PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es el mejor móvil que habéis tenido?

Juanjoker
17/07/19, 16:21:47
Buenas a todos compañeros!! Estoy haciendo tiempo hasta que me llegue el Honor 20 y las vacaciones dan mucho tiempo para pensar jajaj Por eso quería preguntaros por curiosidad cuál es el mejor móvil que habéis tenido.

Yo ahora estoy con el redmi hasta que me llegue el Honor 20 y definitiva mente no es mi mejor terminal jajaj Hace poco tuve el View 20 que me pareció una pasada y antes el Honor Play durante año y medio. Por el momento, yo creo que el mejor que he tenido ha sido el View 20 aunque haya sido poco tiempo tenía todo lo que necesitaba en cada momento y de fluidez iba como un tiro. Pero bueno, espero que el Honor 20 lo supere aunque sea en algún punto concreto.
¿Cuál ha sido vuestro mejor móvil?

Sesekz
17/07/19, 16:55:54
Sin duda el Honor View 20, los móviles que he tenido a lo largo de mi vida han sido:
-Nokia 2680
-Samsung Corby
-Samsung Galaxy Mini
-Sony Xperia L
-Huawei P9
-Honor View 20

maucg
18/07/19, 01:32:00
El Nexus 5, obviamente de acuerdo a su época.

Juliovodoo
18/07/19, 01:58:40
Pues yo el Honor 10 supuestamente que es el que tengo jajajaja pero claro, los que nos "conocemos" por aquí, sabéis que tuve un Honor 8 que era y es precioso y ha hecho muy bien su cometido. También tuve un Huawei G7 muy bueno y "ojo", un Weimei We Plus que me gustó muchísimo.

Definitivamente el Honor 10 ha sido y es, de momento, el mejor que he tenido seguido muy muy de cerca por el Honor 8.

Yunior2605
18/07/19, 02:39:36
IPhone XS Max, brutal en todo.....

iphonero83
18/07/19, 10:57:17
Por ahora el p20.

CySaav
18/07/19, 11:59:00
Yo también tuve el P20.
Para mi este me gusta más. Es más completo. Jack, IR, batería.
El view 20 con el tamaño del P20 sería para mí casi perfecto.

Erickolol
18/07/19, 17:10:48
Sin duda el Honor View 20, los móviles que he tenido a lo largo de mi vida han sido:
-Nokia 2680
-Samsung Corby
-Samsung Galaxy Mini
-Sony Xperia L
-Huawei P9
-Honor View 20

Vaya repertorio compañero.... Un poco de todo por lo que veo. Honor View 20 top!

Erickolol
18/07/19, 17:11:11

Ostia ese fue pepino en su época si. Pero ahora todo ha mejorado mucho

Erickolol
18/07/19, 17:12:22
Pues yo el Honor 10 supuestamente que es el que tengo jajajaja pero claro, los que nos "conocemos" por aquí, sabéis que tuve un Honor 8 que era y es precioso y ha hecho muy bien su cometido. También tuve un Huawei G7 muy bueno y "ojo", un Weimei We Plus que me gustó muchísimo.

Definitivamente el Honor 10 ha sido y es, de momento, el mejor que he tenido seguido muy muy de cerca por el Honor 8.

Con el Honor 10 vas de seguro. Y sí, yo siempre fui fan del Honor 8 tambien, me parece un móvil bastante atractivo. Weimei We Plus?????

Erickolol
18/07/19, 17:12:52
Por ahora el p20.

El P20 es cámara top en mi opinion

Erickolol
18/07/19, 17:13:35
Yo también tuve el P20.
Para mi este me gusta más. Es más completo. Jack, IR, batería.
El view 20 con el tamaño del P20 sería para mí casi perfecto.

Estoy de acueerdo. El tema del jack parece que no pero yo lo valoro mucho y la batería ya ni te cuento. Pues ahora el Honor 20 es más compacto eh

Gadu
18/07/19, 17:29:19
Buenas a todos compañeros!! Estoy haciendo tiempo hasta que me llegue el Honor 20 y las vacaciones dan mucho tiempo para pensar jajaj Por eso quería preguntaros por curiosidad cuál es el mejor móvil que habéis tenido.

Yo ahora estoy con el redmi hasta que me llegue el Honor 20 y definitiva mente no es mi mejor terminal jajaj Hace poco tuve el View 20 que me pareció una pasada y antes el Honor Play durante año y medio. Por el momento, yo creo que el mejor que he tenido ha sido el View 20 aunque haya sido poco tiempo tenía todo lo que necesitaba en cada momento y de fluidez iba como un tiro. Pero bueno, espero que el Honor 20 lo supere aunque sea en algún punto concreto.

Espero que el Honor 20 porque mi 9 Lite ya no da más de sí... A ver si me llega

Sesekz
18/07/19, 18:01:46
Vaya repertorio compañero.... Un poco de todo por lo que veo. Honor View 20 top!

Por suerte cada móvil era mejor que el anterior xD

Juliovodoo
18/07/19, 19:13:57
Con el Honor 10 vas de seguro. Y sí, yo siempre fui fan del Honor 8 tambien, me parece un móvil bastante atractivo. Weimei We Plus?????

