mangue
06/11/10, 13:05:14
Hola amigos, he comprado una diamond que viene son wm6.5 y touchflo3d. El problema es que no se como configurar el touchflo para dejarlo a mi gusto, por ejemplo, quitar algunos sliders que no uso de la pantalla hoy o cambiar los accesos directos q no uso de la opcion via rapida por otros q uso a menudo. Me he hinchado a leer todo lo que hay en este foro sobre el touch flo pero no he encontrado ningún manual o tutorial q me indique como modificar ese tipo de cosas. Me he leido el hilo de customizacion del touchflo pero no he sido capaz de encontrar en el referencias a lo que busco. ¿Hay algun manual o instruciones para adaptar el touchflo a mis gustos?
En segundo lugar y dado que no conseguia solucionar lo del touch flo, me instale el spb mobile shell 3.5.5 q me parecio muy interesante pero que desistale porque los botones fisicos de "colgar y descolgar" el telefono asi como los botones de "hoy y atras" no me funcionaban y no supe activarlos. ¿Alguien sabria decirme como se activan para que tengan sus correspondientes funciones con el spb mobile shell?
Gracias.:ok:
En segundo lugar y dado que no conseguia solucionar lo del touch flo, me instale el spb mobile shell 3.5.5 q me parecio muy interesante pero que desistale porque los botones fisicos de "colgar y descolgar" el telefono asi como los botones de "hoy y atras" no me funcionaban y no supe activarlos. ¿Alguien sabria decirme como se activan para que tengan sus correspondientes funciones con el spb mobile shell?
Gracias.:ok: