PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con duración de la batería (20% a 0%)

terky
15/07/19, 14:47:46
Hola a todos

A alguno os pasa que cuando baja la batería al 20% o inferior os dura muy poco ese tramo? A lo mejor de 20 a 0% (se me apaga) lo hace en 20 minutos sin ser progresivo, de que puede ser?

saludos

chepor
15/07/19, 16:35:37
Hola a todos

A alguno os pasa que cuando baja la batería al 20% o inferior os dura muy poco ese tramo? A lo mejor de 20 a 0% (se me apaga) lo hace en 20 minutos sin ser progresivo, de que puede ser?

saludos

Tienes que calibrar la batería; carga a tope, despues marcas en el teléfono este código *#0228# se apaga la pantalla sola, cuando se vuelva a encender fijate si a bajado la bateria, si es así vuelve a cargar a tope (mejor apagado) y vuelve a marcar el codigo hasta que no baje la bateria luego con la bateria al 100% pasale calibrador avanzado de batería y listo ya tienes la batería calibrada.

saludos!!!!

pd: si sigue igual es que la bateria esta mal.

ffsfeli
16/07/19, 00:09:34
A mi me pasa lo mismo. Ahora está cargando apagado completo, después veré si sigue fallando y desplomandose la batería cuando le queda un 25-30%. Si sigue así haré lo q comenta chepor y si sigue con el fallo habrá q llamar a samsung que está en garantía. Pero me parece q es un problema de software, creo q somos muchos los q de hace 1 o 2 semanas a ahora tenemos este problema.
Esperemos q lo solucionen porque a finales de año tenia pensado comprarme el S10 plus y si sigue con este fallo mi S8.... pues a otra marca.
Saludos.

sumbeam
16/07/19, 00:24:04
Problema muy común en el S8. El mío está en el SAT por eso y por la cámara que no enfoca a veces.

elnegrowalter
16/07/19, 08:05:44
Problema muy común en el S8. El mío está en el SAT por eso y por la cámara que no enfoca a veces.

hola,
hace mucho que lo tienes en el SAT ¿?
yo tengo el mismo problema de la bateria, hoy lo vienen a buscar pero la proxima semana me voy de vacaciones y tengo dudas si lo tendre...

pd: ya ha probado lo de calibrar y sigue igual.

terky
16/07/19, 11:57:11
hola,
hace mucho que lo tienes en el SAT ¿?
yo tengo el mismo problema de la bateria, hoy lo vienen a buscar pero la proxima semana me voy de vacaciones y tengo dudas si lo tendre...

pd: ya ha probado lo de calibrar y sigue igual.

hola,he probado lo de calibrar y me pasa lo mismo, lo compré en el corte inglés y aún esta en garantía

El hecho de quedarme sin movil no me gusta en absoluto, por si hay alguna opción mas!

0peceric0
16/07/19, 15:25:09
A mi me pasaba y lo único que me funcionó fue una instalación limpia por odin, lo vi en un hilo de reedit.

sumbeam
16/07/19, 17:27:15
Comentar que he dejado el móvil en el SAT por la cámara que no enfocaba y por la batería que se apagaba por debajo del 15%, y me lo han devuelto reparado en poco más de una semana, con placa base, conector de carga, batería y cámara nuevas!

terky
17/07/19, 11:40:46
A mi me pasaba y lo único que me funcionó fue una instalación limpia por odin, lo vi en un hilo de reedit.

Seguiste algun tuto? con lo manitas que soy seguro qu lo hago mal

0peceric0
17/07/19, 13:17:45
Seguiste algun tuto? con lo manitas que soy seguro qu lo hago malTienes un montón en el foro, youtube o google. Es fácil.

terky
17/07/19, 13:51:58
Tienes un montón en el foro, youtube o google. Es fácil.

Ese es el problema, hay mil y cada uno de una manera. Ya me lo pasaron por MP

argentino26
17/07/19, 18:18:34
Yo la calibré, le hice instalación limpia por Odin y sigue igual. La bateria tiene 1 año y 7 meses, me ocurre desde hace 2, siempre lo cargué entre 20% y 80% carga normal.

terky
18/07/19, 12:53:48
Yo la calibré, le hice instalación limpia por Odin y sigue igual. La bateria tiene 1 año y 7 meses, me ocurre desde hace 2, siempre lo cargué entre 20% y 80% carga normal.

prueba a cargarlo hasta el 100% (saliendo luz verde una vez alcanzado). A continuacion mira si te lo sigue haciendo y me dices

saludos

argentino26
19/07/19, 05:17:57
prueba a cargarlo hasta el 100% (saliendo luz verde una vez alcanzado). A continuacion mira si te lo sigue haciendo y me dices

saludos

Si hace unos días la cargué al maximo con luz verde pero sigue igual

angelhellsb
24/07/19, 11:11:15
Otro por aqui. Al 18% es cuando muere.

