Ver la Versión Completa : esta jodida la batería?
crespolop
15/07/19, 12:48:28
no me pilla más de 2h30min de bateria (pantalla) con todo practicamente desactivado, incluso tras restaurar de fábrica.
está jodida la batería o tiene todavía solución? salud!
athan.diga
15/07/19, 16:14:56
no me pilla más de 2h30min de bateria (pantalla) con todo practicamente desactivado, incluso tras restaurar de fábrica.
está jodida la batería o tiene todavía solución? salud!Pero 2:30 de pantalla, en cuantas horas totales de uso?
crespolop
15/07/19, 16:50:32
Pero 2:30 de pantalla, en cuantas horas totales de uso?
unas 12h
está jodida la batería o tiene todavía solución? salud!
Sube capturas, así sin gráficos ni nada es difícil saberlo.
crespolop
15/07/19, 20:02:23
vaya, ahora probando en modo seguro tarda no baja la batería como antes.
es probable que alguna app me esté cepillando la batería entonces. hay alguna forma de hacer un factory reset a lo bestia? entiendo que aunque haga el factory reset, si cargo la copia de seguridad de antes seguiré en las mismas no?
jjfgsyg
15/07/19, 20:41:27
vaya, ahora probando en modo seguro tarda no baja la batería como antes.
es probable que alguna app me esté cepillando la batería entonces. hay alguna forma de hacer un factory reset a lo bestia? entiendo que aunque haga el factory reset, si cargo la copia de seguridad de antes seguiré en las mismas no?Usa GSam Battery o cualquier otra App, para monitorizar el uso de batería y ver que te está chupando la sangre
athan.diga
18/07/19, 21:35:45
Muchas veces interesa más hacer un reseteo de fábrica, más que empezar con las pruebas...
Yo haría un reset, y no cargaria ninguna copia de seguridad. Iría instalando la apps conforme me hagan falta.
Si no, como te dicen, sube alguna captura del uso de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.