Ver la Versión Completa : A vosotros os pasa esto?
Ruyman78
15/07/19, 01:10:15
Desde que tengo la versión 9.1.300 tengo este problema con la Google Play Store:
Hay una cierta cantidad de apps que cada vez que intento actualizarlas me las borra del cajón de apps, aunque sigan instaladas. Son en mi caso estas que incluyo.
Además de eso, cuando hago consulta de apps en la Store me sale también las apps de esta forma que adjunto.
Sabéis a que se puede deber? Es cosa de la Play Store, de la versión de la rom?
12025141202515
Ruyman78
15/07/19, 16:07:05
A nadie se le ocurre nada?
Endor1976
15/07/19, 16:24:14
Hola, la verdad es que la 9.1.300 es un desastre de versión. Lo más seguro que será otro de los bugs que tiene
Ruyman78
15/07/19, 16:33:39
Hola, la verdad es que la 9.1.300 es un desastre de versión. Lo más seguro que será otro de los bugs que tiene
Gracias Endor. Que problemas tienes tu?
Endor1976
15/07/19, 16:35:23
Una o dos veces al día se reinicia solo
Pues a mí me va fenomel, perfecto y no hay que generalizar
Habéis intentado a ponerlo de fabrica después de la actualización.
Endor1976
15/07/19, 16:59:00
Si, puesto de fabrica varias veces, y downgrade varias veces también. Cuando vuelvo a la 9.1 vuelve a ocurrir. Esta claro que no son todos los móviles, pero hay una gran parte con problemas después de la actualización
Camilopro
15/07/19, 18:43:22
Si, puesto de fabrica varias veces, y downgrade varias veces también. Cuando vuelvo a la 9.1 vuelve a ocurrir. Esta claro que no son todos los móviles, pero hay una gran parte con problemas después de la actualización
Cómo realizas el Downgrade ? Me podrías indicar los pasos
pues no se donde ves tu esos problemas. cambialo si esta en garantia
El único problema que yo le veo a EMUI 9.1.0.300 es el mayor consumo de batería respecto a las 9.0.0.x. Pero ésto ya supone para mí un hándicap considerable. Deseando que saquen nuevas actualizaciones de 9.1 para ver si mejora la cosa, porque de lo contrario sopesaré volver a 9.0.0 266.
Dragonsx
16/07/19, 06:06:20
Una o dos veces al día se reinicia soloYo he tenido que volver a la versión 9.0 un desastre.
A mí personalmente me va de lujo,más fluido y en general en todos sus aspectos un 10 . Y no lo he puesto de fabrica según actualice.
A mí me va de maravilla la nueva versión. Algunos generalizan tan alegremente...
A mí personalmente me va de lujo,más fluido y en general en todos sus aspectos un 10 . Y no lo he puesto de fabrica según actualice.
Sí, más fluido, igualmente estable en mi experiencia... Todo mejor en 9.1 salvo el consumo de batería, en mi experiencia. Primero lo tuve sin resetear de fábrica tras la OTA y espere una semana para que se estabilizara; viendo que no igualaba el consumo de las 9.0 reseteé a estado de fábrica y reinstalé las apps... Pero sigue gastando más que con 9.0... No es un consumo desorbitado, pero ahora no suele pasarme de 9 h, cuando antes me hacía 10-11 habitualmente.
Sigo esperando que mejore con una próxima OTA...
jose.ote
16/07/19, 21:52:47
A mí los crasheos del móvil se me quitaron actualizando a .316 con la .300 y la .301 se me crasheaba mucho sobre todo en la .301 que era cada hora.
Vaider33
17/07/19, 08:06:43
Bueno pues tengo este 20 pro de mi hija y el mio 20 x y en ambos la versión N9. 1 no hacía nada más que desconexion y reinicio, hable con el chat del care y decían que era normal que eso es para ahorrar batería, se piensan que uno es estúpido!!!! En fin que la baje y ahora ambos funcionan bien
Por cierto yo no generalizó pero somos muchos con este problema.
pakordo
17/07/19, 08:17:02
Yo no he notado ningún bug destacable. Solamente que quizá dure algo menos la batería pero también es posible que sea debido a los calores.... Recordad que a las baterías no les gusta el calor.
Saludos!
augustus1234
17/07/19, 16:12:30
Bueno pues tengo este 20 pro de mi hija y el mio 20 x y en ambos la versión N9. 1 no hacía nada más que desconexion y reinicio, hable con el chat del care y decían que era normal que eso es para ahorrar batería, se piensan que uno es estúpido!!!! En fin que la baje y ahora ambos funcionan bien
Por cierto yo no generalizó pero somos muchos con este problema.Mismo problema estoy hecha un lío
antoinotld
18/07/19, 01:42:26
Yo no sé si será un bug o no ,
Os pasa a veces cuando abrís la multitarea con los gestos que se queda pillada? O se os queda la aplicación que teníais activa aún ahí es una cosa rara si me pasa paso captura
Dragonsx
18/07/19, 20:48:38
A mí me va de maravilla la nueva versión. Algunos generalizan tan alegremente...Si te das cuenta la mayoría de los que aquí escriben generalizados pues en este hilo casi todos o a todos nos ocurre
zurutaeki
18/07/19, 21:59:47
Si te das cuenta la mayoría de los que aquí escriben generalizados pues en este hilo casi todos o a todos nos ocurreYo como el compañero, ningún problema con 9.1
Gnicolini
19/07/19, 03:40:11
Me ocurrió y lo bajé de versión
Dragonsx
22/07/19, 12:34:34
Otro por aquí que bajo la versión desesperado de fallos absurdos de software.
