PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara frontal (selfie)

Zukodavi
18/07/19, 12:06:02
Hola a todos

Le acabo de coger este movil a mi mujer y a ella que le gusta estar sacando fotos, me comenta que en la cámara frontal a la hora de hacer un selfie la primera foto que saca la hace sin problemas pero a la hora de querer hacer otra le da al boton y no le saca nada, si esperas unos segundos te deja sacarla.

He probado lo que me dice y es verdad, sacar uno foto y bien, quieres sacar otra inmediatamente y no te deja, si esperas unos segundos ya te deja, yo tengo el Mi A1 y no me pasa este problema.

No se si será problema del auto enfoque que hasta que no enfoque bien no la saca o es algún problema de la cámara, a alguien le pasa lo mismo?

Gracias

fhsosa
18/07/19, 20:19:53
A mi no me sucede, las saco en forma continua con menos de un segundo de intervalo :pensando:

avicii07
19/07/19, 00:48:53
Se que este no es el tema más adecuado pero recomendais su compra? teniendo en cuenta que se podría conseguir por unos 150 euros, lo que echa para atras es su bateria. opiniones?

Zukodavi
20/07/19, 12:24:27
Se que este no es el tema más adecuado pero recomendais su compra? teniendo en cuenta que se podría conseguir por unos 150 euros, lo que echa para atras es su bateria. opiniones?

Hola
Mi mujer lo tiene desde hace 15 días, es la versión de 6g RAM y 128g de memoria, el móvil va como un tiro, la cámara saca muy buenas fotos.
Sé que la batería es un poco corta pero todo depende del uso que le quieras dar, para lo que lo usa ella de llamadas y redes sociales le llega de sobra.
He visto una comparativa en Youtube comparándolo con el mi a8 lite y recomienda el mi A2.
Para mí solo tiene dos contras que es la batería y que no se puede ampliar la memoria con micro SD, la batería depende del uso, y la falta de memoria se soluciona comprando el de 128g.
Antes de decidirme por el A2 mire el note 7y me echo para atrás que no era android one y que encontré el mi A2 de oferta.

Zukodavi
20/07/19, 12:28:00
A mi no me sucede, las saco en forma continua con menos de un segundo de intervalo :pensando:

Estuve intentando hacer fotos rápidas pero veo que mientras no enfoca (tarde 1-2sg) no saca la foto, entiendo que será normal.
Seguiré probando y si me da la neura lo mando al SAT.

Rokusho
16/08/19, 10:31:13
Yo me di cuenta ayer de que me pasa lo mismo pero tarda más de un segundo o dos en enfocar, hay veces que saca la foto incluso después de aparecer la previsualizacion y la segunda foto imposible

redVIII
16/08/19, 22:39:12
Probad a desactivar la belleza.

Rokusho
18/08/19, 13:46:45
Probad a desactivar la belleza.

Así funciona más rápido, gracias por la sugerencia