Lo estoy restaurando de fabrica a ver

sumbeam
24/07/19, 16:47:57
No perdáis tiempo y mandarlo al SAT si aún está en garantía...

dbernalbravo
24/07/19, 18:44:54
me paso lo mismo, el mio pegaba saltos de 20% a 15% y de ahí en 2 minutos estaba en 0%, lo lleve al SAT y me lo mandaron formateado, diciendo que no tenia nada. El único cambio que hice es cargarlo solo con el cargador original del teléfono y no volvió a pasarme.

REnzo_PC
24/07/19, 23:14:37
Hola a todos.
Me pasa lo mismo. Llega al 20% y de ahí en adelante puede bajar a 0 en un instante.
No sé si tendrá que ver pero a veces lo cargo a través de un cargador inalámbrico de los chinos.

ffsfeli
25/07/19, 16:14:17
Ayer se llevaron el mio a reparar, a ver que me dicen y hacen.

angelhellsb
25/07/19, 19:28:06
Cuanta garantia tiene el terminal, 1 o 2 años? Lo compre con Vodafone y miedo me da contactar con ellos

Ya esta:
"Si tu terminal tiene más de 30 días desde que lo compraste tienes garantía durante 2 años desde la fecha de compra. Es necesario que presentes, en una tienda Vodafone, la factura de compra del terminal (Factura IMEI) en la que aparece su fecha de compra y el número de serie."

PD. Ya lo he llevado a la tienda y se lo llevan al SAT. Me parece muy curioso que sobre estas fechas aparezcan multiples usuarios con el mismo problema.

terky
26/07/19, 10:42:15
yo aún no pude probar hasta que la luz verde aparezca tras la carga,pero en algunos foros dicen que eso funciona

angelhellsb
26/07/19, 11:23:33
yo aún no pude probar hasta que la luz verde aparezca tras la carga,pero en algunos foros dicen que eso funciona

La luz verde simplemente sale cuando llega al 100%

Ulysee
13/08/19, 12:50:42
A mi me pasaba y no se arreglaba con la calibración sin embargo se solucionó del tirón cuando se instaló pie...

SrTorrezno
14/08/19, 20:57:11
A mi me pasa y es desquiciante, entre que el movil no es ningun portento en bateria si encima le quitamos un 15%, vamos no me jodas

angelhellsb
18/08/19, 10:40:52
Tras ir dos veces al SAT me lo han cambiado por uno "nuevo" y problema solucionado.

Es la leche que un movil, en mi caso, de menos de dos años ande asi.

cherafa
19/08/19, 14:25:14
Cambiando batería se os ha solucionado el tema de que se descargue tan rápido a partir del 20%?

joselo73
08/09/19, 13:40:05
Otro mas por aquí...lo que el mio cuando llega al 40% muere y se queda descargado total, como si hiciera muchos días que no se carga, se tira como 10 min con el símbolo de un rayo y luego empieza a cargar, no se si cambiar batería o cambiar el teléfono.

CHOIXE
12/09/19, 19:28:13
Yo después de meses de tener problemas el lunes lo mandé (me queda solo un mes de garantía) por la web smart repair al servicio técnico de Samsung (anovo).

Tenía miedo por los comentarios de Anovo, pero el miércoles por la tarde ya tenía el teléfono con la placa del conector usb y la batería cambiadas (según el parte de reparación), ahora a probarle que tal va.

Lo único que me ha extrañado es no recibir informe de la prueba de estanqueidad, pensaba que siempre la mandaban.

cherafa
14/09/19, 15:38:37
Yo después de meses de tener problemas el lunes lo mandé (me queda solo un mes de garantía) por la web smart repair al servicio técnico de Samsung (anovo).

Tenía miedo por los comentarios de Anovo, pero el miércoles por la tarde ya tenía el teléfono con la placa del conector usb y la batería cambiadas (según el parte de reparación), ahora a probarle que tal va.

Lo único que me ha extrañado es no recibir informe de la prueba de estanqueidad, pensaba que siempre la mandaban.Que dijiste que le pasaba cuando lo enviaste?

