Y esa gente que te dijo que les dejo de funcionar esas aplicaciones te han mentido y mucho jajaja
Los móviles que ya están en el mercado ya tienen la licencia para usar cualquier servicio de Google

Edu5
19/07/19, 13:08:44
Mirando funcionamiento y cámara, el Pixel 3XL, es el que mejor experiencia en general te dará.

El P30 Pro, ofrece una versatilidad en cámaras excelente, con un zoom de nada menos de 50X y unos resultados fotográficos muy destacables.

También tienes la opción del pixel 3a, que pertenece a una gama inferior a estos dos pero en resultados fotográficos está por encima de la media.

El honor 20, también puede ser una alternativa muy capaz.

Y sin ser el mejor, pero si económicamente no puedes y supone un gran esfuerzo, pues el mi9T es un buen dispositivo.

bulthaup
19/07/19, 13:25:08
Si quiere buenos selfies, un pixel 3a y para de contar.

Yo he tenido un mi9t y un s8 y hacer ese cambio es ir para atras. La camara trasera del s8 esta por encima del mi9t, el selfie no lo se.

Johny1979
19/07/19, 13:41:37
Me habeis convencido jajajajaja

Gracias chicote69 :)

Muy buena cámara de selfie la que tiene el Xiaomi MI9T, por lo demás es un smartphone muy completo y aprovecha de manera nativa los 48mpx sin el pixel binning y sin interpolacion con el modo superresolucion.

Por 300€ de lo más completo, si además te presta curiosidad la cámara pop-up no deberías tener muchas dudas.

suerte con el MI9T :ok:

macofi
19/07/19, 15:38:19
S8+ por un móvil de 300 pavos?...ni loco

r4poso
19/07/19, 18:25:21
Buenas!

Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico [emoji14]

Saludos!Hola.
¿De verdad que no hay punto de comparación del s8+ con el pocophone ambos con la Gcam? Puede que sea algo mejor el pocophone, que lo dudo, pero no tener ni punto de comparación... se me hace extraño.
Despues de instalar la Gcam en el Samsung ¿configuraste los ajustes recomendados por el dev.?
Un saludo.

Exo
19/07/19, 19:36:04
Hola.
¿De verdad que no hay punto de comparación del s8+ con el pocophone ambos con la Gcam? Puede que sea algo mejor el pocophone, que lo dudo, pero no tener ni punto de comparación... se me hace extraño.
Despues de instalar la Gcam en el Samsung ¿configuraste los ajustes recomendados por el dev.?
Un saludo.
Ojo que habla del selfies, la Gcam uno de los puntos más fuertes y donde se nota más cambio es en los selfies.

chicote69
19/07/19, 20:44:26
En el S8 tenía la Gcam y funcionaba perfectamente. Los selfies eran muy buenos con ella

r4poso
19/07/19, 21:02:51
Ojo que habla del selfies, la Gcam uno de los puntos más fuertes y donde se nota más cambio es en los selfies.Ya ya, lo sé, por eso digo si configuró la app como dice el dev,
Es que la Gcam para el s8 + no es manca, funciona el modo retrato tanto en el selfie como en la trasera.

InspireD
19/07/19, 23:45:51
Xiaomi Mi9T.

Candelanegra
20/07/19, 01:01:14
Yo te hablo desde un Mi9T, que es un telefonazo, pero con Gcam los 2, no creo que sea mejor el selfie. Y tuve un dos S8 y un S8 plus, se de lo que hablo. Y trasera es mejor la del Samsung, menos versátil si. Si quieres selfie, pixel, 3a, 2xl, 3, 3xl.

Gonzalez F. Luis
20/07/19, 02:39:43
S8+ por un móvil de 300 pavos?...ni loco

Estoy de acuerdo.

Cadomo27
20/07/19, 04:01:10
S8+ por un móvil de 300 pavos?...ni locoEstoy de acuerdo x2.

NixxxoN
20/07/19, 11:43:00
Buenas!

Saludos!
La selfie del S8+ mucho peor que la del poco?
No me lo creo ni harto de vino.

Apuesto que:
Sin gcam los dos gana el S8+, con gcam los dos también gana el S8
Con gcam el poco y el s8+ no, seguramente gama el poco pero no están en igualdad de condiciones.

Edu5
20/07/19, 12:18:10
¿Pasar de todo un S8+ a un pocophone? ¿Estamos locos o que? X-D

Pasar de las mejores AMOLED de su día a una mediocre IPS tiene que ser muy duro, no veo ese cambio.

Sr.Luna
20/07/19, 12:32:25
¿Qué la cámara y el selfie es lo más importante?. Pixel 3xl de cabeza, tiene de las mejores cámaras y doble cámara selfie (ángulo normal y gran angular).
Si esperas un poco, saldrá el pixel 4 en octubre, por lo que el 3 bajará de precio. El 4, se rumorea que traerá doble cámara trasera (la telefoto como novedad) y seguro que mantiene la doble selfie.

Si se te va de precio, el pixel 3aXl o el Asus Zenfone 6 con gcam (dicen que es de los mejores selfies, con el añadido del gran angular)
Otra sugerencia, como tú dices, de instalar la gcam en cualquier snapdragon (aunque he leído que ya se puede hacer en los Huawei).

Para acabar, se levantó el veto a Huawei, y para mayor seguridad, los terminales que ya estaban en el mercado no lo iban a sufrir igualmente.

Ivan1998
21/07/19, 00:50:41
Precisamente en cámaras es de los puntos donde más destaca el S8 dudo mucho que los móviles de tu presupuesto lo mejoren...

Prueba con otra versión de Gcam para el selfie.

sonicogr
21/07/19, 12:42:56
me sorprende la de gente que estáis recomendando el xiaomi con el s8 del user sabiendo como se las gasta su cámara y más un con gcam... sinceramente flipo con las recomendaciones...

gekosan
21/07/19, 16:02:28
Yo solo voy a decir q cambiar un sistema (bastante caro x cierto) solo por los selfies me parece exagerado, a parte de q encima sea un móvil como el s8...si aún fuera como el mío :) q tiene una cámara pésima (x mucho anuncio de q sea Samsung)...hablo del bv8000pro con sus 48mgpixel :( hasta mi añorado Motorola defy hacia mejores fotos, jajaja
Al grano...yo no cambiaba...hasta dentro de ¿1año? Y si te cambias vete a x un alta gama y prepara +800€