Ver la Versión Completa : Amafit GTR
serabala
16/07/19, 17:10:53
Creo este hilo para ir poniendo las novedades sobre este modelo que pinta bastaaaante bien.
Cuando se sepan precios oficiales y cuándo sale a la venta en europa y demás.
A mi al menos, me flipa y me parece un digno sucesor del stratos. Queda por ver si tiene NFC en Europa también.
manuelrb0
16/07/19, 19:06:12
...
Gridiron25
16/07/19, 19:38:35
Si la baeteria es la que dicen esta muy bien
a la espera de mas info sobre el GTR, de momento tiene muy buena pinta
rinconhd
17/07/19, 12:11:15
Tenemos aquí un información bastante ampliada. Saludos
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/xiaomi-amazfit-gtr-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
competianzo
17/07/19, 22:47:45
Pues no tiene mala pinta.
Nonamed
17/07/19, 23:00:57
He estado a punto de pillar el Huawei Watch GT en el prime day, pero al final he aguantado a ver que tal sale este GTR.
se sabe si va a tener memoria interna? o va a ser tipo el verge lite?
quetzalcoatl
19/07/19, 23:32:19
Pillo sitio
Gnicolini
20/07/19, 04:57:47
Parece que el mundo de los smartwatch está retomando camino ,entre los amazfit nuevos y los Huawei honor y los próximos Samsung active 2 y wacht 2 ,sin descontar al appel watch series 5 estará estos 3 próximos meses llenos de novedades...
kirkekir
20/07/19, 16:45:26
En gearbest aparece a 149€ ya
STEVE_MARS
21/07/19, 12:57:22
En gearbest aparece a 149€ ya
Me lo acabo de comprar, a ver cuándo llega.
Miuifan8
21/07/19, 23:35:15
No encuentro nada al respecto, tiene idioma español, ingles o que version es china, global....
Si alguien sabe algo
damsolu
22/07/19, 23:49:41
Yo lo que le veo es un paso atrás respecto al stratos, está bien que tenga ahora pantalla amoled pero me da la impresión de que éste será como otro smartwatch del montón en el sentido de que estará siempre con la pantalla apagada como si no tuviera pilas, es pronto para confirmar cosas pero por lo poco que se ha visto parece que será necesario tocar la pantalla/botón ó tener activado el gesto de girar la muñeca(cosa que nunca me ha gustado) para el simple gesto de mirar la hora, no sé a vosotros pero a mí me ha encantado tanto el bip con su pantalla de tinta electrónica como el stratos con su pantalla LCD transflectiva, que no solo están siempre con la pantalla "a la vista" como un reloj convencional si no que además, cuanta más luz le de, mejor se ve.
P.D.: Nonamed yo creo que has hecho bien al no comprarte el huawei y esperar a éste, por cierto, cuando tengáis hueco, a ver si alguno de los mods le abrís su merecido subforo a este nuevo cacharro para tener recogida y ordenada toda la nueva info que salga, que movimiento tendrá sin duda, salu2
1204630
alvaris
23/07/19, 12:08:18
tiene buena pinta, aunque la pantalla del Stratos, como se comenta, es insuperable
laura2040
23/07/19, 15:58:33
tiene buena pinta, aunque la pantalla del Stratos, como se comenta, es insuperablePara llevarlo siempre encendido si,pero de noche no se ve ,lo he tenido mucho tiempo y cambie al Samsung watch y llevo puesto giro de muñeca y fantástico, dura la batería lo mismo y tengo una buena pantalla, por cierto me ocurrió que se desprendió la parte del lector....
STEVE_MARS
23/07/19, 22:51:04
No encuentro nada al respecto, tiene idioma español, ingles o que version es china, global....
Si alguien sabe algo
En Gearbest pone versión internacional, ya veremos cuando llegue.
jostyoung
24/07/19, 11:33:45
Otro pedido 125,3€ en Gearbest
Pepepellicer
24/07/19, 11:47:22
Breve comparativa entre el GTR y el Stratos 2
https://www.youtube.com/watch?v=iay3YELlJNo
https://www.xiaomitoday.com/huami-amazfit-gtr-vs-stratos/
Salu2!
Breve comparativa entre el GTR y el Stratos 2
https://www.youtube.com/watch?v=iay3YELlJNo
https://www.xiaomitoday.com/huami-amazfit-gtr-vs-stratos/
Salu2!
Vaya comparativa de mis...
Lo primero que dice es que la pantalla del stratos si le da el sol se ve mal...
estamos de cojones, si precisamente es lo mejor de la pantalla del stratos, que a mas luz mejor se ve.
O como otro que decía que la pantalla del stratos de noche no se ve, pues como todo reloj, a oscuras no se ve a no ser que le des a la luz de los relojes clásicos o en este caso, pulses un botón...
quetzalcoatl
24/07/19, 15:20:18
youtubers KK ;-)
Alguien sabe si dispone de almacenamiento interno para poder reproducir música sin estar conectado al móvil?
laura2040
24/07/19, 20:12:10
Alguien sabe si dispone de almacenamiento interno para poder reproducir música sin estar conectado al móvil?Aquí puedes ver características...
https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_009713994362.html#.XTifHyyrlVM.whatsapp
laura2040
24/07/19, 20:14:07
Alguien sabe si dispone de almacenamiento interno para poder reproducir música sin estar conectado al móvil?No tiene no para un simple bip!!!! 1205143
No tiene no para un simple bip!!!! 1205143
A seguir esperando entonces...
Muchas gracias!
Hasta donde se sabe, tiene 4Gb de almacenamiento, igual que el Pace y Stratos.
laura2040
25/07/19, 07:31:34
Hasta donde se sabe, tiene 4Gb de almacenamiento, igual que el Pace y Stratos.No amigo no tiene esa capacidad....
https://micamaradeportiva.com/amazfit-gtr-review/1205231
laura2040
25/07/19, 07:33:43
Sin altavoz sin micrófonos y sin memoria interna para almacenar música...1205232
https://micamaradeportiva.com/amazfit-gtr-review/
https://youtu.be/iay3YELlJNo
https://youtu.be/-xFGOc6nHqM
quetzalcoatl
25/07/19, 13:18:10
pues vaya caspa
se queda en un smartwatch malo
quetzalcoatl
25/07/19, 13:52:38
Madre mía con el artículo de micamaradeportiva.com y con el primer vídeo... vaya cúmulo de errores y despropósitos, mejor no leerlos ni verlos
laura2040
25/07/19, 15:26:11
Madre mía con el artículo de micamaradeportiva.com y con el primer vídeo... vaya cúmulo de errores y despropósitos, mejor no leerlos ni verlosPor ese precio de algún lado tienen que sacar beneficios....sin micro,sin altavoz,sin almacenamiento.....es una pulsera cuantificadora redonda muy Bonita al estilo Huawei watch gt
Pues ya no me aclaro..si tirar por el stratos o por este...??
Pepepellicer
26/07/19, 10:12:08
Pues te entiendo porque ya no solo es el tema de las prestaciones, y duración de la batería, sino también la fiabilidad.
El Stratos está dando problemas a raíz del lector led y deja al dispositivo inservible, algo inaceptable para un smartwatch pensado sobre todo para hacer deporte y tener que soportar, agua, sudor, algún que otro golpe y altas temperaturas.
Este GTR se queda corto en cuanto a algunas funcionalidades, sobre todo en el tema de poder reproducir música, no tener memoria interna para poner o grabar tracks, la RAM es de solo 16 MB según han puesto en un pantallazo más arriba.
En cuanto a la batería es mejor que el Stratos, una pantalla AMOLED y han cambiado la parte trasera completamente, y puesto más sensores evitando el formato del famoso "cristalito".
Estéticamente me gusta más el GTR al ser menos mazacote, y además tiene mayor autonomía, pero creo que funcionalmente es peor que el Stratos.
Yo toco madera porque me dure el mío al menos un par de años. Por si las moscas le he puesto el cristal protector Sensete Premium, y una tira trasparente que cubre el famoso cristalito. No me ducho con él (manda huevos), ni me lo pongo en la sauna o baño turco. Y me da que tampoco me bañaré en el mar aunque sea una de las características que soporta. :(
Salu2!
quetzalcoatl
26/07/19, 12:52:52
sin micro,sin altavoz,sin almacenamiento.....es una pulsera cuantificadora redonda muy Bonita al estilo Huawei watch gt
pues sí, muy bien definido!
quetzalcoatl
26/07/19, 13:01:45
Yo he devuelto mi Stratos tras caérsele el cristalito de marras al sensor de pulso. Estoy a la espera de que me repongan una unidad nueva, que ya veremos porque abrí el bootloader así que igual me encuentro con alguna sorpresita.
Si hay suerte y me reponen una unidad nueva, pues aguantaré con ella. Pero si enfrentara ahora mismo la compra de un reloj deportivo, pues ni Stratos, ni GTR; me iría a un Garmin de cabeza. Ya depende de lo que busques, pero si es un reloj deportivo competente, pues un Garmin 235, que ahora están en el rango de precios del Stratos (eso sí, sin música en el reloj), o el nuevo 245, que pinta muy bien (y que tiene versión con música, pero claro, el nivel de precios es otro, mucho más alto).
No obstante, yo diría que en este GTR han tomado buena nota del problema del cristalito del Stratos y han cambiado el diseño de la parte de atrás hacia algo más compacto, más sólido; no creo que vuelva a tener ese problema.
laura2040
26/07/19, 15:34:32
Pues te entiendo porque ya no solo es el tema de las prestaciones, y duración de la batería, sino también la fiabilidad.
El Stratos está dando problemas a raíz del lector led y deja al dispositivo inservible, algo inaceptable para un smartwatch pensado sobre todo para hacer deporte y tener que soportar, agua, sudor, algún que otro golpe y altas temperaturas.
Este GTR se queda corto en cuanto a algunas funcionalidades, sobre todo en el tema de poder reproducir música, no tener memoria interna para poner o grabar tracks, la RAM es de solo 16 MB según han puesto en un pantallazo más arriba.
En cuanto a la batería es mejor que el Stratos, una pantalla AMOLED y han cambiado la parte trasera completamente, y puesto más sensores evitando el formato del famoso "cristalito".
Estéticamente me gusta más el GTR al ser menos mazacote, y además tiene mayor autonomía, pero creo que funcionalmente es peor que el Stratos.
Yo toco madera porque me dure el mío al menos un par de años. Por si las moscas le he puesto el cristal protector Sensete Premium, y una tira trasparente que cubre el famoso cristalito. No me ducho con él (manda huevos), ni me lo pongo en la sauna o baño turco. Y me da que tampoco me bañaré en el mar aunque sea una de las características que soporta. :(
Salu2!Ya lo tienes?
STEVE_MARS
27/07/19, 10:18:20
Acabo de anular la compra, sin música no me sirve. Corro con auriculares BT, y he tenido el Pace y el Stratos, que cambié por el Fitbit Ionic Adidas.
A seguir esperando.
laura2040
27/07/19, 14:58:02
Acabo de anular la compra, sin música no me sirve. Corro con auriculares BT, y he tenido el Pace y el Stratos, que cambié por el Fitbit Ionic Adidas.
A seguir esperando.Una pregunta, que tal te fue a ti el fitbit ionic???
Gracias
STEVE_MARS
27/07/19, 16:42:37
Una pregunta, que tal te fue a ti el fitbit ionic???
Gracias
Lo sigo usando, no me ha dado ningún problema. Batería para 5-6 días con notificaciones de correo sin uso deportivo.
Con uso deportivo GPS y BT corriendo con música muy glotón, en una hora 30/35% de batería.
Pero en general bastante bien, después de cuatro meses sigue siendo mi reloj principal. Algo inusual en mi jejeje
laura2040
27/07/19, 17:20:53
Lo sigo usando, no me ha dado ningún problema. Batería para 5-6 días con notificaciones de correo sin uso deportivo.
Con uso deportivo GPS y BT corriendo con música muy glotón, en una hora 30/35% de batería.
Pero en general bastante bien, después de cuatro meses sigue siendo mi reloj principal. Algo inusual en mi jejejeHe estado mirando el versa ,pero no lleva GPS y he leído cientos de páginas sobre el fitbit ionic y algunas me tiran para atrás ,lo ha tenido mi hermano pero el no es muy exigente y solo lo tuvo 2 días se lo quitaron en el gimnasio, mi pregunta es que creo que no tiene para bicicleta estática y pocos modos de ejercicio en interior ,por eso te he leído y veo que eres usuario deportivo y por ello te pregunto se que como smartwatch no es de lo mejor ...
Que tal las vibraciones dicen son casi inapreciables??
Me lo recomendarías para el gimnasio?
Para fouting y marchas que tal va ???
Perdona tantas preguntas, pero tengo una oferta a 180 euros nuevo precintado con garantía de 2 años.
Gracias y disculpa
Y que tal el Nexo (Verge 2)?
Tiene muy buena pinta y sí que parece Smartwatch completo...
Lo único la batería.. 28 horas anuncian, con todos los sensores activos.
Lo interesante sería saber la duración usándolo solo como GPS (sin esim).
Alguien tiene alguna información al respecto?
laura2040
27/07/19, 19:03:39
Y que tal el Nexo (Verge 2)?
Tiene muy buena pinta y sí que parece Smartwatch completo...
Lo único la batería.. 28 horas anuncian, con todos los sensores activos.
Lo interesante sería saber la duración usándolo solo como GPS (sin esim).
Alguien tiene alguna información al respecto?Mira aquí....
https://tuxiaomi.es/blog/amazfit-nexo-con-soporte-esim-y-
https://es.xiaomitoday.it/amazfit-nexo-e-ufficiale-supporto-esim-e-nuovo-processore-ecg.html
https://youtu.be/0LSIho2LH9k
https://youtu.be/Ym9UaWotdJ0
Mira aquí....
https://tuxiaomi.es/blog/amazfit-nexo-con-soporte-esim-y-
https://es.xiaomitoday.it/amazfit-nexo-e-ufficiale-supporto-esim-e-nuovo-processore-ecg.html
https://youtu.be/0LSIho2LH9k
https://youtu.be/Ym9UaWotdJ0
Muchas gracias!
