Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un iPhone 6 estalla en la cama de una niña de 11 años
kevin_23
15/07/19, 16:21:36
El fallo pudo deberse al uso de un cargador que no era original de Apple
La televisión estadounidense 23ABC se ha hecho eco de la historia de Kayla Ramos, una niña de 11 años que estuvo cerca de sufrir graves daños debido a la explosión de su iPhone 6. La joven estaba utilizando su dispositivo móvil cuando, según relata, comenzó a echar chispas para terminar explotando.
«Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas por todas partes y lo arrojé sobre una manta… Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemarla para hacerle estos agujeros», recordaba la joven en el canal norteamericano.
Como resultado de la explosión, la cama, así como parte del cuarto de Ramos, se incendió. La familia, por su parte, no perdió el tiempo y contacto con Apple para informarles sobre lo sucedido.
La empresa tecnológica no perdió el tiempo e inició una investigación. Al mismo tiempo, envió a la joven un móvil que sustituyese a su desaparecido iPhone 6.
La compañía también quiso hacer saber a la familia que es importante que los dispositivos móviles de su firma cuenten con cargadores originales. Ya que, en caso contrario, este tipo de accidentes pueden ser habituales debido al sobrecalentamiento.
https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-iphone-6-estalla-cama-nina-11-anos-201907151437_noticia.html
fermintm
15/07/19, 19:49:55
Ahora me pregunto. Que cojon... hace una cria de 11 años con un móvil que vale un pastizal?
Vaya forma de educar en la humildad a los críos de ahora.
Espero que se recupere pronto.
R0rt1z2
15/07/19, 19:50:42
Apple a lo suyo..
Ok no XD
kevin_23
15/07/19, 19:53:15
Así quedó
1202686
Resident_
15/07/19, 20:28:53
Ahora me pregunto. Que cojon... hace una cria de 11 años con un móvil que vale un pastizal?
Bueno en la actualidad el iPhone 6 no tiene mucho valor, lo habría heredado de sus padres.
Gonzalez F. Luis
15/07/19, 20:39:59
Nada nuevo.
Hyoga1979
15/07/19, 20:50:48
Espero que se recupere pronto.Pero si el aifon 6 no vale más de 200€
HacheGe19
15/07/19, 20:59:50
Pero si el aifon 6 no vale más de 200€
Por 100 euros se encuentra en Wallapop a patadas.
integra2
15/07/19, 21:01:05
Nada nuevo bajo el sol,Apple a lo suyo.
malogu1984
15/07/19, 21:18:17
Ese teléfono es del 2014, ya debería haberlo reciclado. Y creo que es muy probable el uso de un cargador generico.
Picollo
15/07/19, 21:31:24
Es que manda huevos el trasto, seguramente heredado de sus padres todo hecho polvo y la cría lo tenía todo el santo día conectado al enchufe que encima ni era el suyo, como si lo viera, ese móvil cuando salió en 2014 ya tenía una mierda de batería después de 5 años y miles de cargas pues imagina
A esa batería los mah le salen a deber
Rafasc99
15/07/19, 21:38:40
Probablemente no le hayan cambiado la batería en el tiempo que tiene, con lo que se desgastan las de los iPhone...
A eso le añades el cargador universal, que no me extrañaría que tuviese mayor amperaje del que soporta
Hyoga1979
15/07/19, 21:52:38
Lo que no se puede hacer nunca es meter un móvil debajo de una sábana o almohada ,llegan a calentarse una cosa mala...si está niña se lo ha dejado toda la noche pues es normal que haya explotado
Nokieski
15/07/19, 21:53:21
La gente con tal de ahorrar compra un cargador universal en vez de comprarse el original. Por ende pasan estas cosas.
Todos los fabricantes lo advierten en las instrucciones.
Ivan1998
15/07/19, 22:45:27
Y que tiene que ver la edad, si es responsable igual lo cuida mejor que muchos adultos. Además de que actualmente ya no tiene demasiado valor.
