PDA

Ver la Versión Completa : Movil con mejor cámara rango 150-175 €

Juanicko
17/07/19, 21:29:43
Buenas tardes, el caso es que ha muerto el Xiaomi mi A2 que tenía (no identifica red móvil), y tengo que buscarle un sustituto. Mis requisitos son:

-Entre 150-175€
-Que la compra sea en una tienda con garantías fiables (tienda física en españa o gestionado por amazon)
-Que tenga la mejor cámara posible, ya que no lo uso para jugar ni voy a ser muy exigente con él, las 4 aplicaciones de redes sociales y poco más.

Y mis candidatos son:
-Mi 8 Lite
-Honor 8x
-P Smart 2019

Debería darle una segunda oportunidad al Mi A2 y pillar otro?. Por supuesto estoy abierto a nuevas sugerencias. Gracias por vuestra ayuda

Johny1979
17/07/19, 22:07:07
Por ese precio no se por que no miras el redmi note 7.

Tiene mejor cámara que esos 3 pero con bastante.

Ivan1998
17/07/19, 22:19:32
Redmi Note 7

Candelanegra
17/07/19, 22:25:55
Redmi Note 7 compi.

Juanicko
17/07/19, 22:43:41
Cierto, al redmi note 7 lo tenia en mente también, se me pasó ponerlo en la lista de candidatos. Parece que la recomendación es unánime, por lo que veo supera al p smart 2019, y al propio MI A2. Gracias

Johny1979
17/07/19, 22:57:17
Cierto, al redmi note 7 lo tenia en mente también, se me pasó ponerlo en la lista de candidatos. Parece que la recomendación es unánime, por lo que veo supera al p smart 2019, y al propio MI A2. Gracias

En cámara ? Desde luego, y en la mayoría de aspectos.

Jok3r_pok3r
17/07/19, 23:23:27
Redmi note 7

Candelanegra
17/07/19, 23:30:01
Cierto, al redmi note 7 lo tenia en mente también, se me pasó ponerlo en la lista de candidatos. Parece que la recomendación es unánime, por lo que veo supera al p smart 2019, y al propio MI A2. GraciasY con la Gcam tienes una cámara muy muy decente para el precio del terminal.

AZ1834
17/07/19, 23:41:21
¿soy el único sorprendido por lo poco que te ha durado ese Xiaomi?

cómpralo en Amazon el próximo, si estabas contento con el A2 mejor que tú para tu uso no lo puede saber nadie. Suerte

R0rt1z2
17/07/19, 23:43:44
Buenas tardes, el caso es que ha muerto el Xiaomi mi A2 que tenía (no identifica red móvil), y tengo que buscarle un sustituto. Mis requisitos son:

-Entre 150-175€
-Que la compra sea en una tienda con garantías fiables (tienda física en españa o gestionado por amazon)
-Que tenga la mejor cámara posible, ya que no lo uso para jugar ni voy a ser muy exigente con él, las 4 aplicaciones de redes sociales y poco más.

Y mis candidatos son:
-Mi 8 Lite
-Honor 8x
-P Smart 2019

Debería darle una segunda oportunidad al Mi A2 y pillar otro?. Por supuesto estoy abierto a nuevas sugerencias. Gracias por vuestra ayuda
Yo con mi Mi A2 estoy muy contento en cuanto a cámara.

InspireD
18/07/19, 02:11:41
El Redmi Note 7 es mejor que esos tres.

juanjete33
18/07/19, 11:43:15
En esos preciosos, redmi Note 7, sin duda.

Dperez12
18/07/19, 12:46:51
rdn7 + gcam.

Pero es que sin lugar a dudas, el desarrollo de la gcam en este teléfono está siendo muy bueno, incluso saca mejores fotos que móviles de gama superior como el mi9t.

domingogomes
18/07/19, 16:47:22
Por si tienes dudas sobre la cámara, te dejo un test de cámara:
https://youtu.be/lo2R6kd_bW0

Jok3r_pok3r
18/07/19, 16:51:22
rdn7 + gcam.

