Ver la Versión Completa : No se puede actualizar via OTA SM-G965U
juan10manuel15
15/07/19, 18:03:29
Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempo
joivarse
15/07/19, 18:19:17
Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempoEs posible que la liberación la hayan echo con box de servicio, y es por ello que no le llegan las ota, yo recomiendo dejarlo tal cual, ya que si le mete otra flash es posible que pierda la liberación.
juan10manuel15
22/07/19, 19:42:44
Es posible que la liberación la hayan echo con box de servicio, y es por ello que no le llegan las ota, yo recomiendo dejarlo tal cual, ya que si le mete otra flash es posible que pierda la liberación.
Tambien , muestra mensaje de solo llamadas de emergencia, y tengo que conectarme, manualmente ala red, a que se debeo esto, ya que revise el imei,y esta limpio
gracias por contestar
joivarse
23/07/19, 23:36:27
Tambien , muestra mensaje de solo llamadas de emergencia, y tengo que conectarme, manualmente ala red, a que se debeo esto, ya que revise el imei,y esta limpio
gracias por contestar
Al no saber cual fue el proceso de liberación, no sabría decirte exactamente, pero estoy casi seguro de que fue por la misma liberación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.