Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] P30 399 euros Amazon!!!!
bulthaup
15/07/19, 02:31:01
Pues eso, me parece un preciazo con la garantia amazon.
sergio232323
15/07/19, 03:19:05
Pues eso, me parece un preciazo con la garantia amazon.Datelo acá en México me lo vendieron en aproximadamente 480 dólares así que si te lo dan en eso está a muy buen precio
Pues eso, me parece un preciazo con la garantia amazon.
Gracias
Aquí tenéis el enlace :
https://amzn.to/2NSMGj3
Frander
15/07/19, 09:57:54
Me preguntan varios interesados de mi trabajo si la camara del P30 es tan buena como la del P20 Pro. ¿Aguien pude opinar?
Valdría la pena comprarlo para sustituir a un oneplus 6t? Busco algo un poco más pequeño y ligero pero no quiero salir perdiendo demasiado en batería / fluidez.
javitorito
15/07/19, 10:39:51
Pillado! hace nada que he comprado el Mate 20 y me encanta,pero creo que estare mas comodo con el tamaño del P30 y con este precio es para no pensarselo mucho...
deben tener palets porque de los 3 colores ninguno se agota...
pocos se han pillad este telefonzado
pedroentrena
15/07/19, 12:13:53
Yo estaba esperando por un mate 20 pro .... en alemania esta a 500, son 100 euros de diferencia, pero creo que puede merecer mas la pena verdad?, mejor camara, bateria, infrarojos .... pero eso si peor audio
bulthaup
15/07/19, 12:36:02
Me preguntan varios interesados de mi trabajo si la camara del P30 es tan buena como la del P20 Pro. ¿Aguien pude opinar?
Yo todo lo que he visto es que es el mismo sensor principal, el mismo tele, con el añadido del gran angular, que da mucho juego... Y mejor video. Lo veo muy equlibrado este movil, la verdad.
Valdría la pena comprarlo para sustituir a un oneplus 6t? Busco algo un poco más pequeño y ligero pero no quiero salir perdiendo demasiado en batería / fluidez.
Mas Ligero y pequeño ya sabemos que lo es, bateria igual o un pelin mas, fluidez seguro que no iguala al op6t, pero no anda cojo tampoco.
deben tener palets porque de los 3 colores ninguno se agota...
pocos se han pillad este telefonzado
Trump? :grin:
tito kastros
15/07/19, 13:20:52
Me lo acabo de coger, me daré el opo6 a mi novia y a ver que tal este
xirimiri77
15/07/19, 15:29:29
Color nacar o negro es mas bonito? Estoy a punto de comprarlo,lo raro que lo compre ooca gente a ese precio..
Dishonored
15/07/19, 15:32:59
Color nacar o negro es mas bonito? Estoy a punto de comprarlo,lo raro que lo compre ooca gente a ese precio..
El nacar es precioso por destacar, y lo de que lo compre poca gente creo que es porque aun hay desconfianza con lo de Trump...
xirimiri77
15/07/19, 15:37:32
El nacar es precioso por destacar, y lo de que lo compre poca gente creo que es porque aun hay desconfianza con lo de Trump...
Esque ya quiero pillarlo pero no te creas que no me da yuyu el tema de Trump y pillar el Mi9 y quedarme tranquilo...
bulthaup
15/07/19, 15:48:48
Pero vamos a ver. Realmente dudais comprarlo por lo de trump? Es precisamente una buena muy oportunidad a ese precio, y el tren hay que cogerlo cuando pasa, no cuando ha pasado...........
Solo con la deuda americana que tienen comprada los chinos, al trump este lo ponen en su sitio son un simple estornudo.... Manda huevos que aun esteis con esto, en fin.
Pd. Vamos que a mi me da igual, que no me llevo comision. Pero por eso?
javitorito
15/07/19, 16:05:18
Habia pillado el color "nacar",pero he cancelado y al final ha caido el "aurora" que me parece mas llamativo,una dudilla,sabeis si viene la funda incluida?
pedroentrena
15/07/19, 16:07:57
Pero vamos a ver. Realmente dudais comprarlo por lo de trump? Es precisamente una buena muy oportunidad a ese precio, y el tren hay que cogerlo cuando pasa, no cuando ha pasado...........
Solo con la deuda americana que tienen comprada los chinos, al trump este lo ponen en su sitio son un simple estornudo.... Manda huevos que aun esteis con esto, en fin.
Pd. Vamos que a mi me da igual, que no me llevo comision. Pero por eso?
A mi eso del Trump me da lo mismo también. ... la lastima es que no hayan puesto el mate
sergio232323
15/07/19, 16:16:58
Habia pillado el color "nacar",pero he cancelado y al final ha caido el "aurora" que me parece mas llamativo,una dudilla,sabeis si viene la funda incluida?Tengo ese color y llama mucho la atención y pues si viene con funda muy Randon te aconsejo comprar otra
Dishonored
15/07/19, 16:19:29
Habia pillado el color "nacar",pero he cancelado y al final ha caido el "aurora" que me parece mas llamativo,una dudilla,sabeis si viene la funda incluida?
Yo es que tengo uno azul y pillaria el nacar por variar....
Dishonored
15/07/19, 16:21:04
Esque ya quiero pillarlo pero no te creas que no me da yuyu el tema de Trump y pillar el Mi9 y quedarme tranquilo...
Yo no creo que pase nada con ese tema, perderia mas Trump que los chinos, y en todo caso, eso se aplicaria a partir del mate 30 en adelante....
solrac79
15/07/19, 16:21:19
El negro es mate o coge muchas huellas?
xirimiri77
15/07/19, 16:52:18
Listo,pedido,lo que cogido color aurora
f_speed
15/07/19, 19:47:05
otro comprado, sabeis si va bien con andoid auto?