Kirishinex
14/09/19, 15:40:15
Eso me pasaba mucho en mi antiguo móvil, la única solución que encontré fue cambiarle la batería (aunque volvía a pasar al tiempo/

CHOIXE
15/09/19, 12:00:38
Que dijiste que le pasaba cuando lo enviaste?

Que alrededor del 20% se apagaba directamente y que a veces bajaba del 50% al 20%.

Que había probado restaurando sistema y seguía pasando.

Meses antes de llevarlo al sat usé el chat de soporte técnico de samsung y me dijeron que restaurase el sistema.

Yakoh
16/09/19, 01:48:07
Que alrededor del 20% se apagaba directamente y que a veces bajaba del 50% al 20%.

Que había probado restaurando sistema y seguía pasando.

Meses antes de llevarlo al sat usé el chat de soporte técnico de samsung y me dijeron que restaurase el sistema.

Ni te molestes. Eso me pasaba a mí, lo llevé al SAT en julio y me cambiaron la batería y la placa.

A estas alturas ya está volviendo a hacerlo, así que...:rolleyes:

cherafa
16/09/19, 09:08:54
Ni te molestes. Eso me pasaba a mí, lo llevé al SAT en julio y me cambiaron la batería y la placa.

A estas alturas ya está volviendo a hacerlo, así que...:rolleyes:Pues entonces tendrá q ser problema software

chepor
16/09/19, 17:08:25
hola compañeros buenas noticias aunque con un poco de incertidumbre... ayer me dispuse a cambiar la batería por mi cuenta y riesgo salio todo bien peeero... al poner los tornillos de atras encendi el movil y de repente..... empezó a parpadear la pantalla, ha hacer cosas raras y no se veía..... pero curiosamente sonaban las notificaciones, bueno placa no era seria pantalla que al caso es peor por que vale 200 con marco y 150 sin marco total que lo meti en arroz.
Hoy al llegar de trabajar lo saco del arroz monto la placa, pongo los conectores, cruzo los dedos y..... ¡el móvil enciende! ¡todo perfecto! (y yo respiro por fin). saludos

cherafa
01/10/19, 22:38:21
Enviado a Soporte técnico por problema batería. M han cambiado batería y conector USB.
Ya comento como va

raulillo82
20/10/19, 00:33:48
Para los que mandáis el móvil a reparar, ¿os lo devuelven formateado? ¿o simplemente cambian batería (y las partes que se pidan, pantalla, cámara...) y ya está? Es que no me apetece nada formatearlo, la verdad. Mi móvil está cifrado, así que mis datos al menos son privados, pero si me los van a borrar, al menos saberlo.
Y otra cosa, ¿cuánto os han tardado? Yo de mandarlo, lo mandaría a través de vodafone, que además tengo servicio de atención diamante y me cubre la reparación incluso de pantalla (tiene alguna rayita así que aprovecharé).

cherafa
20/10/19, 07:22:09
Para los que mandáis el móvil a reparar, ¿os lo devuelven formateado? ¿o simplemente cambian batería (y las partes que se pidan, pantalla, cámara...) y ya está? Es que no me apetece nada formatearlo, la verdad. Mi móvil está cifrado, así que mis datos al menos son privados, pero si me los van a borrar, al menos saberlo.
Y otra cosa, ¿cuánto os han tardado? Yo de mandarlo, lo mandaría a través de vodafone, que además tengo servicio de atención diamante y me cubre la reparación incluso de pantalla (tiene alguna rayita así que aprovecharé).Te lo formatean.
Entre 5 y 7 dias

druida_999
20/10/19, 23:42:05
Yo lo mande a través de the phonehouse y tardaron 5 días

vdeborrallo
22/10/19, 22:34:42
Pues otro más por aquí con el puto problema. Al llegar al 25%, no dura ni un minuto encendido.

Leyendo que les está pasando a muchos, ya no sé mandarlo al SAT o esperar a que saquen una actualización.

Capaz de mandarlo y que me lo devuelvan roto o rozado... Y encima he leído unos comentarios más arriba que a uno que lo mandó hace poco y se lo repararon, le ha vuelto a pasar.

Yakoh
23/10/19, 13:21:00
Y otra cosa, ¿cuánto os han tardado? Yo de mandarlo, lo mandaría a través de vodafone, que además tengo servicio de atención diamante y me cubre la reparación incluso de pantalla (tiene alguna rayita así que aprovecharé).

