PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación móvil amazfit 3.1.0

Pepepellicer
16/07/19, 10:03:32
Buenas.
Hoy acaba de salir una nueva versión. A ver si esta arregla los bugs de la anterior. :loco:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huami.watch.hmwatchmanager&hl=es

Novedades

1.Support Amazfit GTR.
2.We improved user experience and fixed known bugs.

Salu2!

manuelrb0
16/07/19, 10:52:38
………

frankiii
17/07/19, 13:44:53
Pues yo los gráficos del ritmo cardiaco no los veo por ningún sitio, ¿donde están?

dangerbyte
17/07/19, 22:20:49
Yo tampoco veo el RC continuo. Es más. Tengo la actualización del 12 de julio. No sé actualiza

iosunoenlle
18/07/19, 07:32:24
A me dejaron de funcionar las notificaciones.

viciano
18/07/19, 13:26:58
Se cierra la sesión en MiFit como pasaba en la anterior? O se puede tener la cuenta de Mi en MiFit y en Amazfit al mismo tiempo de nuevo?

frankiii
18/07/19, 13:34:25
Pues por lo que veo, te salen opciones de la aplicación mifit, por ejemplo el tener datos de amigos

manuelrb0
18/07/19, 23:10:49
...

frankiii
19/07/19, 10:08:25
Si, si que lo tenía en continuo.

Ayer por la tarde lo puse en manual y esta mañana lo he vuelto a poner en continuo, he sincronizado y ahora me sale, y claro me salen todos los días atrás
Que raro, aunque ya está solucionado.

sabkeko
19/07/19, 23:09:20
Gracias a ti consejo se me ha arreglado la gráfica del pulso
Muchas gracias

masterblack
20/07/19, 19:26:06
Se me desconecta y no he podido volver a conectar con el reloj [emoji848]

frankiii
21/07/19, 12:09:37
Gracias a ti consejo se me ha arreglado la gráfica del pulso
Muchas graciasMe alegro compañero

Lechon
22/07/19, 08:36:04
Se me desconecta y no he podido volver a conectar con el reloj [emoji848]

Descarga la actividad por WIFI desde el reloj, si no lo tenia ya preparado de antes has perdido las actividades sin sincronizar. Desvincula en reloj y reinicia el mismo. Vuelve a vincular y si tienes suerte bien, sino tiene que volver hacer lo mismo, pero reiniciando el reloj a estado de fabrica.

Un saludo.

iosunoenlle
22/07/19, 08:49:18
A alguien le van las notificaciones de llamada entrante o WhatsApp??

2debravas
22/07/19, 14:19:34
A mí me fallaban, no me llegaba ninguna. Como han comentado antes, desinstala en tu móvil la aplicación Amazfit y vuelve a instalarla desde Google. No pierdes nada y he conseguido que vuelva a funcionar....

Lechon
22/07/19, 14:58:37
A alguien le van las notificaciones de llamada entrante o WhatsApp??

Tienes que autorizar a Amafit para que te muestre las notificaciones.

juanchu69
25/07/19, 07:27:57
Hola
Os funciona la aplicación?
A mi dejo de funcionar ayer. La he instalado de nuevo y nada, no hay manera.
Será el servidor caído?

ripo8
25/07/19, 07:31:08
Desde que lo he actualizado en la aplicación no sincroniza las pulsaciones, y ahora me acabo de dar cuenta que lleva dos días sin sincronizar los datos del sueño.
La verdad esta actualización da mas problemas que soluciones, a alguien mas le pasa?

Recopilatorio
25/07/19, 12:13:26
Si, si que lo tenía en continuo.

Ayer por la tarde lo puse en manual y esta mañana lo he vuelto a poner en continuo, he sincronizado y ahora me sale, y claro me salen todos los días atrás
Que raro, aunque ya está solucionado.

Gracias Frankii.
Me ha funcionado con el Pace. Al menos uno de los fallos está solucionado, a ver si se arregla lo del historial de pasos y la lentitud al sincronizar.

__Saludos__

Pepepellicer
25/07/19, 12:55:28
Buenas, a mí si me sincroniza los pasos, horas de sueño y actividades deportivas. Lo que no consigo es lo de las pulsaciones.
Además cada vez que entro en la app me pide que configure la ubicación (yo no quiero tenerla activada), y en la versión anterior no me lo pedía constantemente.

