Ver la Versión Completa : No me funciona el contenido multimedia de Facebook
phenixato
16/07/19, 09:42:23
Hola a todos
de un tiempo para aquí, no me funciona el contenido multimedia de facebook (gif, video, audio...)
He probado a borrar la app y a reinstalarla, me vuelve a funcionar unas horas y vuelve otra vez a tener el mismo fallo.
Os ocurre lo mismo? :estrellas:
Saludos
rogersmuller
16/07/19, 14:34:08
Hola a todos
de un tiempo para aquí, no me funciona el contenido multimedia de facebook (gif, video, audio...)
He probado a borrar la app y a reinstalarla, me vuelve a funcionar unas horas y vuelve otra vez a tener el mismo fallo.
Os ocurre lo mismo? :estrellas:
SaludosA mi me ha pasado. Lo. Mismo en Facebook y también en tweter, funciona algún tiempo y luego no se reproducen los videos... La. Pantalla queda en negro...
phenixato
16/07/19, 17:06:40
A mi me ha pasado. Lo. Mismo en Facebook y también en tweter, funciona algún tiempo y luego no se reproducen los videos... La. Pantalla queda en negro...
He buscado en la comunidad de OnePlus y no veo nada :estrellas:
rogersmuller
17/07/19, 16:25:23
Qué operador tenéis??Entel... Chile [emoji19]
gamberrete75
17/07/19, 19:58:08
Yo he optado por usar el Simple pro y no usar la app de Facebook
juanman2
18/07/19, 14:34:05
A mi me paso eso y era porque tenía mal configurado el APN, igual es otra cosa pero por si acaso....
A mi me paso eso y era porque tenía mal configurado el APN, igual es otra cosa pero por si acaso.... efectivamente a mí también me pasó, con Yoigo y después con O2 y había que configurar un APN nuevo hay que preguntar a tu compañía de teléfonos...
juanman2
18/07/19, 18:26:48
efectivamente a mí también me pasó, con Yoigo y después con O2 y había que configurar un APN nuevo hay que preguntar a tu compañía de teléfonos...Si,yo también con yoigo
Pues la solución configurar el APN con el operador que tengáis,es decir llamarles por tlf y os dicen como hacerlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.