BrianBarba
22/07/19, 19:03:04
Yo muy contento, de momento no he visto nada raro. El consumo se mantiene exactamente igual
Vaider33
22/07/19, 19:09:52
Lo raro que algunos si y otros no, es algo I explicable, no entiendo como el mismo móvil limpio sin nada instalado no funciona, reinicio, consumo de baterías etcetc y a otros le va de maravilla y lo se por que mi mate 20 x va bien pero el mate 20 pro va fatal he regresado a la 9.0.
pakordo
23/07/19, 09:50:15
Fácil, no tenemos la misma configuración ni las mismas aplicaciones instaladas.... Eso da lugar a una serie enorme de combinaciones...
Saludos!
Fácil, no tenemos la misma configuración ni las mismas aplicaciones instaladas.... Eso da lugar a una serie enorme de combinaciones...
Saludos!Tal cual lo que dice el compañero. Muy de acuerdo.
En mi caso el funcionamiento es perfecto y un colega con la misma versión lo mismo. Es extraño tanto caso por aquí a los que no les funciona correctamente.
Vaider33
23/07/19, 14:21:23
Saludos!Nada tiene que ver en lo que a los fallos se refiere, yo actualizo y reseteo y sin instalar nada me ocurre el problema, vamos estando virgen con lo que viene, jamás me ha pasado algo parecido en los muchos años que tengo móviles, una cosa es un fallo puntual por una app que dices bueno la bloqueo y ya pero lo que nos ocurre a muchos es simplemente por la actualización y quizás pueda ser algún driver diferentes componentes internos de alguna tirada o serie, pero aquí en este caso nada tiene que ver, es la primera vez que tengo que bajar una versión en un móvil esto solo me ocurrio en un gear s3 que baje la versión por que fundía la batería.
Gracias
Falcon_
23/07/19, 14:39:12
Otro con la 9.1 desde hace un tiempo y sin ese problema.
Gnicolini
23/07/19, 15:16:06
Otro con la 9.1 desde hace un tiempo y sin ese problema.Si muchos no lo tienen pero otros muchos si y si se quejan tantas personas y el SAT en algunos caso está sustituyendo la placa ,pienso que es alguna tirada con componentes diferentes, afortunadamente salió un parche de esta actualización y ya algunos han solucionado el problema, por lo tanto el problema existe no quiere decir que el que no lo tengamos no existan otros muchos que si y ya son muchos fallos, pero lo bueno que es de software y con sucesivos parches se arreglarán.
augustus1234
23/07/19, 15:29:38
Bueno pues mi caso que ya describí más atrás hace unos días fue que tenía fallo ,lo lleve al SAT en Madrid personalmente y me bajaron la actualización a la versión 9.0 y después de unos días me saltó una actualización supuestamente con un pacht1 que corregía los reinicios y drenado de la batería de la primera versión 9.1 ...
Pues no ,a los 2 días veo la gráfica de la batería y sin instalar nada pero nada me vuelve a ocurrir.
El movil lo compre por Amazon y les llame hace unos días y me hicieron el cambio y además me regalaron el Amazon prime por un año jeje algo es algo ...pues la alegría duró poco pues ayer después de un día perfecto VI los reinicios en llamadas y batería...he abierto una disputa en hicare de Huawei y he solicitado el reembolso del movil en Amazon, tirare con mi vestuto note 4 hasta que salga el mate 30.
Pero el problema está claro que es software pues con la versión 9.0 funciona de miedo.
Dicen en hicare que se esta preparando un pacht3 pero de momento como es mi dinero y no quiero ser conejita de indias .
Pero el movil me encanta
laura2040
23/07/19, 15:52:43
Pues otra que después de actualizar no le pasaba y a la semana le paso [emoji848]
He instalado la versión con el parche y de momento 2 días y súper bien.
Vaider33
23/07/19, 16:06:16
Pasaros por el hilo del mate 20 x y más de lo mismo...
Falcon_
23/07/19, 16:19:31
Si muchos no lo tienen pero otros muchos si y si se quejan tantas personas y el SAT en algunos caso está sustituyendo la placa ,pienso que es alguna tirada con componentes diferentes, afortunadamente salió un parche de esta actualización y ya algunos han solucionado el problema, por lo tanto el problema existe no quiere decir que el que no lo tengamos no existan otros muchos que si y ya son muchos fallos, pero lo bueno que es de software y con sucesivos parches se arreglarán.