Tú busca en YouTube Wemei We Plus y verás. No tiene NFC pero venía con carga rápida, pantalla Super Amoled, y muy fino y estiloso la verdad. Fue un muy buen móvil pero de una empresa que desapareció y no actualizó a ninguna versión de Android desde que lo compré pero funcionaba de maravilla.

Juanjoker
19/07/19, 18:39:29
Espero que el Honor 20 porque mi 9 Lite ya no da más de sí... A ver si me llega

jajajjaja Pues si... ya es hora de cambiar

Juanjoker
19/07/19, 18:40:00

Me flipaba ese :silbando:

Juanjoker
19/07/19, 18:40:25
-Nokia 2680
-Samsung Corby
-Samsung Galaxy Mini
-Sony Xperia L
-Huawei P9
-Honor View 20

Uno de cada marca casi jajja Te falta OnePlus y xiaomi xD

Juanjoker
19/07/19, 18:41:11

Ojooo que el Weimei We Plus no era mal movil eh

Juliovodoo
19/07/19, 21:03:47
Ojooo que el Weimei We Plus no era mal movil eh

Malo no era la verdad. En su momento ya te digo, a mí me cumplía. Eso sí, con sus carencias pero fino como ningún otro móvil he tenido, batería que aguantaba y duraba y duraba, eso sí, por una pantalla HD+ pero que yo no notaba en absoluto que no fuera full hd. Añoranzas del pasado.

zepazo
19/07/19, 22:39:33
Galaxy S1
Allá por 2010 me llamaban bicho raro por tener un móvil tan grande. Solo iba bien con cyanogen o miui y había que rastrearlo mucho pero fue un móvil que marcó una época para la sociedad y la propia marca.
El LG G2
Es y será mi mejor móvil. Había pasado por muchos pero hasta el momento que abrí la caja de este móvil y lo encendí, con ninguno había tenido el efecto "guou" que tuve con el.
Ha sido el que más me ha durado y aún hoy día sigo buscando un móvil parecido.

M.R.ELVINOVIVA
19/07/19, 22:44:07
IPhone 7 128GB con IOS full Jailbreak. No recuerdo si era 9 o 10. Esa maquina no tenías limite gracias al Jailbreak en cuanto a funcionalidades, personalización, Spotify++ y esas cosas.

Nunca volví a disfrutar de un movil igual. El S10e que tengo ahora si tuviese mejor batería lo hubiese podido destronar, pero las posibilidades con Cydia realmente eran una pasada

androforum
20/07/19, 01:14:59
Pues para mi fue en su época el Oneplus One que cosita, un caramelo.

Quitando los pixel muertos tan famosos en sus paneles.

Sesekz
21/07/19, 16:47:55
Uno de cada marca casi jajja Te falta OnePlus y xiaomi xD

Por esa epoca desconocía totalmente esas marcas, las marcas que reinaban eran Samsung y Nokia xDD

Gadu
22/07/19, 11:22:55
jajajjaja Pues si... ya es hora de cambiar

Esperando sigo... :palomitas:

Gadu
22/07/19, 11:27:35
Galaxy S1
Allá por 2010 me llamaban bicho raro por tener un móvil tan grande. Solo iba bien con cyanogen o miui y había que rastrearlo mucho pero fue un móvil que marcó una época para la sociedad y la propia marca.
El LG G2
Es y será mi mejor móvil. Había pasado por muchos pero hasta el momento que abrí la caja de este móvil y lo encendí, con ninguno había tenido el efecto "guou" que tuve con el.
Ha sido el que más me ha durado y aún hoy día sigo buscando un móvil parecido.

Buen bicho ese... Me acuerdo perfectamente de el

Gadu
22/07/19, 11:28:18
IPhone 7 128GB con IOS full Jailbreak. No recuerdo si era 9 o 10. Esa maquina no tenías limite gracias al Jailbreak en cuanto a funcionalidades, personalización, Spotify++ y esas cosas.

Nunca volví a disfrutar de un movil igual. El S10e que tengo ahora si tuviese mejor batería lo hubiese podido destronar, pero las posibilidades con Cydia realmente eran una pasada

A mi el S10e lo he podido probar y no me acaba de convencer... tira bien?

Gadu
22/07/19, 11:28:50
Por esa epoca desconocía totalmente esas marcas, las marcas que reinaban eran Samsung y Nokia xDD

cierto... como han cambiado las cosas eh jaja sobre todo para nokia xD

Gadu
22/07/19, 11:29:18
Pues para mi fue en su época el Oneplus One que cosita, un caramelo.

Quitando los pixel muertos tan famosos en sus paneles.

El mítico... X-D

Juanjoker
23/07/19, 11:14:13
Malo no era la verdad. En su momento ya te digo, a mí me cumplía. Eso sí, con sus carencias pero fino como ningún otro móvil he tenido, batería que aguantaba y duraba y duraba, eso sí, por una pantalla HD+ pero que yo no notaba en absoluto que no fuera full hd. Añoranzas del pasado.

