PDA

Ver la Versión Completa : Decepción servicio técnico

WARGAF
15/07/19, 22:01:27
Buenas chicos,

Vengo a contaros mi caso por si alguien me puede ayudar al respecto, y por si alguien le sirve en un futuro.

Mi caso es el siguiente, un día con un reflejo empiezo a notar que la pantalla tiene como burbujas (quité el protector de pantalla desde que salió de la caja), creía que era suciedad, pero me di cuenta que apretaba y desaparecían, volviendo a los pocos segundo. Os adjunto las fotos para que lo veáis vosotros mismos.

En el primer envío del dispositivo, me lo vuelven a mandar con una re instalación del sistema operativo solo para mi sorpresa...

Me pongo en contacto con el servicio técnico, me piden disculpan y me dicen que no me preocupe que ha sido un fallo y que ellos personalmente dejarán una nota para que se aseguren de revisar el dispositivo. A lo que yo digo venga confío en ustedes y lo vuelvo a enviar...

Pues resulta que lo envío el día 2 de julio, lo reciben el día 4, y a día de hoy por mucho que pregunto y pido una solución solo me dicen, que están esperando a que llegue la pantalla que no pueden hacer nada más..

No se la verdad que hacer, no me devuelven el dinero ni me mandan uno por otro.. No se si alguno me puede aconsejar para ver que hago, si reclamar de alguna forma..

Saludos

ASTRoJPM
15/07/19, 22:41:31
En mi caso no he tenido problemas.
La pantalla se comenzó a morir como si fuese una mancha. Cambiaron la placa base, la pantalla y el adhesivo de la tapa trasera.. No pusieron inconvenientes. Ellos lo recibieron el día 3 y yo lo recibí reparado el día 11.
Por ahora todo correcto.
A ver si te lo devuelven pronto.

WARGAF
15/07/19, 23:09:20
Que suerte macho, me alegro de que todo fuera tan rápido.

Estos lo único que me dicen es que las piezas se han demorado más de la cuenta y que me toca esperar... así que en esas estamos jejeje

Julen93
15/07/19, 23:53:00
Pero enserio que en el.propio servicio tecnico no tienen piezas?

WARGAF
16/07/19, 08:14:56
Pero enserio que en el.propio servicio tecnico no tienen piezas?

Eso es lo que más me mosquea, que se supone que mandas tu dispositivo al servicio técnico oficial y te dicen mira es que no tenemos pantallas de repuesto....

Como no vais a tener pantalla de repuesto?¡

Pues así está la cosa... otro día más sin móvil, y con la misma respuesta de one plus, sigue esperando...

Angel49lucky
16/07/19, 09:43:27
Buenas chicos,

Vengo a contaros mi caso por si alguien me puede ayudar al respecto, y por si alguien le sirve en un futuro.

Mi caso es el siguiente, un día con un reflejo empiezo a notar que la pantalla tiene como burbujas (quité el protector de pantalla desde que salió de la caja), creía que era suciedad, pero me di cuenta que apretaba y desaparecían, volviendo a los pocos segundo. Os adjunto las fotos para que lo veáis vosotros mismos.

En el primer envío del dispositivo, me lo vuelven a mandar con una re instalación del sistema operativo solo para mi sorpresa...

Me pongo en contacto con el servicio técnico, me piden disculpan y me dicen que no me preocupe que ha sido un fallo y que ellos personalmente dejarán una nota para que se aseguren de revisar el dispositivo. A lo que yo digo venga confío en ustedes y lo vuelvo a enviar...

Pues resulta que lo envío el día 2 de julio, lo reciben el día 4, y a día de hoy por mucho que pregunto y pido una solución solo me dicen, que están esperando a que llegue la pantalla que no pueden hacer nada más..

No se la verdad que hacer, no me devuelven el dinero ni me mandan uno por otro.. No se si alguno me puede aconsejar para ver que hago, si reclamar de alguna forma..

Saludos
Espero compañero se te resuelva pronto el problema y es bueno que reportes esto, así estamos pendientes de tu caso y que ojalá no pase a más compañeros.
Por favor reportanos las posibles novedades y como te resuelven el problema, pienso y es importante para todos.
Lo dicho, se te resuelva lo antes posible y con todo correctamente un saludo cordial.

