Ver la Versión Completa : Amazfit GTR: hasta 24 días de autonomía y pantalla AMOLED para el nuevo smartwatch de Xiaomi
Nonamed
16/07/19, 13:10:53
Amazfit GTR: hasta 24 días de autonomía y pantalla AMOLED para el nuevo smartwatch de Xiaomi
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_608.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Hace apenas un mes nos hacíamos eco de los nuevos relojes de Amazfit, el Amazfit Bip 2, sucesor de todo un top ventas, y el Amazfit Smart Watch 2, un nuevo reloj de Xiaomi con electrocardiograma que vino para competir con el Apple Watch. Desde Weibo llegan noticias sobre un tercer dispositivo del que se llevaba hablando unos meses, el Amazfit GTR. Con un hardware similar al del Amazfit Smart Watch 2, pero distinto diseño y sensores, este reloj se acaba de presentar y poner a la venta en China. El Amazfit GTR estará disponible en dos tamaños de caja, 42 y 47mm. Ambos modelos contarán con un panel AMOLED protegido por Gorilla Glass 3. Del mismo modo, el reloj está protegido contra agua y polvo, siendo sumergible hasta los 50 metros. El modelo con caja de 42mm tiene un peso de tan solo 25,5 gramos (viene en caja de aluminio), mientras que el modelo de 47mm parte de los 36 gramos en su versión de aluminio, sube hasta los 48 gramos en su versión de acero, y se queda en 40 gramos en el acabado en titanio."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-gtr-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Nonamed
16/07/19, 13:11:07
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-gtr-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-gtr-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Por fin un smartwatch de "xiaomi" bonito y elegante. Lo malo que sera barato aun siendo de "xiaomi".
Metzen83
16/07/19, 13:34:10
Estaba pensando en el Nexo, pero cuando por fin me había decidido por ese amazfit sale este otro, y sí, vuelvo a cambiar de opinión, me voy a este de canteo 100%, me parece a mí que teniendo este en stock el nexo se va a comer un mojón... me da esa impresión...
ya os contaré, ahora a buscar dónde comprarle, o ver si llegará a europa para comprarlo aquí
pregunta, donde se compra?
Estoooo... Amazfit bip 2??? What? Se que hace tiempo se rumorea y que había alguna foto pero primera noticia que leo.
¿Resolución de la pantalla? Veo las dimensiones pero no ese dato.
Metzen83
16/07/19, 14:45:45
Estoooo... Amazfit bip 2??? What? Se que hace tiempo se rumorea y que había alguna foto pero primera noticia que leo.
El bip 2 lleva anunciado desde el 11 de Junio, junto al Nexo (verge 2)
Bip 2: https://www.movilzona.es/2019/06/11/xiaomi-amazfit-bip-2-smartwatch-con-ia/ (https://www.movilzona.es/2019/06/11/xiaomi-amazfit-bip-2-smartwatch-con-ia/)
Verge 2: https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/amazfit-verge-2-oficial-caracteristicas-precio
¿Resolución de la pantalla? Veo las dimensiones pero no ese dato.
desde: https://www.xiaomiadictos.com/el-nuevo-amazfit-gtr-ya-es-oficial-conoce-todos-los-detalles-de-este-espectacular-smartwatch-que-llega-en-dos-tamanos/
Como bien decíamos, el nuevo Amazfit GTR llega en dos variantes, una de 42mm que una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 390×390 píxeles y una densidad de 326ppi. Así mismo, la versión de 47mm dispone de una pantalla AMOLED retina de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles y la misma densidad de 326ppi. Ambos modelos cuentan con protección Corning Gorilla Flass de tercera generación.
marcos_16v
16/07/19, 17:22:13
Justo hoy me iva a comprar un Gear Sport... Y este amazfit me va a hacer esperarme a el.. espero que merezca la pena y llegue a España
sportcoupe
16/07/19, 17:51:25
Me encanta, se sabe cuando lo venderán en Europa?
Se podrán responder wasap como en el Verge y Stratos?
anubis1975
16/07/19, 21:05:32
Segun pone vale igual el de 42mm que el de 47mm..No se rick.