En eso enlaces no aparecen datos de la duración de la batería son la esim desactivada (o al menos yo no lo he encontrado).
Habrá que esperar a las primeras reviews!
Un saludo!
Gnicolini
28/07/19, 02:11:14
He estado mirando el versa ,pero no lleva GPS y he leído cientos de páginas sobre el fitbit ionic y algunas me tiran para atrás ,lo ha tenido mi hermano pero el no es muy exigente y solo lo tuvo 2 días se lo quitaron en el gimnasio, mi pregunta es que creo que no tiene para bicicleta estática y pocos modos de ejercicio en interior ,por eso te he leído y veo que eres usuario deportivo y por ello te pregunto se que como smartwatch no es de lo mejor ...
Perdona tantas preguntas, pero tengo una oferta a 180 euros nuevo precintado con garantía de 2 años.
Gracias y disculpaNo te lo compres, tienes mejor opción con el vivoactive 3 music a menos de 200 euros.
STEVE_MARS
28/07/19, 08:47:27
He estado mirando el versa ,pero no lleva GPS y he leído cientos de páginas sobre el fitbit ionic y algunas me tiran para atrás ,lo ha tenido mi hermano pero el no es muy exigente y solo lo tuvo 2 días se lo quitaron en el gimnasio, mi pregunta es que creo que no tiene para bicicleta estática y pocos modos de ejercicio en interior ,por eso te he leído y veo que eres usuario deportivo y por ello te pregunto se que como smartwatch no es de lo mejor ...
Gracias y disculpa
Para deportes de interior es mucho mejor el Stratos (el Verge no lo he probado). El Ionic me ha gustado para deporte al aire libre, pero en gimnasio, cinta, elíptica, pesas, etc. el Stratos me gustó mucho.
Sobre la vibración, yo sí la noto, sin problema, tanto en notificaciones como en cada km. en carrera.
Actualmente hago rutas inferiores a 10k, y casi por las mismas zonas, y algo de bici y poca natación en verano. El tiempo no me permite más.
Saludos.
tontxumaker
28/07/19, 23:49:40
Sabéis si en el gtr se puede descargar un track y seguirlo??
Un compañero de rutas tiene un verge y lo hace,entiendo que el gtr será parecido,sin música pero más batería que el verge.
Para mtb donde quiero altímetro/barómetro y seguimiento de rutas, el gtr es el adecuado??
El stratos se me hace muy grande,y el gtr compraría el de 42mm
Pepepellicer
29/07/19, 10:37:43
Ya lo tienes?
Buenas, el GTR no lo tengo ni lo pienso adquirir, es lo que saco en conclusión con las reviews y las especificaciones que veo, yo tengo el Stratos 2 desde primeros de Junio de este año y de momento todo correcto, salvo el tema de los largos en piscina en estilo espalda que cuenta de más.
Salu2!
quetzalcoatl
29/07/19, 16:56:08
Para mtb donde quiero altímetro/barómetro y seguimiento de rutas, el gtr es el adecuado??
Por lo que he leído, el GTR tiene barómetro, pero como sea igual que el del Stratos (y me juego una cena a que sí), pues como si no lo tuviera...
Concretando: no, no es el más adecuado. Ni el GTR, ni el Stratos.
tontxumaker
29/07/19, 18:45:54
Por lo que he leído, el GTR tiene barómetro, pero como sea igual que el del Stratos (y me juego una cena a que sí), pues como si no lo tuviera...
Concretando: no, no es el más adecuado. Ni el GTR, ni el Stratos.
Con el verge me descargué un par de rutas y las pude seguir, con que a este se le pueda meter un archivo GPX y sea parecido al verge,me conformo
Pepepellicer
30/07/19, 08:48:41
Con el verge me descargué un par de rutas y las pude seguir, con que a este se le pueda meter un archivo GPX y sea parecido al verge,me conformo
Buenas, el GTR no tiene almacenamiento interno disponible para cargar GPX, música, etc...
Salu2!
tontxumaker
30/07/19, 10:31:58
Buenas, el GTR no tiene almacenamiento interno disponible para cargar GPX, música, etc...
Salu2!
Joe pues eso si que me frena un poco. El tema de la música me da igual,pero el poder seguir rutas si que me interesaba.
Vendí el verge y me lo tenía que haber quedado??
Nonamed
30/07/19, 18:56:44
serabala:,
Lo movemos al subforo del GTR.
Hola, alguien lo ha pedido en GeatBest?
Kutxuna
02/08/19, 08:44:01
Yo compre el 30 de julio uno y me indican en gearbeast que saldra entre el 5 y el 8 de agosto, he pagado 130€, ha er lo que tarda, porque tenia el amazfit bip y creia que podria nadar con el y el primer dia de vacaciones a la mierda, se puso en blanco y se despego la pantalla sola al cabo de la hora, con ganas estoy de recibir el gtr
Yo compre el 30 de julio uno y me indican en gearbeast que saldra entre el 5 y el 8 de agosto, he pagado 130€, ha er lo que tarda, porque tenia el amazfit bip y creia que podria nadar con el y el primer dia de vacaciones a la mierda, se puso en blanco y se despego la pantalla sola al cabo de la hora, con ganas estoy de recibir el gtr
Pues a mi me ponía envío entre el 28/31 de julio y no lo enviaron, estos siempre vendiendo sin stock
Yo lo tengo pedido, pero aun ni lo han enviado.
tontxumaker
02/08/19, 14:46:04
Yo estoy esperando a que salga la preventa del de 42mm y mientras esperaré a leer a los que os vaya llegando el de 47mm.
He vendido el verge para comprar este,pero el tema de no poder seguir tracks me deja un poco frío. Por contra,la batería si es tan buena como parece,le da una vuelta al verge y en cuanto a diseño...
maugarlo
02/08/19, 15:14:23
Buenas.
Yo lo tenía pedido por Gearbest y al final anulé la compra porque lo tienen en una tienda física de Wallapop. Algo más caro pero es que estoy frito por tenerlo!!! Igual no llega ni en agosto!
En principio no me importa lo de la memoria interna ni la música... tengo el Bip y no lo echo en falta... hago deporte pero en gym. Cuando salgo a andar me llevo el móvil. Tuve el Verge y de lujo, pero eso de la batería solo 5 días, no sé (y ojo, no está mal), prefiero algo más duradero (acostumbrado al Bip, inigualable).
El diseño que tiene es brutal, por lo menos a mí me lo parece (aquí, para gustos...).
Me llega la semana que viene. Una vez que lo tenga os diré las impresiones y si acaso os amenazo con hacer un vídeo jejejejeje
Sigo por aquí!
damsolu
03/08/19, 21:00:14
Pues a mi me ponía envío entre el 28/31 de julio y no lo enviaron, estos siempre vendiendo sin stockBuenas compi, cuanto tiempo!! jeje
Pues yo lo pedí de las primeras ofertas que salieron(en 136, a 125 bajó después), me ponía envío entre el 1 y el 4 de agosto y al menos en mi caso han cumplido, ayer día 3 ya lo pre-registraron facilitandome el tracking
Buenas compi, cuanto tiempo!! jeje
Pues yo lo pedí de las primeras ofertas que salieron(en 136, a 125 bajó después), me ponía envío entre el 1 y el 4 de agosto y al menos en mi caso han cumplido, ayer día 3 ya lo pre-registraron facilitandome el tracking
Holaaa, que pasas?
A mi me salió por 129€
Pues a mi también me enviaron el traking, pero ya sabemos que estros chinos lo que hacen es crear el envio, ahora falta que lo dejen en correos, a ver lo que tarda en salir admitido, pero bueno, como me voy de viaje hasta el 18, pero creo que hasta casi finales de mes no llegue.
competianzo
03/08/19, 22:04:49
A mi me gusta pero lo de no poder seguir tracks... Me pille el stratos solo por eso...y si este no lo lleva descartado la verdad.
Yo en GearBest, me salió también ayer... Ya me tarda tenerlo, vendí el Stratos. A ver que tal este, tiene buena pinta, pantalla OLED y esa duración de batería... me tiré de cabeza a por el. Ya con el Stratos la batería me gustaba mucho, 7 días. Si aguanta igual 7 días ya me gusta.
pacopa21
05/08/19, 16:20:42
Por aqui otro pedido el 30/7 Gearbest y pagado por paypal.
Sin stock me dicen tras dos dias sin recibir noticias y reclamarles
Por aqui otro pedido el 30/7 y pagado por paypal.
A mi me tardaron más de una semana en marcarlo como enviado
Por aqui otro pedido el 30/7 Gearbest y pagado por paypal.
Yo lo pedí el 22 de Julio y me lo marcaron como enviado el 04 de Agosto.
laura2040
06/08/19, 16:09:10
Sin micrófono la verdad que no lo veo.... Una pena por que es precioso
buenas tardes,
pedido el 4/8 por 126 € en Gearbest y marca como enviado a dia de hoy.... eso si el numero de seguimiento que me dan no existe.... a ver como va la cosa
tontxumaker
06/08/19, 22:51:08
Le tengo muchas ganas a este reloj,el uso será más deportivo que smartwatch, a ver qué tal cumple
maugarlo
07/08/19, 12:20:02
Una pregunta para los que lo habéis pedido... qué opción de envío ponéis? Cuál es la más rápida??
Una pregunta para los que lo habéis pedido... qué opción de envío ponéis? Cuál es la más rápida??
yo elijo el que sale por defecto. el mas rapido no sabria decirte, pero en este tipo de envios, elegir lo mas rapido suele tener algun problema de aduanas a veces.... y por si acaso, yo espero
En pccomponentes aparece a 159,86 mas gastos...
En pccomponentes aparece a 159,86 mas gastos...Envío gratis.... 1208756
El que tiene Buena pinta es el Amazfit Nexo
199 euros lte...
Nonamed
07/08/19, 21:23:37
Yo lo acabo de pedir por aliexpress que ya aparece en algunos vendedores.. A ver que tal.
Tengo el bip y ya es hora de jubilarlo.
pacopa21
07/08/19, 22:37:15
Pues yo creo que voy a cancelar la compra, tras 7 días desde la compra y sin noticias ni de envío ni na de na, voy x el fossil 5 gen que acaban de presentar
Pues yo creo que voy a cancelar la compra, tras 7 días desde la compra y sin noticias ni de envío ni na de na, voy x el fossil 5 gen que acaban de presentarTiene buena pinta y 8 gb de Ram... Me da miedo la autonomía que en estos wear os es muy ridícula no creo que supere 2 días... Pero es bonito
Vaider33
08/08/19, 10:03:51
Tiene buena pinta y 8 gb de Ram... Me da miedo la autonomía que en estos wear os es muy ridícula no creo que supere 2 días... Pero es bonitoLa autonomía según la página oficial 36 horas.... Ridiculous
briant200
08/08/19, 22:59:13
https://androidphoria.com/gadgets/compra-xiaomi-amazfit-gtr-mejor-precio
koolgao
09/08/19, 06:00:47
Buenos días gente yo lo pedí el día 6 de agosto y en Aliexpress me pone fecha de entrega 20 24 de agosto eso si el numero en envío no aparece ni de coña por mas que le busco... Otra cosa el tema de las esferas alguien sabe como se editará en el GTr???
dragonrojo23
09/08/19, 07:56:55
He puesto el stratos a la venta, pero viendo algunas especificaciones del gtr no se si quitarlo y esperarme...a ver cuando llegue a los compañeros que lo han pedido, si alguno que haga salidas en mtb prueba el gps y los registros de las rutas...
gonsales
09/08/19, 08:03:42
Me da que rutas no se pueden seguir en el gtr,no?
Buenos días gente yo lo pedí el día 6 de agosto y en Aliexpress me pone fecha de entrega 20 24 de agosto eso si el numero en envío no aparece ni de coña por mas que le busco... Otra cosa el tema de las esferas alguien sabe como se editará en el GTr???
Mira por aquí a ver qué te dice.
https://global.cainiao.com/
dragonrojo23
09/08/19, 08:49:32
Me da que rutas no se pueden seguir en el gtr,no?
Creo que me esperaré al Amazfit smartwatch 2 a ver cuando lo ponen a la venta. Es el sucesor natural del stratos por características...
tontxumaker
09/08/19, 09:38:44
Yo ya he caído y he comprado el de 42mm.
Mi uso va a ser principalmente correr y mtb. Con el verge tenía suficiente,pero la autonomía de este me gusta más. Por contra creo que no podemos seguir tracks.
DonKyjote
10/08/19, 00:32:12
Otra que ha caído con el de 47.2mm Aluminio. A ver que tal.
gonsales
10/08/19, 08:22:34
En PcComponentes ya lo tienen a 150€, por si no queréis esperar.....
maugarlo
10/08/19, 16:31:42
AliExpress por algo menos y envío desde España! Aquí la semana que viene...
Ordopodo
11/08/19, 11:53:30
Yo lo pedi el dia 28/07 y a la espera estoy, me lo marca como enviado el 31/07 pero a la espera estoy ya que el tracking no funciona bien.
¿A ninguno os llego aun?.
Yo ahora mismo tengo el amazfit bip y lo que mas me ralla es el tema de que la pantalla vaya apagada, veremos a ver que tal lo llevo....
AliExpress por algo menos y envío desde España! Aquí la semana que viene...
puedes poner el link? por si acaso jeje
maugarlo
11/08/19, 22:14:34
Aquí por ejemplo...
https://es.aliexpress.com/item/4000075093646.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.37424 875fo309U&algo_pvid=9573531c-06f8-4aba-b3e4-2abffa2acb3a&algo_expid=9573531c-06f8-4aba-b3e4-2abffa2acb3a-20&btsid=28bd6eae-f07e-4bf9-a02a-a6b29256183d&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchwe b201603_52
Aquí por ejemplo...
https://es.aliexpress.com/item/4000075093646.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.37424 875fo309U&algo_pvid=9573531c-06f8-4aba-b3e4-2abffa2acb3a&algo_expid=9573531c-06f8-4aba-b3e4-2abffa2acb3a-20&btsid=28bd6eae-f07e-4bf9-a02a-a6b29256183d&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchwe b201603_52
Prevenga y solo en negro, pone que no saben si en agosto recibirán las primeras unidades
caiman136
12/08/19, 05:24:21
Pillado en Allipress Plaza el de 47mm pone llega antes del 16/08.
maugarlo
12/08/19, 11:46:01
Prevenga y solo en negro, pone que no saben si en agosto recibirán las primeras unidades
Le pregunté al vendedor y me aseguró que envían hoy lunes. De hecho ya no aparecen los anuncios de que "no disponen de stock hasta tal día" por lo que deben de tener ya stock. Hoy acaba de ver una de ellas que tiene un descuento de 10€... Corred, insensatos!!!