Pero es que sin lugar a dudas, el desarrollo de la gcam en este teléfono está siendo muy bueno, incluso saca mejores fotos que móviles de gama superior como el mi9t.Doy fe , mi mujer tiene mi antiguo s7 y era muy reacia a pasarse a un redmi note 7 por el tema de la cámara ,pero ha visto de lo que es capaz este redmi note 7 con stock y sobre todo con gcam y se ha animado , este finde voy a comparar la cámara del redmi note 7 con la de un pixel 3a a ver cómo se defiende

Juanicko
18/07/19, 19:21:01
¿soy el único sorprendido por lo poco que te ha durado ese Xiaomi?

cómpralo en Amazon el próximo, si estabas contento con el A2 mejor que tú para tu uso no lo puede saber nadie. Suerte
Yo todavía estoy flipando con lo poquísimo que ha durado, el próximo es gestionado por amazon fijo X-D

Por si tienes dudas sobre la cámara, te dejo un test de cámara:
https://youtu.be/lo2R6kd_bW0

El video al final lo que ha hecho es crearme mas dudas, ya estaba decidido por el Redmi Note 7, y al verlo he vuelto a considerar al Mi A2, gracias de todas formas :ok:

Exo
18/07/19, 19:22:17
Yo todavía estoy flipando con lo poquísimo que ha durado, el próximo es gestionado por amazon fijo X-D

El video al final lo que ha hecho es crearme mas dudas, ya estaba decidido por el Redmi Note 7, y al verlo he vuelto a considerar al Mi A2, gracias de todas formas :ok:
El MI A2 es mejor sin la Gcam, el Redmi note 7 es mejor con la Gcam.

Lucanaa
19/07/19, 03:05:26
Yo te recomiendo comprar el honor 8X es una maquina ese telefono, estoy seguro que es mucho mejor que redmi note 7, la camara de 48MP del redmi note 7 la verdad no me parece la gran cosa y tiende a ser muy blanca, la interfaz del honor es mas rapida.

Exo
19/07/19, 17:03:32
Yo te recomiendo comprar el honor 8X es una maquina ese telefono, estoy seguro que es mucho mejor que redmi note 7, la camara de 48MP del redmi note 7 la verdad no me parece la gran cosa y tiende a ser muy blanca, la interfaz del honor es mas rapida.
¿Cómo estas tan seguro?, ¿tienes pruebas o algo por el estilo para esa afirmación?.

Johny1979
19/07/19, 17:37:46
¿Cómo estas tan seguro?, ¿tienes pruebas o algo por el estilo para esa afirmación?.

Pues aquí mismo se puede ver, en zona de baja luz en los piceles mismos.

En el honor 8x el haz de pelo sale difuminado y sin detalle.

En el redmi note 7 sale completamente detallado.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9313&idPhone2=9513

( Con deslizar un poco a la derecha se puede ver )

Lucanaa no se dónde ves mejor cámara la verdad.

Johny1979
19/07/19, 17:40:34

Los 48 mpx son una opción de la app, ya que no saca fotos a esa resolución si no activas dicha opción eso lo primero.

Y lo segundo, el redmi note 7 en 12 mpx mismos es muy superior al honor 8x tanto de día, como en baja luz o nocturna, también en estabilización de vídeo.

Desde luego en cámara es mejor el RN7

Es más, posiblemente sea la mejor cámara en el rango de los ( 150-175€ )

manolito86
19/07/19, 22:23:55
acabo de ver el mate 10 a 181 euros en amazon

NixxxoN
19/07/19, 23:28:04
Tienes el HTC U Ultra que ha bajado al ridículo precio de 150€, no es exactamente un modelo nuevo pero es un gama alta, ese bicho con la GCam dudo que ningun gama media barato lo iguale

Jok3r_pok3r
20/07/19, 00:49:20
Tienes el HTC U Ultra que ha bajado al ridículo precio de 150€, no es exactamente un modelo nuevo pero es un gama alta, ese bicho con la GCam dudo que ningun gama media barato lo igualeEse móvil no es un ladrillo con batería de medio día?

Gonzalez F. Luis
20/07/19, 02:41:22
El Xiaomi Redmi Note 7.

NixxxoN
20/07/19, 08:40:05
Ese móvil no es un ladrillo con batería de medio día?
Si es ladrillo como tantísimos. El OP7 Pro es mas o menos igual y nadie dice nada, el RN7 también tiene casi el mismo tamaño.
La batería podria ser mejor pero no ha dicho nada el OP sobre eso, y por 150€ no puedes pedir más

Johny1979
20/07/19, 09:24:21
Ese móvil no es un ladrillo con batería de medio día?

¿ Sabes Joker ?Lo sencillo es decir que el HTC U ULTRA tiene mejor camara, que cualquier gama media barato de manera un poco despreciativa si aportar ninguna prueba.