Por otro lado el bueno,el modelo iron man,como siempre se queda en China y no saldra de alli..Con dos cojones. :facepalm:
lampaul
16/07/19, 21:45:47
Estaba pensando en el Nexo, pero cuando por fin me había decidido por ese amazfit sale este otro, y sí, vuelvo a cambiar de opinión, me voy a este de canteo 100%, me parece a mí que teniendo este en stock el nexo se va a comer un mojón... me da esa impresión...
¿El Nexo es el nombre para fuera de China del Verso 2? Es que uno se lía ya con tanto smartwatch de Amazfit/Xiaomi.
Me gusta mucho más el aspecto de este GTR, pero ojo, que no tiene Wifi y el otro sí.
W101204002
16/07/19, 22:25:46
a 120 estaría bien,,,,
Metzen83
16/07/19, 22:36:54
¿El Nexo es el nombre para fuera de China del Verso 2? Es que uno se lía ya con tanto smartwatch de Amazfit/Xiaomi.
Me gusta mucho más el aspecto de este GTR, pero ojo, que no tiene Wifi y el otro sí.
lo del wifi habra que verlo, porque realmente no se para que se usa en un smartwatch honestamente.
Sí, el nexo es el tb llamado verge 2, o smart watch 2, tiene esos 3 nombres, ni put idea por que tiene 3 nombres y cual sera del definitivo jajaja
Yunior2605
16/07/19, 22:41:01
Pillo sitio!
Metzen83
16/07/19, 22:41:59
en este articulo hablan de la conectividad del GTR. ME parece raro que sea el que menos conectividad tenga, ni giroscopio pone que lleva:
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-gtr-asi-encaja-dentro-catalogo-relojes-xiaomi
si es asi me iria a por el nexo, sabeis algo?
lampaul
16/07/19, 23:00:49
en este articulo hablan de la conectividad del GTR. ME parece raro que sea el que menos conectividad tenga, ni giroscopio pone que lleva:
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-gtr-asi-encaja-dentro-catalogo-relojes-xiaomi
si es asi me iria a por el nexo, sabeis algo?
De momento lo que yo veo es que las características están todavía bastante incompletas, pero por desconocimiento, no porque estén seguros de que falta esto o lo otro (en esa tabla comparativa todavía no aparece ni la cantidad de RAM). Supongo que en pocos días se conocerán bien todos los detalles técnicos.
Estéticamente me gusta más que el Nexo-Verge 2- Como_se_llame. Pero el Nexo tiene e-Sim y este no parece que lo vaya a tener. Veremos.
Metzen83
16/07/19, 23:12:16
De momento lo que yo veo es que las características están todavía bastante incompletas, pero por desconocimiento, no porque estén seguros de que falta esto o lo otro (en esa tabla comparativa todavía no aparece ni la cantidad de RAM). Supongo que en pocos días se conocerán bien todos los detalles técnicos.
Estéticamente me gusta más que el Nexo-Verge 2- Como_se_llame. Pero el Nexo tiene e-Sim y este no parece que lo vaya a tener. Veremos.
por lo que veo el nexo es más caro, asi que me da a mi que sera mas completo que el gtr, aunque me resultaría bastante raro tb explicaria porque este tiene mas autonomia con la misma bateria...
nexo o gtr, ahi esta mi duda, pero primero saber caracteristicas completas y fecha de compra, q creo que era a finales de este mes
lampaul
16/07/19, 23:17:01
nexo o gtr, ahi esta mi duda, pero primero saber caracteristicas completas y fecha de compra, q creo que era a finales de este mes
Estoy en las mismas. Iremos ampliando información poco a poco.
También va a salir pronto un nuevo smartwatch de Samsung, ojo. Habrá que estar atentos también.
Habrá que esperar para verlo completo, este esteticamente si me llama.. el bip 2 no. En estos smartwatch se le pueden meter apps?
Metzen83
17/07/19, 00:01:46
Habrá que esperar para verlo completo, este esteticamente si me llama.. el bip 2 no. En estos smartwatch se le pueden meter apps?
no a traves de play store o similares, pero si, hay aplicacions q puedes instalar
Podíamos crear un grupo de telegram para seguir los avances en la informacion que tengamos de este reloj, ofertas, etc...