WARGAF
16/07/19, 09:45:58
Espero compañero se te resuelva pronto el problema y es bueno que reportes esto, así estamos pendientes de tu caso y que ojalá no pase a más compañeros.
Por favor reportanos las posibilidades, novedades y como te resuelven el problema, pienso y es importante para todos.
Lo dicho, se te resuelva lo antes posible y con todo correctamente un saludo cordial.

Gracias Angel :)

Acabo de hablar con soporte, esperando respuesta del CDTI acerca de lo que está ocurriendo, todavía sin respuesta por parte de ellos, se les pregunto el jueves día 11, a día de hoy sin novedades...

Lamentable el servicio, quieren ser una compañia de prestigio, pero el soporte desde luego no lo es..

Seguiré actualizando con las novedades.

Saludos¡

ASTRoJPM
16/07/19, 12:42:18
En la web tienen chat. Yo les escribí por el y respondieron al momento. Abre el link y por la parte de abajo está contáctenos y el chat.
https://www.oneplus.com/es/support?from=head

Agrecan
16/07/19, 12:51:44
Es .mejor cómpralo en Amazon, ante cualquier problema sustitución o reembolso.

ATLANTIS1976
16/07/19, 14:03:11
A mí me ocurrió lo mismo., Es más la misma mancha un semicírculo que poco a poco se agrandaba , me cambiaron solo la pantalla por ahora bien.En mi caso no he tenido problemas.
La pantalla se comenzó a morir como si fuese una mancha. Cambiaron la placa base, la pantalla y el adhesivo de la tapa trasera.. No pusieron inconvenientes. Ellos lo recibieron el día 3 y yo lo recibí reparado el día 11.
Por ahora todo correcto.
A ver si te lo devuelven pronto.

WARGAF
16/07/19, 17:31:01
En la web tienen chat. Yo les escribí por el y respondieron al momento. Abre el link y por la parte de abajo está contáctenos y el chat.
https://www.oneplus.com/es/support?from=head

Es lo que hago todos los dias astro, entro pregunto y siempre obtengo la misma respuesta, estamos a la espera de piezas, no sabemos porque de la demora, sentimos las molestias y sigue esperando... y asi seguimos

Es .mejor cómpralo en Amazon, ante cualquier problema sustitución o reembolso.

Ya tio.. desde luego es la última vez que adquiero productos de la web oficial...

Angel49lucky
17/07/19, 14:31:31
Es lo que hago todos los dias astro, entro pregunto y siempre obtengo la misma respuesta, estamos a la espera de piezas, no sabemos porque de la demora, sentimos las molestias y sigue esperando... y asi seguimos

Ya tio.. desde luego es la última vez que adquiero productos de la web oficial...

Sinceramente es una verdadero vergüenza.
Primero según estos no tengan pantalla de sustitución NO ME LO GREO y segundo que te están haciendo perder la paciencia y en WEB OFICIAL pase esto es de traca.
Como sea esto así siempre, quedará muy mal parada la página oficial y pasará todo el. Mundo a comprar en Amazon.

WARGAF
17/07/19, 15:54:27
Actualizamos, he hablado con soporte y me dicen que las piezas llegaran a lo largo de esta semana, así que entiendo que con suerte podría tener el dispositivo este viernes, aunque lo más seguro es que sea a lo largo de la semana que viene.

A ver si es verdad y llegan ya esas supuestas piezas que un servicio técnico no tiene, es de traca vaya...

Saludos

hamerpower221
17/07/19, 16:57:19
Vaya cachondeo de empresa. Para cobrar 750 euros por un teléfono sí son serios, pero luego resulta que te dejan un verano entero sin teléfono bajo el pretexto "no hay piezas"

Yo haría propaganda negativa por Twitter, me parece de vergüenza tu caso.

WARGAF
17/07/19, 20:05:49
Vaya cachondeo de empresa. Para cobrar 750 euros por un teléfono sí son serios, pero luego resulta que te dejan un verano entero sin teléfono bajo el pretexto "no hay piezas"

Yo haría propaganda negativa por Twitter, me parece de vergüenza tu caso.

Totalmente compañero, que empresa "seria" te dice que no tiene piezas y algo tan esencial como pantallas....