Bueno, pues vuelvo a mostrar capturas del gsmarena tools, dado que no hay ninguna comparativa en internet.

El HTC U ULTRA cuando salio tenía buena cámara pero ni se acercaba al TOP de su año, está claro que un gama alta de hace 2 años y medio que no tenía la mejor cámara y que el hardware de su cámara ya peina canas no está a altura de los mejores gamas medias en fotografía de hoy en día.

Si a eso sumamos que la autonomía duraba un suspiro, que tenía 162.4 mm en un pantalla de 5.7 :facepalm:, que no tiene ningún soporte actualmente, que tiene peor cámara en fotografía que el redmi note 7.....pues actualmente no lo compraría ni por 150€, ( de hecho esta a 180€ en Amazon prime y 185 en TPH )

NixxxoN
20/07/19, 10:02:34
No os fieis de esas fotos de gsmarena porque están tomadas con trípode en un estudio.
A mano alzada la cosa cambia y ahí es donde el estabilizador óptico puede jugar un papel clave para la nitidez y evitar borrosidades, y el U Ultra lo tiene. Además con la GCam esos resultados serían distintos.
Por no hablar de la grabación de video y audio de ambos

Johny1979
20/07/19, 10:07:10
Si es ladrillo como tantísimos. El OP7 Pro es mas o menos igual y nadie dice nada, el RN7 también tiene casi el mismo tamaño.
La batería podria ser mejor pero no ha dicho nada el OP sobre eso, y por 150€ no puedes pedir más

Que el redmi note 7 tiene casi el mismo tamaño si si casi igual XD, sobretodo por el horrendo aprovechamiento de pantalla del HTC U ULTRA XD

5.7 pulgadas - 162.4 mm

vs

6.3 pulgadas - 159 mm

Suma que ya no tiene ningún soporte del fabricante, que tiene peor cámara en fotografía que el RN7, en video será mejor eso sí, pero la batería mala no lo siguiente.

El mate 10 que puso arriba Manolito al precio que esta sí que es una opción estupenda comparándolo con el HTC U ULTRA al que le pasa por encima en todo.

Aunque ya no está a ese precio, a 270€ por un vendedor externo.

NixxxoN
20/07/19, 10:41:36
3mm de diferencia, eso es mucho? Casi nada. Además tiene una segunda pantalla arriba o sea que son mas de 5,7.
Ya me dirás si por 150€ en amazon no es una grandísima opción para quien no le importe el tamaño (yo no me lo compraría por ese motivo) pero habrá gente que le dará igual.
Mi madre tiene que cambiarse el movil y como ya tiene cierta edad y problemas de vista de cerca estoy pensando el comprarle ese U ultra a precio tirado por su gran pantalla y ser de gran calidad en general.
No olvidemos que en su salida costaba la friolera de 750€!!

Candelanegra
20/07/19, 10:47:07
3mm de diferencia, eso es mucho? Casi nada. Además tiene una segunda pantalla arriba o sea que son mas de 5,7.
Ya me dirás si por 150€ en amazon no es una grandísima opción para quien no le importe el tamaño (yo no me lo compraría por ese motivo) pero habrá gente que le dará igual.
Mi madre tiene que cambiarse el movil y como ya tiene cierta edad y problemas de vista de cerca estoy pensando el comprarle ese U ultra a precio tirado por su gran pantalla y ser de gran calidad en general.
No olvidemos que en su salida costaba la friolera de 750€!!Y el sonido de ese móvil es brutal.

Johny1979
20/07/19, 10:56:00
Mi madre tiene que cambiarse el movil y como ya tiene cierta edad estoy pensando el comprarle ese U ultra a precio tirado por su gran pantalla y ser de gran calidad en general.
No olvidemos que en su salida costaba la friolera de 750€!!

750€ con un hadware de 2016 criticadisimo en su momento por las principales webs de análisis, con un precio desorbitado ( de los peores calidad/precio que jamás ha existido ) aunque en su defensa el precio como es lógico se desplomó en 0.0, con unos auriculares U-sonic que solo funcionaban con los HTC y que para acceder a las opciones boomsound de sonido internas patentadas por HTC solo podías acceder con esos auriculares ( con ningún type-c alternativo ni con adaptador ), con una segunda pantalla de notificaciones bastante inútil más allá de hacer una especie de always on display a lo cutre, con una batería que cualquier adjetivo negativo se me quedaría corto en calificarla.

