Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla pre instalado?

trionic
15/07/19, 18:11:44
Buenas compañeros. Acabo de comprarme un P30 con la oferta de Amazon y tenía la duda de si viene con un protector de pantalla pre instalado. he leído en algunos foros en inglés que sí, pero creo que depende del país.

Y para los que usen cristal templado, qué tal funciona el reconocimiento de la huella con él?

Ansioso porque llegue, buen cambio desde el oneplus 3t!

dragonmagic27
15/07/19, 18:27:40
Buenas compañeros. Acabo de comprarme un P30 con la oferta de Amazon y tenía la duda de si viene con un protector de pantalla pre instalado. he leído en algunos foros en inglés que sí, pero creo que depende del país.

Y para los que usen cristal templado, qué tal funciona el reconocimiento de la huella con él?

Ansioso porque llegue, buen cambio desde el oneplus 3t!A mi me llego con un protector de pantalla, pero le saqué para poner un protector de vidrio, es mas grueso el protector, pero ya lo tenia comprado así que preferí ponerlo.

Al parecer no tiene ningún tipo de protección gorila glass o similar o me equivoco?

trionic
15/07/19, 18:47:49
Al parecer no lo tiene, pero sí que tiene cierta protección contra arañazos
. Viendo los vídeos de Jerry rig (el tío q se dedica a hacer pruebas de resistencia a los nuevos móviles) p sobre la pantalla del p30 pro y anteriores Huawei, se raya como el resto de terminales a partir del nivel 6 de dureza.

De cualquier manera jamás lo llevaría sin protector de pantalla

Por cierto, sin problemas con el sensor de huellas no?

Un saludo y gracias

xirimiri77
15/07/19, 20:58:11
Ostias pues que no tenga Gorila Glass...para mi curro me tira muucho paratrás...

samuelongui
15/07/19, 22:32:26
El mio venia con protector (el tipico plastico de toda la vida). Le he puesto un cristal templado encima y perfecto.

yoda2007
16/07/19, 07:56:52
Pues yo lo llevo a pelo total, y si, han aparecido rayones que se ven al sol, pero vamos...

trionic
16/07/19, 11:19:11
Pues yo lo llevo a pelo total, y si, han aparecido rayones que se ven al sol, pero vamos...

Qué tal resiste la trasera los rayones? lo llevaré con funda pero aún así está bien saber si tiene algún tipo de protección

LordCroft
17/07/19, 08:00:04
Yo también me lo he pillado con la oferta de Amazon y, en principio, si viene con protector preinstalado, no lo voy a a cambiar. Mi P10 también lo traía y tras 2 años y 3 meses sigue en perfecto estado, ni se ha levantado por los bordes ni nada....

tito kastros
18/07/19, 07:32:30
Yo también me lo he pillado con la oferta de Amazon y, en principio, si viene con protector preinstalado, no lo voy a a cambiar. Mi P10 también lo traía y tras 2 años y 3 meses sigue en perfecto estado, ni se ha levantado por los bordes ni nada....

Yo se lo estoy dejando también, pero ya está rayado (el protector)

Dishonored
18/07/19, 14:51:07
Yo se lo estoy dejando también, pero ya está rayado (el protector)

Me da que al final cae cristal templado cuando se estropee el protector...