EDITO: Confirmado, tienen stock y envían hoy mismo (he hablado con la tienda). Os hablo de Selecciones Supremas Store, con la que pedí.
Le pregunté al vendedor y me aseguró que envían hoy lunes. De hecho ya no aparecen los anuncios de que "no disponen de stock hasta tal día" por lo que deben de tener ya stock. Hoy acaba de ver una de ellas que tiene un descuento de 10€... Corred, insensatos!!!
Pues mejor pillarlo en plaza
Dragonsx
12/08/19, 12:09:11
Se podrá responder mensajes, aún que sean predefinidos?????...com eso me conformo y si tiene micrófono mejor pero me temo que sea como el Huawei watch gt que descarte por tema de no responder a mensajes..
Esta este o el amazfit nexo que es sucesor natural del pace
Vaider33
12/08/19, 12:50:37
Se podrá responder mensajes, aún que sean predefinidos?????...com eso me conformo y si tiene micrófono mejor pero me temo que sea como el Huawei watch gt que descarte por tema de no responder a mensajes..
Esta este o el amazfit nexo que es sucesor natural del paceEs más completo el Nexo y cuesta 50 euros mas, la batería dura 5 a 7 días pero tiene memoria interna, micro, altavoz,....
caiman136
12/08/19, 14:00:57
Esta este o el amazfit nexo que es sucesor natural del paceSolo permite leer los mensajes, muy limitado como smartwacth, para mejorar autonomía, no tiene almacenamiento por lo que no se le puede instalar amazmod por ejemplo y no lleva micrófono que yo sepa, es tipo Huawei watch GT o Honor magic watch, de hecho dicen que lleva el sistema del Verge Lite.
dragonrojo23
12/08/19, 16:18:35
Yo al final he caido también, pedido en plaza, a mi mientras me registre bien las rutas de bici y caminata, ya me va bien. Quería esperar al nexo, pero hay bastante diferencia de precio. Que tenga memoria interna me da igual(siempre llevo el móvil en la mochila con algun repuesto de la bici y algo de comer) y controlar si puedes desde el reloj la música que hay en el móvil.
El tema de las llamadas y los pagos por nfc estan por ver si serán compatibles en europa. Mientras salga notificación de que llaman y quien es tengo suficiente...probaremos y si no venderé el gtr y probaré el nexo. Por cierto en la web de pc componentes ya sale el Nexo a un precio de 199€ no sale cual versión es. Comentan que de memoria interna queda disponible 1gb o menos. A partir del dia 13 esperan tener stock
caiman136
12/08/19, 17:08:25
Yo al final he caido también, pedido en plaza, a mi mientras me registre bien las rutas de bici y caminata, ya me va bien. Quería esperar al nexo, pero hay bastante diferencia de precio. Que tenga memoria interna me da igual(siempre llevo el móvil en la mochila con algun repuesto de la bici y algo de comer) y controlar si puedes desde el reloj la música que hay en el móvil.
El tema de las llamadas y los pagos por nfc estan por ver si serán compatibles en europa. Mientras salga notificación de que llaman y quien es tengo suficiente...probaremos y si no venderé el gtr y probaré el nexo. Por cierto en la web de pc componentes ya sale el Nexo a un precio de 199€ no sale cual versión es. Comentan que de memoria interna queda disponible 1gb o menos. A partir del dia 13 esperan tener stockPues a mi me interesaban que tuviera las características del nexo y la estética del GTR, para tener algo más tipo smartwacth que medidor de actividad, pero como dices son cosas que al final no usas tanto al final es a lo que te acostumbres... Me lo he pillado para probar ya que actualmente voy con Garmin para tema deporte que la pantalla siempre está visible y activa, este lo veo más para diario y alguna actividad deportiva ocasional siempre en mi opinión. A ver si me adapto al giro muñeca y pulsar el botón para activarlo, espero que implanten el always on display como pasó con el verge que al principio no lo tenía, creo recordar.
maugarlo
12/08/19, 18:56:12
Efectivamente, como habéis dicho, es un reloj tipo GT pero mucho más bonito. Dudo que se pueda contestar a notificaciones, pero a mí, con lo que trae, me sobra.
A ver cuándo empiezan a llegar y vemos las impresiones.
Dia2016
12/08/19, 19:47:34
Muy básico....muy bonito y buena batería, estilo Huawei...
EDITO: Confirmado, tienen stock y envían hoy mismo (he hablado con la tienda). Os hablo de Selecciones Supremas Store, con la que pedí.
Me espero a que te llegue y comentes...para ver que tal la tienda y claro tus primeras impresiones del reloj..!! gracies..
Edit: aparecen en la tienda dos versiones...cual has pillado..?? global o internacional??
gonsales
13/08/19, 13:34:50
Eso eso,a ver cómo se comporta!!
caiman136
13/08/19, 15:20:50
Primeras impresiones, es ligero, correa suave, no excesivamente grande pese a ser el de 47mm, bonito y elegante para vestir, respuesta táctil muy buena y buena visualización de pantalla, aún por probar al sol, menú sencillo tipo miband o amazfit bip, de hecho se configura como estos, no como un Stratos o un Pace ya que parece el software mucho más simple. Para configurar ojo no te da código qr hay que pulsar bajo que pone vinculación sin código. Luego se enlaza y se actualiza como digo tipo bip o miband. El giro de muñeca es bastante mejor que cuando probé el Verge por primera vez y las notificaciones llegan por separado y no no se pueden contestar, carece también de modo always o similar y poco más. Lo probaré en deportes en cinta, elíptica y bici de montaña a ver que tal aunque en principio no llevo idea de darle a este reloj ese uso. Probaré tema de sueño aunque pienso que solo lo calcula de noche. Mi primera impresión es buena, más cómodo que el Garmin de tamaño aunque no comparable, a ver en uso diario, en principio para eso suficiente. Añadir que de batería parece un mechetere de momento.
1210127
1210145
Vaider33
13/08/19, 16:38:50
Primeras impresiones, es ligero, correa suave, no excesivamente grande pese a ser el de 47mm, bonito y elegante para vestir, respuesta táctil muy buena y buena visualización de pantalla, aún por probar al sol, menú sencillo tipo miband o amazfit bip, de hecho se configura como estos, no como un Stratos o un Pace ya que parece el software mucho más simple. Para configurar ojo no te da código qr hay que pulsar bajo que pone vinculación sin código. Luego se enlaza y se actualiza como digo tipo bip o miband. El giro de muñeca es bastante mejor que cuando probé el Verge por primera vez y las notificaciones llegan por separado y no no se pueden contestar, carece también de modo always o similar y poco más. Lo probaré en deportes en cinta, elíptica y bici de montaña a ver que tal aunque en principio no llevo idea de darle a este reloj ese uso. Probaré tema de sueño aunque pienso que solo lo calcula de noche. Mi primera impresión es buena, más cómodo que el Garmin de tamaño aunque no comparable, a ver en uso diario, en principio para eso suficiente. Añadir que de batería parece un mechetere de momento.
1210127
1210145Sin responder mensajes y sin control de sueño diurno... Uhhhh me tira para atrás es un Huawei watch gt...
Gracias por contarnos
dragonrojo23
14/08/19, 08:10:39
A mi me llega hoy, según correos a ver como va...
maugarlo
14/08/19, 11:15:18
Pues recibido hace una hora... la tienda de Aliexpress, Selecciones Supremas Store. Buena comunicación y me aseguró que estaría en 24h y así ha sido. Empresa de mensajería, ASM.
La primera, segunda y tercera impresión, muy buena, jejeje
La pantalla es brutal y menú, de momento, sencillo. Se mueve bien a pesar de la RAM que trae. La correa es bonita con dos caras, una de piel (o polipiel) y la otra de silicona. Aparentemente, resistente. Muy ligero y los materiales muy buenos. Lo de responder mensajes y hablar tipo KIT no es importante para mí, por lo que es lo que busco, especialmente que la autonomía sea buena. Me mola eso de no estar constantemente pegado al cargador...
De momento, poco más que añadir a lo que comentó caiman136.
Saludos!
joseamon
14/08/19, 12:50:27
Recibido hoy de Ali plaza en 2 días en casa lo siento lo he puesto antes en un hilo equivocado de correas12104041210405
Raulitus
14/08/19, 13:59:40
Está en castellano, con qué programa se vincula, se puede vincular al Strava? Merece la pena teniendo el Pace?
joseamon
14/08/19, 14:03:16
Está en castellano, con qué programa se vincula, se puede vincular al Strava? Merece la pena teniendo el Pace?Con strava se puede vincular,si viene en castellano,la aplicación es la app amazfit y si vale la pena el cambio pues ni idea no he tenido el Pace1210418
damsolu
14/08/19, 14:11:03
Gracias por compartir vuestras primeras impresiones!
el mío está ya en camino, para ver la hora sería pulsando botón ó activando el giro de muñeca, tiene también opción de doble toque en pantalla para despertar?
joseamon
14/08/19, 14:14:03
el mío está ya en camino, para ver la hora sería pulsando botón ó activando el giro de muñeca, tiene también opción de doble toque en pantalla para despertar?Tiene las dos cosas, perdón doble toque no lo veo de momento se activa con un toque pero cuando se acaba de apagar la pantalla
Raulitus
14/08/19, 14:15:59
Con strava se puede vincular,si viene en castellano,la aplicación es la app amazfit y si vale la pena el cambio pues ni idea no he tenido el Pace1210418 Pues ya me he enamorado😍 Global o internacional? Qué diferencia hay?
joseamon
14/08/19, 14:19:16
el mío está ya en camino, para ver la hora sería pulsando botón ó activando el giro de muñeca, tiene también opción de doble toque en pantalla para despertar?Perdón pensaba que con un toque se encendía pero es cuando se acaba de apagar
damsolu
14/08/19, 14:30:35
Perdón pensaba que con un toque se encendía pero es cuando se acaba de apagarNada que perdonar, gracias por confirmarlo!
tontxumaker
14/08/19, 14:31:07
En deporte lonhabeis probado ya??
Para mtb se puede configurar una pantalla que te diga altura actual y denivel positivo y negativo??
Gracias!!
caiman136
14/08/19, 14:36:59
En deporte lonhabeis probado ya??
Para mtb se puede configurar una pantalla que te diga altura actual y denivel positivo y negativo??
Gracias!!Mountain bike no pone, pone equitación al aire libre[emoji1787][emoji1787][emoji1787] como en el Verge al principio.... Que es mountain bike en realidad... O algo parecido... En principio creo que si mide desnivel pero cuando salga en bici lo pruebo y comento. 1210425
Raulitus
14/08/19, 14:45:43
Acabo de enterarme que no tiene memoria interna...Joder, era el reloj perfecto por batería y ecosistema. Me mola mucho el rollo meter música y escuchar por BT. Siento el offtopic, pero sabéis de algún reloj con todo eso o sigo con el Pace?
joseamon
14/08/19, 14:52:40
Este es muy parecido al Huawei GT
caiman136
14/08/19, 14:52:52
Está en castellano, con qué programa se vincula, se puede vincular al Strava? Merece la pena teniendo el Pace?Si es para tema deportivo el Pace mejor que este, si es por autonomía este mejor, en principio este es un reloj bonito pero más basico, para que te hagas una idea es como un bip con pantalla amoled y estética premium, no trae para subir rutas gpx, no puedes meter música, no puedes meter amazmod para responder notificaciones, always de momento no está implementado ni doble tap.
Pros también le veo [emoji16] es ligero, autonomía bestial, estética de reloj tradicional para uso diario, el giro de muñeca va muy fino, (mejor que en el Verge cuando lo probé), las notificaciones se ven expectacular, (las de WhatsApp las separa de otras apps por probar aún, por ejemplo de grupos telegram avisa pero no veo que separe y no la detecta por su nombre sino como app), para subir esferas es como se hace en el bip o la miband, cor, etc archivo tipo .bin y trasteo hasta que saquen alguna app que lo facilite. El sueño lo calcula bien, hoy dormí y me levanté a media mañana para seguir durmiendo después y calculó este tiempo como despierto después siguió calculando hasta levantarme por fin. Las siestas por probar. [emoji16]
En resumen si lo quieres para deporte específicamente hay otras opciones por este precio Stratos por ejemplo, si lo usas para lo básico, que te notifique sin posibilidad de responder, ver las llamadas entrantes y algún día hacer algo de deporte ocasional o empezar a realizarlo, no está mal. Siempre en mi opinión.
tontxumaker
14/08/19, 15:00:54
Mountain bike no pone, pone equitación al aire libre[emoji1787][emoji1787][emoji1787] como en el Verge al principio.... Que es mountain bike en realidad... O algo parecido... En principio creo que si mide desnivel pero cuando salga en bici lo pruebo y comento. 1210425
Lo de equitación al aire libre lo tengo en el verge si🤣🤣
Merece la pena el cambio por la autonomía?
Lo quiero para uso deportivo y tengo el verge. Uso el seguimiento de tracks, que este no tiene...no se, ando muy liado e indeciso.
caiman136
14/08/19, 15:03:04
Lo de equitación al aire libre lo tengo en el verge si[emoji1787][emoji1787]
Merece la pena el cambio por la autonomía? Autonomía para aburrir eso si.
Lo quiero para uso deportivo y tengo el verge. Uso el seguimiento de tracks, que este no tiene...no se, ando muy liado e indeciso.Seguimiento de tracks no tiene, ya te digo que es bastante básico para deportistas. [emoji16]
maugarlo
14/08/19, 16:18:39
Lo de equitación al aire libre lo tengo en el verge si🤣🤣
Merece la pena el cambio por la autonomía?
