Ver la Versión Completa : Led de notificaciones.
Buenos días compañeros, he ley una noticia en la que dice que Samsung ya tiene solución al led de notificaciones en pantalla. Muy pronto tendrá esta función todos los móviles de la marca con agujero en pantalla.
Devilmaycry
18/07/19, 07:25:02
Dios te escuché, me molesta mucho el no tener led.
polilla188
18/07/19, 07:38:03
puedes poner la noticia que as leido aqui? para los actuales o para los futuros?
zonadjarn
18/07/19, 08:10:59
puedes poner la noticia que as leido aqui? para los actuales o para los futuros?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503449
Saludos
Lastico
18/07/19, 12:14:47
Buenos días compañeros, he ley una noticia en la que dice que Samsung ya tiene solución al led de notificaciones en pantalla. Muy pronto tendrá esta función todos los móviles de la marca con agujero en pantalla.Ya lo puedes instalar, en el foro tienes el enlace a la aplicación de los s10 americanos que ya está disponible.
shatkara61
18/07/19, 12:51:34
Ya lo puedes instalar, en el foro tienes el enlace a la aplicación de los s10 americanos que ya está disponible.Pero donde seria?en el aro de la camara como hace la aplicación esa del google play?
shatkara61
18/07/19, 12:51:58
Ya lo puedes instalar, en el foro tienes el enlace a la aplicación de los s10 americanos que ya está disponible.En el foro donde?
shatkara61
18/07/19, 12:53:02
A lo mejor por eso se esta retrasando tanto la actu de julio?porque hasta el s9 ya tiene el parche de julio
Pero donde seria?en el aro de la camara como hace la aplicación esa del google play?Iluminacion de pantalla edge nativamente te da la opción de que se ilumine alrededor de la pantalla con la notificación, hay varios efectos para escoger y colores para cada app.
Si instalas la actualización de la app de USA puedes usar el efecto de alrededor de la cámara.
Eso sí hay que configurar unas cuantas cosas, ( notificaciones en la propia app, ajustes de notificaciones y luego iluminacion de pantalla edge) el efecto lo hace al llegar la notificación y luego se apaga y que yo haya probado sólo funciona con WhatsApp, Telegram y sms.
Así que espero que inventen algo nativo para que la notificación permanezca hasta descartarla, aunque hay ya alguna app que lo hace.
Eso sí hay que configurar unas cuantas cosas, ( notificaciones en la propia app, ajustes de notificaciones y luego iluminacion de pantalla edge) el efecto lo hace al llegar la notificación y luego se apaga y que yo haya probado sólo funciona con WhatsApp, Telegram y sms.
osea que estamos más o menos igual ??
osea que estamos más o menos igual ??Ya te digo, funcionar funciona pero para mí no tiene utilidad, casi prefiero la pantalla emergente.
Chusssss69
18/07/19, 17:13:18
La solución es, ponerle un Led y dejarse de pijadas. Viendo el tamaño del Led de mi P10 Plus o el Pocophone les tenía que dar verguenza no haberlo puesto.
Saludos
moral379
18/07/19, 22:18:48
es muy triste que no hayan puesto led..........
a ver si sacan algo que sirva
Maverik 93
19/07/19, 13:09:39
es muy triste que no hayan puesto led..........
a ver si sacan algo que sirva
Me puedes recomendar alguna aplicación que ponga un led dentro de la pantalla estando apagada y que consuma poca energía
Me puedes recomendar alguna aplicación que ponga un led dentro de la pantalla estando apagada y que consuma poca energíahttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe
A ver si es verdad y en la próxima nos ponen el. Led..
Led de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy
La única pega es que hay que desactivar el AOD. También hay que quitarle el ahorro de batería.
Por lo demás funciona como el antiguo led.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.