Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A3 llega a España: éstos son el precio y la disponibilidad del teléfono con Android One, triple cámara y OLED HD+
Nonamed
17/07/19, 13:11:22
Xiaomi Mi A3 llega a España: éstos son el precio y la disponibilidad del teléfono con Android One, triple cámara y OLED HD+
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ad3Ewatjjt3z.jpg
Leemos en xataka.com
"El Xiaomi Mi A3 ya ha visto la luz de forma oficial tras unos días repletos de filtraciones. Tras los best seller Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite, Xiaomi espera revalidar este éxito de ventas con una tercera generación que llega con pantalla AMOLED y triple cámara trasera como principales reclamos. Estos son el precio y disponibilidad del Mi A3, el nuevo teléfono de Xiaomi. En un momento en la que las muescas parecen dejar paso a agujeros o sistemas mecánicos para ocultar las cámaras selfie en favor de un panel despejado, Xiaomi apuesta por un notch en forma de gota de agua integrado en un panel de aproximadamente 6" con lector de huellas integrado."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-a3-llega-a-espana-estos-precio-disponibilidad-telefono-android-one-triple-camara-oled-hd)
Nonamed
17/07/19, 13:11:40
https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-a3-llega-a-espana-estos-precio-disponibilidad-telefono-android-one-triple-camara-oled-hd
https://www.xataka.com/seleccion/xiaomi-mi-a3-llega-a-espana-estos-precio-disponibilidad-telefono-android-one-triple-camara-oled-hd
Al final no hay versión pro y encima 250€ por eso...??? con 4/64gb?? Si hubiese salido a 199€ tendría un pase. A xiaomi se le va la pinza cada vez mas.
ganterjunior
17/07/19, 13:21:18
La pantalla HD es lo que ha jodido todo...
Una pena llega a tener fhd y sería el móvil más completo que a sacado xiaomi...
A 250€ una pantalla de 6" y HD? para ellos
danielib
17/07/19, 13:23:13
Al final no hay versión pro y encima 250€ por eso...??? con 4/64gb?? Si hubiese salido a 199€ tendría un pase. A xiaomi se le va la pinza cada vez mas.
Hombre "cada vez más..." creo que no es así. La política de precios ha seguido siendo muy buena (como que el otro día compre el Mi 9 a 349 en Amazon)
Que no quita, que este móvil a ese precio, con esa resolución, me parece una basura y no se en qué piensan para poner una resolución HD cuando el Redmi Note 2 de 4-5 años incluso más barato en precio de salida ya llevaba Full HD
250€... A ver quien es el guapo que recomienda esto
Hombre "cada vez más..." creo que no es así. La política de precios ha seguido siendo muy buena (como que el otro día compre el Mi 9 a 349 en Amazon)
Que no quita, que este móvil a ese precio, con esa resolución, me parece una basura y no se en qué piensan para poner una resolución HD cuando el Redmi Note 2 de 4-5 años incluso más barato en precio de salida ya llevaba Full HD
Tanto como que el teléfono es una basura..en mi opinión no, para mi, la única pega que tiene este teléfono (entendiendo que es un gama media-baja) es la resolución de la pantalla...(el panel en si ya se vera lo bueno que es) todo lo demás es muy completo, en mi opinión, por este precio... RAM DDR4X, Memodia UFS 2.1, cámara versátil (ya se verán los resultado de las cámaras pero tener triple objetivo puede dar mucho juego), 4030Mha de batería... creo que con un precio de 199€ sería mucho más atractivo la verdad....
A no ser que cuando salgan los análisis se diga que realmente vale la pena ni que la resolución sea HD creo que se van a vender muchos menos de lo que se vendieron de A1 y A2 en su día...
Saludos!!
Van a ir subiendo los precios, poco a poco, como han hecho otros.
De todos modos, cuando todo terminal tenga 5G, porque será si o si, como ya no hay terminales con solo 2G... los precios irán cada vez a más...
Se abren el mercado con precios bajos, y una vez que está hecho, los precios irán subiendo. Al tiempo
Notch tipo gota con marcazo abajo.
HD+
Sin NFC
249€
lvaquero
17/07/19, 14:00:38
Por ese precio tienes terminales xiaomi mejores..
joseamon
17/07/19, 14:04:03
Este año la han cagado con la resolución HD es lo único mal que encuentro,lo demás está bien aunque 250€ es caro de todas formas no tardará en bajar de precio.
Johny1979
17/07/19, 14:06:12
PROS SOBRE EL MI A2:
-Procesador de última generación, más potente y eficiente.
-Memoria U.F.S 2.1
-Pantalla OLED
-Bateria gigantesca
-Jack de 3.5
-Mejores cámaras, más versatilidad zoom + gran angular.
-mejor cámara de selfie.
-carga rápida 18w.
-Proteccion gorilla glass 5.