A mí me tardaron un par de semanas.

El teléfono lo devuelven formateado, ya me avisaron antes de dejarlo que hiciera copia de todo lo que quisiera conservar.

A mí me cambiaron batería y placa. Total, para nada, el móvil sigue haciendo exactamente lo mismo, como lo dejé bajar del 30% me puedo quedar sin batería en cualquier momento.

Redshock
23/10/19, 14:48:09
Pues entonces tendrá q ser problema software

Las actualizaciones quieren que cambiemos de modelo xD.

Yo no me murvo ya de la penultima, que hago 4h30 de batería, y va hacer 2 años ya.

skyleth
28/10/19, 11:52:47
A mi se me apaga al llegar al 15%. Comprado en eci. Lo lleve al sat de samsung de eci castellana y me pasaron un test, salió todo ok y que encima como la batería no tenía gastado ni un 20% me dijeron que no podían hacer nada. A todo esto me obligaron a llevarlo formateado. Total, una pérdida de tiempo. Estoy por volver a llevarlo formateado y cagarme en todo a ver si así porque es de coña

Fer_electrum
31/10/19, 03:29:30
Hola.

Ayer lei este tema y me llamo la atencion, por lo general cargo mi S8 cada vez que puedo, no importa el porcentaje de carga que tenga. El movil lo compre hace un año de segunda mano y no he tenido problemas, no me dio problemas con android 8 ni el actual android 9. Por lo general no se descarga a manos de 20% en el dia a dia, pero ayer lo deje que llegara hasta 5%, cuando estaba en 25% juge el COD hasta que llego a 5% y la carga bajo igual como cuando baja de 100%-80%.

Este terminal no tiene problemas con la carga de la bateria.

Se lo molesto que es que de problema la bateria del movil espero encuentren solucion.

Saludos.

ru17
13/11/19, 12:22:27
yo tambien lo he enviado a ANOVO por el tema de la bateria, ya que me queda 2 meses de garantia solo. Pero en el parte de reparacion viene cortado y no se que es lo que me han cambiado

Me pone:

Intervenciones realizadas:
Actualziacion de software
Piezas cambiada 2 || componente defectuoso ni... (y aqui se corta)
Revision General -Test

Piezas sustituidas:
A/S ASSY-REWORK_KIT_T

y no me entero de nada,

alguien sabe que es? o si le pone lo mismo?

Saludos

cherafa
16/11/19, 12:56:19
yo tambien lo he enviado a ANOVO por el tema de la bateria, ya que me queda 2 meses de garantia solo. Pero en el parte de reparacion viene cortado y no se que es lo que me han cambiado

Me pone:

Intervenciones realizadas:
Actualziacion de software
Piezas cambiada 2 || componente defectuoso ni... (y aqui se corta)
Revision General -Test

Piezas sustituidas:
A/S ASSY-REWORK_KIT_T

y no me entero de nada,

alguien sabe que es? o si le pone lo mismo?

SaludosPon n Google lo que pone que te han sustituido te sale que es

ru17
16/11/19, 19:17:34
Pon n Google lo que pone que te han sustituido te sale que es

basicamente nada....

son la cinta de doble cara que va en la parte trasera del movil. Asi que no han hecho nada.

vaya tela...

miniotminiot
19/11/19, 00:30:51
Tengo el problema de la batería y ayer haciendo la copia de seguridad con Smart Switch para mandarlo a garantía me saltó una actualización al móvil, bastante pesada casi 4 gb. Mi sorpresa es que hoy probando la actualización el móvil ha bajado al 18% y sigue sin apagarse, como si hubieran corregido el problema, a alguien mas le está pasando?

argentino26
19/11/19, 23:36:37
Tengo el problema de la batería y ayer haciendo la copia de seguridad con Smart Switch para mandarlo a garantía me saltó una actualización al móvil, bastante pesada casi 4 gb. Mi sorpresa es que hoy probando la actualización el móvil ha bajado al 18% y sigue sin apagarse, como si hubieran corregido el problema, a alguien mas le está pasando?

no pero ojalá me pase.
que actulizacion te ha aparecido de 4gb?
estabas en oreo y ahora en pie?

