PDA

Ver la Versión Completa : pasar contactos telefono a sim

al13.al16
06/11/10, 13:55:19
hola gente, ayer hice un duplicado de mi tarjeta sim y ahora no se como pasar los contactos del telefono a la sim

he probado con el contact2sim y contact2simpro y nada de nada, ninguno de los dos me funciona en mi desi

llevo buscando y buscando y no encuentro el modo de poder copiarlos todos a la vez, ya que son muchos y paso de uno en uno

como puedo pasarlos que no sea de uno en uno???????

saludos

fozzy
06/11/10, 14:03:18
Hay una aplicacion contacttosim o algo así... De todos modos eso te pasa por no usargmail, si lo tubieiras, ya tendrias los contactos....

al13.al16
06/11/10, 14:19:54
la apli es contact2sim y no me funciona

los contactos solo los tengo en la memoria del teléfono

fozzy
06/11/10, 15:04:11
Lo que me refiero es que si solo dejas los contactos en gmail, de da igual el movil (siempre que sea android), o la sim que lleves puesta, los contactos estaran ahí siempre al sincronizar.

al13.al16
06/11/10, 15:18:01
Entonces que tendría que hacer???

Gracias

fozzy
06/11/10, 17:18:56
Leerte las chinchetas, hay un tutorial sobre como importar y configurar los contactos.

cembellines
06/11/10, 20:40:18
Claro Fozzy, la gente dice como tu pero que pasa si no tines datos y no tienes acceso online??? Por eso yo y otra gente nos gustaria tener nuestros contactos en la SIM

fozzy
06/11/10, 22:21:58
Yo he respondido a Optimus, tu caso es distinto.
Pero siento decirte que comprarte un smartphone sin usar 3G ni tener acceso wifi, es tirar el dinero, no te mosquees pero estas perdiendo el 60% de la utilidad del movil, lo mas sensato es que te hubieras comprado un buen movil de los de toda la vida, que los hay muy buenos, te hubiera salido mas barato, sin acritud ninguna pero lo estas desperdiciando.

al13.al16
06/11/10, 22:53:44
que son chinchetas???? Ya sin coñas, busco pero no encuentro

Saludos

fozzy
06/11/10, 23:15:12
Pues si que estamos verdes... Las chinchetas son los post del principio de la pagina, con la etiqueta "Importante" en Rojo.

al13.al16
06/11/10, 23:34:15
Pues yo estoy cegato o no estoy buscando bien eso de importar y configurar los contactos.

Saludos

fozzy
07/11/10, 00:24:31
Preguntas frecuentes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 y deberias leerte esto tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142691

al13.al16
07/11/10, 00:38:46
OK le échare un vistazo

cembellines
07/11/10, 01:19:54
Yo he respondido a Optimus, tu caso es distinto.
Pero siento decirte que comprarte un smartphone sin usar 3G ni tener acceso wifi, es tirar el dinero, no te mosquees pero estas perdiendo el 60% de la utilidad del movil, lo mas sensato es que te hubieras comprado un buen movil de los de toda la vida, que los hay muy buenos, te hubiera salido mas barato, sin acritud ninguna pero lo estas desperdiciando.
¿Y quien ha dicho q no tenga acceso wifi? La cosa es que si te quedas sin bateria y tienes tus contactos en la SIM lo unico q tienes q hacer es que alguien te deje un movil para apuntar el telefono que estas buscanodo. Si la SIM la tienes vacia la llevas clara compañero.

Respecto a lo que dices de comprarme un movil de toda la vida: Si te compras un BMW, tienes que ir pegando acelerones y yendo a 200km/h para sacarle partido y si no comprate un Renault Clio?? No puedes disfrutar del equipo de sonido, la estabilidad en la carretera, la comodidad de los asientos, las luces de xenon, el diseño, etc?????

fozzy
07/11/10, 01:33:31
Pues lo has dicho tú: si no tines datos y no tienes acceso online
Cada uno se compra lo que quiere, yo lo unico que te digo, es que podrias haberte comprado un buen movil, que te aportara todo lo que usas, y no un smartphone que no lo aprovechas.. si no hay datos no hay correo push, pierdes la gestion de contactos calendario, citas, el tiempo, y eres asiduo a redes solciales (no es mi caso lo desinstalo) tampoco puedes, realidad aumentada, dictado por voz (usa datos) añadir fotos a los contactos, timbre personalizado para un grupo de contactos, crear un calendario con los cumpleaños tampoco puedes hacerlo, y un monton de cosas mas, si no usas todo eso, con un buen movil te apañarías (con gps) tendrias de sobra...
Ir a 200 km/h hora con un BMW o un 600 es delito, pero si me compro un BMW es por que necesito un coche para viajar, no para ir a comprar el pan...

A lo que voy es que te has comprado un movil que te queda muy grande (en mi opinion) por que no aprovechas su potencial y te aseguro que la gestion de contactos es una maravilla, y muy comodo de usar, ademas si entras desde el pc todavía mucho mas... Es justo lo que distingue a Android de un Iphone por ejemplo...

Sobre lo de la Sim: el movil al que pases la tarjeta tiene que estar liberado, y si los tienes en gmail, siempre podras acceder a tus contactos desde el navegador con otro movil... o desde un PC.