Lo tuvo un colega mio y me quede flipado de lo bien que iba. Tenia sus puntos flojos como era de esperar pero iba bastante bien... Como han cambiado las cosas jaja

Juanjoker
23/07/19, 11:14:59

Yo era pro Samsung pero me dio muchos quebraderos de cabeza jaja

Juanjoker
23/07/19, 11:16:11
cierto... como han cambiado las cosas eh jaja sobre todo para nokia xD

Nokia ha pasdo en unos años de ser top a ser de las marcas que menos vende la verdad

Juanjoker
23/07/19, 11:23:54
Esperando sigo... :palomitas:

Bueno pues ya iremos poniendo nuestras impresiones

Horuhin
23/07/19, 11:25:33
Yo he usado un poco de todo pero me gustó mucho el alcatel one touch pop c1, fue el que me metió al mundillo de las Roms y los kernel. Hoy en día estoy con un lg optimus l3 II y ninguno me llama la atencion

piti18
23/07/19, 21:35:34
Pues yo he tenido un huevo de telefonos.. Ojala pudiese acordarme de todos, voy a intentarlo aunque alguno me dejo:
Ericcson
T28
T29

Nokias
8210
3310
8310
6600
6610
7610
Ngage (la 2)
6230i
6822
N95 primer symbian, mi cabeza se expande

Hasta aqui prácticamente todos heredados de mi padre, a partir de aqui empece a perder la cabeza por mi mismo

6121 classic

N96 (fallo de GPS garrafal y lo vendi)
Lumia 925, de los mejores, aun lo guardo

Lumia 650, una puta basura, lo compre para guardarlo nuevo por 100€.

Nokia 7 plus, lo use unos meses y luego para mi mujer (telefono actual)

PalmPre
Hp Pre 3, espectacular, me lo robaron
HP veer

Samsung
Alguno de mierda con la empresa que no merece ni la pena nombrar
S6

S8

HTC One X

Huawei Mate 8, de los.mejores

One plus 3t, gran telefono

Honor 10, de los mejores

Xiomi Mi 9, le he cambiado a los 3 meses, buen telefono, calidad de las llamadas baja

Honor view 20, ya veremos

Los mejores:
N95
6600, con el que mas he disfrutado de joven, symbian crecia
6120 classic, gran tapado con symbian
Huawei mate 8
Honor 10, de lo mejor

Si me acuerdo de mas los pongo, algunos me dejo. Esto ya es personal ;)

Bueno, y me dejaba los BQ:
E5 negro

E5HD blanco

E4.5
X5
Para mi todos buenos telefonos calidad/precio
El 4.5 lo sigo usando aun como modem wifi, mp3 y telefono pequeño oara el finde

Juliovodoo
24/07/19, 15:53:09
Me alegra mucho que pongas así el Honor 10 como de los mejores. Suelo comprar terminales después de largo tiempo a su salida y a veces rayo un poco pero la oferta actualmente del Honor 10 era difícil de obviar y me lo pillé. Gracias por tu aportación.

somosesda
26/07/19, 15:41:46
Hola chic@s soy nuevo en el foro y esperando el hv20 con el reloj Magic.

Yo he tenido muchos móviles y de prácticamente todas las marcas ... Motorola, Nokia,Samsung,Apple, HTC,Xiaomi,Huawei,dogge,etc

Para mí el que mejor recuerdos me trae y que trastee un montón con él fue el Huawei P1 ... Me lo pasé en grande con el jeje

El último que tengo es el pocophone F1 un buen móvil pero me he cansado del notch y quería uno barato y sin la terrible ceja.

Estaba por el Xiaomi 9t o esperar a que saliese el 9t pro , aunque no me convencía el desbloqueo de ambos y me decidí por el hv20.

Espero que no me defraude y ya iremos hablando por aqui gente .

Un saludo

Juanjoker
29/07/19, 10:57:56

Lol, me acabo de dar cuenta de un fail jajajaja. Antes del View 20 tuve el Honor Play, pero durante unos 6 meses, antes de ese tuve el View 10 otros 6 meses jejeje. El Honor Play no tiene ni un año, no podía tenerlo desde hace año y medio jajaja

Juanjoker
29/07/19, 10:58:48

Yo he tenido muchos móviles y de prácticamente todas las marcas ... Motorola, Nokia,Samsung,Apple, HTC,Xiaomi,Huawei,dogge,etc

Para mí el que mejor recuerdos me trae y que trastee un montón con él fue el Huawei P1 ... Me lo pasé en grande con el jeje

El último que tengo es el pocophone F1 un buen móvil pero me he cansado del notch y quería uno barato y sin la terrible ceja.

Estaba por el Xiaomi 9t o esperar a que saliese el 9t pro , aunque no me convencía el desbloqueo de ambos y me decidí por el hv20.

Un saludo

A mi me pareció un teléfono de la leche, quede muuuy contento con el la verdad, no creo que te defraude!!

Gadu
29/07/19, 12:29:02
Nokia ha pasdo en unos años de ser top a ser de las marcas que menos vende la verdad

Yess... Era lo más de lo más hace unos años pero le han pasado casi todas por encima...

