Ver la Versión Completa : movil pantalla pequeña
sanmames
15/07/19, 22:57:44
hola, queria comprar un movil para una persona de unos 50 años, y quiere un movil pequeño, sobre 4" porque ya viene de uno asi antiguo.
Que me recomendais a dia de hoy sobre 150-200 euros??
Gracias de antemano
Dperez12
15/07/19, 23:06:39
Eso no existe.
sanmames
15/07/19, 23:24:04
y no hay nada que se pueda ajustar un poco, algo que pueda ser similar?
Dperez12
15/07/19, 23:38:59
y no hay nada que se pueda ajustar un poco, algo que pueda ser similar?A 4 pulgadas no.
segador67
15/07/19, 23:44:42
hola, queria comprar un movil para una persona de unos 50 años, y quiere un movil pequeño, sobre 4" porque ya viene de uno asi antiguo.
Gracias de antemano
Si no es android lo que buscas está la opción de un iPhone se que aún es una buena opción de 4 pulgadas.
Saludos cordiales
Gonzalez F. Luis
15/07/19, 23:49:45
Si es para una persona tan grande comprale un Moto E2 y quitale todas las apps preinstaladas y solo instala lo basico y va funcionar como debe ser el movil.
segador67
15/07/19, 23:53:37
Si es para una persona tan grande comprale un Moto E2 y quitale todas las apps preinstaladas y solo instala lo basico y va funcionar como debe ser el movil.
Yo con 52 me hiciste sentir un anciano 😁
BlueSkies
15/07/19, 23:57:39
iPhone SE?
Gonzalez F. Luis
16/07/19, 00:03:53
Yo con 52 me hiciste sentir un anciano 😁
¿Que te preocupa de ser anciano?, Dale gracias a Dios que llegaste a esa edad, sientete orgulloso, hay personas que no tienen la oportunidad de vivir tantos años.
Animo, mi amigo.
segador67
16/07/19, 00:09:05
¿Que te preocupa de ser anciano?, Dale gracias a Dios que llegaste a esa edad, sientete orgulloso, hay personas que no tienen la oportunidad de vivir tantos años.
Animo, mi amigo.
Tómate la vida con más gracia para que llegues a mi edad 😉
InspireD
16/07/19, 00:10:15
Se me ocurre el iPhone SE, pero tiene que ser reacondicionado o de segunda mano porque ya no lo fabrican.
Ivan1998
16/07/19, 00:16:00
Entiendo que busque algo compacto pero tan poca pantalla me parece que lo único que va a hacer es dejarse la vista.
sanmames
16/07/19, 00:24:51
y algo moderno, lo mas pequeño que pueda haber y tenga una memoria aceptable?De cuanto son ahora las pantallas mas pequeñas?
M.R.ELVINOVIVA
16/07/19, 00:28:41
Galax A40, A20e y A50 si cabe.
Tambien consultaría por algún buen iPhonre 5s, 6s o 7. Sistema operetivo muy simple y tamaño compacto. Con estros 3, si la persona no es my de moviles y tal lo aprenders a usar facil. Android en mi opinion no.
Los samsung muy buenos y de precio tambien. A40 en ebay 200, A20e nuevo 200, A50 240 ebay
RickESP
16/07/19, 00:34:32
Cualquier móvil de gama alta del año 2014
Gonzalez F. Luis
16/07/19, 02:01:18
Tómate la vida con más gracia para que llegues a mi edad 😉
Eso hago, mi estimado.
Cadomo27
16/07/19, 07:56:54
iPhone SE?Lo mismo
Johny1979
16/07/19, 09:56:35
iPhone SE y debe rondar ese precio, pero 4 pulgadas en 2019.
Yo no atinaria ni a escribir.
Iphone SE, en Android Sony xz1 y X2 Compact.
Los demás siguen siendo vitrocerámicas por mucho que reduzcan marcos.
Flanito72
16/07/19, 15:00:01
IPhone SE
chino223
16/07/19, 15:30:40
Galax A40, A20e y A50 si cabe.
Los samsung muy buenos y de precio tambien. A40 en ebay 200, A20e nuevo 200, A50 240 ebay
Los samsung de gama media son una castaña... o te vas a la gama top o no merecen la pena en mi opinion
sanmames
16/07/19, 15:49:35
hola, visto lo visto entonces, que movil me recomendais que este bien relacion/calidad/precio, y se tendra que adaptar a el la persona, porque no queria comprar un movil tan antiguo.
gracias
M.R.ELVINOVIVA
16/07/19, 15:58:57
Comparando con un SE ? [emoji4]
He usado los tres que he citado y sinceramente el A20e y A40 me han parecido muy buenos teléfonos. Cierto que los angulos dr visión no son los mejores pero igualmente me parecen que dan la talla y con nota. Antes un samsung J de esos no los podia ni ver.
