PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muy caliente


vynk_es
17/07/19, 16:52:09
Hola, saludos a tod@s. Quería consultarnos dos cosas que he notado en mi móvil. Llevo 2 días con él y he notado que la pantalla está muy caliente y no sé si esto es normal. Y por otro lado he intentado poner una tarjeta de Samsung y me ha salido imposible con la tarjeta puesta cerrar la bandeja. No sé si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal. Gracias

Sut
17/07/19, 17:06:22
Ni una cosa ni otra, la verdad. Estarás metiéndola de la forma que no es.

virloque
17/07/19, 18:41:00
Opino lo mismo, yo sobre la pantalla no noto que se caliente la verdad, la noto normal, y sobre la tarjeta como dice el compañero la debes de estar metiendo mal.

ChrisCorp
18/07/19, 12:06:32
Hola, saludos a tod@s. Quería consultarnos dos cosas que he notado en mi móvil. Llevo 2 días con él y he notado que la pantalla está muy caliente y no sé si esto es normal. Y por otro lado he intentado poner una tarjeta de Samsung y me ha salido imposible con la tarjeta puesta cerrar la bandeja. No sé si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal. Gracias

¿Podrías especificar un poco más la situación en la que el móvil se calienta como dices?

Respecto a la tarjeta, yo en su día inserté una SD sin problemas, fíjate en la silueta de la bandeja, no tiene pérdida, te indica como debe de estar colocada.

davizito
18/07/19, 17:31:34
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas. Saludos.

vynk_es
19/07/19, 09:44:50
Lo de la pantalla he notado que era en la parte de mitad para abajo. En estos dos últimos días parece que ya no se calienta. La situación era en un uso normal de navegación por web. Lo de la tarjeta era que no la presionaba lo suficiente para introducirla en la ranura. Ya entra correctamente. Gracias por vuestras respuestas.

p62telum2
24/07/19, 20:01:31
Hola. Prueba a usar el ahorro de energía medio. Baja la frecuencia de la CPU al 70 por ciento y puede ayudar a contener la temperatura. Yo lo tengo así y para un uso habitual no noto bajada de rendimiento.

Saludos