Gadu
29/07/19, 12:36:37

Ya lo tengo así que ire subiendo cosistas poco a poco

Gadu
29/07/19, 12:37:44
Pues yo he tenido un huevo de telefonos.. Ojala pudiese acordarme de todos, voy a intentarlo aunque alguno me dejo:
Ericcson
T28
T29

Nokias
8210
3310
8310
6600
6610
7610
Ngage (la 2)
6230i
6822
N95 primer symbian, mi cabeza se expande

Hasta aqui prácticamente todos heredados de mi padre, a partir de aqui empece a perder la cabeza por mi mismo

6121 classic

N96 (fallo de GPS garrafal y lo vendi)
Lumia 925, de los mejores, aun lo guardo

Lumia 650, una puta basura, lo compre para guardarlo nuevo por 100€.

Nokia 7 plus, lo use unos meses y luego para mi mujer (telefono actual)

PalmPre
Hp Pre 3, espectacular, me lo robaron
HP veer

Samsung
Alguno de mierda con la empresa que no merece ni la pena nombrar
S6

S8

HTC One X

Huawei Mate 8, de los.mejores

One plus 3t, gran telefono

Honor 10, de los mejores

Xiomi Mi 9, le he cambiado a los 3 meses, buen telefono, calidad de las llamadas baja

Honor view 20, ya veremos

Los mejores:
N95
6600, con el que mas he disfrutado de joven, symbian crecia
6120 classic, gran tapado con symbian
Huawei mate 8
Honor 10, de lo mejor

Si me acuerdo de mas los pongo, algunos me dejo. Esto ya es personal ;)

Bueno, y me dejaba los BQ:
E5 negro

E5HD blanco

E4.5
X5
Para mi todos buenos telefonos calidad/precio
El 4.5 lo sigo usando aun como modem wifi, mp3 y telefono pequeño oara el finde

joooee compañero, has probado de todo eh... Pero los pruebas o algooo? Si tuvieras que elegir uno?

Gadu
29/07/19, 12:39:23

Un saludo

Yo creo que es uno de los mejores que ha sacado Honor junto al Honor 20. Son muy similares y de lo mejorcito calidad precio

Gadu
29/07/19, 12:41:33

Me parece guay! Asi vamos resolviendo dudas

Juanjoker
30/07/19, 09:39:02
Yess... Era lo más de lo más hace unos años pero le han pasado casi todas por encima...

Pero he de decir que desde que volvió a Android saca teléfonos interesantes eh? Tienen buenas specs, diseño, software y una de las mejores actualizaciones del mercado. En teléfonos top fallan, pero en gama media y de entrada tambien lo hacen muy bien

Juanjoker
30/07/19, 09:41:10
Ya lo tengo así que ire subiendo cosistas poco a poco

Si si, yo igual, solo que con la vuelta a la rutina no me ha dado la vida para probar demasiadas cosas...

Gadu
30/07/19, 19:07:41
Pero he de decir que desde que volvió a Android saca teléfonos interesantes eh? Tienen buenas specs, diseño, software y una de las mejores actualizaciones del mercado. En teléfonos top fallan, pero en gama media y de entrada tambien lo hacen muy bien

Gama media no te lo discuto que es lo que mejor les esta funcionando, aunque el tema precios se pasan un poco. Gama alta el Nokia 9 Pureview no me mola nada

Gadu
30/07/19, 19:08:16
Si si, yo igual, solo que con la vuelta a la rutina no me ha dado la vida para probar demasiadas cosas...

Lo mismo digo, voy a hilo casi que por semana poniendo cositas interesantres

Juanjoker
31/07/19, 09:03:43
Gama media no te lo discuto que es lo que mejor les esta funcionando, aunque el tema precios se pasan un poco. Gama alta el Nokia 9 Pureview no me mola nada

A mi me parecía interesante durante las filtraciones. Después al salir con procesador desfasado y que tanta camara no aporta ningun beneficio real frente a teléfonos con una sola...

Juanjoker
31/07/19, 09:04:43
Lo mismo digo, voy a hilo casi que por semana poniendo cositas interesantres

Bueno, pues te voy leyendo, por si tienes mas tiempo que yo. De todos modos, me flipa como de bien sienta a la mano

Erickolol
31/07/19, 18:25:22

Ya te digo... Y el proximo en mente?? jaja

Erickolol
31/07/19, 18:25:57
Tú busca en YouTube Wemei We Plus y verás. No tiene NFC pero venía con carga rápida, pantalla Super Amoled, y muy fino y estiloso la verdad. Fue un muy buen móvil pero de una empresa que desapareció y no actualizó a ninguna versión de Android desde que lo compré pero funcionaba de maravilla.

Lo he buscado por curiosidad y no pinta nada mal jaja Obviamente no lo pillaría pero no es mala opción en otros tiempos jaja

manu_droid
01/08/19, 09:24:35

Menos mal jajajaj, creo que volver atrás seria imposible para cualquiera

Gadu
01/08/19, 10:11:38
A mi me parecía interesante durante las filtraciones. Después al salir con procesador desfasado y que tanta camara no aporta ningun beneficio real frente a teléfonos con una sola...

