PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de serie en apps tipo Whastapp

desastreanimal
15/07/19, 09:38:11
Hola gente! Me he dado cuenta de que en Whatsapp, por ejemplo, cuando hago una foto desde el propio chat, a veces el modo que me aparece es el normal, y otras veces el gran angular. Hoy he ido a comentar un artículo en Aliexpress, y al hacer la foto, me pasa lo mismo.
Es normal? Le pasa a alguien más?

Chusssss69
15/07/19, 09:59:26
Si quieres mandar fotos de calidad usa la cámara nativa y después envía desde la galería, normalmente las aplicaciones meten una cámara que es basura, además de que la foto enviada ya va a menos calidad.
Saludos

desastreanimal
15/07/19, 10:13:30
Si quieres mandar fotos de calidad usa la cámara nativa y después envía desde la galería, normalmente las aplicaciones meten una cámara que es basura, además de que la foto enviada ya va a menos calidad.
Saludos

Yaya, es lo que hago siempre, pero sigo teniendo la misma duda si quisiera enviarlas desde las app.

joyma
15/07/19, 10:56:00
Yaya, es lo que hago siempre, pero sigo teniendo la misma duda si quisiera enviarlas desde las app.Cuando estés en la cámara, le das al botón de girar para para pasar a la delantera, luego le vuelves a dar y volverá a la trasera cambiando de modo entre angular y gran angular, cada vez que repites el proceso va cambiando la cámara de uno de los modos al otro.

jesusillo2
15/07/19, 11:05:53
A mi lo k me sucede de la propia camara del chat de whatsapp ske no me da la opcion de activar y desactivar flash

desastreanimal
15/07/19, 11:50:07
Cuando estés en la cámara, le das al botón de girar para para pasar a la delantera, luego le vuelves a dar y volverá a la trasera cambiando de modo entre angular y gran angular, cada vez que repites el proceso va cambiando la cámara de uno de los modos al otro.

Es verdaaaad! Muchísimas gracias!!!