Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] :::LG G8s ThinQ:::::::VENDIDO ::::::::
neofrost37
17/07/19, 16:38:10
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: :::LG G8s ThinQ:::::::
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G8s ThinQ
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio por correo certificado urgente con numero de seguimiento, seguro opcional.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/07/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso LG G8s ThinQ, sin uso, solo abierto para comprobarlo, todo impoluto, con factura, la pantalla es una pasada y aun precio estupendo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
daewoo1969
17/07/19, 18:05:53
Esto sí es un precio, no como los que piden más de 500€, jejeje
Seguro que se lo queda el compi, si no, durará cero coma
Suerte
yoguini
17/07/19, 18:14:14
privado
Snagix avisa xq me pongo en cola jeje...además el user es un verdadero crack.
Snagix avisa xq me pongo en cola jeje...además el user es un verdadero crack.
si, salvo error no he recibido respuesta aun
neofrost37
17/07/19, 18:49:41
Privados contestados !!!, aclaro que el orden de los interesados son:
1- snagix
2- tomfuege
3 - mi querido amigo yoguini !!
Muchas gracias a los interesados, cualquier cambio lo notifico por aqui.... a ver quien se lleva este pequeño a veranear a su casa :)
neofrost37
17/07/19, 18:52:28
Esto sí es un precio, no como los que piden más de 500€, jejeje
Seguro que se lo queda el compi, si no, durará cero coma
Suerte
Muchas gracias compi, se intenta poner precios buenos para que todos podamos pillar cacho...que esto es un vicio muy caro y ya no le quedan plumas a la palomita de la visa :risitas:
yoguini
17/07/19, 18:55:40
Privados contestados !!!, aclaro que el orden de los interesados son:
1- snagix
2- tomfuege
3 - mi querido amigo yoguini !!
Muchas gracias a los interesados, cualquier cambio lo notifico por aqui.... a ver quien se lleva este pequeño a veranear a su casa :)
Fijaros si es bueno el user que siendo yo su querido amigo me pone el 3ro en el orden jeje...esto es un tío legal y lo demás son tonterías jejejejee....Bromas aparte, como digo uno de los mejores users que me encontré en el foro.
neofrost37
17/07/19, 19:06:34
Fijaros si es bueno el user que siendo yo su querido amigo me pone el 3ro en el orden jeje...esto es un tío legal y lo demás son tonterías jejejejee....Bromas aparte, como digo uno de los mejores users que me encontré en el foro.
jajajajjaaj, que grande eres, solo sigo el ejemplo de las buenas personas de este foro !!!
Seguimos, quien se decida primero, se lo lleva. UN saludo
neofrost37
17/07/19, 19:24:01
Bueno, los compañeros@snagix y tomfuege se retiran de la venta, el primero por que no lo tiene claro y el segundo por que lo necesita es de finde y no puedo garantizar su entrega en ese tiempo, así que seguimos !!!!
daewoo1969
17/07/19, 20:07:38
¿Y qué pasa con el jerezano yoguini ? ¿Se lo queda o no? Porque me quedé con la tentación de probarlo y...
El jerezano yoguini menudo fenómeno!!!!
Este no se le escapa...por si acaso me poco a la cola
neofrost37
17/07/19, 23:18:13
Pues chicos, aun nadie se decide, lo tiene todo pero aun nadie se lanza a la piscina !!!!!!
neofrost37
18/07/19, 11:06:37
Buenos dias, sigue disponible chicos, super precio y no tiene uso ninguno !!!!!!
Pero bueno, tantos novios como tiene y aun esta a la venta?, jajajaja
LG es un pedazo de marca...pero con pocos fans :-(
daewoo1969
18/07/19, 13:08:35
Buenos dias, sigue disponible chicos, super precio y no tiene uso ninguno !!!!!!
Tienes privado compi
LG es un pedazo de marca...pero con pocos fans :-(
Y lo dices con conocimiento de causa. La verdad es que es una pena que este pedazo de móvil esté tan infravalorado. Yo me quedé con las ganas de catarlo (y ya es raro en mí, jejeje).
A ver si llegamos el OP y yo a buen puerto, :silbando::silbando::silbando:
neofrost37
18/07/19, 17:45:23
Mensajes privados contestados y calentito !!!!!
neofrost37
19/07/19, 01:04:28
Subida de la noche !!!!... y chicos, ya esta regalado de precio, los hay mas caros en el foro y aun asi me seguis tirando el precio al piso, señores, compostura por favor !!!!!
gaseoso1
19/07/19, 09:17:03
Subida de la noche !!!!... y chicos, ya esta regalado de precio, los hay mas caros en el foro y aun asi me seguis tirando el precio al piso, señores, compostura por favor !!!!!La gente no sabe con quién trata...
Señores a este forero solo le falta cantarle una nana al teléfono por las noches antes de ir a dormir, la diferencia no es el precio del teléfono señores, es el estado del dispositivo, y doy fe de que neofrost37 si dice que está impecable, lo está.
Todavía me caliento yo ya verás..jajaj
Falcon_
19/07/19, 09:59:35
La gente no sabe con quién trata...
Señores a este forero solo le falta cantarle una nana al teléfono por las noches antes de ir a dormir, la diferencia no es el precio del teléfono señores, es el estado del dispositivo, y doy fe de que neofrost37 si dice que está impecable, lo está.
Ya ves mucha gente últimamente cuando compra quieren los móviles regalados.
daewoo1969
19/07/19, 11:17:22
Subida de la noche !!!!... y chicos, ya esta regalado de precio, los hay mas caros en el foro y aun asi me seguis tirando el precio al piso, señores, compostura por favor !!!!!
Nuevo privado, ;-);-);-)
neofrost37
19/07/19, 13:02:39
La gente no sabe con quién trata...
Muchisimas gracias gaseoso1 eres grande !!!!!
neofrost37
19/07/19, 13:07:31
Pues chicos, muchas gracias a todos, el móvil se va a casa del compañero mi6630, se lleva un excelente móvil. A la espera de confirmar el pago para proceder al envío !!!
neofrost37
19/07/19, 21:07:06
Pago recibido y movil de camino a su nueva casa. UN saludo
neofrost37
26/07/19, 22:08:04
Hola, pues el movil ya esta en su nueva casa, espero que el compañero mi6630 lo notifique y pasamos a la votacion y cierre del hilo !!!!!
Ya lo tengo, todo perfecto. A votar se ha dicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.