Ver la Versión Completa : Me acaba de saltar la actualizacion 10.3.10
Lo estoy descargando.region andorra.
razielmcr
18/07/19, 10:53:40
Sobre cuál versión actualizas?
A mi también me acaba de saltar la 10.3.10, justo sobre la 10.3.7
shurator
18/07/19, 11:01:41
Despues de darle 3 veces a comprobar actualizacion, a mi tambien me ha saltado.
Sobre la 10.3.8, region Andorra.
moshano
18/07/19, 11:02:47
poned el changelog porfa
razielmcr
18/07/19, 11:07:04
Changelog:
System
Optimization: Updated Android Security Patch to June 2019. Increased system security.
Lockscreen, status bar, Notification shade
Fix: Media volume couldn't be restored after receiving a notification
Camera
Optimization: Beautify features
Game speed booster
Fix: Hands-free call duration wasn't displayed correctly in Game Turbo
Other improvements and optimizations
Fix: Screen turned off unexpectedly in some cases
moshano
18/07/19, 11:10:43
Gracias. A ver qué notáis con la huella, yo hasta la tarde no lo puedo actualizar.
dennis_zgz
18/07/19, 11:24:54
Instalada la 10.3.10
La huella da "sensación" de que va mas rapida.
Por lo demas no noto nada raro.
jhsc1986
18/07/19, 12:12:41
A ver si el Android Auto para la proxima
A ver si el Android Auto para la proxima
Ojalá.:estrellas:
que teneis la global o europea?
guswolf
18/07/19, 12:27:54
Con la global estable 10.3.6 me salto la 10.3.91203432
nontropanonfear
18/07/19, 13:06:52
Con la global estable 10.3.6 me salto la 10.3.91203432
Idem
guswolf
18/07/19, 13:08:38
No sé si es real o simple deseo subconciente, pero el sensor de huellas parece mucho más rapido
Yo lo que noto mucho mejor es que antes tenía lag usando el gesto de volver al inicio y al escribir con el teclado y ahora va perfecto todo.
nicoaleramirez
18/07/19, 13:50:13
La 10.3.8.0 a mí nunca me llegó. pero ahora sí parece que esta 10.3.10 les está saltando a todos. Me acaba de salir sin cambiar región, Argentina (9T europeo comprado en Amazon.es). Definitivamente la huella va más rápido, y la camara frontal sale instantaneamente al pulsar el botón, ya no existe ese pequeño retraso de la 10.3.7.0.
juanmagarridoasian
18/07/19, 14:12:51
Os viene instalada una aplicación llamada Micredit al actualizar?
elburgo
18/07/19, 14:43:26
Tambien me acaba de saltar.:ok:
Android auto sigue sin funcionar. De vergüenza. La siguiente ota a ver si trae el fix. Y además a esperar alrededor de un mes. Lo dicho. De vergüenza
actualizacion instalada me parece que el lector va bastante más rapido
No lo uso, pero que no este arreglado el tema de Android Auto es acojonante, tipico de xiaomi tardar tiempo en cosas basicas. Hoy es esto, ayer las notificaciones con notch....
seosoft
18/07/19, 16:44:46
a mi me saltó la 10.3.9 tengo puesto como región andorra, que región recomendáis?
alexsacob
18/07/19, 18:41:13
La región no tiene nada que ver, no os rayeis con eso. Yo tengo España y también me ha saltado esta.
La región Andorra,la tengo porque puedes bajar temas,y tiene el volumen un poquito más alto.
MrRaines
18/07/19, 19:58:17
A mi la .10 y de momento bien, pero sigo teniendo problemas con la cámara stock (al reabrirla tras cerrarla no funciona, se queda la imagen congelada obligando a cambiar a 48mp mode y volver al normal). Con la google camera no pasa. Tampoco pasa si no cierras la estandar yéndo a "home" y no "atrás".
alexsacob
18/07/19, 20:16:20
Dios mio el teclado con los gestos de pantalla completa activados es horrible con esta actualización!!! va muchísimo peor cuando se pulsan los bordes :S
MrRaines
18/07/19, 21:13:29
Dios mio el teclado con los gestos de pantalla completa activados es horrible con esta actualización!!! va muchísimo peor cuando se pulsan los bordes :S
A mi eso no me pasa...
