Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merecería la pena cambiar la desi por un samsung galaxy tab?
nicoabad
06/11/10, 17:33:24
Hola, viendo que ya está aquí la desi HD, la nexus two, etc... me estoy planteando la siguiente cosa...
En orange y por autónomos, ofrecen el Samsung Galaxy Tab, por 215 €, vendo la desi por eso e incluso algo más y me quedo como único móvil el Tab, ya se que es algo grande, incomodo de llevar, etc... pero tiene pinta de ser un pepino, por lo visto la autonomía es muchisimo mejor que nuestras desis, ya que lleva una batería de 4000 mh, pantalla de 7", parece que no, pero es manejable, y pienso que la cosa estaría bien... ¿no?, sobre todo antes de que en un par de meses, nos quedemos con una desi que no vale ni 100€ en el cajón, porque se han quedado cortas para mover las nuevas actualizaciones de Android.
Podría alguien ayudarme y hacemos una pequeña lista entre pros y contras???...
Saludos.
P.D.: qué dolor de cabeza el estar todo el dia intentando estar a la última para no quedarnos desfasados..... !increible!.
visinho
06/11/10, 19:15:42
No me digas que dentro de un mes la desi se queda corta para mover las nuevas actualizaciones de Android porque me inmolo...
Creo que un teléfono ha de ser un teléfono.. El Tab es un pepino sí, pero debe de ser aparatoso de narices! Personalmente no pasaría ese umbral (el del tamaño)
Un saludo
nicoabad
06/11/10, 19:50:20
No me digas que dentro de un mes la desi se queda corta para mover las nuevas actualizaciones de Android porque me inmolo...
Creo que un teléfono ha de ser un teléfono.. El Tab es un pepino sí, pero debe de ser aparatoso de narices! Personalmente no pasaría ese umbral (el del tamaño)
Un saludo
No hombre, no pienso que se queden cortas dentro de un mes, pero si que pierdan mucho valor, ahora cara a las navidades con todas las novedades previstas y más potentes, y me refiero a cambiarla ahora que todavía sigue siendo un buen móvil....
Mr. Denisse
06/11/10, 20:17:17
No hombre, no pienso que se queden cortas dentro de un mes, pero si que pierdan mucho valor, ahora cara a las navidades con todas las novedades previstas y más potentes, y me refiero a cambiarla ahora que todavía sigue siendo un buen móvil....
Pero donde vas con un tablet en el bolsillo...
emialicante
06/11/10, 20:50:07
Yo te apoyo, le adaptas unas bridas o algo para llevarla cogida del brazo, o en la espalda en plan mochila, una pasada. Igual hago yo lo mismo.
nicoabad
06/11/10, 21:30:03
Yo te apoyo, le adaptas unas bridas o algo para llevarla cogida del brazo, o en la espalda en plan mochila, una pasada. Igual hago yo lo mismo.
Si la tienes en la mano, te digo que no es para tanto lo que parece, si comparado con un móvil es un poco exagerado, pero te aseguro que no es para tanto.... lo único que se hace raro, raro, raro, es hablar por teléfono, pero con unos auriculares bluetooth, solucionado.
emialicante
06/11/10, 21:54:15
Si el cacharrito es flipante, no te digo lo contrario, yo te animo a que lo hagas, aunque te cansarás, ya sé que 7 pulgadas no son muy grandes. A mi me parece un tocho para llevar encima, pero como tú tienes que pasar de lo que opinemos los demás haz lo que te dé la gana sin dar explicaciones. Ya nos lo enseñarás y nos cuentas que tal va.
Y la venderá en Enero para comprase otra cosa... ¿tan difícil es darse cuenta uno que es un poco enfermo por cambiar de móvil cada 3 meses porque el otro se "queda" obsoleto? Yo me compré el Desire para que me durara de una vez un móvil en condiciones, y claro que salen juguetes más golosos, cada mes X novedades, pero el Desire tardará varios años en poderse considerar obsoleto
grogman
07/11/10, 14:51:47
Hobre tanto como decir que en tres meses valdra 100 € me parece exagerar un poco,de momento y mientras no se presente nada nuevo lo unico superior (y por poquito)sera el galaxyS y la desire HD,lo de cambiar la desi por un galaxy tab lo veo una chorrada pero grande (no te ofendas es mi opinion) la desire es un smartphone y la galaxy Tab como su propio nombre indica es una tablet,saca tus propias conclusiones.
Un saludo.
escorpi
07/11/10, 15:08:58
yo personalmente , me esperaría a las novedades y a sus precios.
personalmente , repito lo de los compañero/as 7 pulgadas es bastante grande para un móvil y llevarlo encima.
no se yo lo máximo que aria serian cojer el galaxy porque tiene videollamada y android tiene este tema pendiente eso si tienes pensado usarlo
o una desire HD , aunque no me acaba de gustar la estética de su cámara. pero viendo el vídeo del portal , es interesante.
sobre gustos ya se sabe.......
yo me esperare a que salgan todas las novedades y haber como tira las actualizaciones
para la desi , auque como se comenta en otro hilo si la tendremos sera gracias a los cocineros .
la desi es un pepino , de serie falta limar algunas cosas.. pero para eso estan las room´s cocinadas , y al ser un terminal que a vendido muchas unidades eso nos favorece para el tema de rooms y demás.
no me quiero extender : yo me esperare a las novedades y a sus precios .
date cuenta que si te ofrecen ese producto a ese precio es por algo , yo diría que no a vendido lo que esperaban .
lo dicho un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.