Es que es eso, mejor una cámara bien hecha que 5 a lo loco. O al menos una configuración tipo Honor 20 que está justificado cada sensor

Gadu
01/08/19, 10:12:41
Bueno, pues te voy leyendo, por si tienes mas tiempo que yo. De todos modos, me flipa como de bien sienta a la mano

Si si, ahora estoy de vacaciones asi que le estoy dando caña para sacar todo lo que pueda... Es de lo mejor eso eh, al ser más compacto sienta genial. El lector crei que me iba a molestar más pero al contrario

Juanjoker
02/08/19, 08:58:28
Es que es eso, mejor una cámara bien hecha que 5 a lo loco. O al menos una configuración tipo Honor 20 que está justificado cada sensor

Es que creo que ese es el atractivo de tener varias camaras, que cada una haga algo completamente difernete! :loco:

Juanjoker
02/08/19, 09:00:35
Si si, ahora estoy de vacaciones asi que le estoy dando caña para sacar todo lo que pueda... Es de lo mejor eso eh, al ser más compacto sienta genial. El lector crei que me iba a molestar más pero al contrario

Mira a ver si puedes sacar alguna foto guay o algo. Yo mañana me voy al IKEA, como no haga alguna foto de muebles...jajaja

Gadu
02/08/19, 10:41:03
Es que creo que ese es el atractivo de tener varias camaras, que cada una haga algo completamente difernete! :loco:

Eso eso jajaj Si metes cinco y todas hacen los mismo se pierde la versatilidad

Gadu
02/08/19, 10:41:41
Mira a ver si puedes sacar alguna foto guay o algo. Yo mañana me voy al IKEA, como no haga alguna foto de muebles...jajaja

Si si, esta tarde me voy por ahí a una piscina natural así que sacaré algunca chula y la pongo por aqui mañana

Juanjoker
05/08/19, 08:44:21
Eso eso jajaj Si metes cinco y todas hacen los mismo se pierde la versatilidad

Claro, en cuantas ocasiones vas a necesitar hacer un reenfoque? Por otro lado, tener un gran angular o un zoom optico e incluso el macro me parece mucho mas util. Lo dicho, cada camara para una cosa diferente es la clave!

Juanjoker
05/08/19, 08:44:44
Si si, esta tarde me voy por ahí a una piscina natural así que sacaré algunca chula y la pongo por aqui mañana

A ver si es verdad XD

Gadu
06/08/19, 10:43:24
Claro, en cuantas ocasiones vas a necesitar hacer un reenfoque? Por otro lado, tener un gran angular o un zoom optico e incluso el macro me parece mucho mas util. Lo dicho, cada camara para una cosa diferente es la clave!

El macro parece que no pero al final acabas dando uso. Los otros dos son ya imprescindibles al menos en gama alta, aunque el zoom llegue solo a 2 aumentos

Juanjoker
07/08/19, 08:47:17
El macro parece que no pero al final acabas dando uso. Los otros dos son ya imprescindibles al menos en gama alta, aunque el zoom llegue solo a 2 aumentos

Yo es que al macro, todavia no le he encontrado una situacion para usarlo. Tampoco se si se activa solo o si tienes que activarlo manualmente

Gadu
07/08/19, 11:27:56
Yo es que al macro, todavia no le he encontrado una situacion para usarlo. Tampoco se si se activa solo o si tienes que activarlo manualmente

Se activa solo, la IA detecta la función para lo que lo vas a usar y lo pone directamente en la pantalla "cámara macro"

Juanjoker
08/08/19, 12:05:39
Se activa solo, la IA detecta la función para lo que lo vas a usar y lo pone directamente en la pantalla "cámara macro"

Entonces para eso hay que tener al IA activada no? Sino hare pruebas en casa, pero no se me ocurre a que hacerle fotos con eso jajaja

Gadu
08/08/19, 14:20:18
Entonces para eso hay que tener al IA activada no? Sino hare pruebas en casa, pero no se me ocurre a que hacerle fotos con eso jajaja

Yeep! Cuando la activas te lo pone. Pues por probar yo he hecho a las llaves de cerca y a un cactus que tengo y poco mas jajaj

Juanjoker
09/08/19, 17:22:31
Yeep! Cuando la activas te lo pone. Pues por probar yo he hecho a las llaves de cerca y a un cactus que tengo y poco mas jajaj

Ya es mas que yo. Y se nota?

Gadu
11/08/19, 14:01:19
Ya es mas que yo. Y se nota?

No tengo mucha idea de fotografía pero salen de lujo las fotos la verdad. De esto tipico que en otros móviles sale super borroso pues con esto todo guay

Juanjoker
12/08/19, 13:04:30
No tengo mucha idea de fotografía pero salen de lujo las fotos la verdad. De esto tipico que en otros móviles sale super borroso pues con esto todo guay

Bueno, creo que no hay que saber mucho para ver si se ven mejor de cerca con el normal o con el macro jajaja. De todas formas lo he probado ya y esta bastante guay, aunque no suelo hacer fotos tan de cerca jajaja

Gadu
13/08/19, 08:49:02
Bueno, creo que no hay que saber mucho para ver si se ven mejor de cerca con el normal o con el macro jajaja. De todas formas lo he probado ya y esta bastante guay, aunque no suelo hacer fotos tan de cerca jajaja

yep, ayer me encontre una pluma de no se que pajaro por la calle y lo probe. La verdad es que no se por que no hice foto, porque quedaba bastante guapo

Juanjoker
13/08/19, 09:17:34
yep, ayer me encontre una pluma de no se que pajaro por la calle y lo probe. La verdad es que no se por que no hice foto, porque quedaba bastante guapo

Tiiio! Tienes 128gb de memoria, tu haz foto a todo, que por espacio no sera!

