Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en amazon alemania

pedroentrena
16/07/19, 12:21:31
No tengo experiencia en compras a otros amazon, y lo he visto de oferta en amazon alemania
https://www.amazon.de/Huawei-Dual-SIM-Smartphone-schwarz-Typ-C-Adapter-Schwarz/dp/B07JVNMSMN/

El tema es que tengo miedo de la pantalla verde y que tenga que devolverlo, no se como ira el tema de las devoluciones en esas estores de fuera. Alguna recomendación?, o por 50 euros que esta de mas en españa, es mejor pagar ese plus?

francescnogales
16/07/19, 12:59:22
Mega precio. No hay ningún problema te vale la garantía en España en cualquier servicio oficial. Tienes garantía europea

pedroentrena
16/07/19, 13:09:40
Mega precio. No hay ningún problema te vale la garantía en España en cualquier servicio oficial. Tienes garantía europea

Ya, pero tendria que dejar el movil, en amazon españa, lo puedo devolver. Tambien he encontrado ofertas similares en eglobal y yaphone. Este ultimo en el color que me gusta

https://www.yaphone.com/2101-tm_large_default/huawei-mate-20-pro-dual-sim-128gb-twilight.jpg

guta12
16/07/19, 13:23:54
Ya, pero tendria que dejar el movil, en amazon españa, lo puedo devolver. Tambien he encontrado ofertas similares en eglobal y yaphone. Este ultimo en el color que me gusta

https://www.yaphone.com/2101-tm_large_default/huawei-mate-20-pro-dual-sim-128gb-twilight.jpg

yaphone funciona muy bien bajo mi experiencia, con amazon alemania no tendrías problema si se estropea ellos te indican las instrucciones para enviarlo a Alemania tendrías que pagar los gastos de envió y luego te lo reembolsan ellos, así que yo si que lo cogería por ese precio sin duda, si te gusta mas el color iría a yaphone

pedroentrena
16/07/19, 13:28:30
Voy a esperar a ver si amazon los pone a lo largo del dia y si no, lo pillo en yaphone. No se si bajarán mas de precio en agosto, de momento tengo un s7 edge que ya lleva conmigo mas de 2 años

pedroentrena
16/07/19, 13:30:08
Estan ahora todos con el p30, pero yo sin la carga inalambrica no quiero ninguno, me he acostumbrado a ella y se me hace indispensable, a parte cre0 que 150 euros de más, compensa lo que aporta este mate 20 pro

pedroentrena
16/07/19, 23:25:52
Borado he anulado compra, no era el pro

francescnogales
16/07/19, 23:52:41
Borado he anulado compra, no era el proPues en el anuncio de Amazon pone que es el pro, y deja elegir el pro jejeje

pedroentrena
16/07/19, 23:56:44
Pues en el anuncio de Amazon pone que es el pro, y deja elegir el pro jejeje

Es que publique otro enlace de amazon españa, y lo compre. Pero me di cuenta que no era el pro y he podido anular la compra. He borrado por si alguien no lee y le da a comprar

Gody81
17/07/19, 00:08:47
Yo le he comprado por 362 reacondicionado en el prime day

A ver si está decente

pedroentrena
17/07/19, 00:32:03
Yo le he comprado por 362 reacondicionado en el prime day

A ver si está decente

Qué suerte, yo he estado los 2 dias buscándolo por debajo de 500.