Si os interesa, lo podemos ir alimentando entre todos los interesados.
No controlo mucho como hacerlo, pero he estado en alguno de compra conjunta y son interesantes!!
Metzen83
17/07/19, 12:35:03
Podíamos crear un grupo de telegram para seguir los avances en la informacion que tengamos de este reloj, ofertas, etc...
Si os interesa, lo podemos ir alimentando entre todos los interesados.
No controlo mucho como hacerlo, pero he estado en alguno de compra conjunta y son interesantes!!
Me interesa, tb podria ser un grupo de los dos, el Nexo y este GTR pues creo que la mayoria estamos en dudas acerca de cual de los dos, y faltan aun reviews y especificaciones de ambos.
Mi alias Aitor_Tilla_Frita (no os descojonoeis por fa jajaja)
��������Conjunta Amazfit GTR
https://t.me/gtramazfitconjuta
Metzen83
17/07/19, 15:02:56
Pues me dice que el grupo no existe o fue borrado
davidrebcn
17/07/19, 20:48:37
A mí sí me va
lampaul
18/07/19, 22:32:38
Es muuuuy chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=PPKVecuAeSQ
ttalonso
19/07/19, 09:24:48
me gusta mucho uno que he visto con correa naranja...
Más de una semana en un smartwatch, es que era de recibo relojes que duran 1 día y medio la batería... Me haré con uno sin duda!
https://i.blogs.es/7dad28/deporte/1366_2000.jpg
lampaul
19/07/19, 09:44:19
me gusta mucho uno que he visto con correa naranja...
Más de una semana en un smartwatch, es que era de recibo relojes que duran 1 día y medio la batería... Me haré con uno sin duda!
No te creas mucho esas cifras. Son "aguantes" de batería con todos los sistemas de medición desconectados. Al final, si le das uso, te va a durar como mucho el día o día y medio habituales sin recargar. Especialmente si es el de 42mm (este de la foto), que tiene poco más de la mitad de batería que el de 47.
Saludos.
ttalonso
19/07/19, 10:40:44
No te creas mucho esas cifras. Son "aguantes" de batería con todos los sistemas de medición desconectados. Al final, si le das uso, te va a durar como mucho el día o día y medio habituales sin recargar. Especialmente si es el de 42mm (este de la foto), que tiene poco más de la mitad de batería que el de 47.
Saludos.
Con todos los sistemas desconectados el de 47mm se va a 56 días según review.
Si cada día usas GPS, etc... pues me parece normal que dure poco. Pero si no usas GPS, sólo notificaciones, pasos, etc.. pues 1 semana mínimo es lo suyo, y ya hay relojes que lo hacen como Huawei GT, con lo que para mi promete bastante. Lo que es una mierda es un samsung watch de estos nuevos que me dura 2 días la batería...
segos23
19/07/19, 12:54:48
Con todos los sistemas desconectados el de 47mm se va a 56 días según review.
Si cada día usas GPS, etc... pues me parece normal que dure poco. Pero si no usas GPS, sólo notificaciones, pasos, etc.. pues 1 semana mínimo es lo suyo, y ya hay relojes que lo hacen como Huawei GT, con lo que para mi promete bastante. Lo que es una mierda es un samsung watch de estos nuevos que me dura 2 días la batería...
Estoy obviamente contigo en el tema de quejarte de la autonomía de los smartwatches.
Pero...
Poner de ejemplo el limitadísimo Huawei GT.... No me jodas... Si por tener ni tiene modo AOD... El tema notificaciones apesta, la personalización es lamentable.. Para mí es un fail enorme de reloj.
Un saludo.
lampaul
19/07/19, 14:23:06
Poner de ejemplo el limitadísimo Huawei GT.... No me jodas... Si por tener ni tiene modo AOD... El tema notificaciones apesta, la personalización es lamentable.. Para mí es un fail enorme de reloj.
