PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tendremos Gingerbread o Android 3.0 para nuestas Desi?

nicoabad
06/11/10, 14:33:13
Pues como para estas navidades, dicen que van a sacar la nueva versión 3.0 o Gingerbread para Android, me gustaría saber si será posible, ya sea a través de actualización via OTA, (que lo dudo mucho) y/o a través de algún cocinero, podremos tener nuestra desi con esta versión nueva, o nos harán lo de siempre, olvidarse por completo de este y otros modelos, y solo centrandose en futuros móviles, como la hd, etc.
Saludos.

fozzy
06/11/10, 15:05:38
No creo que sea android 3.0, mas bien 2.5... y si, cocinada seguro.

nicoabad
06/11/10, 15:08:24
No creo que sea android 3.0, mas bien 2.5... y si, cocinada seguro.

Muchas gracias fozzy, ya pensaba que tendriamos que guardar las desis en el cajon.

escorpi
06/11/10, 15:19:21
Muchas gracias fozzy, ya pensaba que tendriamos que guardar las desis en el cajon.

buenas yo pienso = que fozzy , he inclusive cada compañía la actualizara ( eso pienso)

la desire es de gama alta y en HTC saben que si no lo hacen sera malo para sus inversiones

saludos

usuario_87061
06/11/10, 15:40:39
Está claro, viendo la de veces que Google hace estudios de fragmentación, que quieren acabar con ella. La mayoría de móviles que sean capaces de mover las nuevas versiones de Android se actualizarán y nuestro Desire no es una excepción, pues en cuanto a hardware no le falta de nada.

Respecto a las versiones, se supone, por los últimos rumores, que la versión Gingerbread para móviles y demás dispositivos (entre ellos algunos tablets que ahora llevan la 2.2) será la 2.3 y mientras se sacará, al mismo tiempo una 3.0.1 (Hummingbrid o algo así) para tablests exclusivamente.

De todas formas, como comenta Fozzy, a través de un cocinero la tendremos seguro mucho antes de que salga por OTA.

Saludos!!!

Vylass
06/11/10, 15:43:50
Me parece que le tendremos que dar las gracias a los cocineros para disfrutar de Gingerbread, porque mediante OTA a medio y corto plazo lo dudo bastante, sobre todo si eres naranjito y tienes una branded OLED... que aun sigue esperando Froyo... (y estamos en noviembre...)

koRn
06/11/10, 16:41:18
Ya se ha hablado de esto, y si tendremos ya que el hardware es compatible, en cuanto se deje de actualizar el nexus adios desi...

marc1985
06/11/10, 16:42:00
Creo que gingerbread (2.3 según las últimas noticias que tengo) si que lo disfrutaremos, aunque creo que será de mano de los cocineros.

Honeycomb (3.0) ya lo veo mucho más difícil, sobretodo sabiendo que va enfocado al sector de los tablets.

Fuente:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/dispositivos-gingerbread-y-honeycomb-se-dejan-ver-en-estadisticas-de-acceso

lennis
06/11/10, 16:43:17
Si instalas la Defrost tendras actualizaciones al dia... y despreocupate.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

emialicante
06/11/10, 17:13:53
Me juego unas birras a que tenemos 3.0 en la Desi.

nicoabad
06/11/10, 17:24:35
Me da que tiene toda la razón, marc1985, que la siguiente la veremos gracias a los ferran Adriá que tenemos, pero que la siguiente, estando el nexus two en breve, pienso que acaban con la one y a la vez se cepillan las desis, por mucho que quiera htc...

enrique80
06/11/10, 17:53:55
Que la tendremos es algo seguro, pero HTC va ha tener mucho trabajo para meter Android 2.3 y el SenseHD en la actual Desire, mas que nada por motivos de memoria, puesto que ya es una vergüenza que con la 2.2 tras una instalación limpia te queden unicamente 120mb de memoria interna libre (lo cual es un problema) y viendo lo que pesan las Roms con SenseHD me imagino que no tendran el valor de sacar OTA que te deje menos de 20mb para aplicaciones.

Esta claro que para aquellos que se hagan root y tengan una rom con APP2SD, esto no es un problema, pero HTC no va ha lanzar su actualización pensando en las desis roteadas.

Imagino que quitando paja, optimizando y pasando unas cuantas aplicaciones forzosamente a la SD, sera posible, pero me da la impresión de que eso va a suponer mucho trabajo de "adaptación" y tardaremos en ver la actualización.