Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al escribir con gboard?
No notáis que la escritura con el teclado gboard va muy lenta como con lag? Tengo un mi9t y pasa lo mismo con la última ROM global.
capir07
15/07/19, 13:44:45
Pues pensaba que era cosa mía pero parece que es así tengo la misma sensación pero en algunas aplicaciones como los navegadores y algún que otro sitio más pero si parece que esta última versión de la.rom.no va muy allá en ese sentido
Pues pensaba que era cosa mía pero parece que es así tengo la misma sensación pero en algunas aplicaciones como los navegadores y algún que otro sitio más pero si parece que esta última versión de la.rom.no va muy allá en ese sentidoSi la verdad que va fatal. Lo raro es que nadie se haya dado cuenta.
david_medina
15/07/19, 18:52:15
No noto nada de lag en el teclado,ni cuando estaba en la estable y ahora menos con la EU
He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que el lag lo tiene cuando tengo puesto el sonido para que suenen las teclas al pulsarlas. Si tengo el sonido de las teclas desactivado o la vibración activa al pulsarlo no hay lag.
sergio225
22/07/19, 19:16:14
Si he notado cierto lag con Gboard...pensaba que era cosa mía pero veo que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.