Lo quiero para uso deportivo y tengo el verge. Uso el seguimiento de tracks, que este no tiene...no se, ando muy liado e indeciso.
Yo lo uso para andar y cinta. Hoy he hecho unos cuantos kilómetros y el GPS va fantástico.
Yo tuve el Verge unos días y aunque es un buen reloj, me decepcionó el tema de la batería y el diseño. Con este voy sobrado!
Pues ya me he enamorado😍 Global o internacional? Qué diferencia hay?
Eso...eso...global o internacional..??
dragonrojo23
14/08/19, 18:19:25
Recibido! Estoy probando la grabación de actividades, el gps se toma su tiempo para encontrar la ubicación...mas de 5 minutos las pruebas que he hecho...
pepote666
14/08/19, 22:42:26
yo lo recibi hoy, venia en ingles y al actualizarse ya se puso a español, me llegan las notificaciones duplicadas, alguno que tenga el gtr le pasa? ya me pasaba con el stratos al principio.
caiman136
14/08/19, 22:45:20
GPS en una caminata que he hecho tarda 3 minutos en pillarlo, pero gasta poquísimo un 2% en 2 horas, hay cosas que no me convencen como poder cambiar esferas y poder contestar notificaciones que mi idea era un smartwacth para diario para poder interactuar en ese sentido y el Verge es más feo, pero mas completo en ese sentido, igual lo paso a venta, por que devolución no veo el caso si funciona correctamente. La batería un lujo eso si.
Carry90
14/08/19, 22:55:13
Que tal la bateria? El gps cuanto tarda en ubicarte? Estoy entre este y el watch gt
caiman136
14/08/19, 23:20:02
Nada pues a mi no me acaba de convencer y me sabe mal devolverlo ya que no tiene pegas!!! Lo paso a ventas!!! Buscaba algo que pudiera trastear cambiar esferas, bonito es un rato, pero me gustaria poder contestar desde el reloj por lo menos. El Verge es más feo pero se acerca más a lo que busco. Seguramente lo venderé y tendré el Verge como quería este para uso diario.
joseamon
14/08/19, 23:31:24
Aquí un vídeo
https://youtu.be/-cmW3GgAbNY
alfonsotm
15/08/19, 08:39:53
Para quien ya lo posee. La pantalla se apaga o se queda atenuada pudiendo ver la hora en él mientras está bloqueado?
maugarlo
15/08/19, 11:16:57
Para quien ya lo posee. La pantalla se apaga o se queda atenuada pudiendo ver la hora en él mientras está bloqueado?
Después de unos segundos se atenúa un poco y se apaga completamente. No tiene "always on".
Por otro lado, lo sigo estudiando y le voy a dar una oportunidad. Está claro que no es tan completo como el Verge o el Stratos pero de momento cumple mis expectativas.
Esperemos a futuras actualizaciones a ver si lo van puliendo algo más.
Sr.Luna
15/08/19, 11:34:46
No sé si crear un hilo.
¿Cuánto os dura la batería?. He leído muchas reviews en el que les duran mucho menos que lo que dice el fabricante.
tontxumaker
15/08/19, 11:35:23
Después de unos segundos se atenúa un poco y se apaga completamente. No tiene "always on".
Por otro lado, lo sigo estudiando y le voy a dar una oportunidad. Está claro que no es tan completo como el Verge o el Stratos pero de momento cumple mis expectativas.
Esperemos a futuras actualizaciones a ver si lo van puliendo algo más.
Entonces para uso deportivo,de momento recomiendas más el verge o el stratos antes que el gtr?
He leído que no se puede configurar los datos que aparecen en las pantallas de deporte,eso junto con el no seguimiento de tracks tampoco me convence....pero el reloj bonito es un rato. Y la batería tiene muy buena pinta
maugarlo
15/08/19, 11:49:30
No sé si crear un hilo.
¿Cuánto os dura la batería?. He leído muchas reviews en el que les duran mucho menos que lo que dice el fabricante.
Tírale y ponemos las impresiones. En un día me ha gastado más o menos un 10% pero trasteándolo mucho, como es normal por ser nuevo. Tuve el GPS conectado más de una hora... Pero sería buena idea lo del hilo...
Entonces para uso deportivo,de momento recomiendas más el verge o el stratos antes que el gtr?
He leído que no se puede configurar los datos que aparecen en las pantallas de deporte,eso junto con el no seguimiento de tracks tampoco me convence....pero el reloj bonito es un rato. Y la batería tiene muy buena pinta
Yo el Stratos no lo he tenido, pero como dice jfulgen en su review, está más enfocado a los deportes acuáticos. También he leído que se le cae la parte trasera del sensor de pulso y queda inservible. Tiene la misma certificación que este. El Verge no es sumergible pero ofrece buenas prestaciones. A mí me gusta más. Ahora por eBay lo tienes a 104€ y en 2 días en casa. Ya ahí la decisión es tuya. Si finalmente no me quedara con este, iría a por el Verge, pero de momento, este.
Echa un vistazo a los vídeos de jfulgen, y a alguno más que hay por ahí...
calquera
15/08/19, 13:13:50
Lo acabo de pedir en aliexpres con envio desde España, será la vesión global o no (como no lo pone en ningún sitio), alguien sabe que versión envian o como puedo enterarme?.
joseamon
15/08/19, 13:15:01
Lo acabo de pedir en aliexpres con envio desde España, será la vesión global o no (como no lo pone en ningún sitio), alguien sabe que versión envian o como puedo enterarme?.No te preocupes será versión global pues se actualiza desde la aplicación con el idioma que tengas en el móvil
Buenas,
Yo lo tengo desde el lunes, comprado en powerplanetonline por el ansia de tenerlo..:-)
Por ahora es un mechero en cuanto a batería se refiere, lo recibí con 66% y ahora mismo lo tengo al 50% después de un par de sesiones en el gym y una hora y media en bici.
La única pega que le he visto hasta la fecha es lo que tarda en pillar el GPS, hoy incluso me ha saltado un mensaje en la pantalla un mensaje que decía que abriera la app y actualizara los satélites agps ¿Alguien sabe cómo se hace? No he sido capaz de verlo en la app...
Por lo demás encantado con el reloj, sabiendo lo que compras no defrauda.
Saludos!
maugarlo
15/08/19, 23:09:57
Buenas,
Yo lo tengo desde el lunes, comprado en powerplanetonline por el ansia de tenerlo..:-)
Por ahora es un mechero en cuanto a batería se refiere, lo recibí con 66% y ahora mismo lo tengo al 50% después de un par de sesiones en el gym y una hora y media en bici.
La única pega que le he visto hasta la fecha es lo que tarda en pillar el GPS, hoy incluso me ha saltado un mensaje en la pantalla un mensaje que decía que abriera la app y actualizara los satélites agps ¿Alguien sabe cómo se hace? No he sido capaz de verlo en la app...
Por lo demás encantado con el reloj, sabiendo lo que compras no defrauda.
Saludos!
Buenas. De momento la única actualización que he tenido ha sido la primera. La primera vez tardó más en pillar los satélites , pero hoy lo he sacado 3 veces y no más de 1 minuto. Algo así como el Bip. He puesto simultáneo la medición con el móvil y, aunque algo de diferencia, más o menos indican lo mismo.
Si te da problemas, restáuralo de fábrica y sincronízalo de nuevo a ver... ya te digo, ahora me lo coge más rápido.
En cuanto a la batería, justo justo como tú... venía al 66 y ahora por el 50... para mi que lo que prometen está bien...
Buenas. De momento la única actualización que he tenido ha sido la primera. La primera vez tardó más en pillar los satélites , pero hoy lo he sacado 3 veces y no más de 1 minuto. Algo así como el Bip. He puesto simultáneo la medición con el móvil y, aunque algo de diferencia, más o menos indican lo mismo.
Si te da problemas, restáuralo de fábrica y sincronízalo de nuevo a ver... ya te digo, ahora me lo coge más rápido.
En cuanto a la batería, justo justo como tú... venía al 66 y ahora por el 50... para mi que lo que prometen está bien...Hola,
He vuelto a probar hoy y me ha tardado alrededor de 1 minuto con lo que entiendo que la otra vez me tardó tanto por ser la primera.
Por cierto, lo comentaba un compañero más arriba, ¿no te llegan duplicadas las notificaciones de WhatsApp?
Un saludo!
Buscaba algo que pudiera trastear cambiar esferas, bonito es un rato
No se pueden cambiar las esferas..??
caiman136
16/08/19, 14:20:13
No se pueden cambiar las esferas..??Si se puede hay un tutorial en en el foro Amazfit watchfaces.
maugarlo
16/08/19, 15:08:02
Hola,
He vuelto a probar hoy y me ha tardado alrededor de 1 minuto con lo que entiendo que la otra vez me tardó tanto por ser la primera.
Por cierto, lo comentaba un compañero más arriba, ¿no te llegan duplicadas las notificaciones de WhatsApp?
Un saludo!
Hola. No tengo para que me notifique Whatsapp... me estaría vibrando todo el rato. Apalabrados, Wallapop y alguna que otra más, pero no me llegan duplicadas...
cesaroca
17/08/19, 11:45:04
Hola alguien sabe o ha probado a conectarle una banda pectoral para leer el ritmo cardiaco a este GTR?
Me iba a comprar el Stratos por el tema de que se puede mojar (tengo el Pace) pero para lo que lo quiero, por estética y los ultimos problemas del Stratos, este me parece que es el mío, pero me gustaría saber si tiene esta característica.
Un saludo...
ComRaider
17/08/19, 23:56:38
No se puede emparejar banda pectoral. Si lo consideras imprescindible no te lo compres.
Nonamed
18/08/19, 02:11:42
A ver que tal, que me llega la semana que viene. Por lo que a mi respecta para el trabajo y por la elegancia y tal, prefiero este al verge.
maugarlo
18/08/19, 11:17:19
Por cierto... os sale el icono de la app en las notificaciones o un icono genérico?
nell_000
18/08/19, 13:05:45
Se sabe alguna cosa del de 42?
Por tamaño me interesa el pequeño para hacer deporte, pero no tengo información sobre la duración de la batería....
El de 47 parece que tiene muy buena autonomía pero me tira para atrás el peso y tamaño.
Nota.(Tuve el Huawei watch Gt y ahora tengo el Bip con el que estoy encantado)
caiman136
18/08/19, 14:42:41
Se sabe alguna cosa del de 42?
Por tamaño me interesa el pequeño para hacer deporte, pero no tengo información sobre la duración de la batería....
El de 47 parece que tiene muy buena autonomía pero me tira para atrás el peso y tamaño.
Nota.(Tuve el Huawei watch Gt y ahora tengo el Bip con el que estoy encantado)Pues el de 47 es muy ligero, si lo haces por batería, aunque se vea grande aparentemente, es menos aparatoso y pesa menos, que un Garmin vivoactive3 que lleva mi mujer actualmente, un Stratos o Pace que también he tenido, si tienes ocasión pruebatelo primero por que en batería es un mechero, saldrás ganando.
En un par de dias que lo utilicé y con gps no me llegó a consumir ni un 10%.
yagor77
18/08/19, 15:20:22
Tengo un verge y un pace y la verdad el verge lo considero mucho peor ya que su pantalla no se ve casi en exteriores y si da el sol no se ve nada, todo negro , este tiene el mismo problema al ser amoled o ha mejorado ? Gracias
caiman136
18/08/19, 16:07:29
Tengo un verge y un pace y la verdad el verge lo considero mucho peor ya que su pantalla no se ve casi en exteriores y si da el sol no se ve nada, todo negro , este tiene el mismo problema al ser amoled o ha mejorado ? GraciasAlways a plena luz no se ve nada en el verge y en el GTR de momento no hay!!! Luego yo he probado ambos y el Verge ha mejorado con respecto a su salida y está a la par del GTR a dia de hoy... Mal del todo no se ve.. Aunque no se puede comparar con otros tipos de pantalla como la del Pace o Stratos por la diferente tecnología que utilizan.Estos mientras más luz mejor se ven.
yagor77
18/08/19, 16:36:52
Always a plena luz no se ve nada en el verge y en el GTR de momento no hay!!! Luego yo he probado ambos y el Verge ha mejorado con respecto a su salida y está a la par del GTR a dia de hoy... Mal del todo no se ve.. Aunque no se puede comparar con otros tipos de pantalla como la del Pace o Stratos por la diferente tecnología que utilizan.Estos mientras más luz mejor se ven.Gracias, si la tecnología es similar al verge buscaré otro modelo.
caiman136
18/08/19, 16:51:06
Gracias, si la tecnología es similar al verge buscaré otro modelo.La pantalla si muy similar y el sistema como un Verge Lite.
oscarmove
19/08/19, 17:20:24
Me acaba de llegar el reloj y la verdad es que es muy bonito y ligero. Es el primer smartwatch que tengo y me surgen varias dudas:
1- La pantalla se apaga muy rápido cuando se activa al girar la muñeca, 3-4 segundos, se puede aumentar este tiempo?
2- Si dejo el teléfono en casa, el reloj guarda la sesión de entrenamiento y la sincroniza cuando vuelva a enlazar?
3- El GPS del teléfono tiene que estar activo?
Alguna duda más me surgirá....gracias por la atención.
maugarlo
19/08/19, 21:43:49
Me acaba de llegar el reloj y la verdad es que es muy bonito y ligero. Es el primer smartwatch que tengo y me surgen varias dudas:
1- La pantalla se apaga muy rápido cuando se activa al girar la muñeca, 3-4 segundos, se puede aumentar este tiempo?
2- Si dejo el teléfono en casa, el reloj guarda la sesión de entrenamiento y la sincroniza cuando vuelva a enlazar?
3- El GPS del teléfono tiene que estar activo?
Alguna duda más me surgirá....gracias por la atención.
Buenas.
1- Configuración/ Duración de la pantalla brillante
2- La guarda, sí. Sincronizas y ahí la tienes.
3- No. El GTR trae GPS.