Ese teléfono es del 2014, ya debería haberlo reciclado. Y creo que es muy probable el uso de un cargador generico.
Por que sea del 2014 no significa nada para un uso de ver vídeos, redes sociales, juegos chorra aún cumple además que no hay mejor reciclaje que seguir usándolo.
Así quedó
1202686
La verdad es que cuando salen estos casos (da igual la marca) da mal rollo pensar en que pueda pasar.
M.R.ELVINOVIVA
16/07/19, 01:30:18
Que peligro ... le puede pasar desafortunadamente a cualquiera,
la importancia de comprar un cargador original, certificado y adecuado a cada dispositivo.
Ahora me pregunto. Que cojon... hace una cria de 11 años con un móvil que se ha comprado en China sin pagar impuestos?
Vaya forma de educar en la legalidad a los críos de ahora.
Espero que se recupere pronto
Johny1979
16/07/19, 17:28:24
Ahora me pregunto. Que cojon... hace una cria de 11 años con un móvil que se ha comprado en China sin pagar impuestos?
Vaya forma de educar en la legalidad a los críos de ahora.
Espero que se recupere pronto
Posiblemente el comentario más incalificable/lamentable que he leído en mis 8 años en HTCMania.
Posiblemente el comentario más incalificable/lamentable que he leído en mis 8 años en HTCMania.
Espero a tu argumentación
Imposible, los iPhone no explotan, están hechos con polvo de hadas, solo explotan los android!
Esperaaaa, que la excusa es que es viejo y ya barato y que tenía que estar retirado y bla bla bla.
Un segundo
https://www.ipadizate.es/2018/12/29/explota-iphone-xs-max-ohio/
Un Xs Max. A ver que excusa hay ahora.
P.D. En Android, obviamente también pasa.
Johny1979
16/07/19, 17:39:21
Espero a tu argumentación
¿ Que tiene que ver la procedencia del smartphones para que haya explotado ?
¿ Acaso no explotaban los note 7 en todos lugares del globo fueran de importación o no ? ¿ Pues anda que no han explotado móviles de TODAS las marcas hiriendo a gente de TODAS incluso las autóctonas y comprados "legalmente" ? ¿ Que tiene que ver esto con la noticia ? Y educar a los hijos en la ilegalidad ? Pero que leches estás diciendo.
Mezclar tu demonios/manias/odios sobre los productos de importación en esta trágica noticia es lamentable.
Lo único importante es la salud de la niña y que gracias a estos lamentables sucesos las empresas sigan creando smartphones con mucha más seguridad ( aunque haya sido culpa de la sobrecarga de voltaje de un cargador inadecuado ).
Pero vamos insinuar que la culpa es de los padres por educar a la niña en la ilegalidad por comprar en importación, es de un ser, sin escrúpulos y repugnante.
¿ Que tiene que ver la procedencia del smartphones para que haya explotado ?
¿ Acaso no explotaban los note 7 en todos lugares del globo fueran de importación o no ? ¿ Pues anda que no han explotado móviles de TODAS las marcas hiriendo a gente de TODAS incluso las autóctonas y comprados "legalmente" ? ¿ Que tiene que ver esto con la noticia ? Y educar a los hijos en la ilegalidad ? Pero que leches estás diciendo.
Mezclar tu demonios/manias/odios sobre los productos de importación en esta trágica noticia es lamentable.
Lo único importante es la salud de la niña y que gracias a estos lamentables sucesos las empresas sigan creando smartphones con mucha más seguridad ( aunque haya sido culpa de la sobrecarga de voltaje de un cargador inadecuado ).
Pero vamos insinuar que la culpa es de los padres por educar a la niña en la ilegalidad por comprar en importación, es de un ser, sin escrúpulos y repugnante.