En fin a ver como va avanzando el tema, en twitter ya hable con ellos pero poco ruido hay por ahi...

hamerpower221
17/07/19, 20:51:48
Estoy seguro que si pides un reemplazo de pantalla pagando te montan una echando leches

WARGAF
18/07/19, 08:19:37
Estoy seguro que si pides un reemplazo de pantalla pagando te montan una echando leches

Totalmente... llego a pagar y lo hacen al momento, lo mejor es que tengo el seguro tambien contratado... y aun así...

A ver que me cuentan hoy

WARGAF
18/07/19, 09:57:46
Pues nada, parece que están jugando, o les importa bien poco su servicio..., desde luego no vuelvo a comprar en la web oficial..

Me mandan un correo el martes 16 con lo siguiente:

Buenas tardes Jose Manuel,

Muchas gracias por la espera,

Deseamos indicarle que nuestros superiores nos han informado que durante el dia hoy nos llegaran las piezas y durante el dia de mañana deberían de comenzar a reparase y ponerse en los terminales que están a la espera de piezas, posterior se hará el envió, este atento a su mail.

Muchas gracias por la comprensión,

Atentamente,

Bogdan,
OnePlus.

Yo confío y digo, con suerte para esta semana el viernes lo podría tener, y digo voy a preguntar hoy a ver como avanza el tema, respuesta:

Ioana: reviso
Ioana: gracias por la espera.
Ioana: acabo de revisar y de momento están esperando piezas para reemplazar.
Ioana: siento la demora en su reparación.

¿Esperan que vuelva a confiar en esta marca, después de lo que están haciendo? de verdad es que me parece lamentable que una marca que lo único que hace es ponerse medalla esté permitiendo esto.

No se molesten en decir mira culpa nuestra, vamos a enviarte un dispositivo nuevo, creo que es lo que deberían de hacer y lo lógico, pero no, mejor que le den al consumidor y que siga esperando...

Madre mia...

WARGAF
18/07/19, 12:23:39
Sigamos con el cachondeo... flipo

fernavil
18/07/19, 12:42:24
Sigamos con el cachondeo... flipo

A mi me paso con el One plus 6, pero con la carcasa de detras y estuve casi un mes para recibir el móvil, tienen un servicio técnico que no tienen piezas, y por lo que intuyo lo piden a china y por eso tardan tanto en llegar, paciencia, son buenos móviles pero el servicio técnico es pésimo como en la mayoria.

hamerpower221
18/07/19, 19:04:02
Descuento para futuras compras... Ajjajaja

nuncafalla
18/07/19, 19:25:26
Es .mejor cómpralo en Amazon, ante cualquier problema sustitución o reembolso.Si pasa un mes te lo mandan al servicio técnico,Amazon ya no es lo que era

WARGAF
18/07/19, 19:28:41
Bueno sigamos contando la historia,

Hablo hoy con soporte y me dicen que esta apuntito las pantallas esto es de tralla, he abierto reclamación a través de paypal a ver si tengo suerte me devuelven el dinero y me lo compro por amazon, porque la verdad es que me encanta el movil jejeje.

Saludos.

necrocorpse
19/07/19, 09:58:07
Es falso que no tienen piezas, ya te lo digo de entrada.

Un amigo envio el suyo por algo similar y le cambiaron la pantalla en menos de 24 horas.

Te estan timando y no se el motivo.

Angel49lucky
19/07/19, 10:27:44
Bueno sigamos contando la historia,

Hablo hoy con soporte y me dicen que esta apuntito las pantallas esto es de tralla, he abierto reclamación a través de paypal a ver si tengo suerte me devuelven el dinero y me lo compro por amazon, porque la verdad es que me encanta el movil jejeje.

Saludos.