-Lector de huellas en pantalla
CONTRAS RESPECTO AL MI A2
-Menor resolución del panel
Y ninguna más :pensando:
Precio de salída del MI A2 el año pasado 249€, precio de salida del MI A3 249€, o sea mismo precio.
Aún con la crítica a la resolución del panel, la combinación rarísima sd665+U.F.S 2.1 + android one este móvil será una auténtica bala, aún con las críticas razonables al panel.
Entiendo que el viudo de marca y anti de baja intensidad este hoy al quite en el jateo al móvil ( como hace en cualquier móvil de esta marca ), pero ni tan mal, eso sí una bajadita le vendría muy bien, que no dudo de que se produzca en breves, le hace un poco de falta aunque las mejoras son muy evidentes respecto al año pasado.
De tener resolución fullHD+ estaríamos hablando del gama media del año.
robertron
17/07/19, 14:06:25
Decepcion.
Nada mas que decir
Por ese precio tienes terminales xiaomi mejores..Si, es como si Xiaomi invitara a la gente a usar Miui...este MiA3 se ve un poco como presentación forzada para seguir con la gama pero esta claro que hay muchas mejores opciones dentro del catálogo de Xiaomi.
robertron
17/07/19, 14:07:47
PROS SOBRE EL MI A2:
-Memoria U.F.S 2.1
-Pantalla OLED
-Bateria gigantesca
-Jack de 3.5
Esperemos que haya un 3 pro, aunque viendo los precios de estos, de haber un 3 pro, el precio base lo veo en 300, y por ese precio como ya han dicho, hay xiaomis mejores
Decepcion.
Nada mas que decir
Reconocerlo te honra.
Y si, esto parece más una involución a una evolución, si acaso, mi 2.5 o algo así, pero no 3.
Aun gustándome android stock en todas sus variantes (android one, Google, Oxygen os...), antes prefiero ir a por otras alternativas de Xiaomi aún teniendo miui. No creo que android one sea una baza suficientemente fuerte para el mi A3.
robertron
17/07/19, 14:17:29
Reconocerlo te honra, un saludo.
Y si, esto parece más una involución a una evolución, si acaso, mi 2.5 o algo así, pero no 3.Que me gustará xiaomi, si, pero lo que hace mal lo digo (y algunos por el foro de bq no me creen)
Es como el redmi note 6, que realmente era el 5 pero con notch. Y fui el promero en criticarlo, como critico este decepcionante a3. Y mira que el a1 y a2 me parecian buenas opciones, pero este a3 para nada
Johny1979
17/07/19, 14:19:21
Esperemos que haya un 3 pro, aunque viendo los precios de estos, de haber un 3 pro, el precio base lo veo en 300, y por ese precio como ya han dicho, hay xiaomis mejores
Rober si solo tuviese más resolución de pantalla las críticas no serían las mismas aunque el sujeto que te lo agradece buscaría supongo cualquier subterfugio para hacer una crítica incisiva en su labor de anti y es algo que sabes perfectamente ( aunque el panel hubiese sido 2k ) ya hizo lo mismo el año pasado con el MI A2.
La pantalla puede ser la ostia aunque un panel HD+ con un procesador tan potente no es ni medio normal, por muy bueno que sea....la han cagado un poquito.
Es el único pero, que le puedo poner al móvil, la involución en la resolución, en todo lo demás es un salto muy grande sobre el MI A2.
Giorgio99
17/07/19, 14:20:25
Que tal el Throttling en este modelo xD
https://www.youtube.com/watch?v=EWCpBLEODoE
robertron
17/07/19, 14:24:26
Rober si solo tuviese más resolución de pantalla las críticas no serían las mismas aunque el sujeto que te lo agradece buscaría supongo cualquier subterfugio para hacer una crítica incisiva en su labor de anti y es algo que sabes perfectamente.
La pantalla puede ser la ostia aunque un panel HD+ con un procesador tan potente no es ni medio normal, por muy bueno que sea....la han cagado un poquito.
Es el único pero, que le puedo poner al móvil, la involución en la resolución, en todo lo demás es un salto muy grande sobre el MI A2.A mi el salto me parece muy pequeño la verdad. Yo que al salir del curro me pongo partidos, o miro tutos de after effects y photoshop (pero tutos de montajes guapos, nada de cosas simples) me gusta verlo lo mas perfecto.
Ya sabes jony que si me parece algo bien lo digo, y si me parece mal tambien
Es mas, salen 3 vsmart y hay 1 (el live, los otros 2 son truñacos y gordos) que a falta de precio, pinta mejor: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503335
Bueno, no son comparables, dicho terminal tiene un 845 y este un modesto 665.
