Acceder

Ver la Versión Completa : Configuracion gps

Jasopede
18/07/19, 23:37:32
Buenas.
Estoy rayado con una cosa.
En mis anteriores dispositivos,incluidos otros Huawei,de siempre se podia escoger si querías la ubicacion por redes moviles,por gps,o por todo.
Y ahora en el P30 veo que solo deja activar o desactivar la ubicacion tal cual.
Y claro,yo estoy acostumbrado a usar el gps solo para el coche,pero mientras iba con redes moviles,y me era suficiente para el maps,el tiempo.
Y veo que ahora eso no es posible(O yo no doy con ello).

Dishonored
19/07/19, 16:01:04
Buenas.
Estoy rayado con una cosa.
En mis anteriores dispositivos,incluidos otros Huawei,de siempre se podia escoger si querías la ubicacion por redes moviles,por gps,o por todo.
Y ahora en el P30 veo que solo deja activar o desactivar la ubicacion tal cual.
Y claro,yo estoy acostumbrado a usar el gps solo para el coche,pero mientras iba con redes moviles,y me era suficiente para el maps,el tiempo.
Y veo que ahora eso no es posible(O yo no doy con ello).

Pues me da que al actualizar a pie cambio esa opcion....

Murphy23
28/07/19, 20:40:02
Correcto, ahora mismo la opcion de elegir entre solo gps, o gps mas datos... ya no aparece visiblemente para configurar...

Pero porque realmente ya aparece predeterminado que usa tanto internet de un sitio o de otro para mejorar la ubicacion, en las opciones de mas abajo de la pantalla de activar o desactivar gps aparece una opcion llamada "precision de la ubicacion de google", cuando pinchas ahi, sale que esta automaticamente activado de esa forma.