Y ojo yo tuve el HTC 10, y este HTC U ULTRA siempre me pareció el primo cutre del propio HTC 10, con peor calidad de construcción sin el altavoz externo boomsound, sin el ( dsp/dac 24bits ) con peor cámara, peor autonomía, y completamente capado.

nogod
20/07/19, 10:58:23

-Entre 150-175€

Y mis candidatos son:
-Mi 8 Lite
-Honor 8x
-P Smart 2019

Te diría para ese precio el redmi note 7...

Ooooh, veo que esto se ha convertido en una batalla más de nixxxon (antixiaomi) contra Johnny (fan de xiaomi)...

X-D

Johny1979
20/07/19, 10:59:51
Y el sonido de ese móvil es brutal.

Brutal era el sonido del HTC 10, con auriculares y el altavoz externo era buenísimo, el HTC U ULTRA el altavoz externo, es bastante flojito en calidad y sin boomsound, y si hablamos de sonido interno intenta utilizar otros auriculares que no sean U-sonic verás la risa que te da...

Johny1979
20/07/19, 11:04:17
Te diría para ese precio el redmi note 7...

Ooooh, veo que esto se ha convertido en una batalla más de nixxxon (antixiaomi) contra Johnny (fan de xiaomi)...

X-D

Más bien un intercambio y debate de impresiones de un smartphone que se ha propuesto ( HTC U ULTRA ) de una marca HTC de la cual he tenido bastantes modelos y conozco al dedillo, otros hilos ok, pero básicamente es un intercambio de opiniones.

NixxxoN
20/07/19, 11:11:25
750€ con un hadware de 2016 criticadisimo en su momento por las principales webs de análisis, con un precio desorbitado ( de los peores calidad/precio que jamás ha existido ) aunque en su defensa el precio como es lógico se desplomó en 0.0, con unos auriculares U-sonic que solo funcionaban con los HTC y que para acceder a las opciones boomsound de sonido internas patentadas por HTC solo podías acceder con esos auriculares ( con ningún type-c alternativo ni con adaptador ), con una segunda pantalla de notificaciones bastante inútil más allá de hacer una especie de always on display a lo cutre, con una batería que cualquier adjetivo negativo se me quedaría corto en calificarla.

Y ojo yo tuve el HTC 10, y este HTC U ULTRA siempre me pareció el primo cutre del propio HTC 10, con peor calidad de construcción sin el altavoz externo boomsound, sin el ( dsp/dac 24bits ) con peor cámara, peor autonomía, y completamente capado.

El hard del U Ultra con el 820/821 criticadísimos? Desde cuando? Si es mejor que el del RN7 y con nuestra querida memoria UFS 2.0

Y la batería es mejor de lo que parece por los números. Mas que suficiente para un usuario que no le dé un uso intenso.

Más bien un intercambio y debate de impresiones de un smartphone que se ha propuesto ( HTC U ULTRA ) de una marca HTC de la cual he tenido bastantes modelos y conozco al dedillo, otros hilos ok, pero básicamente es una intercambio de opiniones.
El U Ultra lo has tenido?

Jok3r_pok3r
20/07/19, 11:28:42
El hard del U Ultra con el 820/821 criticadísimos? Desde cuando? Si es mejor que el del RN7 y con nuestra querida memoria UFS 2.0

Y la batería es mejor de lo que parece por los números. Mas que suficiente para un usuario que no le dé un uso intenso.

El U Ultra lo has tenido?A ver nixxxon hola, el HTC u ultra es un teléfono abandonado de la mano de Dios , es un ladrillo con pantalla pequeña para su tamaño, son 162 de alto pero también 80 de ancho , por 159x75 del redmi, el HTC no tiene Jack de auriculares , su batería a pesar de su enorme tamaño es una basura , y cualquier usuario medio lo conoce, tampoco ha pasado de android 8, y estamos ya casi en android 10, creo que no es muy acertado recomendar un teléfono como ese , que encima su fabricante está condenado a desaparecer , por lo que complica su servicio postventa