A disfrutarlo!:ok:
Kutxuna
19/08/19, 21:49:11
Yo acabo de recibirla hoy y ahí estoy trasteando de momento todo bien pero es pronto para decir más cosas Gearbest muy muy mal
maugarlo
19/08/19, 21:56:44
Yo acabo de recibirla hoy y ahí estoy trasteando de momento todo bien pero es pronto para decir más cosas Gearbest muy muy mal
Yo cancelé el envío y lo pedí por Aliexpress... No haré nada con Gearbest...
Que día te lo enviaron? A mi me lo enviaron el día 2 y ni ha llegado a Bélgica todavía
Yo cancelé el envío y lo pedí por Aliexpress... No haré nada con Gearbest...
a mi no me dejan cancelarlo, pero estoy por devolverlo cuando llegue..... y pillarlo por aliexpress
sin noticias desde el 5/8
kenshiro84
20/08/19, 01:45:23
Que día te lo enviaron? A mi me lo enviaron el día 2 y ni ha llegado a Bélgica todavíaA mi me lo enviaron el día 6 o algo así y ma llegado hoy, lo compré el 20 y pico de julio
laura2040
20/08/19, 07:52:27
A mi me lo enviaron el día 6 o algo así y ma llegado hoy, lo compré el 20 y pico de julioQue tal tus impresiones
A mi me lo enviaron el día 6 o algo así y ma llegado hoy, lo compré el 20 y pico de julio
De GearBest? Pues el mío pone solo información recibida en Bgpost desde el día 6, y de ahí no se mueve, jajajaj
damsolu
20/08/19, 08:34:49
A mi me lo enviaron el día 6 o algo así y ma llegado hoy, lo compré el 20 y pico de julio
Qué rápido, por curiosidad recuerdas si elegiste el típico envío por defecto "spain express" u otro(netherlands, belgium, EU registrado o EU priority line)?
De GearBest? Pues el mío pone solo información recibida en Bgpost desde el día 6, y de ahí no se mueve, jajajaj
Si recuerdas más arriba te escribí indicando que en mi caso cumplieron(compramos más o menos por fecha similar), me ponía que enviaban entre el día 1-4 y pre-registraron el día 2, pues mira que tracking más raro, sin info apenas y hoy de pronto en proceso de entrega, cuando menos te lo esperes lo tendrás igual:
1212161
Qué rápido, por curiosidad recuerdas si elegiste el típico envío por defecto "spain express" u otro(netherlands, belgium, EU registrado o EU priority line)?
Si recuerdas más arriba te escribí indicando que en mi caso cumplieron(compramos más o menos por fecha similar), me ponía que enviaban entre el día 1-4 y pre-registraron el día 2, pues mira que tracking más raro, sin info apenas y hoy de pronto en proceso de entrega, cuando menos te lo esperes lo tendrás igual:
1212161
Pues el mío viene por otro camino, no por HK si no por Bélgica, y ni ha llegado todavía a belgica
ricgarre3
20/08/19, 10:07:34
Es que la prisas nunca son buenas, yo lo pedí a gearbest el día 5 pagando 3$ mas por "spain expres"..., lo enviaron el día 6 y todavía estoy esperando y no sé cuando llegará, si me hubiera esperado unos díias mas ya lo tendría desde España con 2 años de garantía y por unos escasos 5€ mas...
damsolu
20/08/19, 11:07:06
Es que la prisas nunca son buenas, yo lo pedí a gearbest el día 5 pagando 3$ mas por "spain expres"..., lo enviaron el día 6 y todavía estoy esperando y no sé cuando llegará, si me hubiera esperado unos díias mas ya lo tendría desde España con 2 años de garantía y por unos escasos 5€ mas...Claro, bola de cristal no tenemos, jeje
(te lo digo porque yo tampoco lo habría pedido en GB por 134 y con lo que me ha tardado)
Eso sí, por lo menos me consuela que hasta hoy, en aliexpress plaza solo he visto disponible el de color oscuro(alumunio), yo lo quería de acero para ponerle una correa también de acero(combinada de color acero y negro) y tener un bonito reloj de vestir que es lo que más me gusta
calquera
20/08/19, 11:26:41
Veo que tiene varios deportes pero como se le pueden incluir nuevos ya que tenis no me figura entre los que trae.
Igual estoy yo.
No hay movimiento.
kenshiro84
20/08/19, 12:13:28
De GearBest? Pues el mío pone solo información recibida en Bgpost desde el día 6, y de ahí no se mueve, jajajajSi de GearBest a mi también me ponía eso y de repente me vino el de Dhl a casa jeje
kenshiro84
20/08/19, 12:15:18
Que tal tus impresionesLas primeras impresiones son buenas, es muy bonito, y no es muy grande y ligero, ayer lo configure un rato y mirando esferas y eso y la batería pinta muy bien xq no bajo nada de nada tiene pinta de durar, en casa tb tengo un Huawei gt active y los veo parecidos.
kenshiro84
20/08/19, 12:17:18
1212161Yo pague creo que fue 5e más o algo para envío express creo que ponía, pero ellos ya ponían que me llegaba del 14 al 18 y han fallado poco jeje.
Si de GearBest a mi también me ponía eso y de repente me vino el de Dhl a casa jeje
DHL? Y eso?
kenshiro84
20/08/19, 12:56:55
DHL? Y eso?Nose, yo pague 5e más y me lo han mandado así, ni idea jeje
Nose, yo pague 5e más y me lo han mandado así, ni idea jeje
Pero el traking era de Bpost?
kenshiro84
20/08/19, 13:07:43
Pero el traking era de Bpost?El tracking no me iba, lo puse en track77 y me ponía nose que de Dhl y el track no se movía ponía como que había salido y de repente ayer se planto el de Dhl en casa asiq...
galociber
20/08/19, 13:56:09
Pues a mi me en una noche 10%, es normal?
El tracking no me iba, lo puse en track77 y me ponía nose que de Dhl y el track no se movía ponía como que había salido y de repente ayer se planto el de Dhl en casa asiq...
Pues ya llegará, pero si para finales de mes no me llega, tendré que reclamar
maximen13
20/08/19, 16:25:38
Yo no sé si son así todos o solo el mío, pero en la calle con un poco de sol no se ve nada de nada la pantalla... ¿alguien que lo tenga y me de su opinion?
zorzalon
20/08/19, 16:50:10
Yo no sé si son así todos o solo el mío, pero en la calle con un poco de sol no se ve nada de nada la pantalla... ¿alguien que lo tenga y me de su opinion?
Está el brillo al máximo, imagino
maximen13
20/08/19, 17:16:17
Está el brillo al máximo, imagino
Correcto, he probado en automático y brillo máximo manual.
Rockero_79
20/08/19, 18:21:30
Buenas gente. Una consulta. Tengo actualmente el amazfit bip y una de las cosas que más me gusta es que puede ver la hora sin darle a ningún botón (mientras haya luz) por el tío de pantalla que tienen.
El gtr se queda la pantalla negra completamente en reposo?
ramonsd
20/08/19, 18:23:46
Buenas gente. Una consulta. Tengo actualmente el amazfit bip y una de las cosas que más me gusta es que puede ver la hora sin darle a ningún botón (mientras haya luz) por el tío de pantalla que tienen.
El gtr se queda la pantalla negra completamente en reposo?
Si que se queda en negro estando en reposo.
ramonsd
20/08/19, 18:25:37
Una duda con la pulsera de cuero, se puede mojar sin estropearse.
maugarlo
20/08/19, 19:27:59
Una duda con la pulsera de cuero, se puede mojar sin estropearse.
Supongo que será polipiel. Lo tengo desde hace unos 10 días y sigue igual, y lo mojo bastante. De todas formas, he pedido una de silicona.
richofisterra
20/08/19, 21:24:40
Yo despues de una semana(tengo el huawei gt)pues la bateria y poco mas.por lo demas es inferior al huawei. Supongo que con el tiempo mejorara como el always display que yo agradezco. En general le falta pulir cosas. Pero de que es mejor al huawei creo que le falta aun. Yo de momento lo dejo el cajón por si se me rompe el Huawei
Rockero_79
20/08/19, 22:33:44
Yo despues de una semana(tengo el huawei gt)pues la bateria y poco mas.por lo demas es inferior al huawei. Supongo que con el tiempo mejorara como el always display que yo agradezco. En general le falta pulir cosas. Pero de que es mejor al huawei creo que le falta aun. Yo de momento lo dejo el cajón por si se me rompe el HuaweiQue huawei tienes? El gt?
nell_000
20/08/19, 22:48:20
Yo despues de una semana(tengo el huawei gt)pues la bateria y poco mas.por lo demas es inferior al huawei. Supongo que con el tiempo mejorara como el always display que yo agradezco. En general le falta pulir cosas. Pero de que es mejor al huawei creo que le falta aun. Yo de momento lo dejo el cajón por si se me rompe el Huawei
Pues que decepción, tuve el Huawei GT y lo devolví por lo mal que media las actividades....
Kutxuna
21/08/19, 01:52:57
Que día te lo enviaron? A mi me lo enviaron el día 2 y ni ha llegado a Bélgica todavía
A mi tambien me lo enviaron el 2
Kutxuna
21/08/19, 02:00:24
Dos dudas, el gps me tarda como un minuto en posicionarse(es normal?) y las notificaciones :solo se puede ver la ultima? Porque con el bip me almacenaba varias seguidas por llegada pero esta no, sabeis algo al respecto.
Y sobre el nfc supongo que con alipay solo no?
laura2040
21/08/19, 07:53:54
Dos dudas, el gps me tarda como un minuto en posicionarse(es normal?) y las notificaciones :solo se puede ver la ultima? Porque con el bip me almacenaba varias seguidas por llegada pero esta no, sabeis algo al respecto.
Y sobre el nfc supongo que con alipay solo no?El GPS tarda como en todos los amazfit la primera vez te puede tardar hasta 5 minutos después un minuto más o menos ,nfc solo en China...y los WhatsApp efectivamente solo último, creo que una actualización lo arregle.
pues parece que avanza el envió. Es tener paciencia.
Se me ha roto el pebble time, para mi desgracia, espero que esté sea un digno sustituto.
2019-08-21 07:17
Registration in the delivery unit, Your shipment has arrived at the unit responsible for its delivery
2019-08-21 01:45
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
2019-08-21 01:42
In transit, Your shipment is being sent to the unit responsible for its delivery
2019-08-20 17:27
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
2019-08-20 17:25
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
2019-08-05 12:51
Pre-registered, Shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit
maugarlo
21/08/19, 11:10:38
El GPS tarda como en todos los amazfit la primera vez te puede tardar hasta 5 minutos después un minuto más o menos ,nfc solo en China...y los WhatsApp efectivamente solo último, creo que una actualización lo arregle.
El lunes estuve en el campo y no tardó ni 5 segundos en cogerlo. Probé la brújula, altímetro y posición y ya te digo, al momento...
Nonamed
21/08/19, 13:14:13
Bueno pues ya lo tengo en mi poder.
Por ahora la batería genial, llevo toda la mañana trasteando y ha bajado 1/2%. El GPS lo probaré esta tarde a ver que tal, por lo demás genial, en exteriores la verdad que yo lo veo bien, pero no le ha dado el solazo porque hoy está muy nublado así que.. Por ahora muy contento la verdad.
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_K1SuJ3mwuXqt.jpg
maugarlo
21/08/19, 13:15:59
Por ahora la batería genial, llevo toda la mañana trasteando y ha bajado 1/2%. El GPS lo probaré esta tarde a ver que tal, por lo demás genial, en exteriores la verdad que yo lo veo bien, pero no le ha dado el solazo porque hoy está muy nublado así que.. Por ahora muy contento la verdad.
Bonita correa... me he pedido una igual, jejeje
A disfrutarlo toca!
Nonamed
21/08/19, 13:17:42
Bonita correa... me he pedido una igual, jejeje
A disfrutarlo toca!Si señor!
La verdad es que cambia mucho con una correa así, sobre todo si lo quieres para diario en el curro y eso. Además venía con un chisme para quitarle eslabones así que estupendo.
joansbou
21/08/19, 15:56:41
Buenas.
1- Configuración/ Duración de la pantalla brillante
2- La guarda, sí. Sincronizas y ahí la tienes.
3- No. El GTR trae GPS.
A disfrutarlo!:ok:
La opción que encuentro para el tiempo de pantalla es para cuando le das un toque o pulsas botón, no encuentro opción para cambiar los 3 segundos que dura cuando giras la muñeca. A nadie más le parecen ridículos?
maximen13
21/08/19, 16:32:12
La opción que encuentro para el tiempo de pantalla es para cuando le das un toque o pulsas botón, no encuentro opción para cambiar los 3 segundos que dura cuando giras la muñeca. A nadie más le parecen ridículos?
Yo tampoco soy capaz de cambiarlo, y no da tiempo muchas veces ni a mirar la hora :( a ver si alguien lo averigua
a mi no me dejan cancelarlo, pero estoy por devolverlo cuando llegue..... y pillarlo por aliexpress
sin noticias desde el 5/8
de repente en transito con Correos Spain, desde hoy por la mañana..... lo del seguimiento en Gearbest es nefasto....
link de la correa? es muy chula
Nonamed
21/08/19, 17:09:30
link de la correa? es muy chulaSi claro:
€Correa de acero inoxidable de Metal para Xiaomi Huami Amazfit GTR 47mm 42mm pulsera muñequera para Huami Amazfit Bip poco juventud correa de reloj
https://s.click.aliexpress.com/e/kreIGftI
joansbou
21/08/19, 17:19:59
Yo tampoco soy capaz de cambiarlo, y no da tiempo muchas veces ni a mirar la hora :( a ver si alguien lo averigua
Creo que de momento esa opción no existe, esperemos que llegue con alguna actualización, con el Pace llegaron muchas funcionalidades nuevas con el tiempo, confio en que harán lo mismo con el GTR
joansbou
21/08/19, 17:21:49
Por cierto, creo que tampoco se puede conectar el GTR al PC verdad? le veo solamente 2 pins de conexions y el PC ni se inmuta al poner la base en el usb... :(
maximen13
21/08/19, 20:47:09
Por cierto, creo que tampoco se puede conectar el GTR al PC verdad? le veo solamente 2 pins de conexions y el PC ni se inmuta al poner la base en el usb... :(
Pues no lo he probado, pero hay un tutorial para meter watchfaces y se basa en conectar el reloj al pc para pasarlas... a si que si deberia de conectarse...