Me parece increíble que te pase esto en la página oficial de OnePlus, si me dijeras que as comprado el tlf en una web chiná ya me parecería asta normal, pero en la oficial es de muy tenerlo en cuenta para otra vez.
Estos mismos se tiran piedras a su tejado deberíamos realizar algo por el compañero y quejarnos en la web oficial y que vean que no estas solo, también metete en su página web donde salen todas las actualizaciones y sigue dando guerra, te tendrian que dar ya un tlf nuevo por las molestias ocasionadas yo por ejemplo por tu caso no pienso comprar el su web, por si acaso, por solaridaz por ti, que parece mentira que pase esto,
Parece Samsung con sun movidas del servicio técnico, pues OnePlus es muchísimo peor,... madre que los parió que gente.
Espero compañero que se te quede claro tu caso, yo sinceramente ya les diría que no quieres el tlf, que te está causando estos un lastre y quieres el dinero tal cual, si pasara por suerte esto, nuevamente compras el terminal en Amazon, que ya con estos tendrías con seguridad un tlf nuevo.
De vergüenza OnePlus, yo lo tendré en cuenta por el compañero así nooooo.
Un saludo cordial compañero.

WARGAF
19/07/19, 11:25:52
Buenos días compañeros,

Os actualizo el caso, he hablado nuevamente con soporte y me dicen lo de siempre lo siento mucho, y el estado de la solicitud sigue en espera de piezas, aunque según me dice el soporte han hablado con los superiores y dicen que las piezas deberían de haber llegado, y por lo tanto quizás sea la web la que no se ha actualizado, que espere al lunes a ver.

He hablado con ellos para que me ofrezcan alternativas, cambio de móvil o devolución del importe, pero como dicen que los primeros 15 días ya pasaron lo único que puedo hacer es esperar a que se me repare....

No se si me están timando o que, pero vaya me parece lamentable...

He abierto en paypal que fue a través de quien pagué una reclamación para la devolución de la compra, creo que poco más que eso puedo hacer, esperar su respuesta.
Si ha alguien se le ocurre algo más que pudiera hacer os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por los apoyos, os seguiré contando.

Saludos¡

necrocorpse
19/07/19, 11:54:48
Buenos días compañeros,

Os actualizo el caso, he hablado nuevamente con soporte y me dicen lo de siempre lo siento mucho, y el estado de la solicitud sigue en espera de piezas, aunque según me dice el soporte han hablado con los superiores y dicen que las piezas deberían de haber llegado, y por lo tanto quizás sea la web la que no se ha actualizado, que espere al lunes a ver.

He hablado con ellos para que me ofrezcan alternativas, cambio de móvil o devolución del importe, pero como dicen que los primeros 15 días ya pasaron lo único que puedo hacer es esperar a que se me repare....

No se si me están timando o que, pero vaya me parece lamentable...

He abierto en paypal que fue a través de quien pagué una reclamación para la devolución de la compra, creo que poco más que eso puedo hacer, esperar su respuesta.
Si ha alguien se le ocurre algo más que pudiera hacer os lo agradecería.

Muchas gracias a todos por los apoyos, os seguiré contando.

Saludos¡

Tienes un mes si es compra web para desestimacion de la compra.

Yo acudiría directamente a consumidores a tramitar denuncia, con eso se lo adjuntas y ya veras como corren.

WARGAF
19/07/19, 11:59:17
Tienes un mes si es compra web para desestimacion de la compra.

Yo acudiría directamente a consumidores a tramitar denuncia, con eso se lo adjuntas y ya veras como corren.

¿Como puedo presentar la reclamación ante consumo? No me aparece su información fiscal en la web :S

WARGAF
19/07/19, 12:49:24
Vaya casualidad ha sido entrar en el chat y decirles que he abierto una reclamación y mágicamente mi reparación ha sido finalizada.

Veremos cuando me llega el móvil en que estado, y que supuesta compensación realizan.

Un saludo gente.

manolin78
19/07/19, 13:01:35
Vaya casualidad ha sido entrar en el chat y decirles que he abierto una reclamación y mágicamente mi reparación ha sido finalizada.

Veremos cuando me llega el móvil en que estado, y que supuesta compensación realizan.

Un saludo gente.Me alegro, porque lo único que queremos es disfrutar de nuestros móviles

Pantumaca
19/07/19, 19:23:13
Si pasa un mes te lo mandan al servicio técnico,Amazon ya no es lo que era

No me extraña, menudo cachondeo había con las devoluciones encubiertas de "fallos". Gente que después de unos meses le apetecía cambiar y "casualmente" el móvil le daba problemas...
Como siempre pasa, pagamos justos por pecadores.

Sobre oneplus, en la época del 1 (el que tuve) el servicio técnico era tirando a malo y veo que no han mejorado mucho (al menos no a la par que el precio de sus móviles).