Gadu
15/08/19, 09:29:05
Tiiio! Tienes 128gb de memoria, tu haz foto a todo, que por espacio no sera!

Perdoooon jajajaj, hoy subo algunas fotillos a un hilo

SpeedyGonsales
16/08/19, 15:28:58
Saludos Compis
Hasta el cambio al Honor View20 el mejor móvil que he tenido es el Huawei Mate 9 Dual Sim (genial para separar trabajo de vida privada) autonomía brutal me aguantab 1 día con uso intensivo, muy rápido y fotos increibles le flojea el tamaño de almacenamiento que es de 64GB... Con casi 3 años de uso lo he jubilado y esa es la razón principal por la que lo he cambiado por el Honor, he pasado de 4GB Ram y 64GB del almacenamiento del Mate 9 a 8GB Ram y 256GB de almacenamiento con el Honor View 20... El Mate 9 se va a quedar como segundo móvil para emergencias o probablemente lo pase a mi madre y hace unos días lo actualizaron a Emui 9.1 con lo que le queda guerra para rato.

Byes!
SpeedyGonzález ;)

simbianista
16/08/19, 21:16:49
He tenido muchos, pero últimamente de el Mate 10 (el mejor que he tenido) pasé al pocophone F1 (bueno, pero flojea en muchas cosas), y ahora estoy con el View20 y se ha convertido en el mejor que he tenido, es una pasada en fluidez, completo en general, y por el precio que lo he cogido no lo cambio en mucho tiempo, me está encantando, antes de el Mate 10 el mejor que tuve fue el Galaxy S5+ el que llevaba el Snapdragon 805, me gustaba muchísimo pero tuvo un accidente.
He pasado por Nexus 4, Alcatel idol3, Galaxy S2...

Juanjoker
19/08/19, 10:52:47
Perdoooon jajajaj, hoy subo algunas fotillos a un hilo

Voy a echar un ojo a ver jajaja

Juanjoker
19/08/19, 10:53:57
Saludos Compis
Hasta el cambio al Honor View20 el mejor móvil que he tenido es el Huawei Mate 9 Dual Sim (genial para separar trabajo de vida privada) autonomía brutal me aguantab 1 día con uso intensivo, muy rápido y fotos increibles le flojea el tamaño de almacenamiento que es de 64GB... Con casi 3 años de uso lo he jubilado y esa es la razón principal por la que lo he cambiado por el Honor, he pasado de 4GB Ram y 64GB del almacenamiento del Mate 9 a 8GB Ram y 256GB de almacenamiento con el Honor View 20... El Mate 9 se va a quedar como segundo móvil para emergencias o probablemente lo pase a mi madre y hace unos días lo actualizaron a Emui 9.1 con lo que le queda guerra para rato.

Byes!
SpeedyGonzález ;)

Lo bueno es que el View 20 tambien es dual SIM, por lo que en ese sentido has mantenido una caracteristica que te mola

Juanjoker
19/08/19, 10:55:19
He tenido muchos, pero últimamente de el Mate 10 (el mejor que he tenido) pasé al pocophone F1 (bueno, pero flojea en muchas cosas), y ahora estoy con el View20 y se ha convertido en el mejor que he tenido, es una pasada en fluidez, completo en general, y por el precio que lo he cogido no lo cambio en mucho tiempo, me está encantando, antes de el Mate 10 el mejor que tuve fue el Galaxy S5+ el que llevaba el Snapdragon 805, me gustaba muchísimo pero tuvo un accidente.

Yo cuando probe el view flipe porque me parece un telefono infravalorado y cumple con creces en todos los aspectos que le pedimos a un telefono: es potente, tiene jack de auriculares, buena bateria, buena camara, NFC, buen diseño...

Gadu
19/08/19, 12:01:07
Yo cuando probe el view flipe porque me parece un telefono infravalorado y cumple con creces en todos los aspectos que le pedimos a un telefono: es potente, tiene jack de auriculares, buena bateria, buena camara, NFC, buen diseño...

Yo creo que es un movilazo tambien. Me quedo con el Honor 20 pero el View para es de lo mejor para el precio que tiene...

Gadu
19/08/19, 12:02:09
Saludos Compis

Byes!
SpeedyGonzález ;)

El View 20 siempre es buena opción! A disfrutarlo!

Gadu
19/08/19, 12:03:28

En potencia y demas es igual que el mío (Honor 20) por lo que la fluidez tiene que ser flipante igualmente. Mitico el Galaxy S5+:pensando:

Ryu777
19/08/19, 12:15:02
Yo he usado un poco de todo pero me gustó mucho el alcatel one touch pop c1, fue el que me metió al mundillo de las Roms y los kernel. Hoy en día estoy con un lg optimus l3 II y ninguno me llama la atencion

¿Pero ese LG Optimus L3 II no es un smartphone viejísimo?

