PDA

Ver la Versión Completa : Se le puede quitar el protector de pantalla?

felipe9962
15/07/19, 23:13:29
Bueno, la pregunta es sencilla. El protector que viene de plástico se le puede quitar o pasará como con el fold? xD .Me imagino que no pasará nada, pero era por saber por que ya se me está despegando y he mirado ya otros protectores.

adria1986
15/07/19, 23:18:14
Claro que puedes, en el subforo de accesorios hay un tema de protectores, muchos compramos el asbellt en amazon y de lujo

emuwar
15/07/19, 23:35:51
Claro que puedes, en el subforo de accesorios hay un tema de protectores, muchos compramos el asbellt en amazon y de lujo

dame link gracias

marpe
16/07/19, 00:16:00
dame link gracias

Creo que se refiere a éste :
https://amzn.to/2lCo5BH

Angel49lucky
16/07/19, 09:35:11
Claro que puedes quitar el plástico que viene en la pantalla, pero yo personalmente, pondría otro protector.
Lo curioso que yo siempre e tenido mis terminales a pelo en la parte de la pantalla, pero de aquí a un año, estoy notando que las pantallas de casi por no decir todos se rayan casi con mirar, con rayaduras o migro de estas, en una palabra son muy sensibles y una verdadera M... Posiblemente aguanten más las caídas y golpes fuertes, pero las migro rayas y demás te las comes, como e dicho una verdadera M a todas estas que son mírame pero tocane con un protector 😡

Oddball
16/07/19, 09:36:39
Yo lo llevo sin plástico ni templado,esta pantalla es para disfrutarla

Angel49lucky
16/07/19, 10:13:02
Yo lo llevo sin plástico ni templado,esta pantalla es para disfrutarla

No lo dudes que es para disfrutar y es una gozada la pantalla yo sinceramente estoy enamorado de esta, pero este año e tenido 5 móviles de última generación y todos se an producido micro rayas o alguna raya y no sabe uno de qué, pues soy muy escrúpuloso con el cuidado de estos, pero es mírame y rocame con un protector, ami sinceramente me da mucha rabia, pero es así, ahora mismo llevo uno de gel de MM y esta claro que quitara algo de nitidez y ver mejor esta, pero me a sosprendido que se ve muy bien y aguanta las rayaduras y supuestamente los golpes.

Oddball
16/07/19, 10:26:16
No lo dudes que es para disfrutar y es una gozada la pantalla yo sinceramente estoy enamorado de esta, pero este año e tenido 5 móviles de última generación y todos se an producido micro rayas o alguna raya y no sabe uno de qué, pues soy muy escrúpuloso con el cuidado de estos, pero es mírame y rocame con un protector, ami sinceramente me da mucha rabia, pero es así, ahora mismo llevo uno de gel de MM y esta claro que quitara algo de nitidez y ver mejor esta, pero me a sosprendido que se ve muy bien y aguanta las rayaduras y supuestamente los golpes.Yo llevé un templado de ésos con pegamento y al final lo quité y voy a pelo, para lo que me duran los móviles no creo que se raye

Angel49lucky
16/07/19, 10:37:45
Pienso lo mismo que tu, en menos de 3 meses me canso y pruebo otro modelo, pero soy muy perfeccionista con tener el tlf en perfecto estado y meda mucha rabia estas micro rayaduras y quien se lo venda disfrute de este sin nada en la pantalla.

Alfon8820
16/07/19, 14:54:52
Que protector recomendais ?

emuwar
16/07/19, 17:53:00
venden uno liquido, como nano ceramica

alguien la uso?

Angel49lucky
16/07/19, 18:41:05

En mediamar y no quiere realizar publicidad, no me gusta esta gente, pues muchos compañeros an tenido problemas con garantías y devoluciones etc, pero existe una tipo gel , que te ponen delante y detrás, que a mi modo de ver esta vastante bien logrado y se ve la pantalla perfectamente, ami hoy por hoy asta me gusta más que la de cristal.
Normalmente yo quito siempre lo que lleve de fábrica o comprado el tlf, pero esta como digo esta bien y la e dejado.

zeus35
16/07/19, 18:50:27

Saludos.

Por lo que llevo con el 100% recomendado el asbellt.

Queda impecable. Que no os de miedo el liquido por que no es ni mucho menos un pegamento al uso. Si se sale un poco por un lado se limpia con un trapito y no queda ni rastro.

El asbellt ya viene con unas pegatinas para proteger el altavoz y la parte de abajo, micro usb c, microfono etc.

Yo nunca habia puesto uno de este tipo, mire un par de veces el video completo y para adelante como los de alicante.

En serio, no es dificil y lo tendrias que hacer muuuuy mal para que se te quede el pegamento solidificado en los laterales, y aun asi lo podrias sacar.

Saludos

emuwar
17/07/19, 00:06:59
asbellt en ebay q parte hay, ebay usa

kacarot
17/07/19, 01:20:59
No lo dudes que es para disfrutar y es una gozada la pantalla yo sinceramente estoy enamorado de esta, pero este año e tenido 5 móviles de última generación y todos se an producido micro rayas o alguna raya y no sabe uno de qué, pues soy muy escrúpuloso con el cuidado de estos, pero es mírame y rocame con un protector, ami sinceramente me da mucha rabia, pero es así, ahora mismo llevo uno de gel de MM y esta claro que quitara algo de nitidez y ver mejor esta, pero me a sosprendido que se ve muy bien y aguanta las rayaduras y supuestamente los golpes.https://youtu.be/kMoc4XHfB2w
No eres el único
Salud2

Angel49lucky
17/07/19, 04:30:04
https://youtu.be/kMoc4XHfB2w
No eres el único
Salud2

Totalmente compañero, desde por poner un ejemplo el Samsung S6 edge, que tuve, an pasados añitos y muchos tlf ya, todos los terminales, que an pasado por mis manos y mira que soy muy escrupuloso y muy cuidadoso se rayan a la mínima y con micro rayas, es como si dos cosas, o existe alguna manera para que compremos salva pantallas de cualquier tipo o se a vuelto el cristal, que según dicen más duro a golpes que lo dudo la verdad o a más mantequilla las pantallas, me parece un despropósito en general por parte de las marcas y lo digo por una causa.
Los tlf en teoría tienden a tener un cristal más duro, como puede ser que a la mínima se rayen o micro rayaduras, es un sin sentido la verdad.
PARA mí que nos están sacando los € con salva pantallas y mil cosas, cuando hace unos años no llevaba ni funda y menos un salva pantallas. 😡