Es que es más bien una smartband, sin más funciones que una smartband, pero con forma de reloj. Muy bonito, pero absolutamente incompleto.
ttalonso
19/07/19, 14:40:44
Puede ser, pero yo he tenido varios dispositivos en la muñeca "android" que duran 1-2 días y no puedo... al final siempre voy sin batería y es como llevar un collar que sólo sirve para molestarme.
De momento lo que mejor me funciona es mi Garmin 245music, que me dura una semana, entreno con el, me cuenta pasos, sueño, notificaciones, música... en fin todo. No hecho en falta ninguna función "avanzada". Prefiero un reloj más tonto que uno que está todo el día sin batería.
segos23
19/07/19, 15:54:04
Yo voy camino de los dos años con el Amazfit Pace y me muero ya por cambiarlo.
Estoy harto de su mierda de ecosistema chinorri, estoy harto de necesitar Watch Droid perdiendo autonomía si quiero un sistema decente de notificaciones, quiero tener NFC de una vez (y uno que valga para algo, no como el del Verge por ejemplo), quiero tener un reloj con altavoz y con micro (y no como el del Pace que no vale para nada fuera de China).
Tuve un reloj Wear OS durante unos días y el tema del asistente de Google me daba la puta vida... Con que sacasen un reloj que aguantase 2 días completo me conformaba. De lo contrario, creo que mi próximo reloj será el Galaxy Watch 2 si las mejoras son mínimamente importantes.
Ya lo dije en el subforo del Pace, no vuelvo a comprar un reloj de Amazfit en la vida. Me han dejado más que claro que son una empresa cutre que va dando tumbos sin ton ni son. Echaré en falta la pantalla reflectiva del Pace y su autonomiá de unos 4/5 días con Watch Droid, pero necesito alejarme de esa compañía...
Un saludo.
lampaul
19/07/19, 16:17:49
Con que sacasen un reloj que aguantase 2 días completo me conformaba. De lo contrario, creo que mi próximo reloj será el Galaxy Watch 2 si las mejoras son mínimamente importantes.
Teóricamente sabremos algo del nuevo Galaxy Watch el 7 de agosto, que es cuando está previsto que se presente el Note 10. Si sale con pantalla de 1.4" para mí (siempre a priori, habrá que ver las características) pasará al primer lugar... aunque sea algo más caro.
segos23
19/07/19, 17:13:21
Teóricamente sabremos algo del nuevo Galaxy Watch el 7 de agosto, que es cuando está previsto que se presente el Note 10. Si sale con pantalla de 1.4" para mí (siempre a priori, habrá que ver las características) pasará al primer lugar... aunque sea algo más caro.
Yo he llegado al punto en el que "me da igual" el precio.
Si hubiera un reloj como el Apple Watch pero con AOD y autonomía de 4 ó 5 días... Pagaba perfectamente 500 € o más.
El tamaño de la pantalla también es vital para mí. Qué horror el Polar M600 y su pantalla de miniatura... El Pace tiene una de 1.34" y encima recortada abajo por el sensor de luz... Para mí mínimo también las 1.4" en el próximo reloj. Menos no me lo planteo.
Un saludo.
lampaul
19/07/19, 17:45:37
AOD ¿AOD=Desarrollo?
segos23
19/07/19, 20:48:26
¿AOD=Desarrollo?
Always On Display.
Jamás usaré un reloj que no pueda mostrar la hora en todo momento, sin gestos, pulsaciones, hechizos místicos ni nada.
Un saludo.
lampaul
19/07/19, 20:51:21
Always On Display.
Ah, vale. Pensaba que era Ayuda Oficial al Desarrollo :risitas:
No estoy muy familiarizado, pues sólo he tenido un smartwatch. Pero, ¿no tienen todos los relojes una opción para dejar la pantalla encendida siempre (aun a costa de un mayor gasto de batería, evidentemente)?
Always On Display.
Jamás usaré un reloj que no pueda mostrar la hora en todo momento, sin gestos, pulsaciones, hechizos místicos ni nada.
Un saludo.