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-hardwre-y-software/el-snapdragon-665-se-muestra-menos-potente-que-el-snapdragon-660/
Muy raro el lanzamiento de la serie android one de Xiaomi este año.
robertron
17/07/19, 14:25:09
https://www.youtube.com/watch?v=EWCpBLEODoEYa rayas siempre con el mismo video y/o misma historia en todos los posts de xiaomi
Johny1979
17/07/19, 14:28:55
A mi el salto me parece muy pequeño la verdad. Yo que al salir del curro me pongo partidos, o miro tutos de after effects y photoshop (pero tutos de montajes guapos, nada de cosas simples) me gusta verlo lo mas perfecto.
Ya sabes jony que si me parece algo bien lo digo, y si me parece mal tambien
Es mas, salen 3 vsmart y hay 1 (el live, los otros 2 son truñacos y gordos) que a falta de precio, pinta mejor: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503335
Si 2 truñacos y algo decente de los vietnamitas, pero vamos viendo los precios de la kakita del active 1+ ese live de 450€ no baja.
Aunque eso sí, el de arriba ya estará en modo animadora [ON] :risitas:
Que va tío, móviles vietnamitas que se los compré shin Chan jeje.
Saludos Rober.
robertron
17/07/19, 14:33:51
Si 2 truñacos y algo decente de los vietnamitas, pero vamos viendo los precios de la kakita del active 1+ ese live de 450€ no baja.
Aunque eso sí, el de arriba ya estará en modo animadora [ON] :risitas:
Que va tío, móviles vietnamitas que se los compré shin Chan jeje.
Saludos Rober.No sere yo quien lo compre (mi tirria hacia ellos sigue, se llame vsmart o perico el de los palotes) si digo que en especificaciones lo veo mejor que el mia3 (y fijo que tambien sera 100/150€ mas caro) y ya entraríamos en la guerra de especificaciones/precio que aun habra mejores alternativas (como por ejemplo el samsung a50).
Los otros 2, truñacos enormes, en serio en medio 2019 SOLO 1 gb de ram?
Bueno, el resumen que al final salen muchos off topics jaja. Yo estoy decepcionao con este a3
GeekJordi
17/07/19, 14:35:51
La verdad, y no lo digo solo por la resolución, me esperaba otra cosa. Quizá algo sin notch con un aprovechamiento mejor que el MiA2, mejor batería que el MiA2 (Que la tiene) y lector trasero (que me da un poco igual)
Entro, leo que tiene pantalla HD, y me voy por donde he venido. Adios
djstucco
17/07/19, 14:36:39
Cagada de xiaomi. Nos quiere ir metiendo el dedo en la oreja cada vez mas y mas. Diran, (si cuela ya podemos ir subiendo mas los precios a los demas modelos). No gracias xiaomi, seguire con meizu porque visto lo visto os estais pareciendo cada vez mas a huawei
djstucco
17/07/19, 14:37:51
Entro, leo que tiene pantalla HD, y me voy por donde he venido. Adios
Y encima 282ppp jajajjajaajjaja adios
Giorgio99
17/07/19, 14:40:16
Bueno, no son comparables, dicho terminal tiene un 845 y este un modesto 665.
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-hardwre-y-software/el-snapdragon-665-se-muestra-menos-potente-que-el-snapdragon-660/
Muy raro el lanzamiento de la serie android one de Xiaomi este año.
Tranquilo que no es el único modelo xD Aquí tienes 3 modelos gama media. El thermal throttling es el pan de cada día para esta empresa xD :risitas::risitas:
-Redmi note 5
-Redmi note 7
-Redmi A2
https://www.youtube.com/watch?v=EXk22ECfIhU
Giorgio99
17/07/19, 14:41:35
Ya rayas siempre con el mismo video y/o misma historia en todos los posts de xiaomi
Acostúmbrate :cucu:
Mr.Stewie
17/07/19, 14:43:29
Todo un acierto este mia3, se aleja del usuario hardcore, el cual ya tiene ahí la opción del mi9t, y se centra en el usuario de a pie, que se guia más por los números y tiene otros requisitos. Este móvil es ideal para cualquier persona que no controle mucho de móviles y quiera algo bueno, bonito y barato. Si es verdad que hay mejores opciones en el mercado, pero a la hora de venderlo los comerciantes lo van a tener muy fácil, solo tienen que enseñar como abultan los números y la gente lo comprará.
Xiaomi está buscando hacer dinero con este móvil mediante el hardware, no mediante el software como lo hace con el mi9t y miui. Son estrategias muy distintas, tened eso en cuenta.
Giorgio99
17/07/19, 14:46:37
Móvil de baja calidad y una OLED 720p en 6 pulgadas tiene que tener píxel como puños jajajaja entre eso y el thermal throttling pues Xiaomi a lo suyo!
Y encima 282ppp jajajjajaajjaja adios
La misma densidad que su mi band 4 :oh:
Encima con una OLED cuya matriz seguramente sea pentile haciéndola menos nítida aún.