Gadu
19/08/19, 12:15:37

Es mas que viejo jajajja

Horuhin
20/08/19, 09:21:41

Tanto como viejo ... yo considero viejo todo lo que no tenga mas de 1gb de memoria interna , aunque ya he cambiado ese movil , ahora estoy con un motorola moto g segunda generacion

Juanjoker
20/08/19, 10:20:26
Yo creo que es un movilazo tambien. Me quedo con el Honor 20 pero el View para es de lo mejor para el precio que tiene...

Si pillas el Honor View 20 a buen precio triunfas, eso seguro

Juanjoker
20/08/19, 10:24:49

Lol y tanto jajaja

Juanjoker
20/08/19, 10:25:45
Tanto como viejo ... yo considero viejo todo lo que no tenga mas de 1gb de memoria interna , aunque ya he cambiado ese movil , ahora estoy con un motorola moto g segunda generacion

Hombre, un telefono con 6 años...antiguo es jajaja. Pantalla de 3,2 pulgadas :risitas:

Gadu
20/08/19, 11:50:19
Si pillas el Honor View 20 a buen precio triunfas, eso seguro

Yaa... Eso está claro. Es un movilazo la verdad... Yo lo estuve mirando mucho y estuve apunto pero no encontre esas ofertas tan buenas

Gadu
20/08/19, 11:52:16

Tiene bastantes años a su espalda compañero jajaj

djvega
21/08/19, 00:30:14
Sin lugar a dudas, Samsung Galaxy Note 3, este honor view 20 me ha dejado igual.

manu_droid
21/08/19, 10:36:59
Sin lugar a dudas, Samsung Galaxy Note 3, este honor view 20 me ha dejado igual.

No puede ser que pongas al Galaxy Note 3 a la altura del View 20...es imposible

Otra cosa es que el Note 3 haya sido el que mas te haya gustado, pero ahora mismo el view 20 se lo merienda en todo o es que yo te he entendido mal, claro

Juanjoker
21/08/19, 10:45:56
Yaa... Eso está claro. Es un movilazo la verdad... Yo lo estuve mirando mucho y estuve apunto pero no encontre esas ofertas tan buenas

Si si, pero como llego a estar a 349, quien lo pillase a ese precio tiene un pepinazo de telefono casi regalado vamos

Juanjoker
21/08/19, 10:48:37

Supongo que te referiras con lo que te ofrecia en el momento, porque el View 20 se lo merienda en todo con patatas

Gadu
21/08/19, 19:06:04
Si si, pero como llego a estar a 349, quien lo pillase a ese precio tiene un pepinazo de telefono casi regalado vamos

Claro... Pero era una oferta que viste. Mira que busque y busqué pero ya dije, pues me espero al honor 20 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto

Juanjoker
22/08/19, 09:50:25
Claro... Pero era una oferta que viste. Mira que busque y busqué pero ya dije, pues me espero al honor 20 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto

Claro, es que la oferta salio en la web oficial cuando se pudo comprar el Honor 20, asi, para tener mas dudas jajajaja

Gadu
22/08/19, 11:25:09
Claro, es que la oferta salio en la web oficial cuando se pudo comprar el Honor 20, asi, para tener mas dudas jajajaja

jajaj pues por eso no lo vi xD estaba ya focalizado con el honor 20 jajaj

djvega
23/08/19, 18:56:56
No puede ser que pongas al Galaxy Note 3 a la altura del View 20...es imposible

Otra cosa es que el Note 3 haya sido el que mas te haya gustado, pero ahora mismo el view 20 se lo merienda en todo o es que yo te he entendido mal, claro

Claro me refiero en el momento de su compra en relación a lo que había en el mercado, por aquel entonces 3 GB de ram 32 GB de ROM, batería extraible, accesorios los que quieras y más, una pantalla espectacular que nada tiene que ver con la de honor que no te dice nada, por no hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene detrás a día de hoy, me he divertido con ese móvil de lo lindo, lo cambié porque se caía a cachos el pobre no por mal rendimiento, aunque ya se notaba el paso de los años. Era otro nivel de móvil, con este entras en el foro y no hay nada.

Juanjoker
23/08/19, 21:07:55
jajaj pues por eso no lo vi xD estaba ya focalizado con el honor 20 jajaj

Encima entre el cambio de comprarlo en la tienda oficial y tph...jajajajajaja

Juanjoker
23/08/19, 21:11:33
Claro me refiero en el momento de su compra en relación a lo que había en el mercado, por aquel entonces 3 GB de ram 32 GB de ROM, batería extraible, accesorios los que quieras y más, una pantalla espectacular que nada tiene que ver con la de honor que no te dice nada, por no hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene detrás a día de hoy, me he divertido con ese móvil de lo lindo, lo cambié porque se caía a cachos el pobre no por mal rendimiento, aunque ya se notaba el paso de los años. Era otro nivel de móvil, con este entras en el foro y no hay nada.