NixxxoN
20/07/19, 11:37:43
A ver nixxxon hola, el HTC u ultra es un teléfono abandonado de la mano de Dios , es un ladrillo con pantalla pequeña para su tamaño, son 162 de alto pero también 80 de ancho , por 159x75 del redmi, el HTC no tiene Jack de auriculares , su batería a pesar de su enorme tamaño es una basura , y cualquier usuario medio lo conoce, tampoco ha pasado de android 8, y estamos ya casi en android 10, creo que no es muy acertado recomendar un teléfono como ese , que encima su fabricante está condenado a desaparecer , por lo que complica su servicio postventa
El OP ha preguntado por la mejor cámara y que se compre en tienda fiable, cumple esos dos puntos.
Es un ladrillo como tantísimos hoy en dia, la batería es mas que suficiente para usuo moderado, el resto son chorradas secundarias sin mucha importancia, pocas pegas le veo para tener todo lo que tiene y costar tan poco.

Si no estas de acuerdo, pon tú el que quieras y ya está, a mi no me vas a hacer cambiar de opinión.

AZ1834
20/07/19, 11:45:40
El RN7 es mejor que el HTC U Ultra en que tiene mucha mejor autonomía

Android 8 vs android 9? A quien no le importe llevar un android completamente funcional y actual como android 8 no le veo mayor problema

La garantia la da Amazon si lo vende directamente y si lo gestiona y hay problemas te devuelven el dinero, no estamos comprando en China

El HTC U Ultra tendrà mejores materiales, mejor sonido, mejor pantalla, memoria UFS 2.1, y probablemente mejor cámara con GCam (habría que hacer comparativa o que algun usuario que tenga ambos se pronuncie)

De tamaños ambos me psrecen azulejos incomodos en el bolsillo, uno es un azulejo grande y el otro es un azulejo todavia mas grande. Pero quien quiera pantalla grande disfrutara mas con la del HTC

Y luego esta el software :)

Añado, el procesador del HTC sigue siendo superior

NixxxoN un saludo, llevaba tiempo sin leerte

Jok3r_pok3r
20/07/19, 11:52:42

Android 8 vs android 9? A quien no le importe llevar un android completamente funcional y actual como android 8 no le veo mayor problema

La garantia la da Amazon si lo vende directamente y si lo gestiona y hay problemas te devuelven el dinero, no estamos comprando en China

El HTC U Ultra tendrà mejores materiales, mejor sonido, mejor pantalla, memoria UFS 2.1, y probablemente mejor cámara con GCam (habría que hacer comparativa o que algun usuario que tenga ambos se pronuncie)

De tamaños ambos me psrecen azulejos incomodos en el bolsillo, uno es un azulejo grande y el otro es un azulejo todavia mas grande. Pero quien quiera pantalla grande disfrutara mas con la del HTC

NixxxoN un saludo, llevaba tiempo sin leerteNo esperaba otra cosa viniendo de ti, pero bueno , decir que si buscas una pantalla grande es mejor el HTC u ultra que tiene 5,7" y el redmi tiene 6,3" ya me lo deja todo claro, intenta informarte almenos, por cierto a nixxxon no lo ves por qué está más baneado que dentro, pero a mí me cae bien

AZ1834
20/07/19, 11:59:53
No esperaba otra cosa viniendo de ti, pero bueno , decir que si buscas una pantalla grande es mejor el HTC u ultra que tiene 5,7" y el redmi tiene 6,3" ya me lo deja todo claro, intenta informarte almenos, por cierto a nixxxon no lo ves por qué está más baneado que dentro, pero a mí me cae bien

"No esperaba otra cosa viniendo de ti"

Eso si, refutar lo que he dicho ya es mas dificil xD

Un saludo y buen verano

Johny1979
20/07/19, 12:06:59

NixxxoN un saludo, llevaba tiempo sin leerte

¿ El software ? curioso, cuando tus últimos 3 smartphones llevan android stock ( bq u plus, Nokia 5, moto g5 ) y no has probado/visto ni sense ni MIUI ( bueno esta última para decir que tiene publicidad por qué lo habías leído en ForoCoches ).

Por otra parte, y reconociendo que es mucho mejor U.F.S que emmc5.1 además de si es algo que se aprecia en el uso cotidiano ¿ No habíamos quedado en que lo importante en un móvil era el uso básico hacer llamadas y whatsssap ? jeje, cuando la comparativa es con un Xiaomi sacamos a relucir el hardware cuando según tú no es algo importante X-D

Mejor pantalla grande, para disfutarla y marcas como punto positivo el que tiene menos pantalla, para descojonarse oiga.