JMGales
17/07/19, 14:54:45
Si, es como si Xiaomi invitara a la gente a usar Miui...este MiA3 se ve un poco como presentación forzada para seguir con la gama pero esta claro que hay muchas mejores opciones dentro del catálogo de Xiaomi.
pensé que era el único que lo pensaba, parece que xiaomi quiere que probemos miui... con el mi 9SE y el mi 9T mucha gente lo está probando... y quien ya usa miui se ha ido por el mi 9 y el mi 9T algunos a la espera del mi 9t pro
MiguelSerrano
17/07/19, 14:57:53
Pues aquí se acabo lo de mejor móvil recomendable. Decepción por esa resolución tan pobre.
Nokieski
17/07/19, 14:59:02
Los que nos gusta Android puro y aspiramos a algo más, en Xiaomi no nos lo van a ofrecer. Tomadura de pelo. Tenía esperanzas en que presentaran otro modelo superior pero ya se ve lo que le importa a Xiaomi android One. No quieren solapar a Miui en la gama media y sacan un A3 Lite, aunque le quiten el apellido, es un Lite en toda regla.
Nokieski
17/07/19, 15:11:04
La misma densidad que su mi band 4 :oh:
Encima con una OLED cuya matriz seguramente sea pentile haciéndola menos nítida aún.
Para esa chapuza hubieran puesto una IPS y no se notaría tanto, pero suena mejor Amoled. Al final no es una cagada, está todo encaminado para que la gente que quiera un mejor móvil se vayan al Mi9T. Pero los que aborrecemos las capas no nos van a hacer cambiar de idea.
Móvil de baja calidad y una OLED 720p en 6 pulgadas tiene que tener píxel como puños jajajaja entre eso y el thermal throttling pues Xiaomi a lo suyo!
¿Que es el thermal ese?
Giorgio99
17/07/19, 15:25:41
¿Que es el thermal ese?
El móvil baja la frecuencia base por debajo de lo normal para que no se caliente, si tienes problemas de temperatura el móvil va a tirones, con los Xiaomis es normal tener thermal throttling. Te dejo un vídeo de una prueba que dura 15 minutos y que en 10 minutos los móviles bajan la potencia a la mitad :D
https://www.youtube.com/watch?v=EXk22ECfIhU
PROS SOBRE EL MI A2:
-Memoria U.F.S 2.1
-Pantalla OLED
-Bateria gigantesca
-Jack de 3.5
-mejor cámara de selfie.
-carga rápida 18w.
Precio de salída del MI A2 el año pasado 249€, precio de salida del MI A3 249€, o sea mismo precio.
Aún con la crítica a la resolución del panel, la combinación rarísima sd665+U.F.S 2.1 + android one este móvil será una auténtica bala, aún con las críticas razonables al panel.
Entiendo que el viudo de marca y anti de baja intensidad este hoy al quite en el jateo al móvil ( como hace en cualquier móvil de esta marca ), pero ni tan mal, eso sí una bajadita le vendría muy bien, que no dudo de que se produzca en breves, le hace un poco de falta aunque las mejoras son muy evidentes respecto al año pasado.
Te leo y parece que te gusta mas que el Poco
BreoganN
17/07/19, 15:51:04
El movil perfecto hubiera sido el K20 y el K20 pro, con android one serian perfectos.
BlueSkies
17/07/19, 15:52:26
A ver tampoco es para dramar, en si el terminal no está mal, el problema es que viene a ser más de lo mismo, un refrito más. Es lo malo de hacerse hueco, que te relajas
Lubina_pinchada
17/07/19, 16:20:50
Junto con el mi play, cagada de las que hacen historia...
Hola, soy Apple y te vendo un iPhone XR de 800 con nuestra magnífica pantalla HD.
- Toma mi dinero.
Nuevo Mi A3
- Uf, pantalla HD, que atraso, que asco, no lo toco ni con un palo.
Schnedi
17/07/19, 16:49:23
¿Que es el thermal ese?Significa literalmente: regulación térmica, pero, ¿a que suena mejor en inglés?
Uyssico
17/07/19, 16:54:36
A mí me encanta Xiaomi, pero eso es un A3 Lite en toda regla a un precio excesivo. Está claro que bajará, porque a ese precio, hay opciones mejores.
Debería haber salido en 200 o por debajo para ser competitivo.
Respecto a las comparaciones, creo que deberíais compararlo con el precio del A2 ahora y yo creo que 100€ de diferencia no están justificados.
Pienso que no tardarán en presentar un A3 pro con las especificaciones del mi9cc.
Giorgio99
17/07/19, 17:04:51
Hola, soy Apple y te vendo un iPhone XR de 800 con nuestra magnífica pantalla HD.
- Toma mi dinero.
Nuevo Mi A3
En los 800 euros entran más cosas :D que no se te olvide.
ganterjunior
17/07/19, 17:15:45
- Toma mi dinero.
Nuevo Mi A3
Comentario sin sentido el tuyo... xD
adrisanfe
17/07/19, 17:20:19
En los 800 euros entran más cosas :D que no se te olvide.