cachimori
18/07/19, 22:35:36
Lo de Android Auto es pa matarlos.
ttalonso
18/07/19, 22:39:41
Android auto sigue sin funcionar. De vergüenza. La siguiente ota a ver si trae el fix. Y además a esperar alrededor de un mes. Lo dicho. De vergüenza
Pues si es un mes para entonces yo ya habré devuelto el mío... lo tengo en casa sin SIM porque para el día a día necesito maps y demás en el coche. Voy con el anterior
MrRaines
18/07/19, 22:56:41
Confirmo que ha mejorado el lector de huellas.
Yo también he notado cierta mejora en el lector de huellas
mmugatti
18/07/19, 23:47:12
A mi la .10 y de momento bien, pero sigo teniendo problemas con la cámara stock (al reabrirla tras cerrarla no funciona, se queda la imagen congelada obligando a cambiar a 48mp mode y volver al normal). Con la google camera no pasa. Tampoco pasa si no cierras la estandar yéndo a "home" y no "atrás".llevo la .8 y no tengo esos problemas.
habéis probado a borrar datos de la aplicación?
mmugatti
19/07/19, 16:40:16
he instalado está mañana está versión y la cámara carga más rápido.
a mí nunca se me ha atascado como a otros pero si se quedaba un segundo pillada.
pitudin1
19/07/19, 18:04:24
Yo la puse ayer y hoy si se me ha quedado congelada la cámara cada vez que salía y entraba, le he borrado los datos a la aplicación y de momento no me ha pasado más. Por lo demás todo bien.
kayoken
20/07/19, 08:14:33
Alguien más nota que la batería se la bebé?
cachimori
20/07/19, 11:49:57
Yo la puse ayer y hoy si se me ha quedado congelada la cámara cada vez que salía y entraba, le he borrado los datos a la aplicación y de momento no me ha pasado más. Por lo demás todo bien.
He hecho eso y sigue atascada la cámara al abrir la aplicación.
sawyer108
21/07/19, 11:17:26
No sé si es cosa mía porque he restaurado y sigue igual un mayor consumo de bateria. Es más en reposo hasta un poco más y en mi caso el consumo en espera del tlf está disparado cuando antes no lo estaba
CaNiiJoOo
21/07/19, 22:56:36
A mi me pasa todo al contrario, la bateria mucho mejor, estaba preocupado porque no entraba apenas en reposo y mirad, os paso una captura del dia que hice la actualización, se ve el cambio claramente.
Saludos
nontropanonfear
22/07/19, 12:13:26
He podido instalar por fin esta ROM desde el twrp y deciros que, en mi caso:
- Se mantienen los consumos estables de batería
- El lector de huellas sigue manteniendo el mismo comportamiento errático
- Se ha solucionado el bug de la cámara. Ahora se abre deprisa y sin cuelgues ni es necesario cambiar en las opciones de ésta para que funcione.
Carlosyang
22/07/19, 15:18:21
Joder, por lo que veo tu móvil no duerme
A mi me pasa todo al contrario, la bateria mucho mejor, estaba preocupado porque no entraba apenas en reposo y mirad, os paso una captura del dia que hice la actualización, se ve el cambio claramente.
Saludos
rondasspeed
22/07/19, 17:49:51
Alguien podría pasar enlace descarga por favor , soy incapaz de encontrarlo por ningún lado, gracias
nontropanonfear
22/07/19, 18:45:31
Alguien podría pasar enlace descarga por favor , soy incapaz de encontrarlo por ningún lado, gracias
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci/
Alguien más nota que la batería se la bebé?
Algo tienes mal, llevo la última stock y la batería como el primer día, es decir, brutal e inacabable!
He hecho eso y sigue atascada la cámara al abrir la aplicación.
Mismo caso, no hay manera ni borrando sus datos o lo que sea que se me haya ocurrido. No es un bug muy importante pero molesta.