3lcoco69
15/07/19, 21:26:31
Otro pedido por aqui para la novia, me parece un chollazo sinceramente
sergichuss
15/07/19, 21:48:21
Comprado el nácar con entrega mañana!!! me había pillado el aurora y lo tenía en la cesta y en cuestión de horas me ha cambiado la entrega al día 22!!!
Como ese día estaría de viaje he pillado el nácar...es para la parienta y no se lo espera, su
honor 6x empieza a fallar...
samuelongui
15/07/19, 22:30:45
Valdría la pena comprarlo para sustituir a un oneplus 6t? Busco algo un poco más pequeño y ligero pero no quiero salir perdiendo demasiado en batería / fluidez.Ni te lo pienses, cambia. Yo lo he hecho y vale la pena.
Yo estoy igual he descartado el cambio a iphone....y queria ver algo diferente al op6t....tengo la duda....osea que no se que hacer si ariesgarme....es verdad que le doy importancia al tamaño y a labateria....
LordCroft
15/07/19, 22:39:59
Pues otro aurora que ha caido por aquí. Lo compré esta mañana para sustituir a mi actual P10.
A ver que tal se porta el bicho, le tenía muchas ganas desde que salió ;)
Ni te lo pienses, cambia. Yo lo he hecho y vale la pena.
estoy igual he descartado el cambio a iphone....y queria ver algo diferente al op6t....tengo la duda....osea que no se que hacer si ariesgarme....es verdad que le doy importancia al tamaño y a labateria
Yo estaba entre OP7, P30 y Mi 9, en este orden, pero al ver el precio de amazon me lo estoy planteando bastante, la fluidez de SD855 me encanta y en OP va de lujo, pero no he tocado nada de Huawei y no se como va, voy a ir a alguna tienda a ver si los puedo comprar en mano. Que me decís vosotros? (si, ya se que diréis que en un foro de Huawei me diréis que elija este, pero por si habéis comparado los dos en mano). Un gran saludo.
PD, tengo un Iphone 7.
Ni te lo pienses, cambia. Yo lo he hecho y vale la pena.
Yo te pueod decir k el 6t es lo mas parecido a un iphone
caenix8
15/07/19, 23:38:18
Si bien es cierto lo del peso, no vas a conseguir la fluidez que tienes en el op... Yo estoy con el 6 y aunque me he planteado dar el salto al 7pro, la realidad es que la mejora fotográfica no es lo suficientemente grande como para merecer la pena, máxime cuando esas fotos van a parar a Instagram o Facebook... 😂
Dishonored
16/07/19, 01:43:33
El negro es mate o coge muchas huellas?
Es brillo, y como todos los cristal, pilla muchas huellas...
canduterio14
16/07/19, 03:07:04
Que color elegiríais entre el negro y el Aurora? Es lo malo de comprar online, no poder verlo en vivo y tener dudas. M.. cual recomendáis en este teléfono?
Que color elegiríais entre el negro y el Aurora? Es lo malo de comprar online, no poder verlo en vivo y tener dudas. M.. cual recomendáis en este teléfono?
Yo he cogido uno en negro y no sé realmente si he acertado, no por el color, si no por el móvil en si que tengo dudas al respecto, aunque me parece bien relación calidad precio.
Pero ya el plazo de entrega es más largo, a mi entre el viernes y el lunes.
Así decido si me lo quedo o anulo el pedido.
Yo he cogido uno en negro y no sé realmente si he acertado, no por el color, si no por el móvil en si que tengo dudas al respecto, aunque me parece bien relación calidad precio.
Yo tengo muchas dudas busco algo mas pequeño al op6t pero no quiero perder en fluidez
xirimiri77
16/07/19, 10:39:33
Amí me lo entregan el jueves...aún tengo la duda con el Xiaomi Mi9
Yo tuve xiaomi mi mix2s y no vuelvo a tener un movil premium de esa marca....la experiencia no me gusto nada
bulthaup
16/07/19, 10:46:52
Yo tendria dudas si el precio del huawei fuese el de 550 euros que hay sin la oferta. Pero a igualdad de precio yo no tendría ninguna duda. De hecho no la tuve!! :risitas:
Es mi opinion.
xirimiri77
16/07/19, 11:22:29
Yo tendria dudas si el precio del huawei fuese el de 550 euros que hay sin la oferta. Pero a igualdad de precio yo no tendría ninguna duda. De hecho no la tuve!! :risitas:
Es mi opinion.
Esque no sabía que no tenía gorilla glass o algo así en el cristal,pensaba que lo tenían ya todos...y por mi tipo de curro me vendría muy bien que lo tuviera
javitorito
16/07/19, 11:30:35
Lo pedi ayer por la tarde y ya me ha llegado,que preciosidad el color aurora,en persona esta increiblemente guapo!
Por cierto,viene sin funda incluida :(
xirimiri77
16/07/19, 11:59:30
Lo pedi ayer por la tarde y ya me ha llegado,que preciosidad el color aurora,en persona esta increiblemente guapo!
Joe! Yo lo pedí a la tarde en aurora y me llega el jueves
Otro que lo pidió ayer y le acaba de llegar el aurora
Dishonored
16/07/19, 12:22:09
Vaya, con lo bien que vendria la funda, habra que pillar una, de las Spigen hablan muy bien aunque son muy duras al ponerlas...
xirimiri77
16/07/19, 12:23:00
A los que os ha llegado....en el email os ponía el día de entrega para hoy?
No, ponía el miércoles pero por la noche me ponía entrega martes durante el día... Más rápido imposible, también me ha llegado la funda de spygen ultra hibryd transparente y el cristal de spigen también, ya lo tengo completo
javitorito
16/07/19, 12:53:17
A los que os ha llegado....en el email os ponía el día de entrega para hoy?
A mi tambien me indicaba para el Miercoles,pero ha llegado esta mañana,quiza tengas suertes y tambien lo recibas hoy.
bulthaup
16/07/19, 12:57:01
Entrar en vuestra cuenta de amazon y en el seguimiento igual ya os a cambiado a "en reparto"...
