PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de bloqueo en horizontal

pastoreo1
14/07/19, 22:01:45
Pues ahora me sale en horizontal sin saber porqué. Hay alguna opción donde se cambie?

pastoreo1
14/07/19, 22:08:29
Bueno, la verdad es que no sé cómo se me ha puesto, pero ya he dado como modificarlo.

r4poso
14/07/19, 22:12:50
Te lo iba s decir ahora, que era el AOD

pastoreo1
24/07/19, 00:05:58
Bueno, sabemos cómo solucionarlo, pero hoy es ya la tercera vez que me ha pasado. Sin aparentemente hacer nada, me saco el móvil del bolsillo y el AOD está en horizontal. Os ha pasado a alguien más o sabéis a que es debido?
Ya es por curiosidad.

joyma
24/07/19, 07:46:48
Bueno, sabemos cómo solucionarlo, pero hoy es ya la tercera vez que me ha pasado. Sin aparentemente hacer nada, me saco el móvil del bolsillo y el AOD está en horizontal. Os ha pasado a alguien más o sabéis a que es debido?
Ya es por curiosidad.Buenos días, cuando el tlf está bloqueado si pulsas dos veces en el reloj del AOD te salen dos opciones justo debajo, una para girarlo y otra para cambiar el brillo.

pastoreo1
24/07/19, 09:04:07
Buenos días, cuando el tlf está bloqueado si pulsas dos veces en el reloj del AOD te salen dos opciones justo debajo, una para girarlo y otra para cambiar el brillo.

Vale, pues todo aclarado. Creía que podía ser alguna aplicación o algo raro. Además desconocía lo de pulsar dos veces. Muchas gracias.

Gofo_81
24/07/19, 14:16:55
Es el AOD, lo de pulsar dos veces y te sale el tema del brillo y lo de rotar en pantalla.
El tema es q el puto bug de pantalla apagada y teniendolo en el bolsillo, se puede pulsar o nota las pulsaciones en pantalla y no debería.
La única solución que se es quitar lo de despertar con doble toque... [emoji28]
Pero para mi es muy útil es función....
Alguien que sepa la solución?