PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi htc , me estoy desilusionando por un problema

evolutionr
06/11/10, 18:35:30
Bueno, se que muchos foreros son reacios a contestar a post como el mio, pero realmente les agradeceria un par de respuestas o asesoramientos, de verdad, ya no se si desacerme de mi HTC HD 2

Los problemas empezaron hace un mes, la camara no me permitia conectar el flash, no sabia que hacer, cuando esta un ratit a su bola, a veces me deja la opcion, pero la inmensa mayoria de las veces, mi flas esta inactivo y no me permite la tecla usarlo.

El segundo problema, que me tiene loco, es intentar que el relog de mi htc, quede conforme a la hora exacta, hace cosa de una semana, el reloj no se queda en su hora, lo pongo en su hora una y otra vez y antes de que pasen 30 minutos se adelanta solo de nuevo, que puedo hacer, ya nunca podre tener mi movil en hora???

Bueno compañeros, si alguno ha pasado por este tipo de ralladas, espero que me entienda y arroje un poquito de luz a un compañero forero, mil gracias y por favor , responder, que no pasa nada, si no todo lo contrario, haceis un bien a un compañero:loco:

lminformat
06/11/10, 18:59:45
El Flash deja de funcionar cuando la bateria está baja. Si la bateria tiene suficiente carga funciona.

A mi tambien me sorprendió la primera vez.

En cuanto al reloj no se.

jordian
06/11/10, 19:34:41
El segundo problema, que me tiene loco, es intentar que el relog de mi htc, quede conforme a la hora exacta, hace cosa de una semana, el reloj no se queda en su hora, lo pongo en su hora una y otra vez y antes de que pasen 30 minutos se adelanta solo de nuevo, que puedo hacer, ya nunca podre tener mi movil en hora???

Has configurado bien la zona horaria???
:rolleyes:

elotroyo
06/11/10, 20:39:45
Al reloj desde Configuración > Más > Reloj y alarmas.

Cambiando la hora desde aqui, se queda cambiada.

Saludos.

Aaron.ab
08/11/10, 10:52:53
A mi me pasa exactamente lo mismo, el problema comenzó el día del cambio horario, desde aquel momento por más que pongo la hora correcta, el dispositivo me adelanta una hora cuando le da la gana

miralles10
09/11/10, 07:16:24
Haveis probado desactivar la actualizacion automatica de la hora??

blackhat
09/11/10, 12:47:03
He posteado yo tambien con el mismo problema de la hora y despues de trastear mucho, creo que he dado con la solucion.
Me he ido a Ajustes (el ultimo icono al menos en la mia de la barra de abajo)--> aqui damos al boton de menu y en la ventana que se despliega a mas --> Reloj y alarmas. Aqui no se por que leches estaba seleccionada la opcion de visita. He seleccionado la de casa y he puesto bien la hora. He aceptado todo y las diferentes horas de los paises de momento van todas bien.
Le dare un par de dias para comprobarlo del todo pero de momento si quereis podeis ir tambien vosotros conprobandolo.

blackhat
15/11/10, 12:30:08
Confirmado. Ha fecha de hoy el reloj siguen sin problemas y el resto de paises con sus horas respectivas, asi que para mi ha sido la solucion.
Y sigo teniendo la actualizacion automatica de la hora activada.

Un saludo.

freesharktfe
15/11/10, 13:27:35
Confirmado. Ha fecha de hoy el reloj siguen sin problemas y el resto de paises con sus horas respectivas, asi que para mi ha sido la solucion.
Y sigo teniendo la actualizacion automatica de la hora activada.

Un saludo.
PAra el tema del ajuste horario, hacer lo siguiente.:
Os desplazais por el sense hasta el final (CONFIGURACION ) + servicio de datos + sincronizacion de hora y deshabilitar " permitir el uso del valor de red para actualizar hora "

Novatarrd
10/12/10, 14:14:07
Muchísimas gracias, yo llevo con este problema de la hora desde que se cambió en octubre, nunca más he podido usar el teléfono como despertador y me pasaba el día poniéndolo en hora porque se me adelantaba hasta 8 y 9 horas al día. Acabo de hacer lo que ponéis aquí. Espero que me funcione como a los demás. Muchas, muchas, muchas gracias.

Novatarrd
13/12/10, 10:53:59
Hola,
Pues no, no se me ha solucionado el tema. En cuanto enciendo el teléfono ya aparece con una hora de más. El primer día se mantuvo todo el tiempo con la hora buena, el segundo se me adelantó una hora, y ahora está otra vez tan loco como antes. He cambiado la hora desde ajustes, como decíais y tengo desactivada la actualización automática de hora. Ya no se qué hacer. Voy a reinstalarlo todo otra vez y ajustaré la hora de nuevo a ver si se mantiene. Si no funciona, os volveré a pedir ayuda.
Un saludo.

freesharktfe
14/12/10, 18:40:51
Hola,
Pues no, no se me ha solucionado el tema. En cuanto enciendo el teléfono ya aparece con una hora de más. El primer día se mantuvo todo el tiempo con la hora buena, el segundo se me adelantó una hora, y ahora está otra vez tan loco como antes. He cambiado la hora desde ajustes, como decíais y tengo desactivada la actualización automática de hora. Ya no se qué hacer. Voy a reinstalarlo todo otra vez y ajustaré la hora de nuevo a ver si se mantiene. Si no funciona, os volveré a pedir ayuda.
Un saludo.

La verdad es que es muy extraño. Siguiendo las instrucciones que te pase, no deberia actualizar la hora por si sola, unicamente de manera manual.

Intentalo nuevamente y nos cuentas.

Tambien intenta lo siguiente.:
Mira a ver si tienes instalado BsB Tweaks
Tecla de Windows , vas a BsB Tweaks , te desplazas hasta auto Sync Clock y lo desmarcas