El sonido del ultra por el altavoz no es nada del otro mundo, el del redmi note 7 es muy potente ( ya te dije que tiene mejor sonido externo que la gama alta de Xiaomi ) y desconoces por completo lo capado que viene el ultra a nivel de sonido interno con auriculares, motivos técnicos que seguro que no has indagado en ForoCoches.

Como el ultra saca peores fotos de forma nativa, curisamente sacas a relucir que saca mejores fotos con GCAM....aunque dado por seguro que el desarrollo de la GCAM para este modelo ya este desierto y el del RN7 este actualmente adaptada siempre las últimas versiones funcionando sin ningún tipo de fallos.

Y por cierto y una duda que me invade: ¿ Por qué siempre que renuevas el móvil siempre lo haces con la misma configuración ? ( U plus, Nokia 5, moto g5 ) aunque sea un poco de off topic año tras año siempre te vas a el snapdragon 430+2gb+16gb....¿ Alguna razón para tal enamoramiento de este procesador ? X-D

Edu5
20/07/19, 12:12:33
Yo en su día pillé dicho terminal, cuando un 821, era de lo más potente que había por detrás del 835 que ya estaba.

Dicho esto, a día de hoy, buscaba otras opciones más equilibradas.

Creo que optaba antes por el Redmi que por el HTC. Un mate 10 también puede ser buena alternativa en tiendas como achocom que está a 199€ a sabiendas de sus raras condiciones con el tema de desestimiento.

AZ1834
20/07/19, 12:17:57
¿ El software ? curioso, cuando tus últimos 3 smartphones llevan android stock ( bq u plus, Nokia 5, moto g5 ) y no has probado/visto ni sense ni MIUI ( bueno esta última para decir que tiene publicidad por qué lo habías leído en ForoCoches ).

Por otra parte, y reconociendo que es mucho mejor U.F.S que emmc5.1 además de si es algo que se aprecia en el uso cotidiano ¿ No habíamos quedado en que lo importante en un móvil era el uso básico hacer llamadas y whatsssap ? jeje, cuando la comparativa es con un Xiaomi sacamos a relucir el hardware cuando según tú no es algo importante X-D

Mejor pantalla grande, para disfutarla y marcas como punto positivo el que tiene menos pantalla, para descojonarse oiga.

El sonido del ultra por el altavoz no es nada del otro mundo, el del redmi note 7 es muy potente ( ya te dije que tiene mejor sonido externo que la gama alta de Xiaomi ) y desconoces por completo lo capado que viene el ultra a nivel de sonido interno con auriculares, motivos técnicos que seguro que no has indagado en ForoCoches.

Como el ultra saca peores fotos de forma nativa, curisamente sacas a relucir que saca mejores fotos con GCAM....aunque dado por seguro que el desarrollo de la GCAM para este modelo ya este desierto y el del RN7 este actualmente adaptada siempre las últimas versiones funcionando sin ningún tipo de fallos.

Y por cierto y una duda que me invade: ¿ Por qué siempre que renuevas el móvil siempre lo haces con la misma configuración ? ( U plus, Nokia 5, moto g5 ) aunque sea un poco de off topic año tras año siempre te vas a el snapdragon 430+2gb+16gb....¿ Alguna razón para tal enamoramiento de este procesador ? X-D

Te contesto con gusto compi, el SD 430 me da un resultado muy bueno para mi uso y capas ligeras del fabricante

Pagué 149€ por esa configuración una vez (devolucion de dinero en Amazon y compré ese Nokia que no es mío personal actualmente). El Moto G5 lo compré en ECI por 99€ hace un año, y ha sido una elección excelente a ese precio para mi uso (no juego)

Como curiosidad te diré que tengo RAM disponible de sobra, como he dicho son capas ligeras por tanto me daría igual tener más RAM

De almacenamiento interno me sobra espacio porque las chorradas de WA son eliminadas xD

Añado, me siento muy cómodo con este tamaño de móvil. Una pena que la mayoria de móviles sean excesivamente grandes

Y como conclusión final diré que el "mejor móvil" es el que mejor se adapta a cada usuario, si me va bien gastandome 99€ con alguna oferta ¿por qué fijarme en móviles de cientos de euros?

¿Postureo? ¿Creer que por llevar memoria UFS o procesador gama alta soy "mejor o más en la faceta personal"? Esas cosas no van conmigo y diré una última cosa:

Los bienes materiales, el desear bienes materiales, el hecho de adquirir bienes materiales no me aporta nada "extra" ni cubro ninguna carencia personal a través de la adquisición de bienes materiales.