Entra el que te bajen el rendimiento del dispositivo (sin que te digan nada, a no ser que te descubran) para que te dure 4 horas encendido, cierto :ok:
y lo del NFC?
Que le den a ese móvil.
Por ese precio prefiero comprar un Pixel 2, los hay nuevos en Ebay por 250 euros.
Mejor cámara
Mejor procesador
Resistencia al Agua
Doble Altavoz
Nfc
Y tan contento.
Pues yo lo veo bien. En todo caso echaría en falta el NFC. Una cosa de la que antes pasaba, pero desde que la app de mi banco (o Samsung Pay) van tan bien, estoy tirando mucho de ello y es super cómodo. Y no tengo que llevar la cartera encima (el móvil siempre lo llevo). Ahora en verano, con menos espacio, viene muy bien.
Han corregido uno de los puntos flojos del MI A2 (la batería).
Y la verdad, es que a la distancia que yo suelo ver la pantalla, no distingo una 720p de una 1080p (y menos aún 2K). Si lo vas a usar con gafas de realidad virtual, vale. Si no, me parece más que suficiente. Y personalmente, prefiero las pantallas AMOLED.
Rendimiento para el uso habitual, suficiente. Sólo los juegos más harcore (PUBG, Fortnite, Arch...) Pueden a lo mejor verse limitados. Y creo que la mayoría de usuarios no necesitan esa potencia sólo por eso.
ganterjunior
17/07/19, 17:28:38
Entra el que te bajen el rendimiento del dispositivo (sin que te digan nada, a no ser que te descubran) para que te dure 4 horas encendido, cierto :ok:
Entra uno de los mejores procesadores en un móvil, una muy buena cámara, sonido estero, software con 5 años de actualizaciones, una de las mejores pantallas IPS en un móvil aunque sea HD, face id...
Enserio comparar un iPhone xr con el mi A3 por la pantalla es un poco no saber que decir...
Casi 300€ por este mi A3 es un timo y ya está
Rober si solo tuviese más resolución de pantalla las críticas no serían las mismas aunque el sujeto que te lo agradece buscaría supongo cualquier subterfugio para hacer una crítica incisiva en su labor de anti y es algo que sabes perfectamente ( aunque el panel hubiese sido 2k ) ya hizo lo mismo el año pasado con el MI A2.
Es el único pero, que le puedo poner al móvil, la involución en la resolución, en todo lo demás es un salto muy grande sobre el MI A2.
Lo de la pantalla, lo puedo llegar a "aceptar"
Si el panel es de calidad y tal pues ni tan mal.
Yo casi no consumo multimedia y para mi, Prima la duración de la batería.
Yo no juego
No veo multimedia, series etc.
Doy prioridad a las llamadas, calidad del altavoz, volumen
Duración de batería
Rendimiento "normal"
Sin embargo, el no tener nfc si que lo penaliza, lo uso y lo necesito por cuestiones de trabajo.
Así que ni hablar.
Estaba muy ilusionado porque me gusta android stock, gasto un Pixel 2 y quería un móvil con más autonomía y con android stock.
No me gusta miui ni emui ni la capa de samsung.
Seguiremos esperando
ganterjunior
17/07/19, 17:30:44
Pues yo lo veo bien. En todo caso echaría en falta el NFC.
Han corregido uno de los puntos flojos del MI A2 (la batería).
Y la verdad, es que a la distancia que yo suelo ver la pantalla, no distingo una 720p de una 1080p (y menos aún 2K). Si lo vas a usar con gafas de realidad virtual, vale. Si no, me parece más que suficiente. Y personalmente, prefiero las pantallas AMOLED.
Rendimiento para el uso habitual, suficiente. Sólo los juegos más harcore (PUBG, Fortnite, Arch...) Pueden a lo mejor verse limitados. Y creo que la mayoría de usuarios no necesitan esa potencia sólo por eso.
Pero para ese precio que lo han sacado te pillas un mi 9T que tiene un pantalla muy buena, un sonido muy bueno, un diseño flipante, la misma batería y un sd 730...
Comprar este mi A3 por más de 200€ es tirar el dinero xD
ganterjunior
17/07/19, 17:32:35
Lo de la pantalla, lo puedo llegar a "aceptar"
Si el panel es de calidad y tal pues ni tan mal.
Yo casi no consumo multimedia y para mi, Prima la duración de la batería.
Yo no juego
No veo multimedia, series etc.
Doy prioridad a las llamadas, calidad del altavoz, volumen
Duración de batería
Rendimiento "normal"
Sin embargo, el no tener nfc si que lo penaliza, lo uso y lo necesito por cuestiones de trabajo.
Así que ni hablar.
Estaba muy ilusionado porque me gusta android stock, gasto un Pixel 2 y quería un móvil con más autonomía y con android stock.
No me gusta miui ni emui ni la capa de samsung.
Seguiremos esperando
Porque quieres seguir esperando??