Me extraña que sea cosa de hardware si sólo pasa con la 9.1 y no con la anterior muy raro.
tizonjm
23/07/19, 16:49:37
A mí me va perfecto pero me da a mí que el fallo por lo que comentáis puede ser por la banda de la operadora o el wifi al que os conectais, alguna incompatibilidad hay y aún no se abra detectado, recuerdo que pasó con algunos ruter de Telefónica y con alguno de Orange.
Vaider33
23/07/19, 17:07:21
A mí me va perfecto pero me da a mí que el fallo por lo que comentáis puede ser por la banda de la operadora o el wifi al que os conectais, alguna incompatibilidad hay y aún no se abra detectado, recuerdo que pasó con algunos ruter de Telefónica y con alguno de Orange.Pues creo que no, yo tengo dual y llevo Vodafone y Movistar, probé por separado y mi hijo tiene simio que es de Orange y me ocurrio lo mismo, con los router me ocurría en casa en el trabajo y hasta en el McDonald por citarte, viajo por trabajo y en los hoteles con sus WIFI me ocurria lo mismo..
La última versión con un parche número 2 o 3 no recuerdo ya corrige el problema es meramente de software que algunos seguro lleva algun componente diferente.
Es simplemente alguna incompatibilidad y afortunadamente está corregido con este parche, si con la versión 9.0 no ocurría y con esta si está muy claro que no tenemos problema de hardware.
Otro con la 9.1 desde hace un tiempo y sin ese problema.
Claro, con previo reset de fábrica, como debe ser, cosa que la gran mayoría de gente no hace y así les va luego con bugs o fallos debidos a una instalación en sucio o vete a saber las apps que le meten al móvil. De todas maneras muchas mierdas acontecen en parte por restricciones de Emui...
laura2040
24/07/19, 01:42:42
Xxxi [emoji108]
Xxxi [emoji108]Que no te pase a ti no quiere decir que a otros nos pase guapa.
Aquí somos todos unos inútiles que no sabemos nada ,solo tu sabes cocinar roms verdad???,somos gili....s por que no se nos ocurre hacer un reset ,no?
Venga muchachita ,cuanta tontería por favor
laura2040
24/07/19, 01:52:41
Que no te pase a ti no quiere decir que a otros nos pase guapa.
Aquí somos todos unos inútiles que no sabemos nada ,solo tu sabes cocinar roms verdad???,somos gili....s por que no se nos ocurre hacer un reset ,no?
Venga muchachita ,cuanta tontería por favorPerdona???????? [emoji2368]Que le esta pasando????? Que estas diciendo, compi que estas súper confundido, te estas equivocando de persona.
Llegaron .....tiempo faltó la 9.1 va genial si claro que si aquí la mayoría son inútiles que no saben actualizar un movil ,la verdad que vaya gente que no saben hacer un reset de fabrica después de instalar una actualización de esa envergadura, que gente que tantos años lleva y no saben ni instalar una miserable app .
Vaya gente que no sabe instalar una Roms o cocinar una, que incultura tecnológica por favor ,a ver si aprendemos de los consejos de estos usuarios que tanto y tanto nos aportan con sus comentarios, por favor aprender de ellos .
pakordo
24/07/19, 08:07:27
Nada tiene que ver en lo que a los fallos se refiere, yo actualizo y reseteo y sin instalar nada me ocurre el problema, vamos estando virgen con lo que viene, jamás me ha pasado algo parecido en los muchos años que tengo móviles, una cosa es un fallo puntual por una app que dices bueno la bloqueo y ya pero lo que nos ocurre a muchos es simplemente por la actualización y quizás pueda ser algún driver diferentes componentes internos de alguna tirada o serie, pero aquí en este caso nada tiene que ver, es la primera vez que tengo que bajar una versión en un móvil esto solo me ocurrio en un gear s3 que baje la versión por que fundía la batería.
Gracias
Tiene sentido que no sean exactamente los mismos componentes pero el fabricante se supone que eso lo tiene en cuenta. Puede que algún driver no funcione como debiera con la actualización.
A ver si os lo solucionan pronto, esta gente de huawei parece competente....
Saludos!
Endor1976
24/07/19, 10:27:46
Llegaron .....tiempo faltó la 9.1 va genial si claro que si aquí la mayoría son inútiles que no saben actualizar un movil ,la verdad que vaya gente que no saben hacer un reset de fabrica después de instalar una actualización de esa envergadura, que gente que tantos años lleva y no saben ni instalar una miserable app .
Vaya gente que no sabe instalar una Roms o cocinar una, que incultura tecnológica por favor ,a ver si aprendemos de los consejos de estos usuarios que tanto y tanto nos aportan con sus comentarios, por favor aprender de ellos . Tranquilo hombre, que es solo un móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.