No sé si es cosa mía porque he restaurado y sigue igual un mayor consumo de bateria. Es más en reposo hasta un poco más y en mi caso el consumo en espera del tlf está disparado cuando antes no lo estaba
Os aconsejo entrar en opciones de desarrollo y desmarcar las últimas 2 opciones, la de optimizar Miui y la de abajo sobre alertas. También desactivar todo lo de seguridad Miui y sus acciones automáticas de búsqueda de virus y demás mierdas. Por otra parte recomiendo congelar las muchas apps y procesos usando linck2sd, me refiero a inhabilitar las que el sistema permite sin root, las típicas de toda la vida, 45 llevo deshabilitadas.
Un saludo!
sawyer108
22/07/19, 19:37:21
Algo tienes mal, llevo la última stock y la batería como el primer día, es decir, brutal e inacabable!
Mismo caso, no hay manera ni borrando sus datos o lo que sea que se me haya ocurrido. No es un bug muy importante pero molesta.
Os aconsejo entrar en opciones de desarrollo y desmarcar las últimas 2 opciones, la de optimizar Miui y la de abajo sobre alertas. También desactivar todo lo de seguridad Miui y sus acciones automáticas de búsqueda de virus y demás mierdas. Por otra parte recomiendo congelar las muchas apps y procesos usando linck2sd, me refiero a inhabilitar las que el sistema permite sin root, las típicas de toda la vida, 45 llevo deshabilitadas.
Un saludo!
Restaure de fábrica y mucho mejor eso sí he puesto 3g como preferida y la radio normal.
Una duda cuáles son las cosas que llevas inahbilitadas yo llevo las típicas,Google música etc
Restaure de fábrica y mucho mejor eso sí he puesto 3g como preferida y la radio normal.
Una duda cuáles son las cosas que llevas inahbilitadas yo llevo las típicas,Google música etc
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30799107
sawyer108
22/07/19, 20:09:44
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30799107
Me pide ser root para congelar cualquiera de las que pone en el hilo. Lo intentaré con el pc cuando pueda gracias .
No me deja congelar ninguna ni desmascando las dos opciones de desarrollador
Me pide ser root para congelar cualquiera de las que pone en el hilo. Lo intentaré con el pc cuando pueda gracias .
No me deja congelar ninguna ni desmascando las dos opciones de desarrollador
Que va, algo no haces bien, todas esas son apps que el propio sistema te permite inhabilitar. Yo no soy root y he podido sin usar comandos por adb.
sawyer108
22/07/19, 20:26:28
Que va, algo no haces bien, todas esas son apps que el propio sistema te permite inhabilitar. Yo no soy root y he podido sin usar comandos por adb.
Pues ni idea desmarcó las dos opciones entro en linck2sd y nada doy a congelar y me salta que no soy root y que si lo soy debo dar permiso a superusuario.
En el hilo que salen las que hay que congelar hay gente que le pasa igual. He vuelvo a poner las opciones de desarrollador las he quitado y he desisntalado linck2sd otra vez y nada
Edito: ya está hay que dar en borrar datos y puedes inhabilitar no en congelar
rondasspeed
22/07/19, 22:27:37
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci/
muchas gracias
rondasspeed
22/07/19, 22:42:17
sin enlace de descarga
Pues ni idea desmarcó las dos opciones entro en linck2sd y nada doy a congelar y me salta que no soy root y que si lo soy debo dar permiso a superusuario.
En el hilo que salen las que hay que congelar hay gente que le pasa igual. He vuelvo a poner las opciones de desarrollador las he quitado y he desisntalado linck2sd otra vez y nada
Edito: ya está hay que dar en borrar datos y puedes inhabilitar no en congelar
Inhabilitar claro, aunque en linck2sd pone congeladas... Congelar son las que el propio sistema no te permite como por ejemplo el navegador de Miui que no deja inhabilitar y así muchas otras, igualmente son muchas las que se pueden inhabilitar sin root, unas 45 llevo y se nota mucho en el deep sleep o consumo en reposo.
Un saludo!