Desde hace dos actualizaciones (hará como un par de meses o así) el Huawei Watch GT ya dispone de AOD
Un saludo
segos23
20/07/19, 00:44:36
Ah, vale. Pensaba que era Ayuda Oficial al Desarrollo :risitas:
No estoy muy familiarizado, pues sólo he tenido un smartwatch. Pero, ¿no tienen todos los relojes una opción para dejar la pantalla encendida siempre (aun a costa de un mayor gasto de batería, evidentemente)?
No, no todos los relojes tienen AOD. Mismamente los Apple Watch.
Desde hace dos actualizaciones (hará como un par de meses o así) el Huawei Watch GT ya dispone de AOD
Un saludo
Acabo de leer el post del subforo. Está claro que es una mejora, pero increíblemente limitada y carente de personalización. El tema notificaciones parece un cutrez importante... Por lo que leí, cuando sientes la vibración de una notificación entrante, tienes que hacer un giro de muñeca para leerla.... De lo contrario se queda la pantalla con la hora... En fin...
Yo uso muchísimo el tema de leer notificaciones con el Pace (usando la app Watch Droid). Especialmente me resulta útil en el trabajo y hasta puedo ver las fotos que me mandan por whatsapp. Lo de Huawei GT es simplemente que han sacado un producto verde verde verde y tienen que demostrar que ese sistema operativo tiene sentido en el mercado actual.
Un saludo.
Pues he creado un grupo, si os animáis vamos compartiendo lo que encontremos, videos, noticias, ofertas, etc...
https://t.me/joinchat/AcrEiBUQV-xRY-Jt9VouVA
Si algo no funciona me lo decís.
Saludos.
no funciona el enlace compi,puedes poner el nuevo,dice que no es correcto o expiro
no funciona el enlace compi,puedes poner el nuevo,dice que no es correcto o expiro
Aqui esta el de la conjunta que se va a organizar
Conjunta Amazfit GTR
https://t.me/gtramazfitconjuta
Miuifan8
22/07/19, 02:11:29
No he leido nada del idioma, si está en Español...
Lo de que no salga en la pantalla siempre la hora es una basura si...
Si tuviese un altavoz o micro seria ya top...pero claro, costaria 200€ jajaja
Pues he creado un grupo, si os animáis vamos compartiendo lo que encontremos, videos, noticias, ofertas, etc...
https://t.me/joinchat/AcrEiBUQV-xRY-Jt9VouVA
Si algo no funciona me lo decís.
Saludos.
Os funciona? Me dice que el chat no existe :oh:
Mugre27
25/07/19, 23:42:17
Acabo de comprar la oferta del reloj en gearbest, a ver si tenemos más noticias de especificaciones.
Me interesa el NFC en España,autonomía de la batería y diseño.
Saludos
Yo lo tengo pedido, pero me da que el NFC nos quedaremos con las ganas, el micro y altavoz me da mas igual la verdad.
performance
26/07/19, 17:52:08
Ese GTR es capaz de recibir llamadas y hablar como en el de apple? y el bip 2?
Hay algún smartwatch aparte del de apple que reciba llamadas y conteste mensajes?
jenaf23
27/07/19, 13:03:05
Creo que con este reloj hay mucha desinformación, para todos los que os quejáis del huawei gt, este es un calco, ni micro, ni altavoz, ni memoria interna, del NFC (esto no lo es seguro) olvidaros fuera de china...
El reloj es un reloj muy muy simple pero con mucha autonomía, no es un wear OS, ni tampoco un pace o un stratos (esta más limitado).
Para saber si el reloj es lo que buscáis os recomiendo que os veáis alguna review del amazfit verge lite (atención el LITE) comparte software y muchas características, o incluso el del huawei GT, ya que ahora mismo son lo mas similar que hay en lo que respecta a este nuevo reloj.
Y si aun tenéis dudas existen 2 grupos de dudas en telegram sobre este nuevo reloj, ademas de alguno de compra conjunta.
jenaf23
27/07/19, 13:04:51
Ese GTR es capaz de recibir llamadas y hablar como en el de apple? y el bip 2?
Hay algún smartwatch aparte del de apple que reciba llamadas y conteste mensajes?
Recibirlas las recibe y podras ver quien te llama, pero no puedes responderla, ya que no incorpora microfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.