Ver la Versión Completa : Problema con cámara
josiki55
18/07/19, 12:28:58
Algunas veces, no siempre al poner la cámara se ven como bandas oscuras q se mueven horizontalmente sin parar, como cuando sintonizas mal la tele... Y claro al hacer la foto se ven esas partes más oscuras. A q se puede deber? Problema de software o de hardware?
A alguien más le pasa
MiguelSpartan
18/07/19, 13:03:25
Cosa rara... As probado con la Gcam aver si es problema de la cámara original....
Eso me ocurre a mi,pero en video.....explico,ago una gravacion,y asta ahi todo vien......cuando la reproduzco..... Cada X tiempo ,selen unas rayas como de interferencias.....pensava que era por la calidad del video,pero e provado en varios reproductores ,y aparatos diferentes,, y sigen esas interferencias, os pasa a vosotros?
dannyzamora
18/07/19, 14:24:59
Eso me ocurre a mi,pero en video.....explico,ago una gravacion,y asta ahi todo vien......cuando la reproduzco..... Cada X tiempo ,selen unas rayas como de interferencias.....pensava que era por la calidad del video,pero e provado en varios reproductores ,y aparatos diferentes,, y sigen esas interferencias, os pasa a vosotros?
Ago, gravacion, asta, vien, pensava, provado... Madre mía compañero.....
ajoyagua
18/07/19, 14:56:39
Ago, gravacion, asta, vien, pensava, provado... Madre mía compañero.....
Se nota que no fue muy aplicado en el colegio, la B para el no existe jajajajaja.
apajador
18/07/19, 16:14:55
Ni la H ni tildes, un hombre práctico
Algunas veces, no siempre al poner la cámara se ven como bandas oscuras q se mueven horizontalmente sin parar, como cuando sintonizas mal la tele... Y claro al hacer la foto se ven esas partes más oscuras. A q se puede deber? Problema de software o de hardware?
A alguien más le pasa
Holas
Mirad en los ajustes de la cámara. Estando con la cámara enchufada; arriba esquina derecha 3 puntos horizontales/Ajustes/Anti bandas (casi abajo del todo) seleccionar 50Hz o Auto.
No sé si lo que os pasa es exactamente por eso, pero es lo único que me suena ahora mismo por lo que decís.
ParkerDCB
18/07/19, 16:44:09
Como dice fbr, seguramente se trata del banding, esto se debe a la velocidad de parpadeo de las luces que tiene que sincronizarse con las tomas que va cogiendo el movil, poniendo el ajuste ese en automático seguramente se acabará el problema.
juanjete33
18/07/19, 20:11:19
Como dice fbr, seguramente se trata del banding, esto se debe a la velocidad de parpadeo de las luces que tiene que sincronizarse con las tomas que va cogiendo el movil, poniendo el ajuste ese en automático seguramente se acabará el problema.
Eso es, es por la iluminación y por ejemplo si haces una foto a una pantalla. Si esperas un ratito enfocando, se acaban quitando casi siempre, supongo porque detectará el tipo de luz y se adapta con el automático.
Da igual el reproductor( movil ,tablet,pc,tv,tvbox...etc) ni el software que se use ( no tiene nada que ver con los HZ, ni nada)
Al final ,en mi caso, es causa del sensor de luminosidad de la camara, cuando la uso con otros tipos de luz ,no pasa eso( exterior,interior ,tarde ,mañana ,noche)suele pasar con el brillo de mucha luz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.