Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria del reloj se descarga muy rapido
onlyfiru
15/07/19, 22:48:04
Hola! Llevo dos años largos con el reloj y la verdad que muy bien hasta hace unas semanas. La bateria sobretodo cuando estoy en casa se descarga a niveles desorbitados, en cambio cuando estoy fuera, no.
Me explico. Hoy sali a trabajar al 100%, sobre las 1300 me voy a currar y cuando he llegado esta sobre el 77%... me lo quito en casa, y mañana cuando me levante estará al 12% o asi.... es decir en las horas que lo uso la bateria baja poco... en cuanto lo dejo en casa se descarga mucho mas rapido.
Alguien sabe a que puede ser debido?. Gracias.
onlyfiru
15/07/19, 23:02:41
He visto que en algun caso podria deberse a la monitorizacion del sueño.... yo lo tengo desactivado.
Rafasc99
16/07/19, 01:11:58
Yo lo tengo que cargar todas las noches y antes de llevármelo para hacer ejercicio. Sobre todo tengo problemas si cojo la bici, ya que no aguanta un entrenamiento con el 100%. La autonomía en general no es muy buena, pero puedes probar a tocar alguna cosa.
Intenta probar desactivando el Wi-Fi, el NFC, bajando el brillo y quitando el automático, eliminando aplicaciones... Y cuando no lo vayas a llevar puesto, ponlo en modo avión.
Yo lo cargo por las noches, y antes de irme a dormir me lo pongo al 100% con el modo avión para que registre el sueño y me suelo levantar con un 83%, mientras que sin el modo avión me levanto con un 55%.
onlyfiru
16/07/19, 22:38:46
Eso hare a ver si mejora algo.... La verdad que a mi siempre me habia durado dos dias la bateria y no se porque ahora baja tanto sobretodo de noche.... Durante el dia bien.
davidmelena
17/07/19, 02:49:03
Quítale el wifi, consume bastante más creo que el bluetooth. Por la noche ponlo en modo avión que ahorrarás batería seguro.
Por si acaso reinicia el reloj que hay veces que se quedan app en memoria pillada y consumen tela
onlyfiru
14/08/19, 14:25:48
El modo avion finciona, pero no es la solucion al problema. Sigo con el problema si alguien tiene una solucion.... Igual es la obsolescencia programada
hgdario
14/08/19, 14:44:30
Hola, a mi me ha pasado que tenía puesto que al quitármelo de la muñeca y conectarlo al cargador se conectara al wifi... Míralo por si acaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.