La culpa la tiene la mania de no permitir que desbloqueemos el bootloader. El View 10 lo vendieron como un telefono hecho para la comunidad. Salieron decenas de ROMs diferentes y de repente, caparon eso y se acabó...sigo sin entender el por que

manu_droid
26/08/19, 09:15:35

Ah vale vale. En aquel momento las diferencias entre gama media y gama alta eran mucho mas altas de las que hay ahora, la verdad

Gadu
26/08/19, 12:09:57
Encima entre el cambio de comprarlo en la tienda oficial y tph...jajajajajaja

Claro... y eso que el cambio lo hice a ultima hora ya eh. Me lo pensé muchísimo porque queria el movil ya de una vez en mi mano jajaj

Gadu
26/08/19, 12:11:18

Porque está todo capado y no dejan... Pero a nivel de rendimiento creo que es de lo mejor que han hecho desde honor

Juanjoker
27/08/19, 09:00:57
Claro... y eso que el cambio lo hice a ultima hora ya eh. Me lo pensé muchísimo porque queria el movil ya de una vez en mi mano jajaj

Te lleve por el mal camino jajajaa o bueno, segun lo veas tu jajaja

Gadu
27/08/19, 14:49:46
Te lleve por el mal camino jajajaa o bueno, segun lo veas tu jajaja

jajaja no no, mejor así que me ahorré dinero que es lo que mas me interesaba xD

Juanjoker
28/08/19, 08:59:53
jajaja no no, mejor así que me ahorré dinero que es lo que mas me interesaba xD

Es que un gama alta por 399 euros...brutal la verdad...

Gadu
28/08/19, 11:30:38
Es que un gama alta por 399 euros...brutal la verdad...

No hay muchos que lo puedan igualar en el mercado actual. Hablo de equilibrio, diseño + prestaciones

Juanjoker
29/08/19, 09:48:47
No hay muchos que lo puedan igualar en el mercado actual. Hablo de equilibrio, diseño + prestaciones

Si si,totlamente de acuerdo. Ahora el Mi 9T Pro, pero poco mas la verdad

Gadu
29/08/19, 11:58:10
Si si,totlamente de acuerdo. Ahora el Mi 9T Pro, pero poco mas la verdad

Yeep! La verdad es que ese es un pepino pero el problema es MIUI que nunca me ha molado

Juanjoker
30/08/19, 08:52:38
Yeep! La verdad es que ese es un pepino pero el problema es MIUI que nunca me ha molado

Ya, es que eso tambien se tiene que tener en cuenta. Luego habra gente que le pase lo mismo con el nuestro

Gadu
30/08/19, 11:54:50
Ya, es que eso tambien se tiene que tener en cuenta. Luego habra gente que le pase lo mismo con el nuestro

Si si, es cuesstión de gustos claro. A mucha gente no le gustará EMUI pero vamos, yo los comparo y no hay color en mi opinion

Juanjoker
02/09/19, 08:54:50
Si si, es cuesstión de gustos claro. A mucha gente no le gustará EMUI pero vamos, yo los comparo y no hay color en mi opinion

A mi tambien me gusta mucho EMUI, pero tengo que reconocer que en su momento tambien me gustaba MIUI cuando lo gastaba. Ahora prefiero EMUI, si, pero no desmerezco la otra jajaja

Gadu
02/09/19, 11:47:53
A mi tambien me gusta mucho EMUI, pero tengo que reconocer que en su momento tambien me gustaba MIUI cuando lo gastaba. Ahora prefiero EMUI, si, pero no desmerezco la otra jajaja

Yo he podido probar las dos largo y tendido y me mola mucho mas EMUI. Es cuestión de gusto, no desmerezco ninguna solo que me mola más una que otra

Juanjoker
03/09/19, 08:38:23
Yo he podido probar las dos largo y tendido y me mola mucho mas EMUI. Es cuestión de gusto, no desmerezco ninguna solo que me mola más una que otra

La cosa es que MIUI no es una capa que funcione sin problema sin tocar ajustes. No esta hecha para usuarios que no saben del tema o que no tengan a nadie que les ayude, porque hay que evitar que las apps se cierren en segundo plano para que salten las notifiaciones, que no se desconecte de los wearables, etc

Gadu
03/09/19, 12:41:30
La cosa es que MIUI no es una capa que funcione sin problema sin tocar ajustes. No esta hecha para usuarios que no saben del tema o que no tengan a nadie que les ayude, porque hay que evitar que las apps se cierren en segundo plano para que salten las notifiaciones, que no se desconecte de los wearables, etc

Y por qué no poner todas esas funcionalidades de una forma más sencilla? si quieren llegar a mas usuarios no estaría mal hacerlo jajaj Obviamente quien lo conoce toca ajustes pero el que no está fastidiado jajaj

Juanjoker
04/09/19, 09:01:09
Y por qué no poner todas esas funcionalidades de una forma más sencilla? si quieren llegar a mas usuarios no estaría mal hacerlo jajaj Obviamente quien lo conoce toca ajustes pero el que no está fastidiado jajaj

Ya bueno, eso ya no puedo hacer nada jajaja

Gadu
04/09/19, 12:34:26
Ya bueno, eso ya no puedo hacer nada jajaja

jajaja no te lo digo a ti xD lo digo como pregunta que deberían hacerse XD no es lo más lógico?

Juanjoker
05/09/19, 09:00:49
jajaja no te lo digo a ti xD lo digo como pregunta que deberían hacerse XD no es lo más lógico?

Si si, si lo mas logico si que es jajaja :rolleyes:

Gadu
05/09/19, 11:40:43
Si si, si lo mas logico si que es jajaja :rolleyes:

Pues ya está! se supone que deben adaptarse a todos los usuarios jajaj