Ver la Versión Completa : Problema grave al rootear LeeDroid 2.2f
He flasheado la ROM LeeDroid 2.2f y al final, en el reinicio, se ha quedado "cuajada", literalmente colgada en la pantalla blanca con el letrero de "htc".
Bueno, pues tras aproximadamente 20 minutos de espera, he tenido que quitar la batería para que 'aquello' reaccionara.
He reiniciado en modo recovery. He hecho los wipes de rigor, he flasheado con la 7.8.1 de Neo y......
A le Hop !!!!
al instalar el Android System info, me dice que, sin tener otra aplicación instalada, me quedan 47 Mb libres (un 30% aprox.).
Por favor, os pido a todos los que leáis esto, que me ayudéis.
Muchas gracias.
enermax
06/11/10, 14:25:57
Puede que tengas mal la partición ext, desde amon-ra intenta repararla
princess of hell
06/11/10, 14:30:50
Haz una copia de los datos que quieras guardar de tu tarjeta SD y vuelve a crear las particiones, la fat 32 y la ext3.
A veces quedan datos que se quedan en zona de nadie, el sistema sabe que están ahí. pero no hace uso de ellos y aunque hagas wipe de la partición ext3 no desaparecen.
La solución es volver a crear las particiones.
alejon1974
06/11/10, 14:31:11
yo estoy contigo
Pero.... la memoria de la que hable es la de la máquina, no la de la tarjeta.
¿Puene tener que ver la partición ext3?
enermax
06/11/10, 15:22:03
Pero.... la memoria de la que hable es la de la máquina, no la de la tarjeta.
¿Puene tener que ver la partición ext3?
Si esta dañada la ext, te instala las aplicaciones en la memoria del telf
escorpi
06/11/10, 15:27:44
yo estoy contigo
+1
como te dicen copia el contenido de la SD y si tienes a mano un cd de unbunto por decir uno , hazlo correr en modo sin instalación y ten ya pinchada la desire .
y con los programas de Hdd de linux mira haber como te salen y tal.
si no te quieres complicar , copia todo de la sd , formateala y con el recovery haz de nuevo la ext 3 y demás....
un saludo , coméntanos que tal
Yo formatearia la sd desde el movil y haria de nuevo las particiones.asi empiezas de nuevo
Si esta dañada la ext, te instala las aplicaciones en la memoria del telf
Cuando he probado a instalar la OpenDesire v4.0.36 me dice en cambio que memoria interna libre 92%
No entiendo nada
y a la memoria interna de la Desire no le pasa nada entonces ?
enermax
06/11/10, 15:42:26
No creo que tengas nada estropeado en la menoría interna, yo intentaría reparar la ext que es lo mas fácil y si no funciona empezaría de cero eliminando particiones y creándolas de nuevo
No creo que tengas nada estropeado en la menoría interna, yo intentaría reparar la ext que es lo mas fácil y si no funciona empezaría de cero eliminando particiones y creándolas de nuevo
He vuelto a hacer la partición ext3 en la micro SD y......
¡Sois más grandes que la gran muralla!
He flasheado la 7.8.1 y me da 92% de memoria libre
Mira que llevo tiempo en el foro y... siempre tiene la capacidad de sorprenderme
Gracias a todos.
Asunto cerrado. Salu2
ilerbit
06/11/10, 18:24:48
Hola...
Yo he instalado esta mañana la 2.2f y la verdad es que no me ha dado ningun problema, tengo echas las particiones en la sd correspondientes y despues de instalar todo lo que necesito me quedan 117 Mb libres..
Saludos
Ilerbit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.