Por otro lado el problema que tenia con la pantalla en el exterior era el watchface que tenia puesto!, algo muy raro, era el de las agujas verdes que viene en la app de amazfit con fondo gris, he puesto el original que viene al encender el reloj de primeras, y se ve el doble... por curiosidad si alguien mas lo prueba que postee a ver si le pasa lo mismo.
laura2040
22/08/19, 06:41:55
Al final lo pille en aliexpress plaza y llevo 8 dias con el y el diseño la verdad me gusta más que el Huawei pero lo devuelvo no me va bien el GPS y las notificaciones imagino que en futuras actualizaciones mejorarán.
Algunos decís que tarda nada y a mi no me baja de 1 minuto en cielo abierto.
Dragonsx
22/08/19, 06:46:30
lo he comorado en aliexpress plaza hace 6 dias con el , el diseño me gustaque , lo malo y espero que vaya afinando es el GPS, he tenido el pace el strato y el verge y todos pecan de lo mismo, tardan entre 1 y 3 minutos en pillar señal la primera vez en campo abierto un parque enorme tardo como 6 minutos, después hice 2 carreras y la vez que menos un minuto y poquito mas .
Nonamed
22/08/19, 12:49:57
lo he comorado en aliexpress plaza hace 6 dias con el , el diseño me gustaque , lo malo y espero que vaya afinando es el GPS, he tenido el pace el strato y el verge y todos pecan de lo mismo, tardan entre 1 y 3 minutos en pillar señal la primera vez en campo abierto un parque enorme tardo como 6 minutos, después hice 2 carreras y la vez que menos un minuto y poquito mas .A mi me pasaba igual y poco a poco parece que ha mejorado y tarda menos.
La primera vez no tuve narices directamente a que me ubicara..
maugarlo
22/08/19, 13:05:22
Lo comenté por aquí. Ahora no me tarda, algunas veces, ni 10 segundos. Y las demás, no más de 20.
sergiosant02
22/08/19, 13:58:02
Buenas, yo llevo tres días con el GTR y el GPS me tarda cómo 10 minutos en coger la señal, eso es normal?
jameitor
22/08/19, 16:23:27
A mí el GPS me va fatal, no encuentra señal nunca, y para lo único que tiene el reloj debería funcionar no? ¿Eso lo solucionarán con una actualización? Porque en gearbest viniendo de china olvídate de devolverlo....
Dragonsx
22/08/19, 18:55:43
A mí el GPS me va fatal, no encuentra señal nunca, y para lo único que tiene el reloj debería funcionar no? ¿Eso lo solucionarán con una actualización? Porque en gearbest viniendo de china olvídate de devolverlo....Creo y digo creo que existe alguna partida defectuosa por que yo he tenido dos y ambos por mismo motivo ,en espacios abiertos que es cuando mejor debería pillar señal pues nada ,día claro sin nubes o edificios cercanos.
dragonrojo23
23/08/19, 10:33:50
Después de unos 10 dias, bateria está al 77%. El gps coge señal bastante rápido después de las primeras veces. La precisión es buena también comparando con rutas grabadas con el stratos.
Pegas que le saco, es no poder modificar los datos que muestra durante un ejercicio y el que la pantalla este siempre encendida durante el mismo. Es un poco royo tener que estar moviendo la muñeca para tener información, sobre todo cuando vas en bici...
Buenas
A los que lo compraron en GearBest y se lo enviaron por Bpost, tienen noticias? El mío lleva desde el día 6 con información recibida en Bpost, y de ahí no se mueve, teóricamente salió de china el día 3
kirkekir
23/08/19, 19:31:12
Soy un mar de dudas. Conozco xiaomi hace muchos años y con muchos productos. Tengo la mi band 2 desde que salió en preventa en china. Y siempre me gustó su sencillez de una pulsera. Ahora estoy dudando entre la mi band 4 y el gtr. Que diferencias hay entre ellas ademas de su aspecto totalmente distinto? Ya que con ambas puedo contar los largos que haga en la piscina y con ambos podría manejar volumen y cambiar canciones.
Iluminarme por favor.
Hola chico.
Lo compre en Gearbest el 27 de Julio, y me dieron el traking el día 5 o 6 de agosto, y desde ese día no se ha movido, solo crearon las etiquetes, que hago? Abro disputa en paypal? Por que de la tienda me dicen que puede tardar hasta 60 días laborables, jajajaj
Así esta desde ese día .
Dr.Love
25/08/19, 12:29:30
Una duda que me surge...
Se puede tener todo el rato la pantalla encendida? O por lo menos en un modo "ahorro" que no deje la pantalla totalmente en negro.
Este es el contr que le veo q los Amoled, el tema de la pantalla en negro. Si tuviera como algunos una transflectiva (o como se diga), o un modo atenuado...
nell_000
25/08/19, 15:37:13
Soy un mar de dudas. Conozco xiaomi hace muchos años y con muchos productos. Tengo la mi band 2 desde que salió en preventa en china. Y siempre me gustó su sencillez de una pulsera. Ahora estoy dudando entre la mi band 4 y el gtr. Que diferencias hay entre ellas ademas de su aspecto totalmente distinto? Ya que con ambas puedo contar los largos que haga en la piscina y con ambos podría manejar volumen y cambiar canciones.
Iluminarme por favor.
Diferencias muchas, para mi la principal el GPS, la mi band no tiene y el GTR si.
joansbou
25/08/19, 23:45:21
Pues después de casi dos semanas con el puedo decir que:
- es un buen reloj, bonito, no es caro y funciona bastante bien
- No sirve como reloj deportivo, la información mostrada es poca y de mala forma, tarda en visualizarse, ya que la pantalla está apagada siempre y al girar la muñeca dura muy poco encendida. No se pueden seguir rutas, un fallo garrafal. Y, obviamente, el monitor de FC no es fiable.
- No sirve como smartwatch. Más bien es un reloj con pulsera monitora integrada.
No estoy descontento con la compra pq me gusta el reloj. Pero no repetiría ya que buscaba un reloj deportivo y este me ha decepcionado.
joansbou
25/08/19, 23:46:40
Por cierto, no encuentro forma de conectarlo al PC. Si alguien lo consiga que me diga como porfavor
Buenas
A los que lo compraron en GearBest y se lo enviaron por Bpost, tienen noticias? El mío lleva desde el día 6 con información recibida en Bpost, y de ahí no se mueve, teóricamente salió de china el día 3
Bueno, al final he abierto disputa en paypal, ya paso del reloj, pedido el día 24 de julio, me dijeron que de 12 a 24 días lo tendría, y a día de hoy, solo están creadas las etiquetas, es una de las cosas que hacen estos, crean las etiquetas y el paquete no está enviado, vaya tela.
Así esta el traking a día de hoy.
Dragonsx
26/08/19, 12:25:06
Bueno, al final he abierto disputa en paypal, ya paso del reloj, pedido el día 24 de julio, me dijeron que de 12 a 24 días lo tendría, y a día de hoy, solo están creadas las etiquetas, es una de las cosas que hacen estos, crean las etiquetas y el paquete no está enviado, vaya tela.
Así esta el traking a día de hoy.Lo tienes en aliexpress en tres días en tu cada desde España (plaza).1214083
Lo tienes en aliexpress en tres días en tu cada desde España (plaza).1214083
Lo sé, pero estos de Gearbest me contestan lo que ya se, el traking lo pone claro, solo información recibida, el paquete no está enviado, se ve que no tienen stock y crean las etiquetas para que no lo canceles, no es normal que desde el día 6 no tengan el paquete el transportista.
Lo sé, pero estos de Gearbest me contestan lo que ya se, el traking lo pone claro, solo información recibida, el paquete no está enviado, se ve que no tienen stock y crean las etiquetas para que no lo canceles, no es normal que desde el día 6 no tengan el paquete el transportista.
podria ser eh,
el mio marcaba desde el 5 en preaceptado..... y sin noticias de nada, hasta el 21 que pone que ha llegado a españa.... el 22 me lo intentaron entregar, y lo tengo desde el 23
un desastre los de gearbest, una y no mas
podria ser eh,
el mio marcaba desde el 5 en preaceptado..... y sin noticias de nada, hasta el 21 que pone que ha llegado a españa.... el 22 me lo intentaron entregar, y lo tengo desde el 23
un desastre los de gearbest, una y no mas
El mío es que ni está registrado en Bpost, no entiendo nada, tiene que llegar a Bélgica y luego hacia españa, no es normal que en más de 20 días no esté en Bélgica
M4ster10
27/08/19, 10:39:28
Hola buenos días !
Me acaba de llegar mi amazfit gtr y soy incapaz de vincularlo con mi oneplus 5t. El teléfono no encuentra el reloj a través de la app de Amazfit, y ya he desinstalado la aplicación y reiniciado el teléfono y no se soluciona.
Lo curioso es que si entro en ajustes de bluetooth sí que reconoce el dispositivo, pero no me deja vincularlo.
No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?
KokeOrtiz_
27/08/19, 10:46:12
Hola buenos días !
Me acaba de llegar mi amazfit gtr y soy incapaz de vincularlo con mi oneplus 5t. El teléfono no encuentra el reloj a través de la app de Amazfit, y ya he desinstalado la aplicación y reiniciado el teléfono y no se soluciona.
Lo curioso es que si entro en ajustes de bluetooth sí que reconoce el dispositivo, pero no me deja vincularlo.
No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?Si no me equivoco tenías que coger y escanear el código QR que sale en el reloj desde la aplicación de amazfit.
M4ster10
27/08/19, 10:50:11
Si no me equivoco tenías que coger y escanear el código QR que sale en el reloj desde la aplicación de amazfit.
El problema es que el reloj no me deja interactuar. Solo sale en la pantalla el mensaje de; open amazfit app to bind
Hola buenos días !
No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?
Si llegas a la pantalla en la que sale el lector de QR hay un texto debajo de la caja donde tiene que ir el Qr, si pinchas en ese texto, dirá algo como "Enlazar sin condigo QR", pues continuas con el emparejamiento.
a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo.
KokeOrtiz_
27/08/19, 11:56:11
El problema es que el reloj no me deja interactuar. Solo sale en la pantalla el mensaje de; open amazfit app to bindTienes que escanear ese cogido con un lector qr, descargar la aplicación y después añadir dispositivo reloj, Gtr y ya
M4ster10
27/08/19, 13:46:37
Vale ya está solucionado hice lo que me dijisteis y así ya he logrado que funcione. Muchas gracias a todos.
DPGamero
29/08/19, 12:13:16
Buenos días. Alguno lo tiene vinculado con un Sony?? Tengo el XZ3 y no hay manera de vincularlo... Lo he vinculado con el xiaomi de mi novia y funciona perfecto. Y ahora lo intento de nuevo con mi Sony y nada... Ni con código QR ni sin él. Eso si. En las opciones de BT si que me sale para vincularlo, osea que entiendo que si que lo detecta pero luego desde la app no lo vincula. He probado reiniciando, reinstalando app y nada.
Sugerencias??
Gracias
Hola,
Cuando lo has intentado con el Sony ya lo tenías vinculado con el Xiaomi?? Lo digo porque, hasta donde yo sé, no puedes vincular el reloj en varios dispositivos.
Un saludo
DPGamero
29/08/19, 12:36:52
Hola,
Cuando lo has intentado con el Sony ya lo tenías vinculado con el Xiaomi?? Lo digo porque, hasta donde yo sé, no puedes vincular el reloj en varios dispositivos.
Un saludo
Hola, lo he desvinculado del xiaomi también si, el reloj se apaga y me sale el código QR y nada... No hay manera. A ver si alguien tiene el mismo modelo o marca por lo menos que yo y me dice si ha conseguido vincularlo.
Gracias por la respuesta
dragonrojo23
29/08/19, 15:05:04
Han sacado el amazfit stratos 3, pero la pantalla es amoled(mismo tamaño que el gtr incluso), asi que imagino que se apagara igual durante la grabación de un deporte....
damsolu
29/08/19, 16:30:11
Han sacado el amazfit stratos 3, pero la pantalla es amoled(mismo tamaño que el gtr incluso), asi que imagino que se apagara igual durante la grabación de un deporte....Yo he leído en un par de sitios que la pantalla seguirá teniendo tecnología transflectiva, así que si eso es cierto, probablemente no esté apagada siempre, a mí el GTR me ha durado 3 días [emoji16] por ahora seguiré esperando con mi stratos
kenshiro84
29/08/19, 16:36:16
La pantalla del stratos 3 es reflectiva como la del bip y la que ya tenía el 2,el que tiene amoled es la del GTR, el nexo, el gts etc...yo lo leí en la página oficial china.
Gnicolini
29/08/19, 18:49:09
La pantalla del stratos 3 es reflectiva como la del bip y la que ya tenía el 2,el que tiene amoled es la del GTR, el nexo, el gts etc...yo lo leí en la página oficial china.Así es como lo dices
competianzo
29/08/19, 22:47:25
Yo andaré al loro den stratos 3 tiene pint buena.
kenshiro84
30/08/19, 00:13:41
El más completo es el nexo pero es el que menos batería dura jeje contra más cosas lleva menos dura lógicamente.
Dragonsx
30/08/19, 07:49:40
El más completo es el nexo pero es el que menos batería dura jeje contra más cosas lleva menos dura lógicamente.El nexo está sobre los 5 días de batería, con opciones de lte y todas las funciones de un verdadero smartwatch.
Prefiero esos 5 días y disfrutar que no estar penando con una band en forma de smartwatch.
Sin iteractuar, sin comando de voz, sin poder poner rutas de terceros sin responder mensajes aún sea predilectos...
