PDA

Ver la Versión Completa : Cámara frete a Redmi Note 7


Xplosion
15/07/19, 17:45:01
¿Hay un salto de calidad?

El Note 7 de 48 mpix "actualizado", ¿lleva el mismo sensor que el Mi9T?

Gracias,

LordGwyn
15/07/19, 18:32:53
De sensor no estoy seguro si es el mismo, es confuso porque hasta en kimovil y gsmarena se equivocan entre el imx586 y el 582, lo que te puedo asegurar es que la cámara del mi9t es BASTANTE mejor, especialmente de noche y con la GCam saca mejores resultados, pasate por el hilo de fotos que tengo colgadas unas cuantas en muchas situaciones diferentes y juzga tu. La cámara del mi9t está mucho más cerca de la gama alta que de la media, y con Gcam es de gama alta totalmente en cualquier situación, aunque evidentemente sin alcanzar a los más top (Huawei, Samsung, pixel y LG)

Schnedi
15/07/19, 19:08:19
La del Mi 9T es mejor, pero en mi opinión tampoco demasiado.

Y con la cámara de MIUI ambos son aún peores. Un post-procesado penoso y unas fotos que parecen acuarelas.

Y del vídeo ya mejor ni hablamos.

razielmcr
15/07/19, 19:16:23
No lleva el sensor del 9T, los 48 Mpx del Note 7 son hechos por software, de hecho el sd 660 no soporta 48mpx, Max 12 me parece.

ganterjunior
15/07/19, 20:45:36
¿Hay un salto de calidad?

El Note 7 de 48 mpix "actualizado", ¿lleva el mismo sensor que el Mi9T?

Gracias,

El note 7 normal lleva sensor de Samsung

El note 7 pro lleva sensor de Sony de 48 mpx (el que lleva el mi 9 y k20 pro)

kadoc01
16/07/19, 00:31:14
El note 7 normal lleva sensor de Samsung



El note 7 pro lleva sensor de Sony de 48 mpx (el que lleva el mi 9 y k20 pro)Sip, yes, el 586 Sony, mi9t 582 Sony ambos 48mpx
Sal2

V_Ro
16/07/19, 19:16:18
Acabo de descambiar el Redmi por este y es .....por favor...como si comparas un BMW M3 con un 600 este le da 1000 patadas en todo y en la cámara...

ganterjunior
16/07/19, 19:31:50
Acabo de descambiar el Redmi por este y es .....por favor...como si comparas un BMW M3 con un 600 este le da 1000 patadas en todo y en la cámara...

Comentario absurdo del día... xD

Lo primero solo se está hablando de la cámara...
Y lo segundo no le da mil patadas en cámara...

Cómo os motivais algunos jajaja

nikeair
16/07/19, 21:13:03
Comentario absurdo del día... xD



Lo primero solo se está hablando de la cámara...

Y lo segundo no le da mil patadas en cámara...



Cómo os motivais algunos jajajaAlgo sabrá si ha tenido los dos digo yo.

alexsacob
16/07/19, 21:35:02
Pues yo con la Gcam que tenemos actualmente veo peores resultados que con la Gcam del RN7. Ojalá sacasen la misma versión que la del RN7 en la que puedes poner el nivel máximo de HDR y se nota bastante a parte de que funciona absolutamente todo.
He tenido el RN7 y ahora tengo el 9T y me quedo con las fotos del 7 (la cámara stock es mejor la del 9)

Xplosion
16/07/19, 21:45:33
Pues yo con la Gcam que tenemos actualmente veo peores resultados que con la Gcam del RN7. Ojalá sacasen la misma versión que la del RN7 en la que puedes poner el nivel máximo de HDR y se nota bastante a parte de que funciona absolutamente todo.
He tenido el RN7 y ahora tengo el 9T y me quedo con las fotos del 7 (la cámara stock es mejor la del 9)

En serio? Joe, pues vale la mitad el móvil y si no fuera por el procesador..

alexsacob
16/07/19, 22:25:41
En serio? Joe, pues vale la mitad el móvil y si no fuera por el procesador..

