PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como desbloquear el bootloader Xiaomi Redmi 5 plus (MEE7) sin registrarlo con MiAccount?

jota.eme18
16/07/19, 05:49:30
Hola amigos, mi consulta es como poder desbloquear el Xiaomi Redmi 5 plus (MEE7)
Que no sea de la manera tradicional, sin sincronizarlo con MiAccount.

Mi problema surge porque una persona me vendió el terminal, y ahora resulta bloqueado con MIcloud, pude lograr hacer el bypass para que no se me bloquee por este motivo, pero ahora me resulta imposible vincular el terminal a mi cuenta de xiaomi, ya que el terminal esta reportado como robado. Por este motivo, no lo puedo desbloquear con el metodo de ingresar a la pagina y desbloquearlo.
Quisiera saber si uno de ustedes cracks tienen una manera de desbloquearlo con comandos adb o de alguna otra manera que no sea la que todos conocemos.

Les agradezco de antemano.

Saludos

donbenito
16/07/19, 06:56:53
Y te quedas tan ancho? Devulveselo junto con dos collejas y la denuncia pertinente al q te lo vendió, vamos jajajsjjajsj

jscalvera
16/07/19, 06:57:25
Buenos días,

Lo único que debes hacer es ir a la policía para que se lo devuelvan el teléfono a quien se lo robaron.

Saludos

kadoc01
16/07/19, 19:28:55
Como esta el patio yo se lo llevo y se lo come, vamos así a paloseco

Ipho
16/07/19, 19:28:56

Johny1979
16/07/19, 19:58:51
Si, se puede forzar el desbloqueo del bootloader, el método conlleva riesgo de fullbrick, pero lógicamente no te voy a decir ni linkear el tutorial para realizarlo.

Creo que existe una normativa en HTCMania que no se da soporte en HTCMania a móviles robados, pudiendo ayudarte me parece que te las va a tener que apañar solo, y desde luego no en este foro.

Y no es por ser incrédulo, pero con 1 mensaje en el foro si el smartphone es robado uno ya dudaría de cual es la procedencia de ese robo y si tú no eres el beneficiado del mismo.

PALMATRON
16/07/19, 20:25:57
A @jota.eme18 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1565074):

En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas sobre móviles robados, cambios de IMEI, saltarse patrones, cuentas olvidadas, etc.

Cerramos el hilo.