Es muy bonito y elegante, batería bestia y como pulsera no tiene rival,
DPGamero
30/08/19, 10:39:01
Hola otra vez, alguno lo está haciendo funcionar con Android 9??? Mi XZ3 no se vincular, el con el Xiaomi A1 de un amigo que tiene android 9 tampoco he podido... Ya empiezo a pensar que es ese el problema 😐 Contadme que versión tenéis vosotros porfa
KokeOrtiz_
30/08/19, 10:49:33
Hola otra vez, alguno lo está haciendo funcionar con Android 9??? Mi XZ3 no se vincular, el con el Xiaomi A1 de un amigo que tiene android 9 tampoco he podido... Ya empiezo a pensar que es ese el problema [emoji52] Contadme que versión tenéis vosotros porfaVinculado con un K20 Pro con Android 9 sin ningún problema.
spidermanjmpb
30/08/19, 11:14:13
Yo lo tengo conectado desde el martes a un Huawei Mate 20 lite con Android 9.1 sin problema
Con un P30 PRO con Android 9.1
luigiman93
30/08/19, 12:16:36
Mi Mix 2S con Android 9, 0 problemas.
DPGamero
30/08/19, 14:08:56
Vale ya está solucionado. El problema que tenía es que a la hora de vincular tenía que activar el gps del móvil también, acción que no pide la app para vincular pero bueno. Por si a alguno le surge este problema que pruebe eso.
Ahora otra duda. Cuando vas a iniciar una actividad, pone localización del gps, hay que esperar a que se active para poder grabar las rutas no??
dragonrojo23
30/08/19, 16:28:32
El más completo es el nexo pero es el que menos batería dura jeje contra más cosas lleva menos dura lógicamente.
Pero la pantalla del nexo si es amoled. A ver si la del stratos 3 sigue siendo como la del 2. Pero el video que había visto y el tamaño(es igual a la del nexo y la del gtr) sigue siendo de plástico el chasis...
A mi de momento el gtr, lo único que no me gusta es que la pantalla se apague durante la grabación de una actividad. Por el resto, hace 16 dias que lo tengo y la batería sigue al 62% a parte que de diseño me parece mucho mas bonito que el nexo y el stratos 3
Gerardoibz
31/08/19, 01:32:31
Pero la pantalla del nexo si es amoled. A ver si la del stratos 3 sigue siendo como la del 2. Pero el video que había visto y el tamaño(es igual a la del nexo y la del gtr) sigue siendo de plástico el chasis...
A mi de momento el gtr, lo único que no me gusta es que la pantalla se apague durante la grabación de una actividad. Por el resto, hace 16 dias que lo tengo y la batería sigue al 62% a parte que de diseño me parece mucho mas bonito que el nexo y el stratos 3
Yo hecho de menos 2 cosas,
1.- pantalla ALWAYS ON, es decir, tipo como el BIP, podrían ponerle una pantalla "apagada" con la hora y la fecha simple y cuando se enciende la que tú hayas elegido.
2.- con la pedazo de resolución que tiene, no comprendo como no podemos ver las fotos del whatsapp....
Por lo demás estoy encantado con él.
Carry90
31/08/19, 22:59:18
¿Han mejorado el tiempo de recepción de gps? En foros y videos he visto que tarda en pillar la señal bastante
DPGamero
01/09/19, 22:06:13
¿Han mejorado el tiempo de recepción de gps? En foros y videos he visto que tarda en pillar la señal bastante
Hola compi, el mio tarda entre 20/30 segundos en conectarse. Cuando estoy en el ascensor lo pongo y en lo que llego al portal y salgo de la urbanización ya se me ha conectado.
Yo si está semana no se mueve el traking, voy a elevar la disputa de PayPal a reclamación, estos de Gearbest tienen mucha cara, me siguen insistiendo que está enviado, y el traking solo dice información del envío recibida, ni admitido está, así desde el 6 de agosto.
Carry90
01/09/19, 23:28:29
Hola compi, el mio tarda entre 20/30 segundos en conectarse. Cuando estoy en el ascensor lo pongo y en lo que llego al portal y salgo de la urbanización ya se me ha conectado.
Gracias por responder, parece que va mejor con las actus que habrán metido
pbldzcll
02/09/19, 09:54:06
Hola, una preguntilla. ¿Alguien sabe si el gtr tiene auto pause?
Lo tengo pedido y para ciclismo y carrera me viene muy bien, pero no he mirado si tiene la opcion de auto pause en todos los deportes, en algunos o en ninguno.
Muchas gracias.
ivan1976
02/09/19, 10:49:10
Sí,si tiene,en los deportes con uso de GPS... En los ajustes de cada uno de ellos.
Hola. He ido a correos a recoger mi GTR pedido a GearBox. Llegó el 20 de agosto, pero estaba de vacaciones.
La primera impresión es que el reloj es ligero y bonito.
El contenido de la pantalla se ve bien, los colores son muy vivos y brillantes.
El cargador es mucho mejor que el del Stratos, se coloca sin ningún problema y al tener un imán es incluso más fácil.
Lo he emparejado sin demasiados problemas y se han actualizado un montón de cosas del reloj.
Una vez terminadas las diversas actualizaciones, primero a familiarizarse con el funcionamiento de los botones.
Venía de un Stratos 2 y el funcionamiento es bastante diferente.
Las esferas son espantosas, no he encontrado ninguna que me guste.
Que esté siempre apagada no me gusta nada, es un rollo tener que estar todo el día pulsando la pantalla o un botón, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse.
Hay muchas menos opciones de configuración que en el Stratos, es super sencillo, por no decir pobre.
Yo lo uso básicamente para piscina, a ver cómo se comporta esta tarde, pero ya de entrada veo que sólo puedes configurar la longitud de la piscina y como objetivo el tiempo (en horas) y la distancia en kms. No puedes decir 2500 metros (que es lo que yo hago), tienes que decir 2 o 3 kms. como comentaba muy pocas opciones configurables.
La primera impresión ha sido MUY negativa, ahora veo el Stratos mucho mejor.
A ver cómo se comporta en la natación.
Gnicolini
02/09/19, 13:17:52
Hola. He ido a correos a recoger mi GTR pedido a GearBox. Llegó el 20 de agosto, pero estaba de vacaciones.
El cargador es mucho mejor que el del Stratos, se coloca sin ningún problema y al tener un imán es incluso más fácil.
Lo he emparejado sin demasiados problemas y se han actualizado un montón de cosas del reloj.
Una vez terminadas las diversas actualizaciones, primero a familiarizarse con el funcionamiento de los botones.
Que esté siempre apagada no me gusta nada, es un rollo tener que estar todo el día pulsando la pantalla o un botón, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse.
Hay muchas menos opciones de configuración que en el Stratos, es super sencillo, por no decir pobre.
Yo lo uso básicamente para piscina, a ver cómo se comporta esta tarde, pero ya de entrada veo que sólo puedes configurar la longitud de la piscina y como objetivo el tiempo (en horas) y la distancia en kms. No puedes decir 2500 metros (que es lo que yo hago), tienes que decir 2 o 3 kms. como comentaba muy pocas opciones configurables.
A ver cómo se comporta en la natación.Acabas de decir, es una pulsera cusntificadora muy bonita.
nell_000
02/09/19, 13:38:13
Yo tengo activado el giro de muñeca de 6:30 a 23:00 y me evito tocar ningún botón.
Sobre las esferas en Notify & Fitnes tienes un montón para elegir.
jmpcarceles
02/09/19, 18:26:04
Hombre, yo creo que para ser justos, habría que hacer la comparación cuando el GTR lleve el mismo nivel de desarrollo que el Stratos ahora.
Vaider33
02/09/19, 19:21:06
Hombre, yo creo que para ser justos, habría que hacer la comparación cuando el GTR lleve el mismo nivel de desarrollo que el Stratos ahora.Poco desarrollado puede tener, más bien el mismo que el bip
La experiencia en natación ha sido muy satisfactoria.
Ha medido bien el entrenamiento y se ve muy bien dentro de la piscina.
En ese aspecto bien.
Por cierto no me ha vibrado al cumplir los objetivos, sale una notificación en pantalla, peto no vibra.
Quizás tenga que configurar algo más.
He instalado Notify & Fitnes for Amazfit como aconsejaba un compañero y permite configurar multitud de otras cosas, además de disponer de una gran cantidad de esferas, aunque tengo que decir que tarda unos 15 minutos en subirlas al reloj.
Por cierto sólo puede haber 3 esferas en el reloj, cuando subes una nueva te quita la ultima.
La batería no sé cuánto durará, desde la carga completa han pasado 10 horas y le queda el 90 %.
Hoy ha habido entrenamiento (1 hora) y mucho toqueteo por ser el primer día.
Después de 2 días de uso, para natación, puedo decir que mide muy bien la actividad.
Se ve bien en el agua, el brillo de la pantalla ayuda mucho.
Noto el software del reloj muy sencillo, pero en realidad no uso más cosas, o sea que en general estoy más contento.
nostromoito
05/09/19, 20:48:30
Se me acaba de actualizar el firmware a la version 1.3.4.11
Le han añadido always on display!!!
:platano::platano::platano::platano:
Mañana probare el gps al aire libre a ver si lo han corregido.
Tambien han corregido la traduccion.
Saludos!!!
Yo si está semana no se mueve el traking, voy a elevar la disputa de PayPal a reclamación, estos de Gearbest tienen mucha cara, me siguen insistiendo que está enviado, y el traking solo dice información del envío recibida, ni admitido está, así desde el 6 de agosto.
Pues ya me ha devuelto la pasta Paypal, no compro nada más en Gearbest, son unos jetas.
roboflekto
05/09/19, 21:22:00
Saludos!!!
Cierto, tenemos AOD... Viva !!!
Pero es feo de cojones !!! Espero que se pueda personalizar.
Respecto a la corrección de la traducción... No sé en que idioma lo tienes tú, pero el mío sigue con el mismo castellano fulero de Google translator
nostromoito
05/09/19, 21:51:03
Cierto, tenemos AOD... Viva !!!
Pero es feo de cojones !!! Espero que se pueda personalizar.
Respecto a la corrección de la traducción... No sé en que idioma lo tienes tú, pero el mío sigue con el mismo castellano fulero de Google translatorA mi me gusta, y en lo de la traducción por lo menos la bici ya la llaman bici y no equitación...
Saludos!!!
roboflekto
05/09/19, 22:35:40
A mi me gusta, y en lo de la traducción por lo menos la bici ya la llaman bici y no equitación...
Saludos!!!
Si, bueno...
Algo si que la han mejorado, pero es que a mi lo de "Deportivos" me mata, jaja!!
Me alegra que te guste la pantalla AOD. A mi me recuerda a los relojes infantiles... Esos numerazos, con una fuente ochentera, y sin mostrar la fecha. No me gusta pero me alegra mucho tenerla, por fea que sea :ok:
ComRaider
06/09/19, 00:35:40
A mi la Pu€¬~actualización me ha jodido el GPS. Llevo un cabreo importante. Antes me posicionaba en apenas 15 segundos y ahora no hay manera.
spidermanjmpb
06/09/19, 08:15:12
También han traducido la Tempura a Tiempo
Saludos!!!
La pena es que no te deja configurar la esfera. Se te plantan unos números espantosos.
Pero bueno algo es algo.
elforofo
06/09/19, 12:03:57
Ya lo que lo que pediria es la opcion de aumentar el tamaño de la fuente, que la verdad que para las personas con algun problema visual nos vendria muy bien el poder aumentar el tamaño de la fuetne. Y no creo que eso les cueste tanto trabajo no?
Nadie se queja de aviso de desconexión bluetooth???
Para mi es muy importante. Suelo dejarme olvidado el teléfono en el coche o en casa y mi antiguo reloj me avisaba. Echo mucho de monos esa función.:facepalm:
roboflekto
06/09/19, 15:56:25
Se han puesto las pilas los de Amazfit.
En su app han añadido un montón de nuevas esferas, mucho más curradas que las de antes, y hasta las hay con el tiempo.
spidermanjmpb
06/09/19, 16:36:55
A ver si meten alguna más con el tiempo
jmpcarceles
06/09/19, 18:01:41
Hola,
No se si ha sido el nuevo fw o el AOD, pero me ha chupado desde las 13 hasta ahora un 6% de batería, tenía un 88% y ahora un 82%, así que le he quitado el AOD, no me convence.
Por cierto solo la actualización del fw se ha chupado un 5%, el proceso de envio en mi caso se bebe la batería.
¿Que tal vuestra experiencia con el AOD?
Una cosa, si no quiero notificaciones en el reloj, ¿como lo teneis configurado para desconectar el BT del reloj?
Un saludo.
yorchkata
06/09/19, 18:42:10
A mi la Pu€¬~actualización me ha jodido el GPS. Llevo un cabreo importante. Antes me posicionaba en apenas 15 segundos y ahora no hay manera.
A mí lo mismo. Hoy no ha habido de que el GPS se conecte. Antes de la actualización al menos conectaba en 25-30seg.
nostromoito
06/09/19, 19:54:58
A mí lo mismo. Hoy no ha habido de que el GPS se conecte. Antes de la actualización al menos conectaba en 25-30seg.
Mas de lo mismo, ahora tarda mas que antes.
Deberiamos reportar a Amazfit la cagada con el GPS.
Yo voy hacerlo ahora mismo...
Saludos!!!
nell_000
06/09/19, 20:05:34
Quizás sea un problema de actualización de GPS, a mi me sigue tardando unos segundos, como antes. La primera conexión fue un drama, unos 5 minutos, pero las siguientes veces muy bien.
yorchkata
06/09/19, 20:33:46
Quizás sea un problema de actualización de GPS, a mi me sigue tardando unos segundos, como antes. La primera conexión fue un drama, unos 5 minutos, pero las siguientes veces muy bien.
pues creo que tienes razón, debe ser esto que dices, no debió actualizar bien el A-GPS y hasta que ha encontrado los satélites le ha costado:
despues de cuatro veces que no cogia el gps y salia un mensaje del tipo 'salga al exterior', como si estuviera dentro de casa
a la quinta ha cogido el gps despues de varios minutos, a la sexta ha tardado unos 40 segundos, y las siguientes veces lo coge en 15 segundos
son días de pruebas, ....jajaja...
stbn7777
06/09/19, 21:00:47
Pues me sumo al "aviso de desconexión bluetooth". Mira que mi LG smartwatch tiene ya sus años...siendo de los primeros AndroidWear...y en casi todo se sigue comiendo con patatas al GTR. Me avisaba de desconexión, ok google integrado, contestar whatsapps o iniciarlos. Lástima que la batería ya no llegue ni a un día de uso...(lo echo de menos, como véis ).
