PDA

Ver la Versión Completa : [Aplicación] Record my life (versión 1.4.5 liberada)

pacosal
06/11/10, 17:10:04
Os presento la aplicación Record my life.

Puedes grabar tu propia vida como un diario. Graba audios y fotos y te los envía a la cuenta de correo. Hay varias formas de activación, pruébalas. Puedes proteger las opciones de menú para que no se vean.

Existe una versión licenciada que elimina los anuncios.

Cambios recientes:

1.4.5
- Ahora puedes activar o desactivar la grabación del sonido.
- El método de grabación por tiempos ha sido modificado. Ahora funciona perfectamente.
- Bugs arreglados.

1.4.0
Con soporte para cámara trasera y frontal.

1.3.0
- Sin limitaciones, solo publicidad

1.2.0
- Ahora las llamadas se graban enteras. Maximo 5 minutos.
1.1.0
- Nueva opción de activación en periodos de tiempo determinados
1.0.1
- Error de localización solucionado
1.0.0
- Activación mediante acelerómetro
- Activación mediante llamadas
- Graba las coordenadas de tu localización
- Arranca al iniciar el móvil

Puedes descargarla gratis desde el Android Market (https://market.android.com/details?id=com.pacosal.recordmylife)

Espero vuestro feedback.

Otras aplicaciones de pacosal:

- Voice Message (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143076) (mensajes de voz)
- Trivial 8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160742)

.

Harry
06/11/10, 17:12:13
gracias por el aporte :ok:

pacosal
07/11/10, 12:18:05
Video en acción:

NQE3l0oLlP4

pacosal
08/11/10, 17:45:06
Tambien:

- Puede ser usado para recuperar tu móvil si te lo roban
- Puede ser utilizado como espía de otros móviles

pacosal
08/11/10, 20:57:35
Versión 1.0.1 liberada.

Corrige error en localización.

pacosal
18/11/10, 19:45:18
Version 1.1.0 liberada!

- Ahora puedes hacer que se active en diferentes periodos de tiempo.

pacosal
22/11/10, 17:50:45
¿Qué incorporariais a la aplicación? :pensando:

chito41
23/11/10, 12:53:20
Como puede ser espía de otros móviles??? A que te refieres
Me parece muy bueno.
Yo le añadiría (ví que lo pedía alguien por ahí) que pudieras añadir una foto. Alguien buscaba poder grabar comentarios a fotos. Y si pudiera pedirte si crear carpeta nueva para esa o esas fotos y comentarios mejor. O sea, que tuviera la posibilidad de mandar por email o de guardar en una carpeta que tu quieras o crees específicamente.
Se trataba de alquien que tenía que ver muchos productos, fotografiarlos y comentarlos. Quería poderlos guardar en carpetas distintas según fabricantes.
Creo que tu app con esos añadidos podría cubrir sus espectativas además de que podría ser más útil (que ya lo es).
muy buen curro. Salu2.

PD. Ya que eres de la tierra, podrías grabar un video en español y si la app está en español, mejor que mejor. Un abrazo

pacosal
23/11/10, 13:32:21
Hola,

lo primero gracias por aportar, lo segundo y con respecto a fotos, actualmente es imposible realizar fotos sin que la app esté en primer plano, de modo que no se puede realizar.

En cuanto al tema del castellano, tienes razón, a ver si hago otro, pero eso sí, la aplicación está también en castellano, faltaría más.

* Por cierto, lo de ser espía es básicamente si quieres espiar a tu pareja o alguien que tenga un móvil android y le instales tú la aplicación. Pones tu cuenta de gmail y todos los datos te son enviados a ti sin que se entere, incluyendo la localización de la persona. Pero para evitar que te cacen y vean tu email en la configuración, es mejor proteger dicho menú con la clave que indiques. Para ver los menús tienen que conocer dicha clave.

Saludos :D

chito41
23/11/10, 17:49:40
Muy buenas Paco de nuevo. Me la he instalado, pues le estuve dando vueltas y buscando posibles utilidades a mayores de lo que tú decías.
La verdad es que no había entendido cómo funcionaba. Pensé que podías grabar lo que tu quisieras y enviartelo por mail. Ya veo que no, que el tema espía no solo es con otros sino contigo mismo. jejejeje.
Bueno, el caso es que la he tenido que desinstalar, porque le activé con las llamadas, y no me oían, aunque yo sí les oía perfectamente. Además la grabación que me manda al correo no se oye nada en lo que es la llamada en sí, ni siquiera a mí, y se me oye de fondo respirar y carraspear pero cuando ya se acabó la llamada, o sea que durante la llamada en sí no graba nada, ni a mi ni al otro.
Tengo un nexus con una rom miui, para más señas y por si te sirve de algo.
EDITO, se me olvidaba, me situó el móvil a más de un km de distancia, imagino que al estar en casa es por eso, pero te lo digo para que lo sepas.
De todas formas me interesa, así que no me importaría que me informaras de tus avances, creo que le puedo sacar partido, a menudo necesito hacer grabaciones de conversaciones para curarme en salud, sin que se enteren, y con un simple agitar el móvil empezaría a funcionar.
Si quieres un betatester con nexus me ofrezco.
Salu2

pacosal
23/11/10, 18:09:21
Gracias por tu aportación.

La verdad es que a alguien más le ha pasado lo mismo que a ti. Dependerá de la rom o del móvil. No lo se. Me quedo con tu nombre como betatester. GRACIAS.

Lo de la localización, supongo que es porque te ha detectado por la red del móvil y no por el GPS. Es solo orientativo.

Pacosal

*** Por cierto, también he realizado la app Voice Message, que seguro que te viene bien. http://www.appbrain.com/search?q=pacosal

pacosal
28/11/10, 20:17:22
Hola de nuevo,

busco gente que quiera participar como betatester en otra aplicación que estoy preparando. Si quereis participar, por favor, enviadme un mail a pacosalGMAil.com

Aquellos que participen activamente serán recompensados con mi agradecimiento ;-) y con la clave de licencia de mis aplicaciones.

Enviad por mail:

- tipo de móvil
- versión firmware android
- si es rom estandar o cocinada

saludos

pacosal
07/12/10, 15:04:22
Versión 1.2.0 liberada!

pacosal
18/04/11, 12:45:09
Nueva versión 1.3.0

Ahora sin limitaciones de tiempo de grabación.

Toda la info en: http://bit.ly/hyEiLb

Un saludo y felices grabaciones.

NeoCimek
19/04/11, 02:28:53
Hola Paco, yo podría hacer de Cobaya para tu nueva app.

Saludos.

pacosal
19/04/11, 06:54:09
Hola Paco, yo podría hacer de Cobaya para tu nueva app.

Saludos.

Gracias pero no es necesario.

Ya esta probada.

Ragnarok
20/04/11, 01:37:02
Nueva versión 1.3.0

Ahora sin limitaciones de tiempo de grabación.

Toda la info en: http://bit.ly/hyEiLb

Un saludo y felices grabaciones.
graba las llamadas (tanto a ti como a tu interlocutor) en gingerbread ?? en un nexus one??

pacosal
20/04/11, 07:47:59
Graba del micrófono. A ti perfectamente y al interlocutor muy flojo.

El objetivo del programa es grabar lo que te sucede, No solo conversaciones.

Saludos

pacosal
12/08/11, 12:45:24
Versión 1.4.0 liberada son soporte para camara frontal y trasera.

pacosal
16/08/11, 18:51:44
Version 1.4.5 liberada!