Ver la Versión Completa : ¿Como quitar de la pantalla los accesos de google?
Antoniorincon1982
17/07/19, 18:15:32
Me refiero al estar en la pantalla principal al desplazarme a la izquierda me sale otra pagina con accesos directos y noticias de google que no se como quitar, y ya puestos que alguien me diga como se hace una captura de pantalla, gracias de antemano y un saludo.
jhsc1986
17/07/19, 19:45:56
Esa pantalla no se puede quitar, si quieres instala pocophone launcher que es muy parecido.
La captura creo que es mantener power y volumen arriba o sino abajo, como en todos los moviles vaya.
elpetao
17/07/19, 20:04:01
Si te refieres a la bóveda de aplicaciones creo si que se puede quitar. Aún no tengo el mi9t pero puedes mirar en ajustes/ pantalla de inicio y recientes/ bóveda de aplicaciones.
Captura de pantalla puedes hacer poniendo tres dedos en la pantalla en horizontal (índice, corazón y anular) y tirar perra abajo un poco.
segador67
17/07/19, 21:11:24
Me refiero al estar en la pantalla principal al desplazarme a la izquierda me sale otra pagina con accesos directos y noticias de google que no se como quitar, y ya puestos que alguien me diga como se hace una captura de pantalla, gracias de antemano y un saludo.
Te refieres a esto?
Si es así debería poderse desde el menú de tu launcher.
hulk1965
17/07/19, 21:17:36
Para los que vengan de Mi A1, como yo, o A2 recomiendo Mint launcher de la propia Xiaomi, mano de santo.
Antoniorincon1982
17/07/19, 22:03:10
Si te refieres a la bóveda de aplicaciones creo si que se puede quitar. Aún no tengo el mi9t pero puedes mirar en ajustes/ pantalla de inicio y recientes/ bóveda de aplicaciones.
Captura de pantalla puedes hacer poniendo tres dedos en la pantalla en horizontal (índice, corazón y anular) y tirar perra abajo un poco.
Si al final se ha podido quitar como colentabas, lo de la captura de pantalla lo decia porque hay terminales en los que mediante gestos se puede hacer, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.