PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brikeo del al Instalar Firmware y Rom Syberia


dante1173
15/07/19, 15:41:47
Buenos días a toda la comunidad, necesito de sus sabios consejos, lo que pasa es que tenia problemas al instalar ROMS personalizadas y al leer algunos foros decían que tenia que actualizar el firmware del RN7 eso hice y al instante también instale la ROM SYBERIA, el proceso de instalación detecto ningún problema, pero al reiniciar salio un mensaje en ingles que nunca lo había visto que decía RESET y al reiniciar ya no volvió a prender el celular, no puedo entrar ni al RECOVERY ni al FASTBOOT, cuando conecto el celular no hace ningún sonido pero cuando entro a miflash si lo detecta como COM6, pero cuando trato de instalar la ROM me sale a los 10 segundo un mensaje que dice que el paquete de datos no tuvo comunicación, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano. Gracias.

Anayamanuel35
15/07/19, 17:54:45
Que tal amigo, la verdad nunca me ha pasado eso es ningún equipo, pero se que en youtube hay varios videos para salir de tu caso,lamento no poder ayudarte

dante1173
15/07/19, 18:29:14
Que tal amigo, la verdad nunca me ha pasado eso es ningún equipo, pero se que en youtube hay varios videos para salir de tu caso,lamento no poder ayudarte

No amigo gracias a ti, ademas si logro solucionarlo tenlo por seguro que realizare un tutorial para que sepan solucionarlo cuando les pase.

Schnedi
15/07/19, 19:26:41
Te respondí en el otro hilo, pero ajora veo que no entra en modo "fastboot", así que con el terminal y ADB no podrás.

Schnedi
15/07/19, 20:43:33
Hombre si el Terminal/cmd y ADB te lo pillará como si estuviera en modo fastboot habría solución.

dante1173
16/07/19, 01:18:26
Hombre si el Terminal/cmd y ADB te lo pillará como si estuviera en modo fastboot habría solución.

Cuando lo conecto hace un sonido como si lo reconociera pero no aparece nada del ceular solamente en administrador de dispositivos me sale qualcom pero nada mas. :(

Schnedi
16/07/19, 02:35:59
Cuando lo conecto hace un sonido como si lo reconociera pero no aparece nada del ceular solamente en administrador de dispositivos me sale qualcom pero nada mas. :(

El problema de que no inicie en modo fastboot, es que solo queda el modo EDL y es una movida.

Mírate un vídeo en Youtube, pero creo que es complicado.

Igualmente déjame mirar por ahí a ver si encuentro algo.

---------

Me parecía que lo había visto. Mírate esto: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3922543

arcangel09
16/07/19, 06:32:27
Buenos días a toda la comunidad, necesito de sus sabios consejos, lo que pasa es que tenia problemas al instalar ROMS personalizadas y al leer algunos foros decían que tenia que actualizar el firmware del RN7 eso hice y al instante también instale la ROM SYBERIA, el proceso de instalación detecto ningún problema, pero al reiniciar salio un mensaje en ingles que nunca lo había visto que decía RESET y al reiniciar ya no volvió a prender el celular, no puedo entrar ni al RECOVERY ni al FASTBOOT, cuando conecto el celular no hace ningún sonido pero cuando entro a miflash si lo detecta como COM6, pero cuando trato de instalar la ROM me sale a los 10 segundo un mensaje que dice que el paquete de datos no tuvo comunicación, si alguien puede ayudarme se lo agradezco de ante mano. Gracias.

Amigo creo que puedes flashear la ROM pero debes poner la ROM en el disco c...inténtalo y nos cuentas

dante1173
16/07/19, 06:37:11
Amigo creo que puedes flashear la ROM pero debes poner la ROM en el disco c...inténtalo y nos cuentasHe probado con varios rom pero me sale error, antes en el proceso a los 100 segundos me daba error pero modificando algunas cosas viendo tutoriales ahora llega hasta 85 segundos y luego me da error, nosé que estoy haciendo mal. Pero eso sí no prende para nada pero en administrador de dispositivos si lo detecta como Qualcomm.

hugomoya
17/07/19, 01:34:27
Hola, muy raro lo tuyo.
No me queda claro si el celular está en modo Fastboot o EDL cuando lo conectas, por lo que dices que en miFlash sale COM6. Creo que en modo EDL sale otra cosa, no COM"X".
Si al conectar por USB, corres el comando fastboot devices, ¿que aparece?
Si no, quedará abrirlo e intentar test point.

Saludos!!

dante1173
17/07/19, 03:01:50
Hola, muy raro lo tuyo.
No me queda claro si el celular está en modo Fastboot o EDL cuando lo conectas, por lo que dices que en miFlash sale COM6. Creo que en modo EDL sale otra cosa, no COM"X".
Si al conectar por USB, corres el comando fastboot devices, ¿que aparece?
Si no, quedará abrirlo e intentar test point.

Saludos!!No me sale ningún mensaje, solo cuando lo conecto hace el sonido de conexión y cuando voy a a administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 nada más, pero el celular está en pantalla negra.