PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se ve el LED de notificaciones?


DI3GO_7
18/07/19, 17:53:34
Buenas, por aquí un indeciso interminable entre los mi 9 y sus primos, hay una cosa del 9T que no termino de ver clara, he leido que la camara popup a su vez sirve de LED de notificaciones, he visto videos donde si se ve que tiene luz al rededor pero... cuando el periscopio esta abajo, ¿se ve esa luz? si esta escondida no entiendo como puede verse... :rolleyes: aparte de que por el sitio donde esta (arriba) creo que la mayoria de veces no me enteraría, alguien puede hacerlo alguno foto/video al suyo? o sabe de algun video/review donde lo muestren?



Es importante para mi el LED (en mi9 SE casi que lo descarto por eso) y no quiero decidirme sin saberlo.


Gracias!

jc_cabezas96
18/07/19, 18:32:20
Buenas, por aquí un indeciso interminable entre los mi 9 y sus primos, hay una cosa del 9T que no termino de ver clara, he leido que la camara popup a su vez sirve de LED de notificaciones, he visto videos donde si se ve que tiene luz al rededor pero... cuando el periscopio esta abajo, ¿se ve esa luz? si esta escondida no entiendo como puede verse... :rolleyes: aparte de que por el sitio donde esta (arriba) creo que la mayoria de veces no me enteraría, alguien puede hacerlo alguno foto/video al suyo? o sabe de algun video/review donde lo muestren?



Es importante para mi el LED (en mi9 SE casi que lo descarto por eso) y no quiero decidirme sin saberlo.


Gracias!

¡Buenas! Si el LED de notificaciones es muy importante para ti, el Mi 9T no es tu terminal. La parte de la cámara que sube (que queda integrada en el teléfono) tiene un pequeño círculo transparente que permite que se vea el LED parpadeando a pesar de estar la cámara ocultada. Es importante saber también que el LED no funciona con todas las aplicaciones... De momento, llamadas, mensajes, WhatsApp y poco más.

Se ve poco y mal y para colmo está en un sitio en el que nadie lo puede ver a no ser que tenga el móvil horizontal a la altura de los ojos (posición poco natural), en una estantería o algo así. Repito: si el LED es imprescindible, no da la talla.

V_Ro
18/07/19, 19:15:27
El problema yo creo que la mayoría de los móviles de hoy no lo traen,o lo traen en blanco y muy pequeño...
Yo estoy contento con este led,(el de color azul)...
Aunque es verdad que está puesto en una zona donde ya de por sí,se ve poco.
Existe la aplicación Light flow y supongo que algunas más que simulan un Led en pantalla,pero desconozco si gastan mucha bateria o si realmente son buenas.

HTCsoul
18/07/19, 23:19:25
El LED de notificaciones es una trolleada de Xiaomi.
No tiene otro calificativo