Dishonored
16/07/19, 13:26:57
Entrar en vuestra cuenta de amazon y en el seguimiento igual ya os a cambiado a "en reparto"...
Pues si, estaba entrega el 18 y ahora en stock, y eso que aun no lo compre...
solrac79
16/07/19, 13:33:40
Si alguno llega tarde el View 20 está ahora en 349€
fran333
16/07/19, 13:34:14
Yo lo pedí ayer tarde y me pone entrega hoy antes de las 22.00.
Dishonored
16/07/19, 13:54:24
Si alguno llega tarde el View 20 está ahora en 349€
Asi es.... Aunque es a 399
solrac79
16/07/19, 13:58:53
Asi es.... Aunque es a 399 ������A mí el honor me sale a 349
Dishonored
16/07/19, 14:04:16
A mí el honor me sale a 349
https://www.amazon.es/dp/B07MGGSWHL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6ZBlDbXSM0ETF
Pues este es el que me sale...
solrac79
16/07/19, 14:09:53
https://www.amazon.es/dp/B07MGGSWHL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_6ZBlDbXSM0ETF
Pues este es el que me sale...Perdón por el off topic. Esto es lo que veo yo:
1202931
Dishonored
16/07/19, 14:40:14
Perdón por el off topic. Esto es lo que veo yo:
1202931
Ok, localizado 😅
Dishonored
16/07/19, 17:17:02
Pues otro que ha caido aurora y a la espera...
ilmensagero
16/07/19, 17:30:46
Otro que ha caído! Previsto para el 18.
Otro para regalar a mi vieja , he cogido el "blanco"
Yo al final lo he pillado para sustituir mi actual 6t, a las malas si no me convence se devuelve.
Yo al final lo he pillado para sustituir mi actual 6t, a las malas si no me convence se devuelve.
Me esta tentando a mi tb hoy lo tuve en la mano ese pco mas pequeño se agradece...
solrac79
16/07/19, 19:39:23
Cojea mucho por la cámara sin funda?
sergio232323
16/07/19, 19:39:37
Me esta tentando a mi tb hoy lo tuve en la mano ese pco mas pequeño se agradece...Quieres decir que el 6t se nota muy grande? Y puez siento que 6,1 o 6,2 es mi media perfecta para el cel por que aparte del p30 tengo el iPhone x y se me hace muy chico
Yo personalmente lo tuve hoy en la mano y ese centimetro lo notaba la verdad.....
Y por eso està haciendo que me lo plantee el cambio
Mis últimos móviles han sido iphone xs, S10e, Mi9 y ahora este, y confirmó que para mí, es el tamaño perfecto, ni le sobra ni le falta, perfecto.
Mis últimos móviles han sido iphone xs, S10e, Mi9 y ahora este, y confirmó que para mí, es el tamaño perfecto, ni le sobra ni le falta, perfecto.
Y en comparaciones ??? cual te gusta mas en general?
Estoy entre el Mi9 y el P30, lo que más me importa es la cámara, cual me recomiendas y pq? Gracias!
Petermal
16/07/19, 21:06:31
A mí lo único que aún me para es el hecho de que (a pesar de que 128 está muy bien) si quieres ampliar memoria hay que pasar por caja para comprar la tarjeta NM, y son 50 € (si no me equivoco)
samuelongui
16/07/19, 21:08:31
Cojea mucho por la cámara sin funda?Un poco sí, se nota un ligero balanceo.
toille
Yo te diría de pillarlo, si no te convence con Amazon lo tienes muy fácil para devolverlo.
A mí lo único que aún me para es el hecho de que (a pesar de que 128 está muy bien) si quieres ampliar memoria hay que pasar por caja para comprar la tarjeta NM, y son 50 € (si no me equivoco)
Por 400€ el teléfono aunque haya que sumarle 50 de esa tarjeta sigue siendo preciazo.
Además al menos tienes opción de ampliar, en otros no hay posibilidad.
A mi me tenía que llegar mañana pero vinieron hoy y estaba currando... Mañana toca hacer guardia. Que tal lo veis los que lo teneis desde hoy??
xirimiri77
16/07/19, 21:27:21
Diferencias con el Mi9? Cual te gusta mas? MI9 o este?
OceLoT46
17/07/19, 00:22:26
Lo acabo de pillar, pero aún puedo cancelar el pedido. :risitas:
Lo más importanta para mi es la cámara, y no sé si vale los 399€, le falta oiss, y he visto que en algunas situaciones falla. ¿Qué tal el modo manual?
Ahora mismo llevo un par de semanas con un Mi9T que tampoco me ha convencido, pero es 100€ más barato..
¿Qué escojo? :risitas:
Lo acabo de pillar, pero aún puedo cancelar el pedido. :risitas:
Lo más importanta para mi es la cámara, y no sé si vale los 399€, le falta oiss, y he visto que en algunas situaciones falla. ¿Qué tal el modo manual?
Ahora mismo llevo un par de semanas con un Mi9T que tampoco me ha convencido, pero es 100€ más barato..
¿Qué escojo? :risitas:
Pues yo hasta el ultimo minuto, literalmente estaba dudando, al final me he comprado el Mi 9, por el procesador, y he visto que la cámara, pese a estar ambas equilibradas, me atraía mas los modos del Xiaomi, aunque ninguna me convence del todo. Me habré equivocado? puede, pero prefiero comprobarlo jaja.