miniotminiot
19/11/19, 23:55:43
No no, yo estaba en pie, con parche de octubre, la actualización no ha salido en el móvil, sino en el smart witch al hacer la copia de seguridad. No se como se llama la actualización pero es la que pone el phe, creo que es la versión del sw del proveedor.
Y hoy probándola de nuevo he conectado el móvil al cargador al 3% y sin apagarse, cuando mi móvil había veces que al 40% se apagaba, llega la batería al día de uso raspando pero es normal creo yo en 2 años, lo que no era normal es que no avisara al apagarse.

cherafa
20/11/19, 10:01:56
No no, yo estaba en pie, con parche de octubre, la actualización no ha salido en el móvil, sino en el smart witch al hacer la copia de seguridad. No se como se llama la actualización pero es la que pone el phe, creo que es la versión del sw del proveedor.
Y hoy probándola de nuevo he conectado el móvil al cargador al 3% y sin apagarse, cuando mi móvil había veces que al 40% se apagaba, llega la batería al día de uso raspando pero es normal creo yo en 2 años, lo que no era normal es que no avisara al apagarse.Pasa pantallazo para ver versión.

Ajustes<Actualizacion software <Última actualización

argentino26
20/11/19, 16:18:43
En España con phe veo que salió una actualización el 13-11, esa debe ser la que se te actualizó.
Quizas se corrige ese error a los que tenemos la falla. Por lo que deduzco no es que la batería vaya a durar más sino que el porcentaje que muestra es el correcto.

miniotminiot
20/11/19, 20:35:48
Pasa pantallazo para ver versión.

Ajustes<Actualizacion software <Última actualización

Me dice que no hay información acerca de esta actualización

miniotminiot
20/11/19, 20:55:40
En España con phe veo que salió una actualización el 13-11, esa debe ser la que se te actualizó.
Quizas se corrige ese error a los que tenemos la falla. Por lo que deduzco no es que la batería vaya a durar más sino que el porcentaje que muestra es el correcto.

Si, yo pienso que la bateria dura mas o menos igual pero no se apaga de repente, que a mi al 40% había veces que se apagaba

yodrako
26/11/19, 09:02:33
Venía buscando info para el teléfono de un familiar. No me ha dicho que se le apague del 20% al 0%, pero si que incluso poniéndolo en modo avión, en una hora se le va como un 50% de batería.

Está en garantía. ¿Le digo que lo mande también, no?

cherafa
26/11/19, 09:07:34
Venía buscando info para el teléfono de un familiar. No me ha dicho que se le apague del 20% al 0%, pero si que incluso poniéndolo en modo avión, en una hora se le va como un 50% de batería.

Está en garantía. ¿Le digo que lo mande también, no?Que lo envíe al SAT oficial. Si les dices que no puedes llevarlo, te lo recogen y devuelven ellos.

maykelbembibre
26/11/19, 09:10:09
Yo creo que las baterías no hay que calibrarlas ni hacerles nada. Es decir, no se le puede exigir a un usuario de un teléfono móvil que no tenga conocimientos técnicos que le haga tareas de mantenimiento. Es más, ni aunque el usuario tenga conocimientos, es un teléfono y te tiene que facilitar la vida, no darte tareas. No es un coche.

Yo creo que cuando la batería hace este tipo de cosas es porque está en mal estado. Creo que suele pasar por la degradación que sufren a partir de los dos años de uso.

yodrako
26/11/19, 12:39:16
Que lo envíe al SAT oficial. Si les dices que no puedes llevarlo, te lo recogen y devuelven ellos.

Se lo comento a ver. De todas formas vive en Madrid, así que decida lo que le viene mejor.
Gracias!

0peceric0
26/11/19, 13:58:44
Yo creo que las baterías no hay que calibrarlas ni hacerles nada. Es decir, no se le puede exigir a un usuario de un teléfono móvil que no tenga conocimientos técnicos que le haga tareas de mantenimiento. Es más, ni aunque el usuario tenga conocimientos, es un teléfono y te tiene que facilitar la vida, no darte tareas. No es un coche.

Yo creo que cuando la batería hace este tipo de cosas es porque está en mal estado. Creo que suele pasar por la degradación que sufren a partir de los dos años de uso.Yo lo dije por activa y por pasiva hace un tiempo, a mi me pasaba igual y lo solucioné con una instalación en limpio por odin, lo vi en un hilo de reedit e hice la prueba.
No tenía lógica porque la batería me hacía las mismas horas de pantalla del 100 al 20, es decir, estaba haciendo una mala lectura.
Probad eso antes de enviarlo porque al final os va a venir como estaba.

yodrako
26/11/19, 15:03:04
Yo lo dije por activa y por pasiva hace un tiempo, a mi me pasaba igual y lo solucioné con una instalación en limpio por odin, lo vi en un hilo de reedit e hice la prueba.
No tenía lógica porque la batería me hacía las mismas horas de pantalla del 100 al 20, es decir, estaba haciendo una mala lectura.
Probad eso antes de enviarlo porque al final os va a venir como estaba.

