PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera original

apajador
16/07/19, 13:56:30
Hola, me han enviado el móvil en negro y yo lo quería en azul (desastre de tienda), y quería saber si alguien sabe dónde se puede comprar la tapa trasera del móvil para cambiarle el color, e incluso en el caso de que se rompiese o rayase ponerla nueva.
Gracias.

Antoniojcc
16/07/19, 14:50:52
Devuelveles el teléfono, no te lo pienses. ¿qué tienda es?

surfcaster
16/07/19, 23:16:50
cambiar la tapa trasera o incluso la pantalla no es que sea complicado, es DELICADO porque es difícil hacerlo perfectamente, es un problema que no vale la pena buscar, prefieres un color diferente o una tapa mal instalada y aislada?, mas el dinero que cuesta claro, yo lo quería azul y no había, me quede con el negro que hace lo mismo que el azul y no lo miro nunca por detrás, ademas que lleva funda y no se ve el color

dannyzamora
17/07/19, 12:10:50
No es nada complicado cambiarla, mas que nada seria preocuparte por el tema de la garantia que puede que te toquen las narices si necesitas tramitarla y ven que has cambiado la tapa.

apajador
17/07/19, 23:40:38
Repito la pregunta que creo que no se ha entendido: ¿hay alguien que sepa donde se vende la tapa posterior del RN7?
Gracias

azogh
12/08/19, 11:07:27
Repito la pregunta que creo que no se ha entendido: ¿hay alguien que sepa donde se vende la tapa posterior del RN7?
Gracias

Hola, has encontrado la tapa azul original?
Yo lo llevo roto y me gustaría cambiarlo pero encuentro copias no la original.

surfcaster
12/08/19, 16:42:13
https://www.chipspain.com/es/repuestos-xiaomi-redmi-note-7/tapa-trasera-bateria-xiaomi-redmi-note-7-negro-21521.html?gclid=CjwKCAjwnMTqBRAzEiwAEF3ndkVq-3YBlBk91BCLOSiVIKsKAha4l6KmPPFFAR593ljfzOA5u6QUeho CxvgQAvD_BwE
https://www.repuestosfuentes.es/tapa-trasera-para-xiaomi-redmi-note-7-azul-61466.html

originales no se ven, no

kanky365
26/09/19, 14:27:23
Yo tengo años usando xiaomi
Y el ultimo fue un note 5 negro que se estrello la pantalla
Y se golpeo todo el movil
De aliexpress pedi la tapa trasera roja y sensor de huella rojo
Me refiero que la mayoria de refaccciones no son originales

Y en el caso del note 7 el tuyo es azul y le pondras tapa negra ?
Quedara como un pinguino
Tapa negra
Costados azules
Sensor de huella azul ��
Y con el cambio de tapa perderas la garantia

Es mas facil que pongas en venta el telefono
Ya que lo vendas compras otro equipo en color azul