Jasopede
17/07/19, 06:45:51
Pues yo hasta el ultimo minuto, literalmente estaba dudando, al final me he comprado el Mi 9, por el procesador, y he visto que la cámara, pese a estar ambas equilibradas, me atraía mas los modos del Xiaomi, aunque ninguna me convence del todo. Me habré equivocado? puede, pero prefiero comprobarlo jaja.
https://www.google.com/amp/s/topesdegama.com/noticias/movil/comparativa-huawei-p30-xiaomi-mi-9/amp
xirimiri77
17/07/19, 08:21:54
Yo casi que me arrepiento de no pillar el Mi9 y habrr cogido el P30
Jasopede
17/07/19, 08:37:13
Yo casi que me arrepiento de no pillar el Mi9 y habrr cogido el P30
Gustos,pero objetivamente,es peor el Xiaomi en ciertas cosas
xirimiri77
17/07/19, 08:40:54
Tengo 30 días para devolverlo si no lo desprecinto....nosé lo que haré,pero claro el Mi9 ya está en 450€ y eso ya no lo pago,ya no quiero poner mas de mi bolsillo....única opción intentar vender el P30 a unos 450€-500€ por wallapop....
solrac79
17/07/19, 08:46:01
Tengo 30 días para devolverlo si no lo desprecinto....nosé lo que haré,pero claro el Mi9 ya está en 450€ y eso ya no lo pago....única opción intentar vender el P30 a unos 450€-500€ por wallapop....Estando ya por 500 y poco raro será que saques tanto aún precintado. Sobre todo porque los que no se enteran que ha estado a 399 sí se enteraron de la que lío Trump. Es un movilazo y estaba a un preciazo, pero para tenerlo un par de años mínimo.
Yo dudé pero para los que somos de cambiar mucho creo que será difícil de recolocar.
Claramente el P30 es mejor que el Mi9... En pantalla, batería, cámara, tamaño... Y lo de miui con las notificaciones para mi era insufrible que se ocultaran... El Mi9 es un buen teléfono, pero el P30 es mejor.
Y en comparaciones ??? cual te gusta mas en general?
El xs es el mejor en global, pantalla buenísima, compacto, cámara muy buena, buena batería,diseño premium total,desbloqieo face Id brutal...
S10e, telefonazo pero se me hacia demasiado pequeño y lo peor del teléfono era la batería... Era un suplicio que nada más desenchufarlo y mirar dos app ya baje al 97...siempre tenía que cargarlo dos veces al día... Este móvil con una batería top y el 855 en vez del 9820 hubiera sido la ostia
El Mi9 es bueno en todo, pero le falla las malditas notificaciones y el tamaño se me antojaba grande,también me fallaba con el Bluetooth del coche, le costaba emparejar horrores cada vez que me montaba... Por lo demás muy muy bien este mi9
xirimiri77
17/07/19, 11:02:34
Estando ya por 500 y poco raro será que saques tanto aún precintado. Sobre todo porque los que no se enteran que ha estado a 399 sí se enteraron de la que lío Trump. Es un movilazo y estaba a un preciazo, pero para tenerlo un par de años mínimo.
Yo dudé pero para los que somos de cambiar mucho creo que será difícil de recolocar.
Bueno pues si es así....por tonto de mí tendré que poner 50€ mas
solrac79
17/07/19, 11:21:50
Bueno pues si es así....por tonto de mí tendré que poner 50€ masA ver, no te flajeles, aunque esté por 464€ hoy raro será que no tengas opciones. Sí te cansas pues vas a la sección de intercambio y seguro que puedes cambiar por un Mi9.
xirimiri77
17/07/19, 11:25:27
A ver, no te flajeles, aunque esté por 464€ hoy raro será que no tengas opciones. Sí te cansas pues vas a la sección de intercambio y seguro que puedes cambiar por un Mi9.
En 464€ donde está?
xirimiri77
17/07/19, 11:33:08
Ah vale si en Amazon,en negro,versión importada que no sé qué quiere decir
3lcoco69
17/07/19, 14:20:57
Me han mandado un correo que se retrasa 1 o 2 dias laborables... Comprado el lunes por la noche color nacar...
Dishonored
17/07/19, 14:50:42
Cojea mucho por la cámara sin funda?
Me da que algo si que cojea...
javitorito
17/07/19, 15:03:57
Estoy entre el Mi9 y el P30, lo que más me importa es la cámara, cual me recomiendas y pq? Gracias!
Si lo que mas te importa es la camara,entonces pillate el P30.
A mi,en general me esta gustando mas el P30 que el Mi9,por tamaño,bateria y camaras,en interiores,bajas condiciones de luz y de noche,noto que el p30 hace mejores fotos.
Ademas,me ha gustado mucho que se pueda usar el modo noche con la lente gran angular y el modo super-macro es una pasada,tambien esta el zoom 3x,aunque eso es algo que no utilizo.
Tambien valoro tener el jack de audio y resistencia a salpicaduras y polvo.
Si la diferencia de precio no es muy alta,escogeria el p30 sin dudarlo y eso que el Mi9 me gusto mucho en su dia.
Saludos!
Lo compré el lunes por la tade y me acaba de llegar, en color Nácar. Viene sin funda. Voy a comprarme la Spigen + el protector de pantalla porque la superficie resbala bastante y se quedan marcas de huellas en seguida
A mí ha pasado de ponerme que lo entregaban mañana, a que ya está en reparto y lo entregan hoy. Es por SEUR, así que tampoco me voy a fiar demasiado jaja
Llegó esta mañana y flipante.
Tenía el P20 y esperaba menos cambio, estoy contentísimo con él en todos los sentidos... Quizá me choca que se calienta un pelín, pero nada extraño supongo y menos con el calor de hoy.
sergio232323
17/07/19, 19:37:21
Llegó esta mañana y flipante.
Tenía el P20 y esperaba menos cambio, estoy contentísimo con él en todos los sentidos... Quizá me choca que se calienta un pelín, pero nada extraño supongo y menos con el calor de hoy.Al cargarlo quítale funda y de preferencia que no haya algo de plastico por debajo ya sea mejor una mesa de madera o algo así y también estos calores aumenta mucho el calentamiento hay que tener cuidado con eso por la degradación de la batería y pues al usarlo normal o jugar yo no noto calentamiento también depende mucho del lugar donde vivas y la cobertura su es mala se calentara incluso al usarlo con apps básicas
Bueno pues ya me ha llegado, ahora mismo lo estoy configurando todo y probando cosillas, que es mi primer Huawei y veo muchas cosas que no me suenan de nada.
