PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia con amazfit verge


Livwer
15/07/19, 11:40:30
Hola a toda la comunidad de este smartwatch, decir que no encontré mucho o mejor dicho algo para que me convenciera a comprar este producto.
Actualmente tengo un Huawei watch gt y lo voy a devolver pues es un querer y no poder.
El Huawei no está mal de apariencia, Buena pantalla, mejor batería, buen gps en esto hoy día es casi insuperable, pero notifica fatal no puedes responder ni siquiera con Textos predefinidos y no es totalmente compatible con todos los móviles
Mi descarte viene dado por las notificaciones, he tenido el fitbit versa y en prestaciones era mejor (menos gps que no tenía y batería menos duradera), pero con memoria de 2, 5 GB.
Mi pregunta es que tal el verge, se que tiene buena calidad de pantalla, batería de 5 días (me vale), como se comporta en los entrenamientos tanto al aire libre como en interior, que tal su gps y sus medidores de ritmo cardíaco, pisos, pasos etc...
Lo acabo de pedir con el día de descuento de Amazon a 112 euros y devolveré el Huawei Watch Gt que me costó 129 euros
Gracias a todos.

Dragonsx
16/07/19, 02:34:36
Bueno yo lo compre hace ya 5 meses ya no lo tengo con eso te doy una pista...
No puedes pagar con el, no puedes llevarlo a piscina, el gps falla y las notificaciones creo que mejoraron pero no es el mejor notificador.
El material se roza con tocarlo, las correas son exclusivamente propias (en AliExpress tienen muchas).
La batería no dura 5 días ni lejos 3 y no hagas mucho deporte y no utilices más de 40 minutos gps.
El altavoz se escucha y ya... Fatal en s3 samsung es mucho mejor...
Falla mucho el Bluetooth, también creo se reparo algo con Algún actualización...
En fin para probar algo diferente y no eres exigente es mejor que muchas pulseras notificadoras... Puedes comprar por 90 euros...
Pero créeme te aburrirás en un mes.

Vaider33
16/07/19, 06:33:29
El verge nació con muchos fallos, nfc capado sólo funciona en China y sin ser sumergible con estos datos ya acota mercado, sin contar los múltiples fallos, sólo tienes que pasarte por los hilos y foros.
No lo recomiendo aún este a 90 euros.

javimeganero
16/07/19, 08:22:40
Te digo lo mismo que lo compañeros. Para mí no merece la pena.
La batería a mí sin uso deportivo y sin pulso continuo me dura 3 días justos, como haga algo de deporte 2 días y gracias.
El altavoz es una basura, se oye bajísimo y a poco que haya algo de ruido ambiental es imposible escuchar nada y lo mismo para que te oiga el otro interlocutor.
Las notificaciones como tengas varios remitentes se vuelve un poco caótico el leerlas.
Y para mí lo más grave (ya que yo me lo compré principalmente como reloj deportivo más que como smartwatch) es que se para la lectura de pulsaciones cuando estoy haciendo deporte, de repente deja de marcar las pulsaciones y hasta que no pasan 15 minutos a lo mejor no vuelve a marcar y eso tanto con el pulso de muñeca como usando una banda bluetooth. Tiene huevos que tengo un reloj pulsometro de lidl que me costó 15€ hace 10 años que funciona perfecto y el cacharro este falla más que una escopeta de feria.
Para mí Amazfit una y no más. O ahorro y me compro un Garmin Fenix o nada.

laura2040
17/07/19, 08:26:57
Lo he tenido y no me convenció, no me gustaba el diseño no tiene nfc y nada de ir a la piscina con el, por lo demás cumple... Batería 4 días, pantalla genial, rápido...

augustus1234
17/07/19, 14:24:47
Yo lo tengo para entrenar, no es el más adecuado comparado con un garmin pero vamos yo tampoco busco la perfección, al que se dedique más al deporte y quiera exactitud pues hombre este no es el mejor pero para deportistas que buscamos cuantificar para animarnos a conseguir retos esta más que perfecto,tambien el verge cuesta 100 euros y el fénix 5, 400 euros.
La pantalla se ve genial, dura de 3 a 5 días, me vale con el appel wacht serie 4 me dura uno y medio, me notifica bien, puedo leer lo que me llega.el gps pilla muy rápido.
El poder responder desde el reloj esta bien, a ver en lugares ruidosos pues no, es para una emergencia decir cualquier cosa y rápido, mantener una llamada larga pues es absolutamente absurdo con el verge y con el de appel, los materiales son buenos, para que quiero aluminio o acero, en el gimnasio se suda y el plástico es mejor en ese aspecto... No puedes bucear pero ya la carcasa de plástico lo indica, no tiene pago nfc en mi caso utizo el móvil, como digo es una pulsera reloj muy válida para deportistas ocasiónales que no quieran gastar mucho dinero y no buscan la perfección en los datos... Que podía estar mejor!!!! Claro pero no costaría 100 euros, para lo que es Esta bien un Reloj cuantificadora de fibra para que no pese, no es un reloj de diseño para vestir.. Ni el garmin fénix... En fin para gustos los colores y cada una nos adaptamos y compramos lo que mejor se adapte en mi caso en lo deportivo cumple 100x100 y como smartwatch también.

Dia2016
17/07/19, 21:16:45
Lo he tenido, pero en enero y lo vi a buen precio en AliExpress por 98 euros y lo he comprado para mi hermano pequeño y cálidad precio no se puede pedir más, es más práctico que el Huawei Gt por ejemplo aunque más feo, me recuerda los casio de mi padre de hace 40 años...

Dia2016
18/07/19, 21:38:07
Error lo lamento