Ver la Versión Completa : No oigo nada con la desire
teresini
06/11/10, 15:07:29
hola alguien save como ayuadarme, tengo la htc desire hace una semana y la tengo d casa todavia, y ahora resulta q cuando me llaman no oigo nada, pero si pongo el auricular si oigo, alguien save como arreglarlo, o lo tengo q llevar a orange otra vez, este es el segundo q ya tendre q cambiar, muchas gracias
Mario_coria
06/11/10, 16:48:22
A mi me pasaba lo mismo con mi antiguo N78, cuando lo compre no escuchaba nada, lo solucione quitandole el plastico protector, que estaba tapando el agujero del altavoz. Supongo que no sera tu caso, ya que a la desi es mas dificil taparle el altavoz, solo comento lo que me paso a mi.
teresini
06/11/10, 17:39:25
ya da igual, e ido a orange, para que me la cambien, supongo q el Lunes el tecnico cuando la vea, pos dira q me la cambien por otra desire, el problema es q sera la segunda vez q me la cambian, es decir sera la tercera desire q tengo en tres semanas, y espero q esta sea la vencida, menos mal q no le hice nada todavia, y taba d casa, si no, me quedo con un pisapapeles d puta madre. muchas gracias
visinho
06/11/10, 19:12:25
No se por qué me da a mi que la Desi tiene unos altavoces pésimos (tanto el exterior para manos libres, música y demás como el interior: el que pegas a la oreja).
Cambié (hace 4 años ya) mi N81 porque no se oía nada por la Diamond, que sí se oía. Ahora la desi me defrauda en ese aspecto.
Yo pienso que por muy smartphone que sea, por mucha máquina que lleve, si no cumple al 100% las funciones básicas (enviar/recibir llamadas/sms) de un teléfono... Mal vamos
Un saludo
Mario_coria
06/11/10, 19:45:28
¬¬ A mi se me escucha genial. La tengo a mitad de volumen de lo alta que suena. :pensando:
Pues a mi también me va genial de modo que......
¬¬ A mi se me escucha genial. La tengo a mitad de volumen de lo alta que suena. :pensando:
Pues yo vengo de un n85 y un n73 y ya quisiera ambos sonar igual que mi desi. Me pasa igual que a ti compañero
P.D. Siento lo de tu desire espero que te lo arreglen pronto.
visinho
08/11/10, 10:02:21
Entonces.. Todavía hay esperanza? Puede ser que sea por el soft de vodafone? Si la rooteo ese problema se arreglaría?
Muchas gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.