De momento el tamaño y peso genial, y fluido va pero noto como si le faltara algo de brío al hacer scroll, es posible darle más velocidad?
Nexus101
17/07/19, 20:14:05
A mí ha pasado de ponerme que lo entregaban mañana, a que ya está en reparto y lo entregan hoy. Es por SEUR, así que tampoco me voy a fiar demasiado jaja
Jajajaja es curioso pero a mí SEUR siempre me ha ido bien. También me ponía que llegaba ayer y me ha llegado hoy
Al cargarlo quítale funda y de preferencia que no haya algo de plastico por debajo ya sea mejor una mesa de madera o algo así y también estos calores aumenta mucho el calentamiento hay que tener cuidado con eso por la degradación de la batería y pues al usarlo normal o jugar yo no noto calentamiento también depende mucho del lugar donde vivas y la cobertura su es mala se calentara incluso al usarlo con apps básicasGracias, ya estaba haciendo eso jeje.
El caso es que al poco de cargarlo y ya encenderlo y tal me fui a hacer incursiones del Pokemon Go dando wifi a mis amigos.... Por eso digo que normal el calentamiento jaja.
Jajajaja es curioso pero a mí SEUR siempre me ha ido bien. También me ponía que llegaba ayer y me ha llegado hoyJajaja pues ya ves, tan pronto lo he dicho me ha llegado. Debe ser cosa de mi zona o del repartidor que tenían, pero eran de lo peor.
Dishonored
17/07/19, 20:28:34
Jajaja pues ya ves, tan pronto lo he dicho me ha llegado. Debe ser cosa de mi zona o del repartidor que tenían, pero eran de lo peor.
A mi también me han tocado repartidores xungos de seur....
Dishonored
17/07/19, 20:30:10
Bueno pues ya me ha llegado, ahora mismo lo estoy configurando todo y probando cosillas, que es mi primer Huawei y veo muchas cosas que no me suenan de nada.
De momento el tamaño y peso genial, y fluido va pero noto como si le faltara algo de brío al hacer scroll, es posible darle más velocidad?
Yo voy a emigrar desde un honor, asi que en emui estare comodo... Pero del tema del scroll como no cambies de launcher... El poco, pixel o nova Launcher por ejemplo....
Dishonored
17/07/19, 20:31:49
Lo compré el lunes por la tade y me acaba de llegar, en color Nácar. Viene sin funda. Voy a comprarme la Spigen + el protector de pantalla porque la superficie resbala bastante y se quedan marcas de huellas en seguida
Entonces habra que buscar una rapido... No entiendo como vino con funda en su lanzamiento y ahora no....
Yo voy a emigrar desde un honor, asi que en emui estare comodo... Pero del tema del scroll como no cambies de launcher... El poco, pixel o nova Launcher por ejemplo....Probaré con otro launcher aunque es algo raro, en la app de Gmail por ejemplo el scroll es rápido, pero en la de instagram hace muy poco recorrido, con el 6t en todas las app con cada "deslizada" de dedo recorría un montón de espacio
solrac79
17/07/19, 22:02:09
Probaré con otro launcher aunque es algo raro, en la app de Gmail por ejemplo el scroll es rápido, pero en la de instagram hace muy poco recorrido, con el 6t en todas las app con cada "deslizada" de dedo recorría un montón de espacioImitan al iPhone, Xiaomi hace igual. Cosas de chinos.
pues yo al final no me lo he pillado y es que creo que en el Black friday saldrá a un precio similar y quizás otros modelos también a buen precio. No se, a ratos me arrepiento, jeje La verdad que es una preciazo
xirimiri77
17/07/19, 22:41:00
A mi también me han tocado repartidores xungos de seur....
En mi zona los de Seur funcionan muy bien,además de muy majos,en mi zona Correos lo peor
Si lo que mas te importa es la camara,entonces pillate el P30.
A mi,en general me esta gustando mas el P30 que el Mi9,por tamaño,bateria y camaras,en interiores,bajas condiciones de luz y de noche,noto que el p30 hace mejores fotos.
Ademas,me ha gustado mucho que se pueda usar el modo noche con la lente gran angular y el modo super-macro es una pasada,tambien esta el zoom 3x,aunque eso es algo que no utilizo.
Tambien valoro tener el jack de audio y resistencia a salpicaduras y polvo.
Si la diferencia de precio no es muy alta,escogeria el p30 sin dudarlo y eso que el Mi9 me gusto mucho en su dia.
Saludos!
Gracias! Al final ha caído el P30 con la oferta de Amazon, en nada me llega ;)
LordCroft
17/07/19, 23:19:45
Menuda envidia me estáis dando, todos ya con vuestro móvil en la mano. Yo, como no suelo estar en casa, pedí entrega en Correos y me llega el viernes.....toca esperar.... mucho prime pero mandas a una oficina de Correos y tardan la vida....
bala_do
17/07/19, 23:31:22
Estoy esperando a que me llegue mi p30 el viernes!! Solo quedaba negro y yo lo quería nácar..alguien dispuesto a cambiarmelo?
bala_do
17/07/19, 23:31:57
Menuda envidia me estáis dando, todos ya con vuestro móvil en la mano. Yo, como no suelo estar en casa, pedí entrega en Correos y me llega el viernes.....toca esperar.... mucho prime pero mandas a una oficina de Correos y tardan la vida....
Color?:(
OceLoT46
17/07/19, 23:41:49
Yo lo cogí, también literalmente, en el último minuto. :risitas:
Tengo en Mi 9t, y precisamente espero salir ganado en cámara.. Podré comprobarlo en primera persona.
También está el Honor View 20 que es muy similar, pero lo que he visto de la cámara es muy regulero.