Quin Diesel
23/07/19, 04:22:07
A mi desde que actualice el bluetooth me hace cosas raras. En el coche pega saltos las canciones y en el smartwatch me sale desconectado pero me llegan las notificaciones todo esto con esta última actualización. Mi pareja tiene otro mi 9t y no hace ninguna de las dos cosas, sin actualizar su móvil. El mio antes de actualizar iba bien y desde la actualización el bluetooth no se que han tocado que hace cosas raras.
xuspialonsof1
23/07/19, 04:28:31
Yo desde que actualice no puedo mandar audios de WhatsApp ni Telegram, en WhatsApp tengo que deslizar el icono hacia arriba para grabarlos, si dejo pulsado el icono no me detecta el dedo, sin embargo si hago una pulsación me sale el mensaje de "deja el dedo pulsado para grabar audio"
A mi me va todo perfecto, eso si tengo la europea.
Emiliux
23/07/19, 09:32:21
Yo desde que actualice no puedo mandar audios de WhatsApp ni Telegram, en WhatsApp tengo que deslizar el icono hacia arriba para grabarlos, si dejo pulsado el icono no me detecta el dedo, sin embargo si hago una pulsación me sale el mensaje de "deja el dedo pulsado para grabar audio"A mí me pasa igual...
miguelo1981
23/07/19, 09:39:15
Y ami me pasa también, le tengo que dar un peli a la derecha, pero la pantalla va bien en todos lo sitios es solo con WhatsApp
nontropanonfear
23/07/19, 10:55:58
sin enlace de descarga
A mi clicando en download en la página que te he pasado sí me funciona
Yo desde que actualice no puedo mandar audios de WhatsApp ni Telegram, en WhatsApp tengo que deslizar el icono hacia arriba para grabarlos, si dejo pulsado el icono no me detecta el dedo, sin embargo si hago una pulsación me sale el mensaje de "deja el dedo pulsado para grabar audio"
En el was me pasa lo mismo pero en telegram ningún problema, uso plus mesenger
acabo de estrenar uno en rojo. y no me actualiza a la 10.3.1- viene de serie con la 10.3.9, y tengo la region españa.
acabo de estrenar uno en rojo. y no me actualiza a la 10.3.1- viene de serie con la 10.3.9, y tengo la region españa.
Pon región Andorra y fuerza la actualización.
PD Dale 10 veces seguidas al logo de Miui 10 y así desbloqueas opciones ocultas, debería salirte así.
Pon región Andorra y fuerza la actualización.
PD Dale 10 veces seguidas al logo de Miui 10 y así desbloqueas opciones ocultas, debería salirte así.
ya lo intente, puse region andorra,incluso india y no actualiza-
si viene con la 3.9 como te va actualizar a las 3.1? será al reves no??? estas en 1 y quieres la 9.
Estoy en la 10.3.9 y quiero actualizar a la 10.3.10
ya lo intente, puse region andorra,incluso india y no actualiza-
Le has dado muchas veces seguidas justo en el centro? Hazlo!
Le has dado muchas veces seguidas justo en el centro? Hazlo!
Si lo he hecho, y sigue igual
Si lo he hecho, y sigue igual
Pues mete el archivo zip manualmente si no quieres esperar. No acabo de comprender el motivo por el cual a unos nos llega y a otros no o más tarde, pero así es!
razielmcr
29/07/19, 20:18:30
No, la global global es la .9 la última, la global EEA la última es .10.
Tienen lo mismo, solo tienen desfasada la nomenclatura.
No, la global global es la .9 la última, la global EEA la última es .10.
Tienen lo mismo, solo tienen desfasada la nomenclatura.
gracias, entonces tengo la ultima... y que diferencia hay entre global global y global EEA, Y cual es mejor?
razielmcr
29/07/19, 21:11:37
gracias, entonces tengo la ultima... y que diferencia hay entre global global y global EEA, Y cual es mejor?
Llevo semanas con la misma duda, solo he encontrado que tienen diferencias en regulaciones para Europa y esas cosas . Y sí parece ser exactamente el mismo desarrollo.
Eso mismo me pregunto. Entonces la mía es la EEA que según tengo entendido es área económica europea pero entonces a santo de qué la otra global , será únicamente para España la 3.9?
A ver si los que están teniendo más problemas con la batería o demás temas como la cobertura en espera que algunos sufren tiene algo que ver....Lo compre como algunos de aquí el día del lanzamiento en Amazon con la oferta de 299 €
Aqui explican un poco.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483431
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.