A ver, estamos hablando de una aplicación externa, no de la cámara en sí. Igual no me he explicado bien.
El rn7 tiene una versión de gcam 100% compatible, mientras que nosotros estamos usando la de otro teléfono.

Si usamos el software de camara stock, es mejor la del nuestro. Pero si usamos la gcam, es mejor la del rn7 solo porque está adaptada por completo a dicho teléfono.

No se puede juzgar por una app no oficial puesto que con la stock hace mejores fotos.
Aún así sin ser compatible totalmente y estar verde, las fotos con la gcam en el 9T es mucho mejor que con la stock.

mmugatti
16/07/19, 23:42:51
me imagino que las primeras versiones de gcam en el note 7 no irían igual de bien que las últimas.
no hay que ser tan agonías, un poco de paciencia.
el móvil saca unas fotos cojonudas según viene de stock, que alguno parece que lo quiere para hacer fotos de estudio...

V_Ro
16/07/19, 23:45:32
Comentario absurdo del día... xD

Lo primero solo se está hablando de la cámara...
Y lo segundo no le da mil patadas en cámara...

Cómo os motivais algunos jajaja

Uff,mil perdones,cambiaré mi opinión si te vas a enfadar...
Yo solo e probado A fondo la cámara y No me a gustado nada...
Y perdón por no hablar Solo de la cámara!Yo creía que también se podía opinar..:loco:

(Generación que no vio Barrio sésamo)
"Si,un teléfono de mejores prestaciones es Mejor que otro con peores prestaciones..."
.Yo es el primer teléfono que descambio por la cámara precisamente...
A por cierto,soy fotógrafo desde hace más de una década....Saludos.

alexsacob
17/07/19, 01:10:24
me imagino que las primeras versiones de gcam en el note 7 no irían igual de bien que las últimas.
no hay que ser tan agonías, un poco de paciencia.
el móvil saca unas fotos cojonudas según viene de stock, que alguno parece que lo quiere para hacer fotos de estudio...

Funcionaba fenomenalmente desde el principio primero porque tiene al mejor modder detrás, BSG y segundo porque la app estaba siendo adaptada totalmente para el movil, diferente al nuestro. Lo dicho, ojalá terminen haciendo una versión completa jeje

mmugatti
17/07/19, 07:58:41
Funcionaba fenomenalmente desde el principio primero porque tiene al mejor modder detrás, BSG y segundo porque la app estaba siendo adaptada totalmente para el movil, diferente al nuestro. Lo dicho, ojalá terminen haciendo una versión completa jejeoye, pues ya sabéis, rascarse el bolsillo y se pone bote para comprarle este modelo al tal bsg y que haga lo mismo con este modelo...

mmugatti
17/07/19, 08:28:55
Uff,mil perdones,cambiaré mi opinión si te vas a enfadar...

Yo solo e probado A fondo la cámara y No me a gustado nada...

Y perdón por no hablar Solo de la cámara!Yo creía que también se podía opinar..:loco:



(Generación que no vio Barrio sésamo)

"Si,un teléfono de mejores prestaciones es Mejor que otro con peores prestaciones..."

.Yo es el primer teléfono que descambio por la cámara precisamente...

A por cierto,soy fotógrafo desde hace más de una década....Saludos.no he entendido bien.
la cámara que no te ha gustado ha sido la del mi9t o la del redmi note 7?

V_Ro
17/07/19, 09:16:07
La del Redmi note 7 no me gusto ( por eso lo descambie) .
A sido un salto de calidad tremendo la cámara del Mi 9t,para mí....si se instala la Gcam ahí ya no lo sé..

alexsacob
17/07/19, 13:02:57
oye, pues ya sabéis, rascarse el bolsillo y se pone bote para comprarle este modelo al tal bsg y que haga lo mismo con este modelo...

xD oye pues podríamos hacer una recolecta! Lo veo eh!