A mi en piscina va clavado. 50 metros tiene la piscina del pueblo, y el GTR los clava exactos. También se bloquea la iniciar la actividad. Si no, se vuelve loco.
Lo único...que NO HAY MANERA de que sincronice con strava
Doy permisos desde Amazfit, me da el ok de sincronización y permisos...voy a Strava, y nada.
La pantalla encendida todo el tiempo chupa mucha batería 10% en medio día. Y feo de narices. No vale la pena. Al menos si pudiera seleccionar la espera. La actualización deja el reloj inestable. Mal por ahora. Espero q actualicen de nuevo.
DPGamero
06/09/19, 21:13:39
Yo de momento, con el AOD, a las 12:30 lo quité del cargador hasta ahora mismo, 21:10. Un 8% de batería consumido. Parece que a todos nos está consumiendo bastante con la opción activada. El GPS no se conecta. Me dice que salga al exterior
stbn7777
06/09/19, 22:11:18
Y ¿cómo activáis el AlwaysOnDisplay? a mi no me sale ninguna opción ni en la app ni en el GTR...
stbn7777
06/09/19, 22:42:56
Perdón! lo encontré en configuración, dentro del gtr.
Pues me sumo al "aviso de desconexión bluetooth". Mira que mi LG smartwatch tiene ya sus años...siendo de los primeros AndroidWear...y en casi todo se sigue comiendo con patatas al GTR. Me avisaba de desconexión, ok google integrado, contestar whatsapps o iniciarlos. Lástima que la batería ya no llegue ni a un día de uso...(lo echo de menos, como véis ������).
A mi en piscina va clavado. 50 metros tiene la piscina del pueblo, y el GTR los clava exactos. También se bloquea la iniciar la actividad. Si no, se vuelve loco.
Lo único...que NO HAY MANERA de que sincronice con strava ������
Doy permisos desde Amazfit, me da el ok de sincronización y permisos...voy a Strava, y nada.No sé si te lo habrán dicho pero solo sincroniza con Strava actividades que se hagan con GPS
impa100te
07/09/19, 12:34:06
Hola, ayer he actualizado el GTR, la primera vez para coger cobertura GPS estuvo 5 minutos aproximadamente, ahora ya sicroniza en segundos, hoy fui a dar una vuelta en bicicleta, la ruta la subió a Strava sin problema, en 80km tiene error de 1 km, y en 800 metros de desnivel tiene 100 de error, todo comprobado con un Garmin 1030 que llevo siempre, el Stratos daba más error en todo...
Saludos a tod@s.
Sr.cololo
08/09/19, 12:53:40
Hola buenas! tengo este reloj y cuando inicio un deporte (en mi caso ciclismo) cuando lleva un rato se quita solo, alguien sabe que puede pasar? ni si quiera se guarda lo que llevaba antes de quitarse, he mirado si tenia algo diferente en la app o algo con un amigo que lo tiene pero está todo igual.
Agradecería ayuda,
Gracias.
pacomar
11/09/19, 01:23:56
Con el always on te obliga a una esfera concreta? A cual?
Creéis que merece la pena cambiar un amazfit bio por un gtr?
fegodebe
11/09/19, 08:19:18
Hola buenas! tengo este reloj y cuando inicio un deporte (en mi caso ciclismo) cuando lleva un rato se quita solo, alguien sabe que puede pasar? ni si quiera se guarda lo que llevaba antes de quitarse, he mirado si tenia algo diferente en la app o algo con un amigo que lo tiene pero está todo igual.
Agradecería ayuda,
Gracias.
hola,
me sucede lo mismo y espero respuesta como tu
saludos
Lester Freamon
11/09/19, 09:57:35
Creéis que merece la pena cambiar un amazfit bio por un gtr?
Yo he pasado de un Bip al GTR. El Bip está muy bien pero el GTR, sin ser una maravilla, es mejor en todo.
Rodax2024
11/09/19, 19:32:46
Hola,
Alguien que lo tenga me puede decir si es posible conectar una banda pectoral Bluetooth??
Tengo el Stratos 2 y en este sí es posible conectarlo en las opciones de las actividades. Estaba pensando comprar el gtr pero me gustaría saber si esta opción es posible.
Gracias.
roboflekto
11/09/19, 20:00:21
Hola,
Alguien que lo tenga me puede decir si es posible conectar una banda pectoral Bluetooth??
Tengo el Stratos 2 y en este sí es posible conectarlo en las opciones de las actividades. Estaba pensando comprar el gtr pero me gustaría saber si esta opción es posible.
Gracias.
To lo he intentado con una BerryKing y no he podido.
Parece que el GTR no tiene USB Host y solo admite conexiones en modo cliente.
Rod2035
11/09/19, 20:15:13
To lo he intentado con una BerryKing y no he podido.
Parece que el GTR no tiene USB Host y solo admite conexiones en modo cliente.
Muchas gracias, pero vaya decepción!!
roarsch
19/09/19, 11:37:39
Buenas, cuando leo el código qr me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un Samsung s10+ y un redmi 4, lo he probado también con mi9 se y pone lo mismo. No puedo configurar el reloj porque no me deja pasar de la pantalla del qr y en la única aplicación de amazfit que me bajado no me reconoce el gtr. No se que hacer.
damsolu
19/09/19, 11:41:30
Buenas, cuando leo el código qr me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un Samsung s10+ y un redmi 4, lo he probado también con mi9 se y pone lo mismo. No puedo configurar el reloj porque no me deja pasar de la pantalla del qr y en la única aplicación de amazfit que me bajado no me reconoce el gtr. No se que hacer.En la primera versión que lanzaron(sin llegar a actualizarlo) no llevaba ni QR, entonces tenías que pulsar justo debajo del código donde ponía algo como que "vincular sin QR" o algo parecido, para que lo detecte por bluetooth como si fuera una miband, inténtalo así
roarsch
19/09/19, 11:52:37
Es que no me sale ni el modelo en la app
roarsch
19/09/19, 12:04:17
Ya está solucionado, no había borrado los datos de la APK anterior que había instalado.
Gracias
nell_000
19/09/19, 13:31:49
Amazfit app, me dice que ya no es compatible con mi móvil..... además ha desaparecido de la Play Store.
Os ha pasado?
Gracias.
roboflekto
19/09/19, 14:54:57
Amazfit app, me dice que ya no es compatible con mi móvil..... además ha desaparecido de la Play Store.
Os ha pasado?
Gracias.
A mí me sigue vinculando con el reloj, pero es cierto que ya no está en la Play Store :oh:
joansbou
19/09/19, 23:01:05
Os ha pasado?
Gracias.
Joer, en serio? Que terminal usáis???
damsolu
19/09/19, 23:23:07
Joer, en serio? Que terminal usáis???Da igual el terminal, desde luego algo han cambiado o están cambiando:
1221482
joansbou
19/09/19, 23:32:28
Da igual el terminal, desde luego algo han cambiado o están cambiando:
1221482
Tienes razón, a mi tmp me aparece. Esperemos que sea algo temporal y sea un upgrade para mejor. De momento entre esto y q hoy se.me ha quedado el.reloj en negro estoy contento... 😅
pacomar
19/09/19, 23:33:35
Yo tengo un oneplus y tampoco me aparece la app Amazfit. Esperemos que pongan una gran actualización, porque fea es un rato.
Por cierto, me he tirado a la piscina y mañana recojo mi GTR!
competianzo
20/09/19, 11:28:29
A mi tampoco....
Es cierto que ahora no sale, a mí me llegó el GTR el martes y pude instalar la app de amazfit sin problemas. Esta mañana he notado que tardaba mucho en sincronizar, además, no me ha registrado el sueño.
Bueno, quería preguntaros por el registro del recorrido en actividades deportivas, me tarda entre 2 y 3 minutos en coger señal satélite y cuando salgo a correr y veo el recorrido que me ha registrado no me gusta nada (imagen adjunta, recorrido de 2km).
Puede ser que (a) el GPS venga defectuoso, teniendo en cuenta también los problemas que tengo para que se conecte a la señal de los satélites, o (b) el tipo de medida que se obtiene es así y no puedo esperar más de las medidas del reloj. Como nota, estoy todavía dentro del periodo en el que lo puedo devolver.
En definitiva, a los que habéis podido ver los resultados del GPS en el Xiaomi Amazfit GTR ¿Es normal esta precisión en el recorrido? ¿Creéis que debería descambiarlo?
nell_000
20/09/19, 19:05:02
Joer, en serio? Que terminal usáis???
Samsung galaxy s9 plus.
La aplicación la tengo instalada pero si le doy a actualizar me sale el mensaje que he escrito antes, y en la Play Store ha desaparecido....
MiguelAFP
20/09/19, 21:01:15
Yo solo usé amazfit para vincularlo. Luego instalé mi fit y ya lo tenía ahí. Acto seguido desinstalé amazfit.
Lo quería con mi fit de primeras por lo de vincular Google fit, al ver de primeras que no aparecía Google fit en amazfit...
Pero bueno, arreglado.
joansbou
21/09/19, 09:34:17
Es probable q amazfit app pueda desaparecer. Desde hace tiempo Mi Fit tiene las mismas pantallas y funciones que la amazfit app. Por lo que es probable que discontinuen amazfit.
Es una suposición pero es que no le veo sentido a tener dos apps con las mismas funcionalidades y pantallas repetidas.
ComRaider
21/09/19, 21:32:52
Es probable q amazfit app pueda desaparecer. Desde hace tiempo Mi Fit tiene las mismas pantallas y funciones que la amazfit app. Por lo que es probable que discontinuen amazfit.
Es una suposición pero es que no le veo sentido a tener dos apps con las mismas funcionalidades y pantallas repetidas.
Sí, pero lo lógico es que avisen primero, no que de momento la chapen y a otra cosa. Si te compras hoy el GTR te sigue diciendo que descargues Amazfit App y como no controles un poco te quedas sin poder vincular (y por tanto sin poder usar) el GTR.
damsolu
21/09/19, 22:16:16
No traumaticéis que no han chapao ni nada, ya está de nuevo en el playstore con nueva versión 3.4.1 si no recuerdo mal.
Cuando el primero por aquí dijo que no le aparecía y confirmé que no era problema se su terminal, ya dije que algo estarían haciendo(sin darle mayor importancia) y por lo que se ve ha tenido que ser algo relacionado con ese gran entramado de empresas que es xiaomi, ahora aparece como si fuera otra empresa/sociedad, "Huami" a secas cuando antes aparecía un nombre largo como similar al que tienen en la web apkmirror, así que nada, a seguir disfrutando de vuestros cacharros.
P.D.: sería todo un acierto unificar las apps MiFit y Amazfit ya que de primera hora lo he visto una tontería separarlas, pero viendo el lío de empresas/subempresas y nombres que tienen(huami, amazfit, mijia, 70mai... etc) creo que va a ser complicado12220991222100
nell_000
22/09/19, 08:23:13
Pues si, ya vuelve a funcionar la app. Si tenéis problemas buscar en la Play Store AMAZFIT a secas y ya está la App.
De hecho han aparecido dos actualizaciones, una el día 17/09/2019 (con muchos errores) y otra el 21/09/2019.
Esta parece que funciona correctamente, al menos no se cuelga cada vez que entras.... :)
hollenius
30/12/19, 22:46:28
Comprado en PC componentes, 136e.
Se come a mi anterior galaxy watch por goleada.
Aun ando pez, como se activa el nfc?
Y el GPS?
Gracias
NickFury69
30/12/19, 22:55:33
Y el GPS?
Gracias
NFC?
GPS no se puede tocar
Dia2016
31/12/19, 01:19:21
Y el GPS?
GraciasEn batería si por goleada por lo demás pierde por goleada... Cuando lleves unos días lo vuelves a comentar.
Feliz Navidad
hollenius
31/12/19, 11:18:17
NFC?
GPS no se puede tocar
OK, gracias. Entonces esta siempre activado? Consumirá mucho.
Nfc, pagos con tarjeta
NickFury69
31/12/19, 11:27:39
OK, gracias. Entonces esta siempre activado? Consumirá mucho.
Nfc, pagos con tarjeta
Te pregunto porque fuera de China no funciona el NFC...
No consume mucho, mejor sería desactivarlo pero no sé puede.
hollenius
31/12/19, 23:48:32
En batería si por goleada por lo demás pierde por goleada... Cuando lleves unos días lo vuelves a comentar.
Feliz Navidad
https://www.chollodeportes.com/amazfit-gtr/
Este lleva un mes con el...
hollenius
01/01/20, 13:18:27
Sabéis de algún sitio donde puedan verse las Apps que funcionan en el gtr?
En cuanto al nfc, igual en futura actualuzacion
hollenius
12/01/20, 22:29:37
Que esto está más muerto que el foro del galaxy Fold...
Dragonsx
13/01/20, 13:51:50
Que esto está más muerto que el foro del galaxy Fold...Es que el reloj se las trae muy decepciónonada quedé.
KokeOrtiz_
13/01/20, 13:55:28
Yo recuerdo que de este reloj el hecho de que fuese tan lento y que no tuviese un altavoz para llamadas, hicieron que me lo quitase de encima a los 2 días
kirkekir
04/03/20, 13:31:33
Veo muchos comentarios de desilusión con el gtr. Me quiero comprar algo similar, que alternativa recomendáis y porque?. Gracias de antemano.
Dia2016
04/03/20, 14:11:11
Veo muchos comentarios de desilusión con el gtr. Me quiero comprar algo similar, que alternativa recomendáis y porque?. Gracias de antemano.El Huawei gt 2 ,el honor magic 2 o igual que el de Xiaomi y más económico el Huawei gt sin altavoz y memoria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.