Ver la Versión Completa : Se puede quitar el efecto rebote o "acordeón" de los menús?
ttalonso
17/07/19, 22:45:26
Nunca había tenido miui, y el efecto rebote que hace al llegar al final de los menús... uff no puedo con el, no me gusta nada. Hay forma de quitarlo?? :loco: Se que es una chorrada, pero bueno la "magia" de android se supone que es la personalización
ToniPerLa
17/07/19, 22:52:39
Hola
Prueba de pellizcar la pantalla, debería salir unas opciones,tipo widget,ajustes..... Dentro de ajustes mira si sale alguna opción de transición de pantallas o algo así.
Un saludo
ToniPerLa
17/07/19, 22:55:12
Hola
Prueba de pellizcar la pantalla, debería salir unas opciones,tipo widget,ajustes..... Dentro de ajustes mira si sale alguna opción de transición de pantallas o algo así.
Un saludoQuizás entendí mal la pregunta.
Menús o movimiento de pantalla?
ttalonso
17/07/19, 23:20:34
Quizás entendí mal la pregunta.
Menús o movimiento de pantalla?
Los menús, ya que de launcher he puesto Nova launcher como en todos mis móviles, ya ni doy opción a probar otros.
El efecto me refiero a cuando entras en ajustes y llegas al final y parece que rebota, y las letras se deforman en plan gelatina o acordeón, no se si me explico. Recuerdo algunos mods de android super antiguos que tenía en móviles que podías hacer ese efecto y otros, pero lo quiero normal, sin filigranas ;-)
mmugatti
18/07/19, 00:17:11
Nunca había tenido miui, y el efecto rebote que hace al llegar al final de los menús... uff no puedo con el, no me gusta nada. Hay forma de quitarlo?? :loco: Se que es una chorrada, pero bueno la "magia" de android se supone que es la personalizaciónno oía a nadie quejarse de eso desde los tiempos del galaxy s3, galaxy nexus...
Emiliux
18/07/19, 08:32:36
Desactiva las animaciones en opciones de desarrollo
ttalonso
18/07/19, 22:47:16
Desactiva las animaciones en opciones de desarrollo
No se a que opción te refieres exactamente. De todas formas lo único que he visto ha sido la velocidad de animaciones y he puesto las 3 en escala ninguno. Todas las animaciones del sistema desaparecen pero el modo acordeón sigue ahí.. :risitas:
ttalonso
18/07/19, 22:58:20
no oía a nadie quejarse de eso desde los tiempos del galaxy s3, galaxy nexus...
vamos que no se puede...
mmugatti
18/07/19, 23:49:36
vamos que no se puede...es que también el efecto que dices es mínimo, eres muy muy tikismikis...
Schnedi
19/07/19, 00:27:06
vamos que no se puede...No, no se puede, por lo menos no de serie.
En serio te resulta tan molesto?
Ni me había dado cuenta hasta que lo has dicho y llevo tiempo con diferentes terminales con miui.
ttalonso
19/07/19, 14:35:14
soy asín, pensaba se podría desactivar de alguna manera. Ya puse en el primer post que era una chorrada, pero pensaba que se podría quitar. Siento que os moleste que me moleste X)
hay que adaptarse a los tiempos compi, que ya vas tarde!!! Ahora a disfrutar de este pedazo terminal.
ttalonso
21/07/19, 18:14:00
Acabo de descubrir que se puede quitar, desde accesibilidad animaciones. Pero quita todas, y se hace algo raro el resto del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.