Dishonored
18/07/19, 00:31:31
Yo aun a la espera sin fecha fija de entrega...
bulthaup
18/07/19, 00:32:50
Yo lo cogí, también literalmente, en el último minuto. :risitas:
Tengo en Mi 9t, y precisamente espero salir ganado en cámara.. Podré comprobarlo en primera persona.
También está el Honor View 20 que es muy similar, pero lo que he visto de la cámara es muy regulero.
Yo también he tenido un mi9t. No te esperes una revolución, es más buena? Si, pero con matices. Tiene un zoom óptico 3x mejor, el angular un poquito mejor, el principal de día igual, en interiores algo mejor, y de noche bastante mejor.
laurita2
18/07/19, 01:01:09
Yo también me aproveché de esta fantástica oferta y me ha llegado hoy. Estoy encantada con él!
Los que estéis con dudas, deciros que después de dos días de uso, el teléfono me está encantando, la huella funciona mucho mejor que en el Mi9, la batería dura MUCHISIMO más, la carga rápida es acojonante, la conectividad le da mil patadas, esto se sincroniza al instante con el coche, los airpods... La cámara es buenísima... Joder lo compre por probar pero me da mi que me lo quedo mínimo hasta que salga el iphone 11 y vea si merece la pena o no... Menuda maravilla de P30 por 400 euros
Yo también noto que la huella va bastante mejor que la del 6t.
Lo que no me acaba de convencer es el tema del scroll lento, y de momento las fotos tampoco me parecen gran cosa...las veo como demasiado procesadas.
solrac79
18/07/19, 08:38:39
Yo también noto que la huella va bastante mejor que la del 6t.
Lo que no me acaba de convencer es el tema del scroll lento, y de momento las fotos tampoco me parecen gran cosa...las veo como demasiado procesadas.Desactiva la IA a ver...
xirimiri77
18/07/19, 10:21:02
Ya me ha llegado...pero no lo he abierto...nosé que hacer
Desactiva la IA a ver...Ya lo he probado pero no le noto ninguna diferencia...seguiré probando.
Edito: con según qué tipo de luz si que se nota cuando desactivo la AI, de todas formas en muchas ocasiones intenta procesar demasiado. Eso sí, cuando salen, salen muy bien.
bulthaup
18/07/19, 14:23:16
Ya lo he probado pero no le noto ninguna diferencia...seguiré probando.
Edito: con según qué tipo de luz si que se nota cuando desactivo la AI, de todas formas en muchas ocasiones intenta procesar demasiado. Eso sí, cuando salen, salen muy bien.
Eso es lo que pasa. Que no puedes quitar ese procesado... Y la IA está desactivada. Lo que puedes probar es hacerlo en modo pro y dejarlo tal cual, este modo cambia automáticamente la ISO según la luz que hay, y así no lleva el extra de procesado.
jaesga88
18/07/19, 14:34:41
Compre uno en nacar para mi novia y la verdad es que por ese precio es una ganga.
Tremenda camara, buena pantalla, brutal autonomia y gran rendimiento, lo unico negativo el altavoz...aunque el sonido con el jack es muy muy bueno.
AlexDepor
18/07/19, 15:28:13
Uno por aquí que tb lo compró con el oferton el martes y aún no me ha llegado. Impaciente me tienen. Una pregunta, viene con funda o voy mirando una?
Joer que envidia
Lo que no entiendo es lo de la cámara ...unos decís que extraordinaria y otros que mucho postprocesado ...hummm
Uno por aquí que tb lo compró con el oferton el martes y aún no me ha llegado. Impaciente me tienen. Una pregunta, viene con funda o voy mirando una?
Espero que te llegue mañana, si no el finde será duro xDD.
No viene funda... una pena porque el 20 si traía.
Lo que si trae igualmente es protector de pantalla. No parece gran cosa pero un tiempecito durará digo yo, por si no quieres comprar aun cristal templado ^^
LordCroft
18/07/19, 20:19:18
Pues listo, recogido el mio. Al final se ha adelantado 1 dia de la fecha prevista, me han dado la alegría del día :) Confirmo que viene sin funda...sería promoción de lanzamiento o algo porque con el P10 pasó lo mismo, decían que traía y el mio no trajo.
AlexDepor
18/07/19, 21:36:07
Espero que te llegue mañana, si no el finde será duro xDD.
No viene funda... una pena porque el 20 si traía.
Lo que si trae igualmente es protector de pantalla. No parece gran cosa pero un tiempecito durará digo yo, por si no quieres comprar aun cristal templado ^^
Mañana debería llegarme. Cruzo los dedos. Pues vaya putada lo de la funda. Tenía una spigen pedida y la cancele después de ver en varios unboxing que la traía. Me comprare una fulera en los chinos para ir tirando y luego me pillaré una nillkin. Un puntazo lo del protector de pantalla por cierto.
Pues sí porque por lo visto la pantalla no va protegida.
Aunque en su defensa diré que el P20 en teoría tampoco, pero es el único móvil que he llevado sin protector nunca quitando el de fabrica mientras duró... Y ni un rasguño pese a sufir 3-4 caídas.
Quizá algo lleve aunque no sea Gorila Glass
Los que lo llevéis con el protector de plástico de serie, quitar esa miérda, porque el cristal que venden en Amazon de spigen, que vale 6 euros, queda brutalmente perfecto, y encima el tacto es otro mundo en comparación con el plástico
El p30 cuenta con gorila glass 5
El p30 cuenta con gorila glass 5Donde lo pone?? Busqué mucho y vi sitios donde decía que no, incluyendo un soporte de Huawei...
Algo de protección tiene, pero no gorila glass
Lo he visto en xataka, pero ahora me haces dudar si es verdad o no porque buscando en Google veo que ni el p30 ni el p30 pro tienen certificación gorila glass, imagino que como bien dices usarán otro o uno propio, incluso puede que no lo certifiquen como tal para ahorrarse costes igual que hace oneplus con la certificación IP68.
xirimiri77
19/07/19, 07:40:15
En el foro y en Amazon he leido que la pantalla de raya echando leches
bala_do
19/07/19, 08:04:23
Ya me ha llegado...pero no lo he abierto...nosé que hacer
Color?
