PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan configurable es el temporizador?

FrancoB
16/07/19, 19:35:33
Hola gente, estoy buscando una banda que me pueda controlar los tiempos de descanso, por ejemplo le doy 30 segundos y cuando termine quiero que vibre. Y que se pueda cambiar por 30 segundos, 1 minuto y 2 minutos.
Me dijeron que la mi band 4 lo puede hacer pero no encontré ningún video donde lo muestre, alguno seria tan amable y me podría tomar una foto de esta función.

juankimp
16/07/19, 21:06:06
Desde la propia pulsera,puedes poner la cuenta atrás que tú quieras. Max 99min y 59 seg. Y sí,te vibra cuándo finaliza la cuenta atrás.

FrancoB
23/07/19, 01:04:07
Desde la propia pulsera,puedes poner la cuenta atrás que tú quieras. Max 99min y 59 seg. Y sí,te vibra cuándo finaliza la cuenta atrás.

Hola, no me había dado cuenta que no le di a notificarme cuando me llegara una respuesta.
Gracias por tu respuesta, es 59 segundos como mínimo o puedo colocar 30 segundos y que vibre?

juankimp
23/07/19, 03:31:28
El mínimo es 1 seg

FrancoB
23/07/19, 06:10:12
El mínimo es 1 seg

Ah perfecto, te había entendido mal.

Javier_Asturias
04/08/19, 12:39:58
Hola gente, estoy buscando una banda que me pueda controlar los tiempos de descanso, por ejemplo le doy 30 segundos y cuando termine quiero que vibre. Y que se pueda cambiar por 30 segundos, 1 minuto y 2 minutos.
Me dijeron que la mi band 4 lo puede hacer pero no encontré ningún video donde lo muestre, alguno seria tan amable y me podría tomar una foto de esta función.

Ojo, piensa que si utilizas el cronómetro hacia atrás no podrás tener la pulsera registrando un ejercicio, y al revés.

colgao33
08/08/19, 11:17:50
Es basura si lo quieres para eso porque tendras que volver a entrar en ajustes para buscar el temporizador y cuando lo acabes otra vez, no es capaz de mantener una app abierta sin que se cierre una vez dejas de usarla

FrancoB
09/08/19, 00:15:52
Es basura si lo quieres para eso porque tendras que volver a entrar en ajustes para buscar el temporizador y cuando lo acabes otra vez, no es capaz de mantener una app abierta sin que se cierre una vez dejas de usarla

Ojo, piensa que si utilizas el cronómetro hacia atrás no podrás tener la pulsera registrando un ejercicio, y al revés.

Hola, gracias por responder.
No entiendo, como que no puede mantener el temporizador abierto? No me interesa registrar el ejercicio no le veo utilidad a eso. Solamente quiero utilizarla como temporizador cuando entreno.

colgao33
15/08/19, 02:25:26
Ni idea, la ponen por las nubes y algo tan basico como rdo no lo hace. Ya te digo para mi una basurilla

FrancoB
15/08/19, 03:58:44
Ni idea, la ponen por las nubes y algo tan basico como rdo no lo hace. Ya te digo para mi una basurilla

Mira, que cagada entonces.
O sea solamente es un avisador de notifiaciones, ver la hora y fachear xD