PDA

Ver la Versión Completa : problemilla al actualizar a froyo via ota

ross26
06/11/10, 16:44:32
Hola a todos,habro este hilo porque me ga surgido una cosilla,y no se como hacer ya.
M explicó,al fundl no rotee mi desi,porque este jueves me mandaron la actualización.
La cosa es que desde q actualice,no me va en modo pinza en el Google.
M explico,cuando m meto en el buscador,no me deja hacerle zoom con los dos dedos.lego cuando entro en la página ya sí que m deja.
Le apagado,encendido y nada,le he hecho hard reset(o como ae diga)vamos,q he restablecido la SD,y nada tampoco,me sigue sin funcionar.
Será otro fayo d la actualizacion como fue con el market?
Perdón por la chapa y gracias

ross26
07/11/10, 14:22:01
Gracias a todos por responderme,y por ayudarme con mi problema.así da gusto.
Agur

grogman
07/11/10, 14:42:31
Tranqui que ya te respondera alguien,no seas ansioso,lo unico que yo te puedo decir es que en mi desire libre de origen con 2.2 OTA de agosto,en el navegador de serie la pag del buscador si me funciona el modo pellizco.
Asimilo que ese es el problema que tienes y te repito que tengas paciencia,si nadie te ha contestado sera que no saben cual es tu problema,da tiempo.

Un saludo.

ross26
07/11/10, 15:04:36
Tranqui que ya te respondera alguien,no seas ansioso,lo unico que yo te puedo decir es que en mi desire libre de origen con 2.2 OTA de agosto,en el navegador de serie la pag del buscador si me funciona el modo pellizco.
Asimilo que ese es el problema que tienes y te repito que tengas paciencia,si nadie te ha contestado sera que no saben cual es tu problema,da tiempo.

Un saludo.
Gracias,por lo menos ya se que alguien me lee.
Sí,ese es justamente mi problema.
La cosa es que antes de actualizar sí que me funcionaba.
Yo soy de orange,branded

ross26
08/11/10, 15:29:31
Hla,algien sabe ya cmo puedo soluciomar lo la actualizacion?no m funciona el pellizco el la web d google!
GRACIAS

Kanyman
08/11/10, 15:47:52
Holas...

Lo del pellizco entiendo que lo estas utilizando en el buscador de serie de tu Desire?

Te indico esto porque he probado con Opera mini y no te deja pero si con el de serie... la cuestión es que quiza sea por la pagina de google.es/com

He visto un 2.2 al que si que le deja, y a mi con 2.1up tambien me deja modo pellizco.

Si solo te pasa con google no se porque puede ser pero, quiza prueba borrando cache, configuralo google como pagina de inicio de tu explorador de serie...

No se.. no se me ocurre nada mas en lo que te pueda ayudar y tampoco creo que lo que te indico sean soluciones pero por probar.. que no quede...

ahhmmm otra cosilla, no te enfades porque la gente no te conteste.. quiza sea porque o bien no han visto tu post o han pasado porque no saben la solucion.

abrazos y buen dia!

ross26
08/11/10, 18:26:58
Holas...

Lo del pellizco entiendo que lo estas utilizando en el buscador de serie de tu Desire?

Te indico esto porque he probado con Opera mini y no te deja pero si con el de serie... la cuestión es que quiza sea por la pagina de google.es/com

He visto un 2.2 al que si que le deja, y a mi con 2.1up tambien me deja modo pellizco.

Si solo te pasa con google no se porque puede ser pero, quiza prueba borrando cache, configuralo google como pagina de inicio de tu explorador de serie...

No se.. no se me ocurre nada mas en lo que te pueda ayudar y tampoco creo que lo que te indico sean soluciones pero por probar.. que no quede...

ahhmmm otra cosilla, no te enfades porque la gente no te conteste.. quiza sea porque o bien no han visto tu post o han pasado porque no saben la solucion.

abrazos y buen dia!
Ok,gracias por respondere,a mi tmb cuando tnia 2.1 m funcionaba.
Perdona mi estupided,pero cmo hago eso q m indikas?
Esq soy mu toorpee
Gracias x todo y muy amable enserio.
Un saludo

ross26
08/11/10, 21:41:59
Ya he borrado el cache del buscador,y e puesto cmo pagina principal google,y nada.no chona,creo q he encntrado un fallito d la actualizacion
En el google como web si funciona el pellizco,pero en la g dl wedget,nada d nada.tengo q entrar,,poner google,y luego la pagina que kiera,y asi si,pro muxa vuelta m parece pa el tema.saludos.
Y q askito m da no poder solucionarlo
Saludos

ross26
08/11/10, 22:06:32
vale,el problema esta en el widget d google,el d la(g),xq luego la casita donde pone internet,ahi si m dja darle zoom,a ver,xq?
Ya q el widget d la g no m funciona,no hay uno+grande q para el d la kasita,q ese si m funclona?
Gracias

regnad
08/11/10, 22:12:04
Ya he borrado el cache del buscador,y e puesto cmo pagina principal google,y nada.no chona,creo q he encntrado un fallito d la actualizacion En el google como web si funciona el pellizco,pero en la g dl wedget,nada d nada.tengo q entrar,,poner google,y luego la pagina que kiera,y asi si,pro muxa vuelta m parece pa el tema.saludos. Y q askito m da no poder solucionarlo Saludos

Hola,
a mi desde el widget de google tampoco me deja hacer zoom con los dedos hasta que entro en una página, tengo froyo 2.2 oficial de htc ya que soy "no branded" (no prové si con la 2.1 se podia hacer zoom con los dedos en el widget), así que creo que si se trata de un fallo no es por parte de la nueva actualización de orange...
saludos

ross26
08/11/10, 23:12:47
Ni idea,pro a mi antes d actualizar a froyo x ota,en 2.1 si q m funcionaba.y d repnte ya no m funciona.x eso suponia yo q era x la actualizacion.d tdas formas,hasta ahra no se d nadie mas a parte d ti y d mi q le pase.lo q no entiendo es xq el widget no y el icono d la kasita si,es raro.
Saludos

ross26
08/11/10, 23:15:48
Yo soy branded d Orange,y cuando recibi la actualizacion m ponia htc.tiene algo d raro eso?
Gracias

Kanyman
09/11/10, 07:36:28
bueno... al menos has ido sacando alguna pista y soluciones alternativas.

no se porque puede pasarte eso, quiza habra que esperar a que alguien que controle un poquillo mas sobre esto nos diga algo.

la verdad es que es algo curioso.

saludos y buen dia!

ross26
09/11/10, 15:09:44
No se,m tendre q aguantar cn eyo al mens hasta q saken nueva version d android,y aya q dsbrandear o rotear para poder meterlaxq dudo q orange de mas actualizaciones,viendo q aun hay gente q no tiene froyo.
Saluditos