Pero la cosa es que no todo el mundo sabe o quiere hacerlo. Se supone que un móvil como este debería funcionar todo sin problemas y más algo tan crítico como es la duración de la batería.

Si fuera mío haría lo de Odín y a ver que pasa después. Pero no veo a mi familiar haciéndolo.

0peceric0
26/11/19, 15:05:18
Pero la cosa es que no todo el mundo sabe o quiere hacerlo. Se supone que un móvil como este debería funcionar todo sin problemas y más algo tan crítico como es la duración de la batería.

Si fuera mío haría lo de Odín y a ver que pasa después. Pero no veo a mi familiar haciéndolo.Lo que quiero decir es que en el sat, como mucho le cambiarán la batería y lo restaurarán a fábrica, pero el problema persistirá.

ascbi
28/11/19, 17:44:39
Como ya he puesto en otro post,
desde el último mensaje que puse en este tema en mayo, al final no fui al sat ni cambié la batería, pero últimamente me estaba pegando el bajón de batería a 0% cuando llegaba al 50%, por lo que cuando ya estaba decidido a ir al sat, ha habido una actualización en noviembre y no se si es casualidad o que han arreglado algo, pero parece que se ha estabilizado la batería y se descarga con normalidad. Yo siempre he pensado que la bajada de golpe empezó a pasar cuando se actualizó de android 8 al 9. ¿puede ser que hayan decidido arreglarlo ahora con esta última actualización? o ¿ha sido casualidad?

miniotminiot
29/11/19, 01:45:11
Como ya he puesto en otro post,
desde el último mensaje que puse en este tema en mayo, al final no fui al sat ni cambié la batería, pero últimamente me estaba pegando el bajón de batería a 0% cuando llegaba al 50%, por lo que cuando ya estaba decidido a ir al sat, ha habido una actualización en noviembre y no se si es casualidad o que han arreglado algo, pero parece que se ha estabilizado la batería y se descarga con normalidad. Yo siempre he pensado que la bajada de golpe empezó a pasar cuando se actualizó de android 8 al 9. ¿puede ser que hayan decidido arreglarlo ahora con esta última actualización? o ¿ha sido casualidad?

A mi me pasó exactamente igual, ha sido por la actualización que han arreglado lo que fallaba.

argentino26
29/11/19, 04:07:54
Esperando la actualización de noviembre para Argentina Aro, si sigue tardando bajaré la española phe a ver si resuelve el tema de la bateria.
Yo creo que también empezó a suceder luego de actualizar a Pie.

argentino26
04/12/19, 19:52:36
Hasta el día de hoy no han actualizado la Rom ARO por lo que estoy bajando la rom PHE ultima de Sammobile ya les contaré si se resuelve el tema de la batería.

argentino26
05/12/19, 13:49:52
Actualizo: ayer le puse la rom phe y confirmo que se solucionó el tema de la bateria.
Hoy me fijo en Sammobile y salió tanto la rom para Argentina como la alemana con el mismo pda y csc y changelist pero no pienso probar ni volver a actualizar el teléfono ya que ahora funciona perfecto y estuve como 7 meses con el problema de la batería. Por suerte no la cambié. Veo que el tema de las actualizaciones está hecho para que cambiemos el celular antes de su tiempo.

argentino26
05/12/19, 14:35:22
Alguien ya ha bajado la nueva actualización? Tengo miedo que vuelva la falla de la batería al actualizar

qiero
19/12/19, 16:42:01
Leer el foro porque ese problemaes viejo

DPetre
01/04/20, 23:11:40
Lo que tienes que hacer para solventar eso es acceder a la batería y recalibrarla. No demora mucho, unos 3 min, o menos. Pero es aconsejable hacerla con la batería al 100%.

Yakoh
02/04/20, 08:31:04
Alguien ya ha bajado la nueva actualización? Tengo miedo que vuelva la falla de la batería al actualizar

A mí me ha pasado lo contrario, el teléfono se me moría al 20%, incluso después de sustituir batería y placa, y desde una de estas últimas actualizaciones se ha solucionado y ahora funciona perfectamente.