El markering, la publicidad y el postureo, el aparentar o lo que piensen los demás sinceramente me resbala. No soy el tipo de consumidor deseable por el sistema capitalista ya que cada vez me trago menos engaños publicitarios y sociales

Un saludo y buen verano

AZ1834
20/07/19, 12:27:32
Yo en su día pillé dicho terminal, cuando un 821, era de lo más potente que había por detrás del 835 que ya estaba.

Dicho esto, a día de hoy, buscaba otras opciones más equilibradas.

Creo que optaba antes por el Redmi que por el HTC. Un mate 10 también puede ser buena alternativa en tiendas como achocom que está a 199€ a sabiendas de sus raras condiciones con el tema de desestimiento.

En realidad, no creo que muchos "desistan" de un Mate 10 a ese precio y sabiendo que Huawei cubre ña garantia por IMEI y dudo que haya problema alguno con eso

Buena opcion, sin duda

Jok3r_pok3r
20/07/19, 12:36:33
Te contesto con gusto compi, el SD 430 me da un resultado muy bueno para mi uso y capas ligeras del fabricante

Pagué 149€ por esa configuración una vez (devolucion de dinero en Amazon y compré ese Nokia que no es mío personal actualmente). El Moto G5 lo compré en ECI por 99€ hace un año, y ha sido una elección excelente a ese precio para mi uso (no juego)

Como curiosidad te diré que tengo RAM disponible de sobra, como he dicho son capas ligeras por tanto me daría igual tener más RAM

De almacenamiento interno me sobra espacio porque las chorradas de WA son eliminadas xD

Añado, me siento muy cómodo con este tamaño de móvil. Una pena que la mayoria de móviles sean excesivamente grandes

Y como conclusión final diré que el "mejor móvil" es el que mejor se adapta a cada usuario, si me va bien gastandome 99€ con alguna oferta ¿por qué fijarme en móviles de cientos de euros?

¿Postureo? ¿Creer que por llevar memoria UFS o procesador gama alta soy "mejor o más en la faceta personal"? Esas cosas no van conmigo y diré una última cosa:

Los bienes materiales, el desear bienes materiales, el hecho de adquirir bienes materiales no me aporta nada "extra" ni cubro ninguna carencia personal a través de la adquisición de bienes materiales.

El markering, la publicidad y el postureo, el aparentar o lo que piensen los demás sinceramente me resbala. No soy el tipo de consumidor deseable por el sistema capitalista ya que cada vez me trago menos engaños publicitarios y sociales

Un saludo y buen veranoY que haces aquí?
Solo usas móviles gama baja y desconoces totalmente lo que aporta cualquier gama media o alta, pero estas en todos los hilos dando consejo cuando no tienes ni idea

manolito86
20/07/19, 13:46:22
Que el redmi note 7 tiene casi el mismo tamaño si si casi igual XD, sobretodo por el horrendo aprovechamiento de pantalla del HTC U ULTRA XD

5.7 pulgadas - 162.4 mm

vs

6.3 pulgadas - 159 mm

Suma que ya no tiene ningún soporte del fabricante, que tiene peor cámara en fotografía que el RN7, en video será mejor eso sí, pero la batería mala no lo siguiente.

El mate 10 que puso arriba Manolito al precio que esta sí que es una opción estupenda comparándolo con el HTC U ULTRA al que le pasa por encima en todo.

Aunque ya no está a ese precio, a 270€ por un vendedor externo.

era logico que iba a volar a ese precio, 181 euros por un mate 10 es una ganga, no es malo en nada! por q yo no necesito movil de otra forma lo compraba xD y al huawei no se le puede acusar de poca bateria precisamente

Johny1979
20/07/19, 13:54:27
era logico que iba a volar a ese precio, 181 euros por un mate 10 es una ganga, no es malo en nada! por q yo no necesito movil de otra forma lo compraba xD y al huawei no se le puede acusar de poca bateria precisamente

Si tiene algo malo y es que es un móvil chinorro como los xiaomi X-D

AZ1834
20/07/19, 17:29:49
Y que haces aquí?
Solo usas móviles gama baja y desconoces totalmente lo que aporta cualquier gama media o alta, pero estas en todos los hilos dando consejo cuando no tienes ni idea

AdiOS