Lo que tú pides ya existe en algún que otro Nokia.. xD
Porque quieres seguir esperando??
Lo que tú pides ya existe en algún que otro Nokia.. xD
Porque no me quiero dejar los cuartos.
Y hay algún nokia con autonomía decente?
Por lo que he mirado . . .la autonomía no es muy pa alla, para eso pues me sigo quedando con el Pixel.
Quería algo BBB xD
Pero veo que eso ya no existe.
Pues a tirar con el Pixel 2 o igual y subo al XL y su pantalla pitufo :risitas::risitas:
Pero para ese precio que lo han sacado te pillas un mi 9T que tiene un pantalla muy buena, un sonido muy bueno, un diseño flipante, la misma batería y un sd 730...
Comprar este mi A3 por más de 200€ es tirar el dinero xD
El 9t son 329. Son 80 euros más, hablando de precios oficiales en España claro. Ya es decidirían si te vale la pena irte a él o no.
Estoy d acuerdo que podria bajar a 229 o 200 claro, pero es que sigue ofreciendo bastante.
Personalmente y a los precios que están, me compro antes honor play o 10 aunque tengan algo menos de batería.
ganterjunior
17/07/19, 17:41:16
Por lo que he mirado . . .la autonomía no es muy pa alla, para eso pues me sigo quedando con el Pixel.
Quería algo BBB xD
Pues a tirar con el Pixel 2 o igual y subo al XL y su pantalla pitufo :risitas::risitas:
Nokia 7 plus
Quería algo BBB xD
El pixel 3a tiene mejor duración de batería que el pixel 2.
Aunque la verdad, pierdes en potencia, no creo que valga la pena el cambio.
Para eso mejor el 2 xl.
El pixel 3a tiene mejor duración de batería que el pixel 2.
Aunque la verdad, pierdes en potencia, no creo que valga la pena el cambio.
Para eso mejor el 2 xl.
Sisi, por eso decía de irme al XL con la pantalal azulada.
:risitas::risitas:
Nokia 7 plus
Interesante, lo voy a mirar.
Gracias
carapapa
17/07/19, 17:45:40
Reconocerlo te honra.
Y si, esto parece más una involución a una evolución, si acaso, mi 2.5 o algo así, pero no 3.
Aun gustándome android stock en todas sus variantes (android one, Google, Oxygen os...), antes prefiero ir a por otras alternativas de Xiaomi aún teniendo miui. No creo que android one sea una baza suficientemente fuerte para el mi A3.Te acompaño en el sentimiento, viudo de marca... [emoji16][emoji16][emoji16]
Sisi, por eso decía de irme al XL con la pantalal azulada.
:risitas::risitas:
Al final dicen no es para tanto (de azul).
adrisanfe
17/07/19, 18:05:25
Entra uno de los mejores procesadores en un móvil, una muy buena cámara, sonido estero, software con 5 años de actualizaciones, una de las mejores pantallas IPS en un móvil aunque sea HD, face id...
Enserio comparar un iPhone xr con el mi A3 por la pantalla es un poco no saber que decir...
Casi 300€ por este mi A3 es un timo y ya está
Estoy de acuerdo
MrFntomas
17/07/19, 18:07:46
Por mi parte pienso que es una gran decepción, más allá de que nos quieran vender que tiene procesador nuevo y cosas así, pues para mí la pantalla Full HD es lo mínimo, es el estándar de la gama media y el haber dejado solo en HD+ la resolución no lo entiendo...
Esperaba actualizar al MiA3 por la buena experiencia que he tenido con mi actual MiA1 pero no me interesa el lector de huellas bajo la pantalla, no me interesa que traspase archivos más rápido por la memoria UFS 2.1, que tenga un procesador que permite 48 Mpx sin interpolar, etc. Lo que me interesa es que el contenido que consumo, como series, videos y películas, se vean en Full HD porque eso sí se nota cuando comparas con otro móvil con una resolución más baja.
sigue la ausencia de nfc...
Giorgio99
17/07/19, 18:31:28
Da igual que te baje el rendimiento las veces que quieran en 6 años, va a seguir teniendo actualizaciones y siendo más potente que cualquier Xiaomi y que no se te olvide el sistema operativo, el diseño, cámaras, etc. Que es muy fácil decir 800 euros por una HD pero no te olvides de lo demás.
adrisanfe
17/07/19, 18:52:26
Da igual que te baje el rendimiento las veces que quieran en 6 años, va a seguir teniendo actualizaciones y siendo más potente que cualquier Xiaomi y que no se te olvide el sistema operativo, el diseño, cámaras, etc. Que es muy fácil decir 800 euros por una HD pero no te olvides de lo demás.
Lol
adri_360
17/07/19, 18:55:36
Ese thermal throttling es selectivo, dependiendo de la aplicación que se abra. Por ejemplo con el PUBG, Fortnite, Pokemon Go o Antutu. Se gestiona automaticamente a través de perfiles.
