PDA

Ver la Versión Completa : P30 o S9 plus

Gommoro
16/07/19, 14:28:00
Hola soy de Argentina quiero renovar mi Huawei P10, y estoy entre el Samsung S9 plus, el Xiaomi mi 9 y este el Huawei P30, aquí están casi al mismo precio y los 2 primeros los he podido probar pero este no, me refiero al P30. Por Favor si me pudieran decir cual opinan que seria la mejor opción, lo que busco es el teléfono mas versátil por así decir.Desde ya Gracias.

Dishonored
16/07/19, 14:37:52
Hola soy de Argentina quiero renovar mi Huawei P10, y estoy entre el Samsung S9 plus, el Xiaomi mi 9 y este el Huawei P30, aquí están casi al mismo precio y los 2 primeros los he podido probar pero este no, me refiero al P30. Por Favor si me pudieran decir cual opinan que seria la mejor opción, lo que busco es el teléfono mas versátil por así decir.Desde ya Gracias.

Yo creo que es cuestion de gustos, a mi los galaxy s pues no me gustan, pantalla curva, batería, android de samsung, bloatware, etc... Me quedaria con Huawei

Matdanca
16/07/19, 15:03:30
El p30 está algo infravalorado por haber versión pro, pero salvo 4 pijadas son el mismo teléfono, mismo procesador, prácticamente la misma cámara, pantallas muy buenas ambas aunque no llegan a la del s9 plus, en general veo mejor al p30 a excepción de la pantalla y el audio que es algo inferior.

El p30 es un teléfono muy equilibrado y completo a día de hoy, más que el s9 plus en mi opinión.

chubutnet
16/07/19, 15:11:50
Hola yo tambien soy de Argentina, te cuento que estaba mas o menos en la misma duda, siempre tuve Samsung pero me canse de su capa de personalización y la verdad sus últimos modelos son todos iguales. Mire un montón de comparativas, y entre a muchos foros. Por mi parte me decidí por el p30, y no me arrepiento. Yo lo que buscaba era una buena cámara, mejor que la del s9, en cuanto a fotos lo supera, videos no se, no le encuentro demasiadas diferencias. Pantalla y audio le gana por poco Samsung.
La personalización de Emui 9 me encanta, la duración de la batería es excelente ( en mi s8 no llegaba ni a 4 Hs de pantalla en 20 hs) con el p30 he llegado a 2 días y 5 Hs de pantalla. Obvio que depende del uso.
En general estoy muy feliz con mi elección.
Lo único que te diria es que si querías el s9 plus, elijas el p30 pro que se parece más en tamaño y además tiene un zoom más grande que el p30 normal y alguna otra cosita mas. El resto es igual al p30
Espero haber sido de ayuda
Saludos desde Córdoba

javitorito
16/07/19, 18:25:58
Tambien me decantaria por el P30,la versatilidad y calidad de las camaras dan mucho juego y mas ahora de cara a vacaciones ;)

Gommoro
17/07/19, 23:35:19
Hola nuevamente, gracias por las respuestas. La verdad busque mucha información y por el momento me he decidido por el P30 es el q mas va conmigo, por algo será ya que poseo el P10, la única duda que me queda es la cámara frontal que supuestamente no tiene enfoque automático, la pregunta es cuanto afecta esto? Y si es asi porque me pareció raro que no posea ya que el P10 que tengo si tiene. Desde ya gracias.