PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configurar notificaciones

Antoniorincon1982
16/07/19, 14:18:59
Hola buenas, acabo de recibir el terminal desde Amazon, todo me funciona de lujo excepto el whatsapp, hay veces que me llegan y hay ottas que no, si alguien me ayuda a configurar los pasos exactos lo agradecere, tanto para configurar las notificaciones como el wifi, de antemano gracias.

shurator
16/07/19, 14:41:29
A mi me pasa que desactivo las notificaciones de grupo (desde ajutes, apps, whatsapp) y al rato me empiezan a llegar, y cuando vuelvo a entrar veo que se han activado automaticamente.

A ver si alguien sabe por que puede ser esto.

FranFr1987
16/07/19, 15:26:12
A mi a veces me llegan pero no me suenan. Se enciende la pantalla y todo pero no suena. Por más que e tocado no e conseguido solventarlo.
Normalmente debería de funcionar bien sin tocar nada o eso creo.

Antoniorincon1982
16/07/19, 15:37:03
Es que no tengo ni idea, por mas que he mirado y trasteado.

mmugatti
16/07/19, 17:19:50
Hola buenas, acabo de recibir el terminal desde Amazon, todo me funciona de lujo excepto el whatsapp, hay veces que me llegan y hay ottas que no, si alguien me ayuda a configurar los pasos exactos lo agradecere, tanto para configurar las notificaciones como el wifi, de antemano gracias.https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente

HTCsoul
16/07/19, 17:56:07
El tema de las notificaciones en miui da entre pereza de configurar y asco del comportamiento.

Necesitan una revolución importante

huilou
16/07/19, 22:52:55
Si os pasa que las notificaciones de WhatsApp con foto no suenan ir a ajustes de notificaciones, WhatsApp y desactivar las notificaciones silenciosas