No justifico que sea peor o mejor, pero no te recortan gratuitamente el rendimiento. No sé si lo que tienes intención de mostrar es que Xiaomi es una basura o algo así.
A mi me da igual que marcar sea, si me afecta negativamente cambiaré. Pero algunos estáis empeñados en desprestigiar o alabar algo, y da pena el bufandismo.X-D
nogaless
17/07/19, 19:17:18
Estaba esperando que saliese este móvil por que quiero tener algo con Android One, que tenga una batería acojonante y con jack (este terminal tiene eso) pero es que el tema de la resolución de pantalla me tira para atrás y menos por 250€. Veremos a ver si lo bajan de precio dentro de unos meses y por 200€ es una buena compra.
Giorgio99
17/07/19, 19:53:57
Ese thermal throttling es selectivo, dependiendo de la aplicación que se abra. Por ejemplo con el PUBG, Fortnite, Pokemon Go o Antutu. Se gestiona automaticamente a través de perfiles.
No justifico que sea peor o mejor, pero no te recortan gratuitamente el rendimiento. No sé si lo que tienes intención de mostrar es que Xiaomi es una basura o algo así.
A mi me da igual que marcar sea, si me afecta negativamente cambiaré. Pero algunos estáis empeñados en desprestigiar o alabar algo, y da pena el bufandismo.X-D
Con un juego de alta gama no aguanta jugando ni 30 minutos xD
carapapa
17/07/19, 19:55:25
Yo creo que es un terminal que por 250€ no se le puede pedir más. Seguro que bajará de precio en poco tiempo. Creo que nos estamos volviendo demasiados exquisitos
Giorgio99
17/07/19, 19:56:53
¿Pocophone? Welcome thermal throttling :risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=EkdCajMk5qM
carapapa
17/07/19, 20:01:29
https://www.youtube.com/watch?v=EWCpBLEODoEFíjate tu el doble rasero de algunos. Se quejan de que pongas siempre este video (eres un poco pesadito, es verdad), pero es que ellos el vídeo del exytek lo han puesto en todos los foros y subforos de HTCMania!!!
Giorgio99
17/07/19, 20:07:45
Fíjate tu el doble rasero de algunos. Se quejan de que pongas siempre este video (eres un poco pesadito, es verdad), pero es que ellos el vídeo del exytek lo han puesto en todos los foros y subforos de HTCMania!!!
Bueno también puedo poner vídeos de crasheo y problemas de batería y tal pero poco a poco, no me gusta que suelten la bilis del tirón. :risitas:
No te olvides la caza de brujas en el subforo de BQ y etc., que me daría vergüenza hacer eso a una empresa por la cara y encima estar contento y hacer bullying entre unos cuantos que no piensan ni comprar nada, pero cuidado que el malo son los demás.
Ivan1998
17/07/19, 20:12:17
Con ese precio, con resolucion HD y sin NFC es decepcionante.. por el mismo precio tienes (sin salir de Xiaomi) el PocoPhone que le da mil vueltas.
Yo creo que es un terminal que por 250€ no se le puede pedir más. Seguro que bajará de precio en poco tiempo. Creo que nos estamos volviendo demasiados exquisitos
Coincido en cuanto a que el precio es más que razonable, algunos pretenden que les den la luna por 200 €.
Pero no coincido en que no se le pueda exigir más. Lo de la resolución HD es infumable, sería volver casi a la densidad de pixels que disfrutaba allá por 2011 en mi primer Android (HTC Desire S). Encima como bien dice Edu5 seguramente la resolución efectiva sea incluso inferior debido a la matriz pentile, no hay por dónde cogerlo y hoy en día es inceptable en todo lo que no sea gama de entrada (menos de 150 €).
Entre eso y que Xiaomi sigue con la manía de prescindir del NFC, es una verdadera lástima...
Saludos
Ivan1998
17/07/19, 20:37:27
Espero que el que criticaba el Moto G7 Power por su pantalla haga lo mismo con este que encima es más caro.
carapapa
17/07/19, 20:46:27
Coincido en cuanto a que el precio es más que razonable, algunos pretenden que les den la luna por 200 €.
Pero no coincido en que no se le pueda exigir más. Lo de la resolución HD es infumable, sería volver casi a la densidad de pixels que disfrutaba allá por 2011 en mi primer Android (HTC Desire S). Encima como bien dice Edu5 seguramente la resolución efectiva sea incluso inferior debido a la matriz pentile, no hay por dónde cogerlo y hoy en día es inceptable en todo lo que no sea gama de entrada (menos de 150 €).
Entre eso y que Xiaomi sigue con la manía de prescindir del NFC, es una verdadera lástima...