Si llegaba a haber soporte para samsung Pay en el A40 me lo llegaba a plantear como móvil principal. Que ahora lo han puesto los muy ********
davizito
16/07/19, 17:38:09
He usado los tres que he citado y sinceramente el A20e y A40 me han parecido muy buenos teléfonos. Cierto que los angulos dr visión no son los mejores pero igualmente me parecen que dan la talla y con nota. Antes un samsung J de esos no los podia ni ver.
Si llegaba a haber soporte para samsung Pay en el A40 me lo llegaba a plantear como móvil principal. Que ahora lo han puesto los muy ********
El Samsung A40. Tiene Samsung Pay a la ultima versión. Se descarga en la Galaxy Store y funciona perfectamente
davizito
16/07/19, 17:38:59
Iphone SE o Samsung A40. Buenos tfs pequeños por 200 Eur.
Hay mucho usuario al que no le gusta Samsung, eso no quiere decir que por ejempl el A40 sea de lo mas recomendable para quienes busquen un movil compacto
Gracias de antemano
Un iPhone SE de segunda mano. Es la única opción.
Aunque la verdad, yo recomendaría un móvil de tamaño de pantalla bastante más grande para alguien mayor. Agradecerá el configurarle todos los tamaños de letras e iconos grandes. Uno así pequeñito puede ser más complicado de usar.
M.R.ELVINOVIVA
16/07/19, 18:41:02
Hay mucho usuario al que no le gusta Samsung, eso no quiere decir que por ejempl el A40 sea de lo mas recomendable para quienes busquen un movil compactoPuede ser de cualquier otra marca. Pienso que aunque este formato se deje algo de lado actualmente, existen, y cualquiera de 2019 o 2018 le da mil vueltas a un SE. Que no es mal consejo, si te fijas he aconsejado Apple si la persona no es muy de moviles y tal, como podria ser mi madre por ejemplo. Mi padre le das un iPhone y se lo come con patatas.
Con los super descuentos ahora mismo en verano por todas partes ... no me lo pensaria he iria por algo nuevo, independientemente de la marca. De hecho para eso creo han creado este post, irle sugiriendo modelos.
Pues yo iría a por un xz2 compact, algo más caro pero tamaño contenido de verdad, pantalla de 5 (aunque con formato moderno) y todo un gama alta que salió el año pasado.
Con Sony te aseguras actualizaciones rápida y una capa nada pesada ni con muchas historias, ideal para personas mayores.
Puede ser de cualquier otra marca. Pienso que aunque este formato se deje algo de lado actualmente, existen, y cualquiera de 2019 o 2018 le da mil vueltas a un SE. Que no es mal consejo, si te fijas he aconsejado Apple si la persona no es muy de moviles y tal, como podria ser mi madre por ejemplo. Mi padre le das un iPhone y se lo come con patatas.
Con los super descuentos ahora mismo en verano por todas partes ... no me lo pensaria he iria por algo nuevo, independientemente de la marca. De hecho para eso creo han creado este post, irle sugiriendo modelos.
Discrepo, el SE en 2019 sigue yendo de lujo. Personalmente preferiria que fuera mismo tamaño pero "todo pantalla". Ero pocos peros mas se le pueden poner
luigihp
17/07/19, 16:32:32
hola, visto lo visto entonces, que movil me recomendais que este bien relacion/calidad/precio, y se tendra que adaptar a el la persona, porque no queria comprar un movil tan antiguo.
gracias
¿Por qué tenía que ser de 4"? Entiendo que no quiera llevar un armatoste de móvil, pero como ya han comentado, con una pantalla tan pequeña lo único que va a pasar es que se va a sacar los ojos para leer. Ten más en cuenta las dimensiones del móvil en sí que el tamaño de la pantalla, un móvil de 6" actual es igual de grande que uno de 5" de hace unos años.
En cuanto a que sea un móvil "simple", a fin de cuentas todos los móviles van a ser "iguales": una pantalla con el reloj y el clima y los iconos de las aplicaciones que le quieras instalar. Empieza por afinar el presupuesto y las dimensiones/peso que buscas.
Un saludo
PD: Mi madre está en los 70 y tiene el móvil con 8 pantallas y 1 millón de aplicaciones, archivos y carpetas, que no hay por donde cogerlo.. pero lo tiene a su gusto y "simple" como que no es.
sanmames
18/07/19, 16:52:11
Hola, pues un movil sobre los 200euros, y supongo que de adaptara a la pantalla que sea, queria uno pequeño porque esta acostumbrada a las 4" y es lo que queria, por mas nada en especial.Pero como bien dices, ahora son todo pantalla y menos marco, por lo que el tamaño total de movil no le supondra mucho mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.