LordCroft
19/07/19, 08:05:53
Mañana debería llegarme. Cruzo los dedos. Pues vaya putada lo de la funda. Tenía una spigen pedida y la cancele después de ver en varios unboxing que la traía. Me comprare una fulera en los chinos para ir tirando y luego me pillaré una nillkin. Un puntazo lo del protector de pantalla por cierto.
Yo igual, lo recogí ayer y le voy a comprar una funda del chino mientras compro y me llega una nillkin (tengo la nature en el P10 y me ha ido de lujo)
Los que lo llevéis con el protector de plástico de serie, quitar esa miérda, porque el cristal que venden en Amazon de spigen, que vale 6 euros, queda brutalmente perfecto, y encima el tacto es otro mundo en comparación con el plástico
Pues no sé cómo será el del P30, pero el del P10 lo sigo llevando después de casi 2 años y medio y sigue haciendo su función. Es verdad que tiene ligeros rayones, pero solo se ven en reflejo, no se ven usando el móvil. No es la misma protección que un cristal templado pero yo he alucinado con la duración del protector preinstalado. Todo depende de lo cuidadoso que seas con el móvil :sisi1:
Yo igual, lo recogí ayer y le voy a comprar una funda del chino mientras compro y me llega una nillkin (tengo la nature en el P10 y me ha ido de lujo)
Pues no sé cómo será el del P30, pero el del P10 lo sigo llevando después de casi 2 años y medio y sigue haciendo su función. Es verdad que tiene ligeros rayones, pero solo se ven en reflejo, no se ven usando el móvil. No es la misma protección que un cristal templado pero yo he alucinado con la duración del protector preinstalado. Todo depende de lo cuidadoso que seas con el móvil :sisi1:
Si no es cuidadoso o no, aparte que lógicamente si tienes un golpe se te parte la pantalla, es el tacto de tocar plástico a tocar cristal, es otro mundo
Habeis notado un ligero tinte verde en la parte superior?
Si lo poneis horizontal como que hay un degradado, se nota más con brillo bajo y con poca luz, o en tonos grises
Un saludo
LordCroft
19/07/19, 11:01:38
Si no es cuidadoso o no, aparte que lógicamente si tienes un golpe se te parte la pantalla, es el tacto de tocar plástico a tocar cristal, es otro mundo
Por eso he dicho que no es la misma protección ;-) No es igual un plástico que un cristal templado. A mi, por suerte, nunca en la vida se me ha roto una pantalla/cristal templado aunque se haya caído el móvil (pocas veces, es verdad)
Por eso he dicho que no es la misma protección ;-) No es igual un plástico que un cristal templado. A mi, por suerte, nunca en la vida se me ha roto una pantalla/cristal templado aunque se haya caído el móvil (pocas veces, es verdad)
Donde este el tacto y la calidad de visionado de un buen cristal templado, que se quite el plástico,tan solo tenéis que que probarlo y comparar, menuda diferencia :platano:
Los que lo llevéis con el protector de plástico de serie, quitar esa miérda, porque el cristal que venden en Amazon de spigen, que vale 6 euros, queda brutalmente perfecto, y encima el tacto es otro mundo en comparación con el plásticoEso precisamente e echo yo e como dices brutal.
Eso precisamente e echo yo e como dices brutal.
Estar dos años con el protector de plástico con la diferencia tan abismal que se siente al ponerle un templado.... Es para morirse :risitas::sisi1::sisi1:
Dishonored
19/07/19, 16:05:22
Yo lo del templado lo pondre segun el tacto que note con el plástico, estuve 2 años con un honor con su plástico y cuando puse el templado pues notaba la experiencia tactil muy rara hasta que me acostumbré...
Respecto a la funda, alguno recomienda una transparente distinta a la spigen que no engrose mucho el movil? Gracias! :dios:
xirimiri77
19/07/19, 17:01:14
Las fundas transparentes que he tenido yo en otro móviles,ahora mismo en la P8 Lite 2017 amarillean todas,a la P30 le he cogido negro,adiós el lucir color aurora pero bueno
Dishonored
19/07/19, 18:54:47
Las fundas transparentes que he tenido yo en otro móviles,ahora mismo en la P8 Lite 2017 amarillean todas,a la P30 le he cogido negro,adiós el lucir color aurora pero bueno
Ya, amarillean, pero no todas, yo tengo una tintada por bordes y un dibujo trasero y por ahora nada de amarillo en año y medio...
Yo al final lo he devuelto!
El móvil va genial y el tamaño y peso son los ideales para mí, pero hay detalles de EMUI a los que no me termino de acostumbrar.
Eso y que no sé si era mi móvil o si son todos así, pero no lo veía una mejora con respecto a mí 6t, especialmente con gcam.
Prefiero devolverlo y aguantar algo más con el 6t hasta que salga algo de tamaño similar y me convenza de verdad!
fraan_sev21
20/07/19, 15:44:21
Yo al final lo he devuelto!
El móvil va genial y el tamaño y peso son los ideales para mí, pero hay detalles de EMUI a los que no me termino de acostumbrar.
Eso y que no sé si era mi móvil o si son todos así, pero no lo veía una mejora con respecto a mí 6t, especialmente con gcam.
Prefiero devolverlo y aguantar algo más con el 6t hasta que salga algo de tamaño similar y me convenza de verdad!
Detalles de emiu como cual? Me interesa ya que estoy dudandolo
Detalles de emiu como cual? Me interesa ya que estoy dudandoloPues cosas como el manejo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me parecen mucho más cómodas en el 6t, puedo bajar el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo y expandir notificaciones sin tener que pulsar dos veces en ellas, y tampoco me desaparecen una vez desbloqueo.