SaludosSe habrán dado cuenta de que el comercio social no renta y deben recortar para que les salgan las cuentas. Si no me equivoco, el componente más caro de un móvil es la pantalla...
carapapa
17/07/19, 20:49:02
Espero que el que criticaba el Moto G7 Power por su pantalla haga lo mismo con este que encima es más caro.No caerá esa breva
carapapa
17/07/19, 20:52:27
Con ese precio, con resolucion HD y sin NFC es decepcionante.. por el mismo precio tienes (sin salir de Xiaomi) el PocoPhone que le da mil vueltas.Entonces cuál es el argumento de venta de este terminal? Android one?
Entonces cuál es el argumento de venta de este terminal? Android one?Exacto
MiguelSerrano
17/07/19, 21:18:15
- Toma mi dinero.
Nuevo Mi A3
- Uf, pantalla HD, que atraso, que asco, no lo toco ni con un palo.A pesar de que me quejo de la resolución del A3, estoy totalmente de acuerdo con éste comentario.
Ivan1998
17/07/19, 21:30:00
Entonces cuál es el argumento de venta de este terminal? Android one?
Pues si aunque yo si buscará android one/stock iría a por otras marcas.
Yo no voy a comentar nada del móvil (no merece la pena), pero eso sí, tampoco espero que venga el de siempre a decir que es el rey de la gama media, esta vez parece que se ha quedado solo y aún así el continúa.
W101204002
17/07/19, 22:12:41
lo de la resolución es una broma supongo...
Nonamed
17/07/19, 23:30:10
Seguimos.
no, no es el rey de la gama media
adri_360
18/07/19, 00:35:47
Con un juego de alta gama no aguanta jugando ni 30 minutos xD
¿Estás seguro? Porque me echado partidas de más de una hora en el PUBG con los gráficos a tope:sisi1: . Supongo que habrás tenido el móvil para comprobarlo.
Por cierto, nunca toques un portátil "gaming" puedes cortarte las venas con el throttling que hace.;-)
¿Pocophone? Welcome thermal throttling :risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=EkdCajMk5qM
¿pero no lleva camara de vapor?
Que da igual? Que "seguirá" siendo más potente? Tú has visto las quejas de algunos, como se arrastraba el dispositivo con rendimiento rebajado? Y encima la batería duraba igualmente un suspiro.
Con esa forma de pensar, normal que hagan lo que hacen. :oh:
Puedes comprarte más de 3 xiaomi potentes por lo que vale un iPhone. A los dos años, te compras otro xiaomi potente, que ya pulirá a tu iphone de 2 años. Y a los 4, otro xiaomi potente, que dejará a la altura del betún a ese iphone de ya 4 años en rendimiento, batería y posiblemente cámara. Acabarás los 6 años con un móvil bastante más potente, más otros dos que posiblemente hayas vendido o tengas guardados por si a caso, y aún te ahorrarás dinero.
Y si en vez de cada dos, lo renuevas cada 3, aún mejor.
Giorgio99
18/07/19, 13:11:36
¿Estás seguro? Porque me echado partidas de más de una hora en el PUBG con los gráficos a tope:sisi1: . Supongo que habrás tenido el móvil para comprobarlo.
Por cierto, nunca toques un portátil "gaming" puedes cortarte las venas con el throttling que hace.;-)
https://www.youtube.com/watch?v=-1n7rO_3URI
A partir del minuto 3:30 disfruta :D
Giorgio99
18/07/19, 13:12:00
¿pero no lleva camara de vapor?
Eso se supone.....
Eso se supone.....
que version de miui lleva?
PROS SOBRE EL MI A2:
-Memoria U.F.S 2.1
-Pantalla OLED
-Bateria gigantesca
-Jack de 3.5
-mejor cámara de selfie.
-carga rápida 18w.
En ese precio hay mejores opciones y de distintas marcas
Que da igual? Que "seguirá" siendo más potente? Tú has visto las quejas de algunos, como se arrastraba el dispositivo con rendimiento rebajado? Y encima la batería duraba igualmente un suspiro.
Con esa forma de pensar, normal que hagan lo que hacen. :oh:
Puedes comprarte más de 3 xiaomi potentes por lo que vale un iPhone. A los dos años, te compras otro xiaomi potente, que ya pulirá a tu iphone de 2 años. Y a los 4, otro xiaomi potente, que dejará a la altura del betún a ese iphone de ya 4 años en rendimiento, batería y posiblemente cámara. Acabarás los 6 años con un móvil bastante más potente, más otros dos que posiblemente hayas vendido o tengas guardados por si a caso, y aún te ahorrarás dinero.
Y si en vez de cada dos, lo renuevas cada 3, aún mejor.
No creo que haya muchos usuarios del iPhone 6s diciendo que se arrastra el movil
El iPhone 6 es otra historia pero el 6s ¡del 2015! No
robertron
18/07/19, 20:49:51
No creo que haya muchos usuarios del iPhone 6s diciendo que se arrastra el movil
El iPhone 6 es otra historia pero el 6s ¡del 2015! NoPues te digo yo que mi i6s plus va mas lento que un nexus 5x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.