Edito: no malinterpretes mi mensaje, estoy aclarandote una serie de cosas que te pierdes, es un consejo para que lo aproveches mejor y te pienses en mirar una tarifa de datos, luego tu harás lo que creas mas conveniente, es tu decision.
Un saludo.

cembellines
07/11/10, 01:48:43
"No tienes acceso online" pq no tienes 3G y estas en la calle. A la gente la gusta tener un BMW por lo que se siente, igual que un mercedes, un Lamborguini, etc. Tu crees que la gente se compra Ferraris para echar carreras?? No se le compran para disfrutarlo pq la sensacion de conducir un coche de lujo es diferente a la de conducir un coche normal.

Igual pasa con los moviles. No tienes que estar conectado todo el dia al 3G para sacarle pardido hombre!!! Me gusta tener el potencial de poder usarlo cuando quiera (q por su puesto lo he usado) y me gusta llegar a un sitio con WIFI abierto y descargarme mi correo, podcast y feeds. ¿Eso lo podria hacer con un telefono de los que me recomiendas?

Me gusta tener 1GHz de procesador para jugar a los juegos mientras escucho musica que previamente me he pasado con mi ordenador. Me gusta tener 512Mb de RAM para instalarme aplicaciones grandes como un navegador GPS. Me gusta ademas tener un movil con una pantalla grande para ver videos, etc etc etc. Nada de esto requiere conexion 3G.

NO HACE FALTA TENER 3G PARA DISFRUTAR DE ESTE TELEFONO. Eso es lo que nos quiere vender Orange, Vodafone, Timofonica y otras compañias.

Por cierto, yo tengo Hotmail asi lo del push como que no..

Se me olvidaba decir que no me tomo a mal para nada tus comentario. Te lo digo en serio. No tengo 3G pq no lo necesito. Tampoco quiero que me veas como un abuelete, para mi internet es parte de mi vida al igual q los ordenadores pero NO NECESITAMOS ESTAR 24HRS conectados a Internet pese a quien le pese (ya los he nombrado mas arriba)

fozzy
07/11/10, 01:51:21
Edito: no malinterpretes mi mensaje, estoy aclarandote una serie de cosas que te pierdes, es un consejo para que lo aproveches mejor y te pienses en mirar una tarifa de datos, luego tu harás lo que creas mas conveniente, es tu decision.
Un saludo.

Me quoteo a mi mismo.
cualquier movil de ahora, permite navegar por internet y la gran mayoria tiene wifi y gps....

cembellines
07/11/10, 02:07:45
y 3G. La diferencia con los smartphones es que tienes la posibilidad de usar mas cosas pero no la obligacion y parece q pq vienen con el movil ya lo tenemos q usar. Muchas cosas de los telefonos inteligentes se pueden usar con wifi y no con 3G como por ejemplo Voip que yo en Irlanda es lo q mas uso.

Por cierto, eso de q cualquiera te permite navegar por internet................Sí, en papel sí pero en la practica.................Eso ya es otra historia. Con el 5800 "puedes" navegar por internet.

El_Argos
07/11/10, 09:58:23
El asunto de este hilo va degenerando por momentos jejeje

al13.al16
08/11/10, 00:33:21
Jajaja.... buen hilo sí señor, aahh yo tengo un BMW y de vez en cuando voy a comprar el pan con él.

al13.al16
08/11/10, 10:02:48
pues sigo igual, no consigo copiar contactos (números de telefonos) a la sim

saludos

chirla1
08/11/10, 10:27:32
Lo triste es tener para un BMW y no tener para una conexion de datos.

al13.al16
08/11/10, 10:58:08
eehhhh!!! que yo tengo un BMW y conexión de datos jajajaj......

ala, tema solucionado, al estilo de mi pueblo, de uno en uno........ jajaja.....

saludos

fozzy
08/11/10, 11:06:01
eehhhh!!! que yo tengo un BMW y conexión de datos jajajaj......

ala, tema solucionado, al estilo de mi pueblo, de uno en uno........ jajaja.....

saludos

La aplicacion que te he dicho en el post 2 no te vale? o no la has leido? Contact2Sim en el market...

al13.al16
08/11/10, 11:09:18
si lo he leido amigo, pero no se porque no me funciona, he instalado la gratuita, la pro que anda por el foro y nada de nada, ninguna de las dos me funciona, la pro intenta hacer algo, pero al final dice 0 contactos copiados

Tengo Froyo 2.2 de orange

saludos

fozzy
08/11/10, 11:16:42
La Sim tiene 64 Kb de almacenamiento, asegurate que tus contactos quepan antes... no hay ninguna otra aplicacion que yo sepa por ahora.

al13.al16
08/11/10, 11:40:48
es de 128, nueva, duplicada desde el jueves o viernes creo.

gracias por todo

cembellines
08/11/10, 20:05:19
A mi tc me funciona el programa. Ya lo probe hace tiempo y no parece que haya otro. La unica solucion es pasarlos de uno a uno.

Una idea q se me acaba de ocurrir es buscar un programa en Symbian que lea archivos vcf (creoq es esa extension) y pasarlos a la SIM. Symbian da la posibilidad de transferir los contactos a la SIM