El diseño de EMUI no me convence, me parece un poco tosco pero con eso podía vivir.
La cámara que tampoco me convencía, me esperaba un salto decente con respecto al 6t y en mi caso no ha sido así.
Con eso dicho, me parece un tremendo móvil, si no tuviera el 6t me hubiera quedado con él sin dudarlo ( me hubiera acabado acostumbrando a esos detalles ).
Había comprado el p30 con la intención de aguantarlo por lo menos un año, pero viendo lo similares que son he preferido aguantar el 6t por lo menos hasta que lleguen los nuevos pixel ( esperando que saquen un pixel 4 de tamaño similar al p30 ).
xirimiri77
21/07/19, 21:24:03
Yo el mio puede que lo devuelva,leo comentarios de que en algunas aplicaciones va lentp,que si pantalla con ul color verde,la cámara que la gente se esperaba algo mas.....no soy de gastar mas de 250€ en un móvil y este lo pillé porque por 400€ parecia que estaba medio regalada pero...
sergio232323
21/07/19, 21:37:20
Yo el mio puede que lo devuelva,leo comentarios de que en algunas aplicaciones va lentp,que si pantalla con ul color verde,la cámara que la gente se esperaba algo mas.....no soy de gastar mas de 250€ en un móvil y este lo pillé porque por 400€ parecia que estaba medio regalada pero...La gente a todo le haya por tan poco dinero todo lo que pusiste ahí no me pasa comparó fotos con gente que tienen otros equipos y quedan asombrados la pantalla comparada a mi iPhone x siento que está más saturada en algunos casos queda mejor y eso que va lento será problema de la app no del cel por qué el chip mueve todo lo que le pongas y por ese precio no encontrarás mejor otra cosa si pillas otro igual tendrá defectos y así te la llevaras?
xirimiri77
21/07/19, 21:55:09
El problema es mio,nunca he pagado un movil mas de 220€-250€,este lo pillé porque parecía a ser una "ganga" pero claro,leo comentarios y me "rayo"digo...voy a pagar 400€ cuando leo comentarios que no me gustan?pago 230€ el Pocophone(que ya está en 300€ pasados asique ya nada) o el Redmi Note 7 170€ y no me rayo tanto....vuelvo a decir que el problema es mío,la gente que esté acostumbara a pagar cifras de 700€ por el P30 a este precio pensará lo mismo que pagando yo el Pocophone 230€ o el Redmi Note 7 170€
sergio232323
21/07/19, 22:07:20
El problema es mio,nunca he pagado un movil mas de 220€-250€,este lo pillé porque parecía a ser una "ganga" pero claro,leo comentarios y me "rayo"digo...voy a pagar 400€ cuando leo comentarios que no me gustan?pago 230€ el Pocophone(que ya está en 300€ pasados asique ya nada) o el Redmi Note 7 170€ y no me rayo tanto....vuelvo a decir que el problema es mío,la gente que esté acostumbara a pagar cifras de 700€ por el P30 a este precio pensará lo mismo que pagando yo el Pocophone 230€ o el Redmi Note 7 170€Bueno a mí me salió en aprox 480 dlls y más que contento yo no pago más de 500 por un equipo se me hace ya excesivo aún que respeto y el iPhone igual lo agarre en 400 solo hay que buscarle que por el precio que pagamos no conseguiriamos algo mejor
xirimiri77
30/07/19, 08:04:41
Los que de volviste Isabel el P30 habéis recibido el reembolso? Lo dejó en correos el día 22 y aún no he recibido reembolso(lo entregue sin abrir) y el reembolso de productos que dejó el mismo día o posteriores y he recibido...he llamado a Amazon unas cuantas veces y me dicen que está todo OK pero que tienen 15 días para reembolso....nunca me ha pasado de 3 días...y Joe son 400€
bulthaup
30/07/19, 15:32:07
Los que de volviste Isabel el P30 habéis recibido el reembolso? Lo dejó en correos el día 22 y aún no he recibido reembolso(lo entregue sin abrir) y el reembolso de productos que dejó el mismo día o posteriores y he recibido...he llamado a Amazon unas cuantas veces y me dicen que está todo OK pero que tienen 15 días para reembolso....nunca me ha pasado de 3 días...y Joe son 400€
Yo devolvi dos moviles y en el mismo momento que los deje en correos, al cabo de 1 hora ya tenia el reembolso.
superlopezz
30/07/19, 17:27:57
El xs es el mejor en global, pantalla buenísima, compacto, cámara muy buena, buena batería,diseño premium total,desbloqieo face Id brutal...
S10e, telefonazo pero se me hacia demasiado pequeño y lo peor del teléfono era la batería... Era un suplicio que nada más desenchufarlo y mirar dos app ya baje al 97...siempre tenía que cargarlo dos veces al día... Este móvil con una batería top y el 855 en vez del 9820 hubiera sido la ostia
El Mi9 es bueno en todo, pero le falla las malditas notificaciones y el tamaño se me antojaba grande,también me fallaba con el Bluetooth del coche, le costaba emparejar horrores cada vez que me montaba... Por lo demás muy muy bien este mi9
Una pregunta shur: Estoy entre el S10 y el P30 (ambas versiones de 6,1"). Pero tengo muchas dudas con la cámara. Yo uso fundamentalmente la cámara principal y el gran angular. ¿Cuál de los 2 móviles te parece mejor en cámara?
He leído que al P30 le falta detalle en la principal, no tiene ois, y da resultados algo irregulares. Tampoco tiene HDR automático. Sin embargo el gran angular del S10 no tiene autoenfoque y su modo zoom óptico y modo noche es peor.
Yo tengo el P30 y muy contenta tanto en fotos, como la pantalla y ningún lang
La verdad que es un auténtico chollo (https://universociclismo.com/), yo me lo compré y es una pasada la cámara (vengo de un Lg G6) y me quedé asombrado cuando casi sin luz la cámara captaba cosas que mi ojo no podía ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.