No te enteras, he copiado el primer mensaje respuesta del hilo y lo he modificado
En el primer mensaje se criticaba que un movil tan caro lo tuviera una niña de 11 años porque no le enseñaba valores de humildad
Mi mensaje ha sido una critica con cierta ironia porque el no pagar impuestos no enseña valores relacionados con el cumplimiento de la ley, con la legalidad
Johny1979
16/07/19, 17:51:01
No te enteras, he copiado el primer mensaje respuesta del hilo y lo he modificado
En el primer mensaje se criticaba que un movil tan caro lo tuviera una niña de 11 años porque no le enseñaba valores de humildad
Mi mensaje ha sido una critica con cierta ironia porque el no pagar impuestos no enseña valores relacionados con el cumplimiento de la ley, con la legalidad
Me la suda que el movil sea un iPhone o oukitel, que valga 1000€ o 50€, esto no debería suceder aunque no haya ningún método infalible, en el futuro sustituir los componentes de litio en las baterías y que se avance en algo más estable como el grafeno y que las medidas en seguridad por sobrecarga sean 100% infalibles.
Y reitero, hablar en esta noticia de evasión de impuestos o de educar a un hijo ilegalmente ( que cojones es eso ¿? ) por qué le comprará/pasarán un iPhone ( importado o no ) es bochornoso y cicatero a un nivel extremo.
Que valores de educación a los hijos ni que ocho cuartos.
Me la suda que el movil sea un iPhone o oukitel, que valga 1000€ o 50€, esto no debería suceder aunque no haya ningún método infalible, en el futuro sustituir los componentes de litio en las baterías y que se avance en algo más estable como el grafeno y que las medidas en seguridad por sobrecarga sean 100% infalibles.
Y reitero, hablar en esta noticia de evasión de impuestos o de educar a un hijo ilegalmente ( que cojones es eso ¿? ) por qué le comprará/pasarán un iPhone ( importado o no ) es bochornoso y cicatero a un nivel extremo.
Te repito, no te enteras
Mi comentario no hace referencia a que haya explotado o no, mi comentario hace referencia al hecho de criticar que una niña de 11 años trnga un movil caro porque "no enseña valores de humildad"
Mi comentario quiere decir, "hay muchos otros valores en los que fijarse tsmbien" por ejemplo, el pagar impuestos
Johny1979
16/07/19, 18:00:17
Te repito, no te enteras
Mi comentario no hace referencia a que haya explotado o no, mi comentario hace referencia al hecho de criticar que una niña de 11 años trnga un movil caro porque "no enseña valores de humildad"
Mi comentario quiere decir, "hay muchos otros valores en los que fijarse tsmbien" por ejemplo, el pagar impuestos
Pero quién eres tú para valorar lo que un padre pueda o no comprarle a un hijo, si le quiere comprar un iPhone que se lo compré, si le quiere comprar un oukitel que se lo compré y si no le quieren comprar un smartphone pues que no se lo compren, PERO DE ESTO NO VA LA NOTICIA.
Yo soy padre y nadie está en disposición de dar consejos a nadie de educar valores de la humildad, la humildad no se mide por el móvil que se pueda permitir regalar o no y es difícil aceptar tal afirmación de quién tan siquiera lo es.
Mejor hablemos del por que exploto el smartphone y las soluciones para que esto no vuelva a suceder.
Pero quién eres tú para valorar lo que un padre pueda o no comprarle a un hijo, si le quiere comprar un iPhone que se lo compré, si le quiere comprar un oukitel que se lo compré y si no le quieren comprar un smartphone pues que no se lo compren, PERO DE ESTO NO VA LA NOTICIA.
Yo soy padre y nadie está en disposición de dar consejos a nadie de educar valores de la humildad, la humildad no se mide por el móvil que se pueda permitir regalar o no y es difícil aceptar tal afirmación de quién tan siquiera lo es.
Mejor hablemos del por que exploto el smartphone y las soluciones para que esto no vuelva a suceder.
Se te ha olvidado citar al usuario que relacionó valores de humildad y dar un iPhone a un hijo de 11 años, hazlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.