Salu2!

manuelrb0
25/07/19, 13:22:48
………….

nachaja
28/07/19, 13:17:04
Pues yo no consigo ver vista satélite en los entrenos hechos. Tampoco me sincroniza pulsaciones si no lo tengo en RC continuo

bekenbauer
31/07/19, 00:22:58
yo he tenido que resetear todo para que me sincronizara, perdiendo los datos de los dos dias que no ha sincronizado., si funciona bien creo que aportara mas cosas que la anterior, tendremos que probarla mas

iosunoenlle
31/07/19, 09:43:46
Pues yo no consigo ver vista satélite en los entrenos hechos. Tampoco me sincroniza pulsaciones si no lo tengo en RC continuoLe acabo de enviar un correo al soporte por lo mismo y también por lo de los días consecutivos,,, no me lo hace bien, me pone que nunca consigo los logros.
Lo de las notificaciones está ya arreglado, era porque se me había cambiado el reloj a modo noche.

Solidsteel
31/07/19, 10:20:19
Pues a mi desde que han cambiado la versión no me sincroniza la FC puntual, aunque si la continua y además no pasa ningún dato a la app Salud de Apple, lo cual me fastidia, porque con la versión anterior me iba muy bien...

dani_glez7
31/07/19, 12:44:12
Buenas! Desde la actualización de la app no se guardan bien en el historial los pasos. Me anota bien los que hago hoy, pero al almacenarlos en el historial los guarda mal. A alguien más le pasa?

Gracias!

EDITO: He desinstalado e instalado desde 0 la aplicación y parece que ya salen bien los pasos. Lo que es curioso es que en los datos de sueño acumulados en el historial se han cambiado las horas. Se ha sumado 1 hora a la hora de acostarme y 1 hora a la hora de despertarme jajaja

juanmasantander
31/07/19, 21:08:56
Buenas tardes, a mi no consigo que me sincronice con el iPhone. se conecta porque veo la carga de la batería, puedo cambiar esferas desde el teléfono, recibo las notificaciones correctamente, pero me da error cuando llega al 99 % de sincronización. He leído que con la última versión de la app en iPhone, da este problema. sí alguno tiene alguna solución. Gracias

Pepepellicer
31/07/19, 23:08:06
Esta versión falla más que el McLaren de Alonso.

bekenbauer
31/07/19, 23:46:15
a mi me pasaba lo que decis no me sincronizaba y le he vuelto a actualizar hoy ya parece que funciona

bekenbauer
01/08/19, 10:48:25
hoy sigue fallando, no me sincroniza... que coñazo!! que me recomendais hacer??
* cuando lo desvinculo luego me pide el codigo qr como lo puedo poner en el telefono sin resetarlo en modo fabrica?

dani_glez7
02/08/19, 12:24:44
Tras pelearme varios días con el reloj, la clave ha sido:
1. Sincronizar los datos del reloj a la app
2. Restaurar de fábrica el reloj
3. Mientras se está restaurando el reloj, desinstalo por completo la aplicación de Amazfit del móvil
4. Espero a que termine de restaurarse el reloj, y cuando se haya iniciado y salga el código QR es cuando instalo la aplicación de Amazfit en el móvil.
5. Vinculo el reloj a la aplicación y doy todos los permisos (notificaciones, contactos...) y compruebo que funciona todo bien.
6. Desde entonces el reloj me avisa bien de las llamadas notificando el contacto que llama, me sincroniza a la primera sin problemas, me guarda bien los pasos y el sueño bien en el historial (cosa que antes fallaba) y acabo de salir a correr y todo perfecto y bien sincronizado con Strava.

Por tanto, no recomiendo actualizar la aplicación y seguir usándolo porque no funciona del todo bien. Lo mejor es desinstalar e instalar todo de 0 y encima si restauramos el reloj de fábrica mejor de mejor para que todo vaya perfecto.

Ahora mismo tengo la versión 2.3.10.5 en el reloj y la versión 3.2.0 de la App.

Un saludo!

plasin
03/08/19, 23:15:34
Yo sí que veo los gráficos del ritmo cardíaco. ¿Tenéis activado el pulso continuo?Buenas... Como se activa eso? Aunque supongo que chupará batería cosa fina...

chocobo695
05/08/19, 22:23:57
Acabo de restaurar el reloj y no es posible detectarlo con la app del móvil, pese a haberla desinstalado y darle todos los permisos.

Leo el QR que sale en la pantalla del reloj y se queda intentando conectarlo pero no hay manera. Tenéis alguna idea?

delolmo84
06/08/19, 18:14:36
Con esta nueva actualización, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Las notificaciones y tal va perfecto, pero lo que me falla es que ni pasos, ni FC, ni las actividades deportivas me las carga....

He probado ha desvincular y reiniciar pero nada todo igual, mi reloj es la versión china con el parche no sé si tendrá algo que ver.....

maespiel
11/08/19, 11:17:23
Hay alguna forma de poner los mapas de las actividades en vista satélite? Tipo google maps?